ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
...poniendo en orden mi cabeza... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
...poniendo en orden mi cabeza... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


...poniendo en orden mi cabeza...

2 participantes

Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:19 am

Mientras corría trate de no pensar en todo lo que le había dicho a Rosalie y mucho menos en esa última expresión, una que en todos los años que llevaba a su lado jamás había visto; no sabía si era de enojo o de asombro, porque nunca pensó que yo sería capaz de dejarla plantada con todo y boda… o de tristeza…

-La boda- pensé una vez que me detuve, pero me distraje al ver donde estaba.

Me había concentrado tanto en no pensar que no me di cuenta de que tan lejos había llegado, pero una mirada a mí alrededor me aclaro todo, estaba en Alaska.

Hacia unos años mi familia había vivido aquí, en casa del Clan de Denalí y yo había recorrido y memorizado junto con mis hermanos, y Rosalie claro, cada uno de los rincones de este lugar.

-Que original!!!- dije en voz alta al recordar la vez en que Edward trato de escapar de la presencia de Bella y también vino aquí. Una risa desganada se escapo de entre mis dientes, pero fue tan corta que no llego a inundar mis sentidos por completo.

Decidí que era hora de cazar, el ardor en mi garganta no era tan grave pero quería mantener mi mente ocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 07, 2009 3:46 am

off post: como hacemos? yo sigo escribiendo en el otro post?
te extraño mi amor, vuelve, no soy nada sin ti (Rose) :'(
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:48 pm

off post: pues no se, jaja, yo creo que deberías pensar en algo rápido porque Emmett esta algo indignado jajaja. Twisted Evil

Emmett:

yo también te amo, pero no estoy seguro de querer regresar en este momento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 08, 2009 1:18 am

Me quedé encojida por lo que pareció la eternidad. Por primera vez desde hacía mucho tiempo, sentí frío y noté que estaba sola.
El jeep de Emmett estaba destrozado. Oh dios, me iba a matar. A mi
alrededor la carretera estaba desierta y ningún sonido inundaba mis
oídos.
"Okay". Rose, piensa. Piensa piensa piensa. "No son reales los chistes de las rubias, recuérdalo!!!".
Dejé el auto allí; Emmett era MUCHO más importante. Lo llamé por
teléfono y esperé mientras escuchaba el tono. Necesitaba saber donde
estaba para irt a buscarlo.(post de Rose)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:16 am

Me deje caer pesadamente bajo un árbol, la caza había funcionado a las mil maravillas, había saciado mi sed y durante un largo rato había logrado borrar de mi mente cualquier pensamiento…

…de pronto mi celular comenzó a sonar, lo abrí y me quede mirando el número tan familiar que aparecía en la pantalla –demonios, que hago?, que le digo?- pensé, era Rosalie.

Me quede dudando si contestar o no, una parte de mi deseaba más que nada en el mundo escuchar su vos, pero otra, la parte de mi orgullo me lo impedía. Por primera vez en mucho, pero mucho tiempo no sabía qué hacer, el teléfono seguía timbrando pero yo estaba paralizado, debatiéndome entre mi orgullo y el amor que sentía por ella.

De pronto estaba claro –Rose!, amor!, Hola!? Rose!?-

No me había dado cuenta de cuánto había tardado en contestar, pero cuando lo intente ella ya había colgado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 16, 2009 12:38 am

Sms al movil de Emmet:
¿se puede saber que haces ahi?Rose está catatónica,nisiquiera Jazz puede calmarla.Él Rose y yo ya estamos en Paris,se que vendrás, así que solo te aviso que cuanto antes mejor.Todos estamos preocupados por tí.Además como no vengas después de la que he organizado tu hermanita (Osea yo) se sentirá muy pero que muy ofendida.¿Ok?.Te arruinaré toda tu diversión durante el restp de la eternidad como no aparezcas, vete olvidando de pelear con Jazz.Te mando la dirección, te vas a quedar helado cuando lo veas.Te esperamos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ago 16, 2009 5:34 am

Sí, había colgado, puesto que no soportaba ni un segundo más el pensar que él ya no quería saber de mí, oír mi voz, sentir mi presencia...
Ahora sólo esperaba, desde París, que Emmett diera una señal de que aún me necesitaba... una llamada era suficiente para evitar que enloquiciera; aunque, comprendí después, en ese momento ya estaba completamente loca. Loca de amor.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 2:08 am

Me quede contemplando la pantalla del celular por un rato, note que estaba a punto de quedarme sin batería. De pronto comenzó a vibrar y me apresure a abrir el mensaje que estaba entrando.

Era de Alice y al parecer ella ya tenía la respuesta que yo llevaba haciéndome desde que deje a Rosalie:

-…se que vendrás, así que solo te aviso que cuanto antes mejor…-

Me reí al darme cuenta de que en el fondo también yo lo sabía, jamás había existido otra opción.

Teclee deprisa mi respuesta:

-Ok, ok, voy para allá, solo pasare a casa por mi equipaje y mis papeles. Dile a Rose que tiene que reaccionar porque no me pienso casar con la única “Vampiro-zombi” ok?. Gracias All.-

Me guarde el celular en el bolsillo de mis jeans y eche a correr de regreso a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...poniendo en orden mi cabeza... Empty Re: ...poniendo en orden mi cabeza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.