ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Felicides a nuestro miembro Angela Weber EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Felicides a nuestro miembro Angela Weber

5 participantes

Ir abajo

Felicides a nuestro miembro Angela Weber Empty Felicides a nuestro miembro Angela Weber

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 20, 2009 5:22 pm

Muchas felicidades ángela!! q lo pases muy bien en tu cumple y a ver si te animas a escribir un día de estos XD! un besinn!!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Felicides a nuestro miembro Angela Weber Empty Re: Felicides a nuestro miembro Angela Weber

Mensaje por Ángela Weber Lun Jul 20, 2009 7:44 pm

ajjjjaaa muxas graciasss

Weno no me atrebo a escribir xq me encanta cmo escribiss vosotras y disfruto + leyendo; la verdad sq dsd q lo vi, me aveis echo 1 adicta!!!!

Q sepais q os doy el premio a las mejores escritoras/fans de la saga crepusculo jiijijj!! I love you

Weno tmbn deciros q me aveis exo 1 vieja verde leyendo los trozos d alto cnotenidoo sex... ajjja

En fin q xfin ya tngo 15 añitossss y me acerco mas a los 16 jiiijj

continuar escribiendo q sois geniales!!

1 Besito muy grande tongue
Ángela Weber
Ángela Weber
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : con Ben of course xdxd
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Felicides a nuestro miembro Angela Weber Empty Re: Felicides a nuestro miembro Angela Weber

Mensaje por nessie_cullen Miér Jul 22, 2009 2:01 pm

Angela m cheers
Y gracias por los animos, aunque todas intentamos rolear lo mejor que podemos y divertirnos muchísimo, que finalmente es de lo que se trata...y creo que lo conseguimos!!! jajajaja

Osea que atrévete a entrar y postear con nosotras, que verás como te haces adicta...
Un besiñooooooo Wink
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Felicides a nuestro miembro Angela Weber Empty Re: Felicides a nuestro miembro Angela Weber

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 29, 2009 12:32 am

Feliz cumpleeeeeess! super atrasado, perdón
espero que lo hayas pasado muy bonito, besos Smile
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Felicides a nuestro miembro Angela Weber Empty Re: Felicides a nuestro miembro Angela Weber

Mensaje por Esme_Cullen Vie Jul 31, 2009 10:28 pm

yo cumpli el 21 de Julio Very Happy


haha felicidadeees!!
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Felicides a nuestro miembro Angela Weber Empty Re: Felicides a nuestro miembro Angela Weber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.