ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:44 am

...cerre la puerta ya que edward iva delante...
Me guire a el...
-haber edward...dime...que necesitas?
...entrecerre los ojos...sabia lo que me diria..pero no dije nada..como si no supiera nada...intentaba dar privacidad a todos lo que podia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:47 am

- He podido ver qué intentas. Además, he hablado con Carlisle, y me lo ha contado él mismo. -me miraba con la mirada perdida y supuse que sería por los nervios, pues estaba agitada en su interior. Parecía estar controlando sus emociones para que no me preocupase, pero sospeché que podía ser algo más-. ¿Te encuentras bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:53 am

-¿Te encuentras bien?
..jumm...pense en bajito..para mi..y para fuera al mismo tiempo carraspee...
-huuummm...si por que?lo unico..es que no me gusta que carlisle te dijera nada...
...en mis pensamientos como si fuera una niña chica..tenia...
...sera chivato?...aagggg...
-de todas formas...si lo sabes para que quieres hablemos?sabes no tengo otra salida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:56 am

- Ya te dije que no era necesario que te fueses con ellos. Estarás a salvo quedándote aquí, con nosotros. No quiero que cometas el error de ponerte en peligro, sin merecer la pena el intento. No me fío aún del todo de ellos, y marcharte supondría lo peor si te pasase algo. No me lo perdonaría, y los demás tampoco. Además, ¿Por qué crees que no tienes elección? ¿Qué te hace irte? ¿Sabes algo más que yo no sepa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:01 am

-edward...ya te dije o por las buenas o por las malas tendre que unirme a ellos...no hay eleccion...no quiero sea por las malas..por que saldriais lastimados..asi que sera por las buenas..os alludaran y de vez en cuando si no pasa nada..podre venir a hacer visita...de todas formas..no todos estan contentos con mi visita...y lo sabes...y de sobra a demas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:18 am

- Aún así tengo miedo por ti, Akasha. Podría ser peligroso, teniendo en cuenta a Nekunem... ¿No recuerdas que te fuiste para escapar de sus celos? Además, no sé qué te hace pensar que no eres bienvenida aquí. Eres parte de esta familia, tu hija y su marido lo saben, mis hermanos y yo también, y sobre todo, mi esposa y mi hija.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:24 am

-edward..los unicos me soportan..como tu dices..solo son mi hija su marido.alice ,bella,tu y emmet...los demas como que no les hago ni pizca..y a tu hija despues de lo que paso..con jake.aun menos... que puedo sentir buestros sentimientos..y veo cosas edward...ademas es la unica manera de poneros a salvo...


...aaaggg.asi tenga que ponerme en peligro...pense rapido para que edward no me leiera la mente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:28 am

- No me gusta, esta familia no está demostrando la fidelidad al núcleo cómo debería. Sé a lo que te refieres, pero sigo creyendo que no es buena idea. Sólo déjame encontrar una forma mejor de hacer las cosas, una oportunidad de arreglarlo sin tener que irte. Prométeme que por lo menos me dejarás internarlo, sin marcharte.


Por favor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:33 am

-edward...no me hagas prometer cosas..aaaagggg
...odiaba los juramentos...por que algunos no podian hacer lo prometido...
-que piensas hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:36 am

- Todavía no lo sé. Sólo te pido dejarme intentarlo. Si no lo consigo, entonces... lo aceptaré.

No quería reconocerlo, pero sabía que sería inutil impedirlo para siempre, aunque lo intentaría con todas mis fuerzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:58 am

-edward.esta bien,intetalo..pero no sabes como son...y no quiero te pase ni os pase nada.si tienes alguna idea por favor hazmelo saber antes de ponerlo en accion..que bastante mal estoy pensando que todo es miculpa...rosie tiene razon...si no estuviera aqui...no huviese pasado todo...estariais mas tranquilos...

...le dije con tristeza...

-ademas sabre manejarlo con la celosa...de ella me podre encargar...de eso no te preocupes...

...intente que mi voz saliera firme...sabia que asi seria..pero lo haria con ayuda de uno de la guardia de ellos..ya que le tiene mania.

...no pensaria en nada hasta no estar segura de que edward eesta atento de mi...seguro no se tragaria mi permiso..asi que estara atento a mis pensamientos..igual en unos dias baja la guardia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Bella Swan Jue Jun 18, 2009 8:15 am

--SMS A Ed--

Ed siento interrumpir estoy en el salón tengo ganas de verte, además tenemos que ponernos al dia.Te espero.
Te quiero.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:51 am

Leí rápidamente el mensaje de texto, en cuanto llegó a mi teléfono móvil. Era Bella.

-Akasha, tengo que irme ahora, te veo luego, y... de verdad, confía en mí, arreglaré esto de una forma u otra.

Salí hacia el salón, y ella no pareció seguirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto... Empty Re: despacho de carlisle.charla entre abuela y nieto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.