ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


llegada de bels y carlisle a ca jake.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 08, 2009 2:38 pm

Miré a Carlisle pensativo y sopesé todos los pros y los contras. Claro que Albitus podía volver mientras estuviéramos solos... ¿pero a caso eso no había pasado ya?¿No habíamos conseguido echarlo estando los dos solos, sin más ayuda? De hecho, yo no había hecho nada, lo había echado Nessie sola. Y además, Albitus había vuelto a poseerla cuando ella estaba sola en el bosque. Nessie nunca había estado tan sola como en ese momento antes de que llegara yo. No quería ni imaginarme el miedo que habría pasado. Mi pequeña Ness...

-De acuerdo, podría pasar Carlisle -le dije mirándolo a los ojos, intentando que entendiera cuánto necesitaba Nessie alejarse de todo aquello-. Pero ya viste que yo puedo sacarla del cuerpo de Albitus. Carlisle, si quiero llevarla allí es para que desconecte de todo esto, sabes que estaré pendiente de ella las 24 horas del día. Dudo que Albitus vuelva tan pronto, Nessie cree que lo asustó bastante. Y mira cuando pasó, cuando estaba sola y asustada. Estoy seguro de que intenta poseerla cuando ella está más vulnerable. Mírala... -le pedí, y ambos miramos a Nessie de reojo. Ella estaba junto a Edward, y él le acariciaba la mejilla-. Está asustada, aquí todo la hace estar en tensión. Si pudiera estar en vuestra isla olvidaría todo lo demás, sería como si nada en el mundo existiera... sé que sería feliz y no tendríamos problemas. Solo algunos días, no te pido más...
-Lo haré con dos condiciones... -me dijo él más serio. Había dicho que lo haría y eso me mandó una oleada de felicidad. Pero también había condiciones, y eso podía ser muy malo...
-De acuerdo -contesté soltando todo el aire de mis pulmones y haciendo un gesto de resignación con las manos-. Dime tus condiciones.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Lun Jun 08, 2009 8:40 pm

Llegamos a casa de Jake, y para mi sorpresa allí estaban mi abuelo y mi padre. Salí del coche más necesitada de cariño paternal que nunca, y mientras Jacob me daba un beso en la frente para dirigirse a mi abuelo, yo corrí a los brazos de mi padre.
Había echado mucho de menos sus cálidos abrazos, sólo él podía consolarme de aquella forma, era un cariño que ansiaba desde hacía ya tiempo. Él me besó la frente y me acunó dulcemente. Entonces intenté establecer una barrera mental, vaciando mi cabeza de preocupaciones para sólo sentir su amor incondicional.

Papi, lo siento...no quiero ser un monstruo, perdona por traicionar todos los principios que me has enseñado...- y toqué mi mejilla con la suya, mostrándole cómo había sido la posesión de Albitus, y lo echa polvo que me había sentido desde el primer puñetazo propinado a Jake -

Él suspiró y me abrazó todavía más fuerte. Mi pequeña Renesmee...cuánto has sufrido, no he podido protegerte...- dijo y noté la tristeza en su voz -

Pero la preocupación continuó en mi cabeza, y le dejé atisbar mi miedo inconscientemente; intenté proteger lo que rondaba por mi cabeza, hacer que fuera lo más abstracto posible, pero él enseguida notó de lo que se trataba. Me estremecí un poco, y me aparté unos centímetros para mirar a Jake asustada, que seguía debatiendo con Carlise.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 1:23 am

- Mi pequeña Renesmee...cuánto has sufrido, no he podido protegerte... -y era cierto. Me dolía de rabia reconocer que no había sabido controlar toda esta situación, así como lo había hecho desde su nacimiento-. Lo siento mucho, vida mía.

Sin embargo, yo sabía quien era la única persona que ahora podía proteger de verdad a mi hija, quien daría su vida gota a gota y lo haría todo por salvarla. Además de nosotros, su familia directa, alguien podría ayudarla estando a su lado incondicionalmente, mientras los demás nos pudiesemos concentrar en la alianza, en caso de que saliese todo bien. Nadie mejor que Jacob podría protegerla.

- Jacob tiene razón, Carlisle. Déjales ir a Isla Esme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 1:48 am

-No me pongas esa cara..que no es grave...creo que estoy en mi derecho de solo pedirte que la cuides...que tomeis proteccion...y...que pase lo que pase me llameis...para saber si estais bien o necesitais algo...toma...

...le alargue un movil de tarjeta de contrato...

-jake de verdad...es lo unico que te pido...solo esos dos favores..si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 09, 2009 2:18 am

Edward se acercó a nosotros, y yo me giré comprobando que Nessie estaba junto a Quil, y él la abrazaba cariñosamente. Escuché a Edward y Carlisle y me sentí realmente feliz de que confiaran tanto en mí. Cogí gustosamente el móvil, pese a que yo tenía el que me había regalado Nessie, y miré a Carlisle, que me sonreía de forma paternal. Le devolví la sonrisa y no pude evitar abrazarle para agradecerselo. Me guardé el móvil en el bolsillo y él empezó a explicarme como llegar a la Isla. Cuando terminó apoyé mis manos en los hombros de Carlisle y Edward, y les hablé con sinceridad.

-Os lo agradezco de veras, sabeis que cuidaré de Nessie más que nadie en el mundo. Ella es mi vida, y no pienso dejar que le pase nada. Os prometo que podeis confiar en mí, cuidaré de ella, no busco estar a solas con ella ni nada de eso, solo quiero que sea feliz. Perdonarme que os deje, pero me muero de ganas por decírselo -estreché la mano de Carlisle y le sonreí sinceramente-. Gracias Carlisle.

Volví junto a Nessie dando saltitos y la abracé por detrás apoyando una mano sobre su vientre. Ella me miró sorprendida y me sonrió, aunque todo su cuerpo se tensó bajo ese contacto... ¿Quién sabía cómo podía cambiar ese gesto en el futuro...? Intenté disimular y miré a Quil.

-Eh tío... -lo saludé con una expresión de disculpa, recordando como lo había echado de casa-. Perdóname, estaba hecho polvo y...
-No pienso perdonarte idiota -me interrumpió él con una carcajada-. ¡Olvídalo! -Me dio un puñetazo en el hombro y entró en la casa-. Te robo otra cervezaaaaaa.

Sonreí y giré a Nessie para que me mirara. Le acaricié la mejilla y le di un suave beso, intentando no mantener demasiado contacto con ella delante de Edward y Carlisle.

-Tengo que contarte algo cariño -le dije sonriendo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Mar Jun 09, 2009 2:37 pm

Mi padre se dirigió a mi abuelo, y le susurró algo. Quise acercarme a ellos, pero noté la mano de Quil sobre mi hombro.
Me atrajo hacia sí: "Ness, ¿cómo estás? Sabía que no podrías dejar a Jacob, es imposible despegaros el uno del otro..." - sonrió -
No se trata de eso Quil, yo nunca podría separarme de él, era por su bien...- respondí -
ÉL me abrazó con cariño, comprendiendo perfectamente el dolor que me suponía vivir sin la mitad de tu corazón.

Entonces llegó Jake, posando su mano sobre mi vientre, pillándome por sorpresa y me estremecí. Jacob notó mi reacción, y se puso a bromear con Quil, que se fue murmurando algo sobre unas cervezas.

Tengo que contarte algo cariño...- dijo sonriendo -
¿Qué? Cuéntame pequeño...¿qué has estado hablando con mi abuelo? Te quiere hacer las curas ¿no? - sonreí - Creo...creo que mi padre se huele algo de lo nuestro ...- tartamudeé un poco asustada, mientras le ponía el dedo delante de los labios para que guardara silencio, e intentara disimular -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 09, 2009 9:46 pm

-No hay nada "nuestro", no va a pasar nada cariño -le sonreí y la besé en la frente-. Vamos dentro que no me fío de Quil...

Me reí y les hice un gesto a Edward y Carlisle por si querían entrar, aunque estaban hablando entre ellos y no supe si me habían visto. Cogí a Nessie de la mano y entramos en casa, donde estaba Quil utilizando el teléfono. Llevaba una lata de cerveza en la mano y con la otra colgó el teléfono y corrió hacia nosotros.

-¡Me largo! -nos dijo precipitadamente, me dio unas palmadas en el hombro y besó a Nessie en la mejilla y corrió hacia la puerta-. ¡Estaba llamando a Sam! Claire está en su casa con Emily... ¡Me muero de ganas por verla!

Nos miró con los ojos brillantes y desapareció por la puerta. La devoción que Quil sentía por la pequeña era increíble. Fuimos hacia la cocina y busqué algo de comer para los dos.

-Lo siento cariño, sé que llevas mucho sin cazar... ¿Te apetece que vayamos? -Nessie se acercó a mí y me besó con dulzura, pero todo su cuerpo estaba demasiado tenso...
-Antes explícame eso tan importante.
-Bueno, ya lo verás tú misma, pero creo que ya sé a dónde te llevaré de vacaciones. Podemos irnos en cuanto quieras.

Nessie me sonrió y me abrazó, pero en sus ojos seguía dibujada la preocupación. La atraje hacia mí para que se sentara sobre mi regazo y la estreche contra mi pecho.

-Cariño, ¿te quedarás más tranquila si voy a buscar una de esas pastillas...? -le susurré con timidez.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:49 am

...vi a edward un poco preocupado...
-hijo mejor vallas a casa...voy a ver si todo esta bien y me ire yo tanbien...
...edward asintio..sabia que que el queria hablar con akasha...se quedo un poco tranquilo despues de ver a nessie y de saber a donde irian...solo quedaba una cosa por resolver y era bastante complicado...entre a la casa...

-jake,nessie...perdon si interrumpo...solo queria saber si estais mejor...y jake..ya sabes...y a ti princesa...que no te preocupes por nada..entendiste?...sabemos cuidarnos..

...les dedique una de mis sonrisas...pero creo que no colo...puesto que jake y nessie enarcaron una ceja...me dio ganas de reir por lo comico que se vio...pero estaba preocupado por akasha...

-no pasa nada chicos...solo me siento algo...como es la palabra...preocupado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Miér Jun 10, 2009 9:59 pm

Pues claro que quiero que vayamos de caza!... al fin y al cabo necesito volver a normalizar mi vida cariño. Además tengo bastante hambre, pero antes necesito pasar por casa a asearme un poco Jake... - dije emocionada mientras arrugaba la nariz al ver su camiseta ajironada -

Me acerqué y le besé, pero el calor de su piel me hizo revivir lo que había pasado hacia apenas una hora. Mis músculos se tensaron, y todo mi cuerpo se puso a la defensiva. Entonces intenté disimular mi reacción: Antes explícame eso tan importante...
Y sonreí de oreja a oreja al saber que, por primera vez en nuestra vida, ¡¡nos habían sido concedidas unas vacaciones!!... un remanso de soledad en el que sólo me dedicaría a Jake, a dormir, a Jake, a cazar y a más Jake...y pegué un pequeño brinco con la emoción.

A lo mejor a Eva y Embry también les apetecería...y, de repente, caí en la cuenta de que todavía no había hablado con mi primi. Abrí los ojos con sorpresa, y me dispuse a animar a Jacob para ir en su buscar para devolverle su León-Car. Sin embargo, me encontré con una pregunta que no me esperaba: Cariño, ¿te quedarás más tranquila si voy a buscar una de esas pastillas...?
Una sensación entre terror, rabia y realidad erizó cada pelillo de mi piel, y permanecí boquiabierta, hasta que entró el abuelo Carlise y se mostró tremendamente inquieto.

En un momento intenté racionalizar mi comportamiento, y me acerqué automáticamente a él, abrazándolo e intentando disimular mi nerviosismo.
Abuelo no te preocupes, todo saldrá bien, además tú eres el "vampiro jefe" y sabes cómo controlar a los malos... - bromeé para hacerle sonreír; todavía era incapaz de entender la verdadera razón por la cual había tanto revuelo entre mi padre, mi abuelo y Akasha -

Finalmente, él me dio un beso en la frente y me guiñó un ojo. No pasará nada Buelo, sino sabes que vivimos en la era de la información al instante.... Deja de preocuparte, pronto habrá peores cosas a las que temer - estremecí mientras recordaba la guerra latente -

Entonces me giré, y volví la mirada a Jacob, sin saber aún cómo responder a su proposición, todavía estaba demasiado confusa y abrumada.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:01 am

finalmente,cuando le devolvi el abrazo...le di un beso en la frente...
-nessie cielo,tesoro.es un poco conplicado de esplicar...solo puedo decirte que tu bisabuela,hummm.pues intenta verse con los tipos que hablaron con tu padre...para que nos alluden,y bueno,lo quiere hacer escapandose...asi que tu padre ira a hablar con ella...bueno..es muy largo de esplicar,y es algo por lo que no debes preocuparte,que para eso ya estamos esme ,tu padre y yo,haber si entre los dos podemos hacerle reaccionar...en fin..seguro todo sale bien...

...medio sonrei un poco para que nessie no se preocupara...

-y cariño,tranquila.veras como no pasa nada...lo que debes hacer es cojerte unos dias...y llevaros a eva y embry.seguro les hace ilusion tanbien...

...con unos susurros dije...
-asi estaremos mas trankilos sabiendo que alli no podran haceros nada...

...pegue suspiro...dije para mi mismo...en susurros.

-ojala estuviera mi esposa esme aqui conmigo...necesito a mi mujer...necesito tenerla entre mis brazos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 11, 2009 12:07 am

Carlisle entró en la casa antes de que Nessie pudiera contestarme. Pero la expresión de su cara fue peor que cualquier posible respuesta... Nessie intentó disimular y fue a abrazar a Carlisle, aunque si Edward había estado escuchando nuestros pensamientos, ya estarían al corriente de todo. Yo había intentado no pensar en el tema, y seguramente Nessie habría hecho lo mismo, pero no sabía si Edward habría oído lo de la pastilla, o cualquier cosa que pudiera haberle hecho entender lo que pasaba. El momento me pareció muy tenso: Nessie y yo, solos, con Carlisle. Médico y abuelo de Ness... genial...

No sabría explicar el alivio que me invadió cuando sonó el teléfono y tuve una buena excusa para pensar un poco más en como llevar toda esa situación...

-¿Diga? -contesté sin dejar de mirar a Nessie, pero solo escuché mucho ruido al otro lado del teléfono-. ¿Hola?
-Eh tío, soy yo... -me dijo finalmente la voz de Embry, y yo me alegré muchísimo de escucharle.
-¡Embry! ¿Estás con Eva?¿Está contigo?¿Estais los dos bien?
-Sí, la pequeñaja está aquí conmigo, tan cabezota como siempre... Estamos bien. ¿Y tú?¿Estás con Nessie?
-Sí sí, también está conmigo. Está bien. Oye, tiene ganas de ver a Eva, ¿teneis algo que hacer ahora?.
-No, te llamaba por eso, Eva también quiere ver a Nessie. En un rato vamos, ¿vale?
-Ya vamos nosotros, tenemos el coche de Eva -le dije acordándome de que deberíamos devolvérselo.
-Guay, aquí os esperamos.
-Hasta ahora.

Colgué y respiré hondo antes de enfrentarme con la realidad. Nessie me miró y yo me planté a su lado en dos pasos, la rodeé por la cintura y la acaricié con ternura.

-Era Embry, está con Eva y le he dicho que ahora iríamos a verlos -Nessie parecío alegrarse y yo le hice un gesto a Carlisle para tranquilizarlo y que supiera que estaríamos bien.

Me parecía un poco extraño que Carlisle se mostrara tan preocupado y protector con nosotros. Sabía que Nessie podía estar embarazada, seguro que lo sabía... Le sonreí e intenté parecer lo más tranquilo posible.

-Gracias por todo Carlisle, estaremos bien, no te preocupes. Si pasa algo... -apoyé una mano sobre el bolsillo de mis vaqueros, donde había guardado el móvil que me había dado-, te llamaré en seguida. Pero no te preocupes, pasaremos por vuestra casa pronto para hacer las maletas -le guiñé un ojo y sonreí a Nessie, que me miraba curiosa-. Me gustaría contárselo a Nessie. Además deberíamos ducharnos y cambiarnos antes de ir a ver a Embry y Eva. ¿Te importa Carlisle?
-En absoluto, nos veremos en casa, pero no tardeis ¿de acuerdo?
-No no claro. Como mucho nos pararemos a cazar antes, Nessie lo necesita, pero iremos deprisa. Nos vemos allí ¿vale?, tal vez Eva y Embry quieran venir.

Le sonreí y fui a recojer las latas que había dejado Quil, para dejar que Nessie y Carlisle se despidieran con un poco de intimidad.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:23 am

...vi a jake dejarnos a solas...se lo agradeci...
-nessie tesoro...no voy a decir nada..pero te noto algo nerviosa.y a jake,bueno...se le nota en que lo disimule...no pienso meterme...pero por favor...si pasa algo no dudeis en llamar..ok?ven tesoro que el abuelo te de un abrazo...

...nessie me puso cara de espanto...se parecia tanto a su madre...su rostro transmitia dudas en claridad.como bella.pero a veces se parecia a edward...cuando ponia los ojos en blanco o algun gesto

...me acerque a su oido...y le dije.
-tener cuidado princesa...

...se separo y me miro..le guiñe un ojo.
...espere que me dijera algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Jue Jun 11, 2009 12:54 pm

Y cuando más desconcertada estaba, sonó el móvil de Jacob. Él también parecía aturdido, y contestó a la llamada de Embry.
Escuché que Eva también quería verme, y se me encogió el corazón de angustia. Cuando colgó el teléfono entendí que quería que me despidiera de mi abuelo.

"...tened cuidado princesa..." - dijo preocupado -

Claro abuelo, sabes que siempre estoy protegida. No pasará nada, pero prométeme que me avisarás si hay alguna novedad. Y cuídate mucho abuelo, te quiero...- dije despidíendome y le di un beso en la mejilla -
Él se giró y salió por la puerta haciéndole un guiño a Jake, y mirando a Edward inquisitivamente. Después me acerqué a mi padre y le di un beso en la mejilla, él sonrió y me señaló el móvil.
Estaré bien papá..., no te arriesgues ni hagas ninguna locura...piensa en mamá. Después me pasaré por casa a despedirme...- dije y él me acarició la mejilla -

Después de que ambos salieran por la puerta, permanecimos Jake y yo sólos, mirándonos fijamente. Él sostenía aún la bolsa de basura, que estaba llenando con las latas de cerveza de Quil.
Billy se enfadará cuando vea este desorden...- sonreí - Voy a ducharme mientras tu acabas...después nos vamos a buscar a los tortolitos... - dije nerviosamente, evitando sus ojos, mientras rebuscaba en la bolsa que me había regalado Alice -
Estaba demasiado afectada, todavía no sabía cómo responder a lo que me había preguntado. Comencé a temblar inconscientemente, y se me cayó la bolsa al suelo.

Entonces noté la cálida mano de Jake sobre la mía cuando me agaché...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 11, 2009 7:54 pm

Escuché como Carlisle salía de la casa, junto a Edward, y agradecí quedarme a solas con Nessie. Estábamos de los nervios y necesitábamos tranquilizarnos para verlo todo de forma objetiva. No era tan grave, no era algo irremediable... aunque entendía que Nessie se sintiera tan mal, ya que yo me sentía igual...

Nuestras miradas se encontraron un segundo, y Nessie parecía muy agobiada y nerviosa. Agachó la cabeza y rebuscó entre las bolsas de ropa que le había regalado Alice.

-Billy se enfadará cuando vea este desorden... Voy a ducharme mientras tu acabas...después nos vamos a buscar a los tortolitos... -me dijo evitando mirarme, le temblaron las manos y se le cayeron las bolsas. Estaba harto de verla así y de que ni siquiera lo hablaramos...

Me acerqué a ella y la cogí de la mano cuando ella iba a recoger las bolsas. Estreché su mano y tiré de ella para que se acercara a mí, hice que pusiera su brazo alrededor de mi cintura, y apoyó la otra mano en mi pecho, pero no quería mirarme.

-Nessie... -le susurré acariciando su mejilla y levantando su rostro para mirarla a los ojos. Finalmente Nessie me miró y yo la rodeé con mis brazos-. Cariño sé que tienes miedo, yo también, pero necesito que me digas algo Ness. Yo he estropeado esto, déjame que lo arregle. ¿Te asusta tomarte esa pastilla...? Lo siento cariño, si pudiera lo haría yo, te lo juro -Nessie volvió a evitar mi mirada y apoyó la mejilla en mi pecho-. Porque tú... no quieres quedarte embarazada ¿no?...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Jue Jun 11, 2009 9:10 pm

Me obligó a mirarle, y yo lo evité a toda costa. Sentía miedo, un terror a lo desconocido que me aturullaba. Agaché la mirada tanto tiempo como pude, pero al final tuve que hablar con Jake.

Cariño sé que tienes miedo, yo también, pero necesito que me digas algo Ness. Yo he estropeado esto, déjame que lo arregle. ¿Te asusta tomarte esa pastilla...? Lo siento cariño, si pudiera lo haría yo, te lo juro. Porque tú... no quieres quedarte embarazada ¿no?...

Tú...tú no has estropeado nada Jake, ha sido de mutuo acuerdo...no te culpes cariño. - y me apoyé sobre su pecho -
Yo no estoy segura de lo que quiero hacer Jake... Estoy aterrada...somos demasiado jóvenes para ni siquiera pensar en algo tan grande, si todavía acabamos de conocernos y de empezar a vivir...- dije pensativa -
¡¡Pero es que tampoco quiero tomarme esa pastilla Jacob!! - alcé la voz nerviosa -, no sé ni cómo explicártelo...pero si tiene que suceder algo así no puedo rechazarlo, me sentiría culpable toda la vida...además es fruto de nuestro infinito amor ¿no? - y ante estas palabras vi cómo a Jake se le abrían los ojos como platos, y se le aceleraba el pulso -

Tranquilo, por favor...entiéndeme... - supliqué con la mirada - Estoy demasiado confusa, ahora mismo se mezclan dentro de mí, sentimientos diversos...déjame pensarlo, déjame Jake...- dije empujándolo suavemente mientras me hacía con la bolsa de ropa y caminaba hacia el baño -

No me había hecho ni pizca gracia la reacción de Jacob, pero tampoco sabía lo que yo misma deseaba hacer en aquel momento. Había sido demasiado estúpida, y ahora tendría que afrontar las responsabilidades. Debía hablar con Eva, ella me conocía y su consejo era vital para mí. Me aterraba que se enteraran mis padres, aquello no era posible, y debía solucionarlo.

Me quité la ropa rápidamente y entré en la ducha, ni siquiera noté que el agua estaba fría, simplemente me limité a permanecer bajo el chorro acariciando mi vientre. De una forma rara me sentía absurdamente feliz al pensar que un pequeño ser, parte de mi Jacob, podía estar luchando por sobrevivir en mí...y sonreí como una tonta. Entonces oí cómo se cerraba la puerta del baño, y sentí la presencia de Jake tras de mí, inmóvil tras de la mampara.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 12, 2009 2:48 pm

No podía creer como se estaba torciendo todo... Cómo Nessie podía hablar del "fruto de nuestro amor". Ni siquiera había un fruto, hacía apenas dos horas que habíamos hecho el amor en el bosque, ni siquiera sabíamos si iba a quedarse embarazada. Y aún así, ella hablaba como si estuviera segura de que de aquello podría nacer nuestro primer hijo. Nuestro hijo... me parecía increíble, no podíamos tener un niño, no podríamos cuidarlo ahora.
Yo sabía que algún día tal vez tuviéramos hijos, y construir una familia con Nessie era algo que deseaba con todo mi corazón, pero no ahora. Éramos unos críos, y además estábamos en peligro, se acercaba una lucha y yo estaba seguro de que Nessie saldría sana y salva ya que estaba decidido a hacer todo lo que fuera necesario por que así fuera. Pero no podía estar seguro de que yo saliera con vida... ¿Qué iba a ser de nosotros si teníamos un hijo?¿Tan malo era evitarlo? Ni siquiera éramos libres para construir una familia, no teníamos una casa propia, ni yo disponía del dinero para mantener a Nessie y al pequeño. Y no estaba dispuesto a mantener a mi familia con el dinero de los Cullen.

Si no queríamos tenerlo, debíamos solucionarlo lo antes posible. No podíamos dejar que el tiempo se nos echara encima. Pero Nessie se debatía entre tomarse la pastilla o no, y yo sabía que había una posibilidad muy grande de que decidiera no tomársela. Y en ese caso, tal vez se quedara embarazada...
Si eso ocurría, lo tendríamos y lo cuidaríamos, y yo lo amaría profundamente. Por supuesto que amaría a nuestro hijo si Nessie quería tenerlo. Pero el simple hecho de imaginarlo me aterraba. Yo... padre. Buff...

Nessie me empujó levemente y se separó de mi abrazo para desaparecer por el pasillo en dirección al baño. Me quedé plantado en medio del salón y me sentí absolutamente solo. No sabía qué iba a ser de nosotros, cómo iba a cuidar de Nessie y de nuestro hijo... Ni siquiera era capaz de ser un buen novio, ¿cómo iba a ser un buen padre?

La sensación de soledad y la necesidad de estar junto a Nessie me superaron, y pese a que sabía que necesitaba estar sola, no pude evitar seguirla. Entré en el baño, donde Ness ya se estaba duchando, y cerré la puerta detrás de mí en silencio. No sabía qué decirle, yo no quería tener un niño justo en ese momento, pero sabía que si se lo decía así a Nessie le haría mucho daño. No quería que pensara que no deseaba tener un hijo con ella, que no la amaba... Me estaba volviendo loco.

Así que tomé una decisión. Aceptaría cualquier cosa que decidiera Nessie. Si no lo quería, la acompañaría a buscar la pastilla y me mantendría a su lado. Y si quería tenerlo, lo tendríamos y los sacaría adelante. Ya hablaría con Billy del tema, tal vez pudiéramos mudarnos a la pequeña cabaña donde vivieron mis padres antes de tenernos...

Me senté sobre la tapa bajada del váter y hundí el rostro entre mis manos. No iba a decírselo otra vez a Nessie, no quería agobiarla más con el tema. Simplemente esperaría, me ducharía cuando ella saliera, y nos iríamos a ver a Embry y Eva.

-¿Jake? -me susurró Nessie desde la ducha y yo me sobresalté.
-Estoy aquí cariño... solo estaba esperando para ducharme, no quiero hacer esperar a Eva y Embry.

Mi voz sonó nerviosa y cortante, y me mordí el puño. Respiré hondo e intenté mantenerme relajado para que Nessie me viera lo más sereno y tranquilo posible cuando saliera de la ducha.


Última edición por Jacob Black el Dom Jun 14, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Vie Jun 12, 2009 5:54 pm

Salí de la ducha y me envolví en dos toallas. Miré a Jacob que estaba sentado y con la cabeza agachada.
No me había dado verguenza que tan sólo unas horas antes me acariciara de la forma más tierna, pero en este instante me sentía pudorosa y no podía ni aguantar su mirada.
Me sentía dolida y perdida, pero también sabía que Jake era mi único amor, por el que daría mi vida, vendería mi alma y sacrificaría mi voluntad. Entonces ¿por qué me sentía tan extraña a su lado?

Ya puedes entrar a la ducha, si quieres puedo dejarte intimidad...- susurré mientras echaba mano a la bolsa -
Noté cómo se sorprendía y me miraba molesto. Lo siento amor, sé que estoy siendo muy brusca contigo, pero necesito hablar con Eva...tú no puedes entenderlo, me siento derrotada...- dije mientras las lágrimas volvían a mis ojos -

Ness haremos lo que tu quieras...- me aseguró Jake mientras agarraba mi mano temblorosa -

No sé lo que deseo hacer...primero tenemos que asegurarnos, pero lo que sí que sé es que me siento extrañamente feliz con la idea de...- agaché la mirada mientras tartamudeaba, y me sonrojé ante la idea de formar una familia con la persona que más amaba en el mundo -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 15, 2009 12:37 am

Nessie salió de la ducha y empezó a escurrirse el pelo y a envolverse en las toallas, aún evitando mi mirada. Odiaba que estuviéramos así, como si hubiera pasado algo malo entre nosotros... tenía la extraña sensación de que estábamos enfadados por algo, y no entendía porqué Nessie me evitaba de esa forma. No creía que pudiera molestarle tanto mi comentario sobre la pastilla...

-Ya puedes entrar a la ducha, si quieres puedo dejarte intimidad... -¿intimidad?¿Desde cuando me había sentido más cómodo solo que junto a Nessie? Aquello se estaba desbordando, no podía permitir que nos distanciaramos tantísimo por algo así...-. Lo siento amor, sé que estoy siendo muy brusca contigo, pero necesito hablar con Eva...tú no puedes entenderlo, me siento derrotada...

La miré con el ceño fruncido y una expresión de tristeza. Me parecía normal que quisiera hablar con Eva, ya que eran inseparables y se entendían genial, y además era normal que quisiera hablarlo con una mujer. Pero me dolía que algo así no fuera capaz de hablarlo conmigo, si Nessie se quedaba embarazada, yo también sería padre... y ella ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos. Por un momento estuve seguro de que toda la magia, la conexión y la confianza absoluta que Nessie tenía en mí estaba desapareciendo. Siempre había creído que Nessie confiaba ciegamente en mí, y ahora me dolía pensar que tal vez no fuera así...

Una lágrima resbaló por la mejilla de Nessie, y yo alargué un brazo hacia ella hasta envolver su mano entre las mías. La miré fijamente y tiré con suavidad de ella para acercarla a mí. Lo hice con miedo, creyendo que tal vez no le gustara mi contacto, y ese pensamiento fue aún más deprimente.

-Ness haremos lo que tu quieras... -le dije sinceramente.
-No sé lo que deseo hacer...primero tenemos que asegurarnos, pero lo que sí que sé es que me siento extrañamente feliz con la idea de... -Nessie se sonrojó y yo no pude evitar levantarme y abrazarla contra mi pecho.

La estreché con ternura y suspiré hundiendo el rostro en su cuello. Nessie me devolvió el abrazo con timidez y yo la miré a los ojos durante un minuto, antes de hablarle con dulzura.

-¿Y crees que yo no, cariño? Sabes que lo que más deseo en la vida es tenerte a mi lado para siempre, y eso implica formar una familia contigo. Claro que lo deseo Nessie, tú eres mi vida y eso no va a cambiar. No me asusta tener un niño contigo, sabes que quiero tenerlo. Lo que me asusta es tenerlo ahora, formar nuestra familia dependiendo de los demás. No tenemos casa, yo no soy rico como tus padres... Deseo con toda mi alma formar una familia contigo, pero simplemente, cuando lo hagamos quiero que todo salga bien. Quiero darte lo mejor Nessie, y ahora no puedo. Eso es lo único que me da miedo -me incliné hacia ella y le di un beso breve y delicado, y una segunda lágrima descendió por su rostro-. Te amo Nessie, y si te quedas embarazada y quieres tenerlo, lo tendremos y os daré todo cuanto me pidas. Entiendo que quieras hablarlo con Eva, me ducho y nos vamos. Pero confía en mí, por favor... háblame, dime qué piensas y pídeme todo lo que necesites. No soporto que me evites así cariño.

Rodeé su cintura con mis brazos y la abracé con fuerza, y Nessie se puso de puntillas mientras yo aguantaba todo su peso.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Lun Jun 15, 2009 6:33 pm

Jacob...- sólo pude tartamudear emocionada su nombre y agarrarme a su cuello para abrazarlo -
Él estaba tan asustado como yo, no podía entender por qué hacía unos minutos lo había tratado como un extraño, cómo había podido dudar de su entrega a nuestro amor, cómo podía haber dudado de que él no quería a lo que podría llegar a ser nuestro hijo...

Cariño perdóname, he sido una tonta, creía que tú...bueno pues que no deseabas tener un futuro de esta clase conmigo. No me importa ni el dinero ni los lujos...me conoces mejor que nadie. Tenía la tonta idea de que me ibas a dejar sóla, que esto cambiaba nuestros planes y que no querías aceptarlo. Pero ahora entiendo que compartimos el mismo miedo, pero también la misma ilusión...te quiero Jacob Black, y sea como sea todo será perfecto, y por supuestísimo que serás un buen padre cuando llegue el momento...ahora o en el futuro...- susurré besándolo dulcemente mientras mis miedos se disipaban poco a poco -

Lo obligué a ducharse, contemplándolo a través de la mampara hipnotizada. Me puse un vestido azul de los que me había comprado Alice y unas bailarinas blancas, un conjunto tan extremadamente fashion como Alice Cullen. Sonreí y me peiné. Cuando acabé salí a por la ropa de Jacob y vi el armario destrozado. Un escalofrío me recorrió al recordar el motivo, y todo el giro de acontecimientos. Había sido un día demasiado intenso. Cogí unos vaqueros oscuros y una camiseta negra, así como su ropa interior y unas zapatillas Nike, al mismo tiempo que recomponía un poco su maltrecha habitación.

Cuando entré de nuevo al baño él estaba de espaldas y no pude más que asirlo por detrás. Me embriagaba su olor y respiré tranquila. Después le di su ropa y un besito corto.
Voy a preparar unos sandwiches cariño, no hay tiempo para ir de caza...- sonreí mientras fruncía el ceño - Te espero en la cocina...- dije guiñándole un ojo -

Entré en la cocina y en unos minutos la cena estaba lista, cogí el móvil para mandarle un sms a Eva, y dispuesta a esperar al hombre que me hacía feliz...


Última edición por nessie_cullen el Lun Jun 15, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Lun Jun 15, 2009 6:37 pm

Vidafine´s sms to Eva The Pepinon´s imprimated:

"Eva estoy bien, perdoname por ponerte al límite. Te lo compensaré. Tengo que hablar contigo de algo importante, vamos a cenar y salimos para allá. Te kiero. Un beso para los dos."
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 16, 2009 1:34 am

Miré fijamente a Nessie a los ojos mientras me hablaba, por fin. ¿Cómo podía pensar que la dejaría sola en esto? No podría dejarla jamás, pasara lo que pasara... Me quedé en silencio pensando en lo que había dicho cuando Nessie me obligó a meterme en la ducha y yo lo hice, aún un poco atónito...
Me duché deprisa deseando volver junto a Nessie, pero cuando salí ella no estaba en el baño. Escuché como traginaba por la casa y sonreí ante la idea de vernos así, de que pudiéramos tener nuestra propia casa, de que tal vez pronto formáramos una familia... Tal vez todo aquello me ilusionaba más de lo que había creído...
Me rodeé la cintura con una toalla y cogí otra para secarme el pelo, y de pronto noté las manos cálidas de Nessie sobre mi espalda. Deslizó sus brazos hasta cruzarlos en mi vientre y me estrechó contra ella, apoyando la mejilla en mi espalda. Cerré los ojos y sonreí, acariciando lentamente sus brazos. Me giré y la besé, y Nessie me dio algo de ropa limpia.

-Voy a preparar unos sandwiches cariño, no hay tiempo para ir de caza... Te espero en la cocina... -me dijo Nessie sonriendo, intenté retenerla un poco más entre mis brazos, pero Nessie se escurrió y desapareció por la puerta.

Echaba de menos su calor, así que me vestí deprisa, me revolví el pelo y fui rapidamente hacia la cocina. Nessie estaba de pie, de espaldas a la puerta, apoyando la cadera en el borde de la mesa y escribiendo un mensaje con el móvil. Me acerqué a ella y la abracé por detrás con ternura.

-¿Estás aprovechando para hablar con tu amante...? -le susurré con una risita.
-Pues sí, pero ya veo que me has pillado... -sonreí y aparté su cabello para besarla en el cuello-. Es Eva, tonto. Le estaba diciendo que tardaremos un poco.
-Uhmmm... vale... -levanté ligeramente su camiseta y acaricié su vientre con ternura-. Así que si esto sigue adelante, tendremos un enano ¿no?

Nessie se giró y analizó mi expresión mientras yo seguía con la mirada bajada. Acaricié lentamente su vientre y miré a Nessie a los ojos sonriéndole.

-Un niño... tal vez tengamos un hijo... ¡¡Guaaaaauuuu...!! -le dije soltando todo el aire de golpe.

Nessie me sonrió y yo la besé cariñosamente hundiendo mis dedos en su pelo, la abracé sobre mi pecho y la mecí suavemente, sintiéndola más frágil que nunca. Miré hacia la mesa y vi un plato lleno de sandwiches, y de pronto recordé que estaba hambriento. Me senté a la mesa sin soltar la mano de Nessie, y tiré de ella para que se sentara a mi lado mientras empecé a devorar la cena, que estaba deliciosa.

-Entonces solo nos queda esperar, ¿no? -le dije masticando-. A saber si estás embarazada, quiero decir...
-Sí, supongo que sí... -Nessie cogió un sandwich y lo mordió agachando la mirada. Apoyé un dedo bajo su barbilla y levanté su cabeza para que me mirara.
-Te amo Nessie, sabes que te amo con toda mi alma. Y pase lo que pase, sé que seremos felices.

Nessie me sonrió tímidamente y yo la besé con ternura, levantándome ligeramente de la silla para rodearla más facilmente entre mis brazos.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por nessie_cullen Mar Jun 16, 2009 4:26 pm

Aquello cambiaba de escenario en cada momento. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Miles de preguntas pasaban por mi mente a velocidad de vértigo...
A Jake ¿le hacía ilusión tener un bebé conmigo? Mi expresión desde que él entró en la cocina era de asombro, me di cuenta que tenía la boca abierta cuando él se acercó a besarme. Éramos totalmente inexpertos en la vida, pero compartíamos la misma ilusión por un crío...

Se me llenaron los ojos de lágrimas de pura felicidad cuando me enterró entre su pecho.
Jake realmente eres la persona más asombrosa del mundo...siempre piensas en mi felicidad. Sabes que tendrás que trabajar y ser responsable, y que se nos acabó la buena vida...- expliqué mientras le ponía cara de mandona - Bueno, pero creo que eso es lo de menos ahora mismo...- sonreí - tenemos que asegurarnos, porque además...¿te has parado a pensar cómo puede ser nuestra descendencia? ¿y sino aceptan a nuestro bebé Jake? - dije nerviosa -
Él me abrazó aún más fuerte y chocó mi nariz contra la suya: Mataré a cualquiera que intente hacer daño a ti o al bebé, y apalizaré a quien se atreva a mirar de forma extraña a nuestro pequeño...- dijo con cara seria -

Yo sonreí: Ah...¿¿¿acaso ya crees que va a ser niño??? ¿¿quieres un pequeño Alfa??- pregunté mientras él se ponía totalmente colorado -
Vámonos ya amor, que aún hay un rato hasta la casa de Embry...

Cuando salíamos por la puerta noté cómo Jake me ponía una de sus cazadoras sobre los hombros, y me pareció el hombre más preocupado y tierno del mundo. Suspiré y él me cogió en brazos acercándome con sumo cuidado al coche. Entonces me fijé por primera vez que el coche estaba repleto de ropa y enseres, y me di cuenta de que ahora Eva sí tenía un hogar en el que asentarse, un hogar en el corazón de su Embry y sonreí tontamente. Abrí el maletero para guardar la bolsa de mi tía, y regalarle alguno de los trapitos a mi prima, y vi la bolsa roja con todo el kit erótico dentro. Las carcajadas salieron de mi garganta, mientras oía cómo Jake hablaba dentro del coche, mientras observaba la palanca de marchas y pisaba el acelerador a fondo: Veamos cómo responde este trasto, pero creo que tendré que trucarle el motor a Eva...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:16 am

Hice caso al consejo de mi padre, y despidiendome de todos me marché rápidamente hacia la casa, esperando encontrar a Akasha para poder hablar con ella. Tenía miedo, un mal presentimiento me decía que algo iba a salir mal, por lo que el viaje no me llevó más de 3 minutos.



* * *

[offtopic: Lo siento, exámenes finales asediandome a todas horas, me voy a poner al día rápidamente!!]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 18, 2009 4:46 am

Cenamos sentados a la mesa de la cocina, y por un momento me sentí tranquilo. Ojalá pudiéramos vivir así, sin preocupaciones, cenando relajadamente cada noche...
Tal vez si Nessie se quedara embarazada estaríamos más cerca de esa felicidad. Tal vez pudiéramos formar nuestra familia, nuestro hogar, y tal vez pudiera hacer que Nessie se sintiera completamente feliz.
La miré fijamente durante toda la cena, admirado por su delicada belleza, por la suave perfección de sus rasgos. Sentía que con cada centímetro de su piel que recorrían mis ojos, mi amor por ella crecía más y más.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos de admiración hacia ella que cuando fui a coger otro sandwich, mi mano topó con el plato. Miré sorprendido a Nessie, aún masticando el último bocado y ella se echó a reir.

-¡Yo solo me he comido 2! -se rió y yo me uní a ella. De hecho me sentía bien, estaba más que lleno -probablemente Nessie había preparado unos... 20 sandwiches-, pero a veces pecaba de gula.

Me levanté y empecé a recoger, dejé los platos sobre la encimera y al girarme me encontré a Nessie de frente. Me rodeó rapidamente la cintura con sus brazos y yo la estreché contra mi pecho.

-Jake realmente eres la persona más asombrosa del mundo...siempre piensas en mi felicidad. Sabes que tendrás que trabajar y ser responsable, y que se nos acabó la buena vida... Bueno, pero creo que eso es lo de menos ahora mismo... tenemos que asegurarnos, porque además...¿te has parado a pensar cómo puede ser nuestra descendencia? ¿y sino aceptan a nuestro bebé Jake? -la miré con gesto serio y me incliné para acercar mi rostro al suyo.
-Mataré a cualquiera que intente hacer daño a ti o al bebé, y apalizaré a quien se atreva a mirar de forma extraña a nuestro pequeño... -le aseguré sinceramente. Nessie me sonrió y acarició mi nariz con la suya.
-Ah...¿¿¿acaso ya crees que va a ser niño??? ¿¿quieres un pequeño Alfa?? -la miré a los ojos y noté como el rubor encendía mis mejillas. Un pequeño Alfa... eso habría sido increíble, pero ¿seguro que quería traer un Alfa al mundo?¿Sería esa la mejor vida para nuestro hijo? Si se convertía en lobo no habría sido elección suya, igual que no lo fue nuestra. Debería ser fiel a su manada, pero primero estaría solo. Sam había estado solo y lo había pasado fatal... ¿Seguro que quería que nuestro hijo fuera un nuevo Alfa?-. Vámonos ya amor, que aún hay un rato hasta la casa de Embry...

La voz de Nessie me devolvió a la realidad. Teníamos que irnos ya. Acabé de recoger y cogí una chaqueta para Ness. Salimos y mientras ella guardaba la bolsa de ropa en el maletero, yo me senté en el asiento del conductor. Había conducido el coche de Eva cuando volvimos de aquel claro, de aquel momento que ahora no sabía si calificar como desastroso o magnífico, pero no había prestado demasiada atención al coche. Le eché una ojeada por encima y miré el contador, que marcaba 220. ¡Ja! 220... habría que verlo... Seguro que a los 180 se ahogaba. Nessie subió al coche y yo le sonreí. Ella me miró a los ojos y me devolvió la sonrisa. Me decidí por la segunda opción: magnífico; nuestro reencuentro en el pequeño claro había sido magnífico, pese a todo. Arranqué y eché marcha atrás para salir al camino. Cuando enderecé el coche y tomé un poco de velocidad en dirección a la casa de Embry, me di cuenta de que Nessie seguía mirándome.

-Ven aquí pequeña... -le susurré y pasé un brazo sobre sus hombros. Nessie se acercó y se apoyó sobre mi pecho.

En ese momento sonó mi teléfono móvil, que nunca recordaba que llevaba conmigo, y se iluminó el bolsillo de mis vaqueros. Yo mantenía mi brazo alrededor de Nessie mientras conducía con la otra mano.

-¿Me ayudas...? -le pedí a Nessie, ella sacó el teléfono de mi bolsillo, descolgó y lo puso junto a mi oído- ¿Sí? Oh... hola papá... sí... no, estoy en la reserva... sí, acabo de salir de casa, ¿cuándo has llegado? Ah, ya... No no, estoy con Nessie... ajá... no, ahora vamos a casa de Embry. Vale... bueno dile que estaremos ahí. Sí... ¿qué? ah, sí sí, supongo que estaremos un rato, aún no hemos llegado. Sí, dile que venga si quiere... mmm... ya... vale. Sí lo sé... papá... vale sí sí, pero no sabía que iría. No... no no, solo hemos pasado por casa a comer algo... ¿Qué camiseta...? Oh... ya... bueno... es de Nessie... no, no te preocupes, estamos perfectamente. No papá, solo me he hecho un corte y ha sangrado bastante pero ya puedes imaginar lo que queda del corte... sí... jaaaajajjajaa ¡sí, claro papá! De acuerdo entonces... ajá... Sí me parece genial, llama a Charlie, yo no creo que vuelva esta noche. Sí. Vale papá... dile eso a Seth. Sí... ¡hasta luego!

Nessie colgó y volvió a meter el móvil en mi bolsillo antes de recostarse de nuevo sobre mi pecho.

-¿Qué dice Billy? -me preguntó con un susurro.
-Que ha llegado a casa hace un rato y ahora había ido a buscarme Seth. Le he dicho que estaríamos en casa de Embry y que si quiere que venga.
-Ah... -noté como Nessie dudaba un momento y aparté los ojos de la carretera para mirarla-. Y... ¿eso de la camiseta?
-Nada... Hemos dejado tu camiseta en mi habitación, ya sabes, con la que me vendaste. Y estaba bastante manchada de sangre. Billy estaba preocupado porque creía que estabas herida. Obviamente cuando ha sabido que el herido era yo, le ha dado igual -solté una carcajada, pero solo conseguí arrancarle a Nessie una tímida sonrisa.

La estreché más fuerte contra mi costado y reduje la velocidad a la mitad, aprovechando una recta para deslizar mi mano desde el hombro de Nessie hasta su barbilla, y elevando su rostro con suavidad hacia mí, la besé con ternura durante unos segundos.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. - Página 2 Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.