ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Rosalie Hale Jue Oct 08, 2009 1:25 am

- Amor, ya vamos al aeropurto? No tenemos que pasar por casa a buscar las cosas?- sabía que no era necesario hacerlo, pero mi idea le causaba gracia y hacía que me mostrara su sonrisa pícara que era de mi preferencia.
- Te amo, ¿si? Perdóname.-le dije como quien no quiere la cosa, bajando levemente la cabeza.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 4:45 am

-Tranquila amor, olvídalo ya, no fue solo tu culpa, yo también me puse un tanto…mmm…difícil- dije apenado. Tome su mano y la bese

-en todo caso perdóname también tu a mí,yo también Te Amo y se que te hice pasar un mal rato, pero créeme que yo no la pase mucho mejor- recordé la sensación de soledad que me había provocado el estar lejos de ella y quise alejarla de inmediato

-sobre todo después de enterarme del “accidente” que había sufrido mi Jeep- reí al ver como cambiaba su expresión y me apresure a aclarar mi broma, aunque era evidente

-Jajaja, tranquila, es broma!- la bese antes que empezara a hablar Razz

-tienes razón, no tenemos que ir al aeropuerto ya mismo- dije sonriendo y me puse en camino. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Oct 10, 2009 3:40 am

Ya estaba empezando a saborear la deliciosa Luna de Miel que se aproximaba cada minuto que pasaba...
Y estaba super entusiasmada, los nervios afloraban en mi piel como la porcelana. Mis labios se unieron a los de Emmett porque estaban hechos perfectamente a su medida, al igual que todo mi cuerpo.
- Vamoss, que no me resistiré mucho tiempo más- Si así estaba yo de impaciente...¿cómo estaría él que era un pervertido? Mi mente festejó mi chiste y sentí como mi pelo se alborotaba en mi rostro ante la caricia del viento que se colaba por el descapotable rojo (a falta del jeep....)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:00 am

Acelere al máximo, era evidente que Rose estaba tan desesperada como yo por llegar al hotel, aunque yo estaba dudando si esto era buena idea, que íbamos a decir cuando preguntaran que había pasado?

–disculpe, pero creo que un montón de animales salvajes lograron colarse hasta el último piso y destrozaron todo- no era algo razonable, ó –lo que pasa es que sufro de ataques de pánico al dormir- se me escapo una carcajada.

-qué pasa?- pregunto Rosalie

-Nada amor, solo estaba pensando en la excusa que daremos al hotel cuando pregunten qué paso en la habitación, ya sé que no es la primera vez que pasa, pero esta vez me temo que nada sobrevivirá- le guiñe un ojo y seguí riendo. Razz

off:aaaaaaaaaaa!!!!!!!! se que he dicho que ya regresare, pero en verdad no he podido, no he tenido tiempo de nada!!!, disculpa natt, pero estoy a punto de salir de todos los problemas que me han tenido tan ocupada, y ya entrare de lleno, acabo de leer que van a empezar otra historia, pues me gustaría seguir, pero pues si crees que de plano las demás no van a estar de acuerdo pues nada mas avísame si? besos. vicky
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Rosalie Hale Dom Oct 25, 2009 3:08 am

La expresi´pn de Emmett era similar a la mía, la ansiedad y la desesperación nos estaban ganando la jugado y no podíamos resistir por mucho más tiempo.
- Dale al turbo de velocidad, amor, que no creo que pueda aguantar mucho más-susurré mientras me mordía el labio de forma sensual-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 12:31 am

Aparque el convertible de mi “mujer” cerca de la entrada principal del hotel y me apresure a salir de un salto, estaba a punto de estallar, así que mejor me daba prisa –vamos amor- la urgí, aunque no era necesario, ella también tenía algo de prisa.

La reservación estaba hecha, así que no nos demoramos mucho –Gracias All!!!- pensé y me fui detrás de Rose que me esperaba ya en el elevador, resultaba bastante frustrante tener que hacer todo a “paso humano”, pero había demasiada gente como para pasar desapercibidos.

Por fin, después de un largo trayecto, llegamos a la habitación, y tras serrar la puerta, me abalancé sobre los labios de mi hermosa acompañante…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Rosalie Hale Jue Oct 29, 2009 1:32 am

Woww, eso sí era lentitud. Esperar el elevador sí que era una tarea frustrante, mi pie no paraba de golpear el suelo, impaciente, y mis labios estaban fruncidos en una mueca de ansiedad. Mis brazos estaban, al principio, cruzados sobre mi pecho para evitar el seguro descontrol que desatarían en caso de que estuvieran sueltos, pero luego pensé que podía dejarlos quietos, enlazados a los de mi esposo, y así parecer una pareja normal. Aunque 1) No lo éramos 2) No quería que lo pareciéramos.
Por fin el aparato humano se dignó a llevarnos hacia nuestra deseada habitación y pude percibir la pasión que reinaba en el aire ni bien la puerta fue cerrada tras un estruendo golpe de mi fortachón Emmett, quién se lanzó directo a mis labios y mi cuerpo apenas hubieran transcurrido dos segundos.
Y yo... yo no me hice desear y fui a lo mío, mis manos en su nuca, mis piernas en su cintura. Uf! Por fin todo habíam llegado-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 7:57 am

Sentí sus piernas rodear mi cintura y un calor delicioso subió desde el área de la pelvis hasta mi cabeza y de ahí se expandió por todo mi cuerpo, me aferre a ella con desesperación, como si fuera la primera y la última vez que estaría con ella. Me deshice de su vestido al tiempo que ella hacía lo propio con mi esmoquin.
La fragancia de su piel de mármol me emborrachó, mis manos descendieron hasta sus muslos y ella se estremeció.

La lleve hasta la enorme cama y, haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad, la tendí y me aleje unos pasos.

-quiero verte- le dije al ver su expresión. Muy raras veces me detenía a mirarla así, desnuda, porque no era capaz de contenerme ante su belleza, pero esta vez quería contemplar su escultural figura y estaba seguro que Rose lo disfrutaría tanto como yo, porque contener mis ganas de tocarla por verla, era el mejor alago que yo podía hacerle.

- Eres hermosa- declare y una sonrisa perfecta se dibujo en su rostro…

off: por fin soy libre!!!, a partir de mañana ya voy a poder conectarme todos los días, aunque sea un rato, así ya no perderemos la continuidad!!!.

Se que se escucha como muy raro, jeje, como muy poético Razz, pero lo que pasa es que estuve leyendo algunos post entre nessi y jacob, pero aunque trate no me sale ser tan explicita jajaja, no se porque, pero creo que me da pena jajaja Embarassed , pero tu dime y si quieres intentamos ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 03, 2009 11:08 pm

No podía haber sido más felíz como en ese momento. Una sonrisa se expandió en mi cara como una sandía a la mitad, mi cuerpo destellaba a la débil luz de la luna que se filtraba por la ventana que Emmett se había olvidado de tapar.
"Eres hermosa" dijo, y un escalofrío de placer y ternura recorrió mi piel. "Eres hermosa" y me sentí satisfecha por completo.
- Tú eres SÓLO MÍO. Y eres el osito más fuerte y divertido- sabía que con eso lo derretía, él confiaba en su fuerza y en su simpatía más que en nada.
- Te amo- dije y dejé que me abrazara eternamente.

off post: buenisimo Vicky!!

me encantó con ese toque tierno Wink
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥ Empty Re: LUNA DE MIEL CON EMMETT ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.