ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

+3
Alice Cullen
Embry Call
EvA SwAn
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿quién crees que ganará Embry o Eva?

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty40%Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty 40% 
[ 4 ]
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty60%Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 4:24 am

-Tus deseos son órdenes pequeña... No te tocaré ni un centímetro hasta después de la lucha. Reza para que no caiga en ella o te arrepentirás de esto.-Dijo tronchandose de la risa... JA JA MENUDA GRACIAS eM, EL HUMORISTA DEL AÑO... gruñí para mis adentros.

-Relájate baby, que vas a estar a pan y agua un tiempecito...-le incrédula de que atreviera a decirme semejante cosa despues de su soberana broma estúpida y cual fue mi sorpresa al ver un monologó con su entrepierna. La risa se me escapó y sus ojos intentaron atraparme de nuevo. Me volví a controlar y le dediqué su piropo favorito


-Eres un imbécil.-dije volviendo la mirada a la carretera.. derrepente sentí su calor acercandose.. que poco iba a durar su empresa.. un gruñido alboroto el pelo de mi cuello y su aliento erizó mi piel. a continuación se volvió a acomodar en su asiento con esa sonrisa que me volvía tremendamente loca.

Justo en ese momento llegamos a casa de Jake y aparqué junto a sus motos algo desvaidas por el NO uso.


-Te advierto que si me vuelves a hacer eso mientras conduzco, te arrepentirás- a medida que hablaba me iba acercando más y más a él hasta que nuestros cuerpos quedaron a apenas unos milimetros. Su respiración se aceleraba quemandome la piel y cerré los ojos mientras mordí uno de mis labios y deslicé mi mano por su torso bajando lentamente.

-Eh!! has perdido.
-No. La prohibición dice que tu no me puedes tocar, pero nada sobre lo que yo si puedo hacer-llegé a la altura de su cintura y bordeé con un dedo la goma de sus boxer hasta el extremo y DESABROCHÉ EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.

Me aparté mientras se recogía automaticamente y me bajé del coche satisfecha de mi misma.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 4:45 am

Eva aparcó el coche en el garaje de Jacob y se acercó lentamente a mí. Su aliento rozó mi piel y se mordió el labio de una forma demasiado sensual... Respiré hondo y apreté mis manos en dos puños para controlarme. Apoyó una mano en mi pecho y descendió lentamente hasta mis boxer.

-Eh!! has perdido -le dije orgulloso.
-No. La prohibición dice que tu no me puedes tocar, pero nada sobre lo que yo si puedo hacer -me desabrochó el cinturón y bajó del coche de un salto.

Cogí todos los paquetes de comida turca y bajé del coche, siguiendo a Eva hacia la puerta de entrada a la casa.

-Eh, Eva -la llamé mientras me acercaba a ella sin poder contener una amplia sonrisa-. Lo siento, pero has cometido un error. Tú misma dijiste... "no pienso rozarte ni un centímetro" -dije haciendo una imitación pésima de su voz-. Acéptalo, he ganado cariño. Pero tranqui, no te lo voy a restregar... solo tendrás que dejarme que esta noche te haga lo que me de la gana...

Me reí a carcajadas y caminé orgulloso hacia la entrada de la casa, que parecía vacía, aunque aquello no me importaba ya que una simple puerta no supondría un obstáculo para nadie enamorado de Eva Swan.





Offpost: puedes comprobarlo en el mensaje 5 del post anterior, y ahora no vale que lo cambies. Embry won muajajaja
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 5:00 am

La frustración se hizó presa de mí y la ira que destilaba se tenía q notar hasta en cancún. Apreté los puños y los dientes mientras caminaba junto a Em.

-Ni lo sueñes, no pienso hacerlo. Ahora si que no pienso volver a tocarte ni antes ni despues de la batalla- dije rabiosa mientras entraba en la casa dando un empujón a la puerta- idiota engreido....

Me senté en el sofá y encendi la Tele mientras esperabamos por Nessie y Jacob aún enfurruñada posando mi cuerpo contra el reposabrazos. Cambié de canal una y otra vez para no aguantar el regocijo de Embry a mi alrededor.
QUE LLEGEN YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!! No me podía creer que aquel niñato me hubiera ganado ante mis propias palabras esta furiosa de verdad.


-No quieres cenar cariño-dijo Embry desde la mesa que acababa de poner con tres platos, cervezas y los 10 kilos de comida.
Me levanté hacineod un ademán muy digno e ignorandole por completo cogí una de las cervezas y fuí a la cocina a abrirla. AL no haber abridor por ningún lado(claro con esas manazas de hombre lobo y esos piños quien necesita abridor) me enfadé aún mas. Puse la chapa en el canto de la encimera y de un golpe seco la abrí como mi tio charlie me habia enseñado de pequeña. Volví al salón con mi indiferencia marcada en cada una de mis acciones y me volví a sentar en el sofa.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 5:20 am

No podía ocultar la gracia que me hacía el cabreo de Eva. Se había dado cuenta de su fallo, y yo sabía que le daba rabia que hubiera ganado. Se negó a cenar conmigo y cogió una cerveza, y yo me senté en el suelo, frente a la mesa baja del salón de delante de los sofás, y empecé a devorar toda aquella comida extraña. Se notaba que la casa de Jacob llevaba horas cerrada, ultimamente Billy pasaba mucho tiempo con Sue, o con Charlie, y allí hacía un calor insoportable. Me quité la camiseta y mi piel respiró aliviada. Cogí un par de platos y fui hasta la cocina para meterlos en el microondas, los calenté y volví al salón, donde Eva seguía ignorándome. Abrí una cerveza empujando la chapa con el pulgar y me bebí la mitad de un trago antes de seguir engulliendo todo aquello. Dejé varias cosas dentro de sus cajas, por si Eva volvía a tener apetito, y abrí la segunda cerveza, apoyándome en el sofá y espatarrándome en el suelo. Miré a Eva y aproveché que había decidido ignorarme para observarla detenidamente un minuto. Tal vez estuviera molesta conmigo, pero a mí me seguía pareciendo tan increíblemente hermosa y perfecta como siempre.
Después de mirarla y sonrojarme al darme cuenta de la cara de tonto que se me ponía cuando la miraba, eché la cabeza hacia atrás apoyándola en el sofá. Cerré los ojos y aguanté la cerveza sobre mi vientre, notando como el frío de la botella reducía mi insoportable calor, y no pude evitar soltar un sordo jadeo de placer.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 5:42 am

Embry parecía divertirse ante mi enfado y no me lo puso nada fácil se paseaba por delante de mi hacinedo que los miles de imanes me quisieran arrojar a sus brazos una y otra vez pero fui fuerte.. no cedí.

Despues de un rato Embry decidió torturarme un poco más y se quito la camiseta... eso es jugar sucio... ainsss muy muy sucio, con su perfecta piel bronceada rojiza, sus torneados músculos precisos y fuertes, sus abdomi...PERO EN QUE ESTOY PENSANDO NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me encogí más en el asiento apretando las manos en dos puños y rodenadome la tripa. Luego los relaje y bebí de mi cerveza..
Supongo que a e¡Embry le entró envidia y enseguida regreso con otra para él que abrió con ademan chulito con su pulgar... FANTASMA!!! y la bebió a largos tragos.
Su segunda cerveza fue mi perdición, la poso sobre su torso desnudo dejando deslizarse por su piel las gotas una tras otra haciendo un camino zigzageante hasta sisi boxers negros...pero que prente!!!! que tenga envidia de una gota.
Me levanté de un salto más cabreada si cabe y pase por encima de él en dirección al baño dando una patada accidental a la cerveza.


-ui perdón!- dije en tono sarcástico mientrás me dirigí al baño y cerré de un portazo tras entrar.

Abrí el grifo del agua fria y puse un poco en la nuca... miré mis mejillas enrojecidas en el espejo y me reí de mi misma. Me senté en la alfombrilla unos segundos intentando mantener la respiración estable y evadir las visiónes de Embry en el salón sin camiseta, en el límite abriendome su mente y yo la mía, en el acantilado...VALE YA!!! así no lo conseguiré. Me miré abatida en el espejo y me prometí a misma que aunque la apuesta la hubiera perdido no pensaba ceder ni un milimetro en mi nuevo proposito. Respiré con calma y me seque el sudor de la nuca.

Salí caminando con tranquilidad y bordé el sofa para evitar de nuevo encontrarme con él.

-Si tenías calor haber abierto las ventanas-dije mientras abría de par en par la más cercana.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 5:56 am

Eva se movía nerviosa por el salón delante de mí. Tiró mi cerveza, "sin querer", por supuesto, y se metió en el baño. Suspiré y recogí la botella. Volví a la cocina a por una bayeta, limpié la cerveza del suelo y devolví la bayeta a la cocina, cogiendo otra cerveza que sustituyera la que Eva había derramado. Volví a sentarme en el mismo lugar y seguí bebiendo y deslizando la botella helada por mi pecho y mi cuello, aliviando el calor y relajándome poco a poco.
En ese momento Eva salió del baño y me esquivó para llegar hasta la otra punta del salón. Disimulaba bien, pero a mí no me engañaba...

-Si tenías calor haber abierto las ventanas -me dijo abriendo la ventana del fondo.

Me levanté y fui hasta ella en dos zancadas. La abracé por detrás, cruzando mis brazos en su vientre y deslizando lentamente mis manos bajo su camiseta. Rocé su cuello con mis labios hasta llegar a su oído.

-¿Porqué luchas contra lo que deseas...? -le susurré casi sin voz, atrayendo su cuerpo hacia el mío y besándola en el cuello y la nuca-. Y más cuando puedes tenerlo... justo ahora...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 6:10 am

-Ummm entiendo- dije revolviendo me entre sus manos- supongo que esto se convierte en un empate, tu victoria fue sólo momentanea, ahora alejate de mí, tengo cosas mejores que hacer.

Embry no se movió ni un milimetro, con sus manos aún por mi cuerpo haciendome perder la razón, su piel quemaba cada centimetro de la mia con su roce y no estaba en posición de poder soportarlo mucho más. apye mis manos en su pecho para alejarlo de mi pero el se resistió haciendo que cuando dejara de empujar me empotrará contra su pecho. Su olor me embriago de lleno y respire hondo desde el interior de su abrazó con los ojos cerrados.
Habia perdido y era la derrota más grande de mi vida con un hombre, con mi hombre.
Aflojé los puños y me rendí rodeandole el cuello poniendome de puntillas y mirandole a los ojos.


-Tienes razón, me rindo. Hoy seré tuya más que nunca-selle mi promesa con un beso en sus labios que pronto sus manos se encargaron de intensificar de tono.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 19, 2009 1:06 pm

Llegamos a La Reserva, consiguiendo localizar la casa de Jacob gracias a lo carismático que era Jasper con la gente, preguntamos a una pareja de policías que rondaban por la zona.Solo esperaba no encontrarme antes con Leah o Sam, que nos pondrían a caldo por estar aquí, pero teníamos que encontrar a Jake y a Ness, ella y eva tenían que explicarnos eso que nos dejo tran preocupados.

Al llegar a la puerta de la pequeña casa de tejas rojizas paramos en la entrada, Jasper se quedo con su expresión seria e inmóvil, totalmente inalterable, mientras yo llamaba al timbre de la casa.

-¨DIng DOng¨-Sonó, y nos quedamos a la espera para ver si había alguien en casa,desde ese portal ya se podía distinguir el horrible edor a licántropo, que nos rodeaba por todas partes.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 3:10 pm

Sus labios y los mios se detuvieron al oir el timbre.
La manada había llegado y esa era la razón de que nos hallaramos allí.
Abrí los ojos tomandome mi tiempo con las manos aún aferrando el cuello de Embry y suspiré, estaba claro que el universo esa tarde tenia pensado volverme loca. Hundí mi cabeza en su pecho mientras recuperaba el aliento y sus manos volvían a colocar la camiseta en su sitio mientras me besaba el pelo y acariciaba el pelo con dulzura.

-Esto no va a quedar así.-le dije mientras me dirigía a la puerta colocandome bien la ropa y el pelo. Respiré hondo mientras abría la puerta- Bienvenidos, os estabamos esperan... ¿ALice, Jasper que haceis aquí? Vaya tenía pensado ir a verte despues de la reunión con la manada. -dije sorprendida por su presencia en la Push.

-Bueno perdona pasad, pasad. En seguida estaran todos aquí Jake debe estar reuniendolos. ¿Puedo ofrecros algo?- Pregunte educada pero dubitativamente.. espero que no me pidan sangre de alce, no creo que Jake tenga aquí de eso.


Última edición por EvA SwAn el Mar Mayo 19, 2009 4:09 pm, editado 1 vez
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por nessie_cullen Mar Mayo 19, 2009 3:58 pm

Llegamos a la casa después de nuestro minipaseo nocturno...y nos paramos a unos prudenciales metros de la entrada. Eva y Embry habían llegado, y también mis tíos Alice y Jasper, lo que me sorprendió por su valentía.

Uhmmmm cariño creo que tenemos invitados...- reí por lo bajo cuando vi que Jake retorcía la nariz - Todavía no he hablado con Eva, no puedo explicárselo a mis tíos...¿qué te parece si reúnes a los demás mientras yo intento apartarla de Embry un rato? - pregunté a Jake, a Em no le iba a hacer gracia si nos oyera hablar de posesiones y de cómo intentaríamos resolver nosotras el problema -

Como la mente colectiva no funciona sino entras en fase, deberías usar tu móvil por eso de no tener que aullar en plena noche...- dije risueña ante la cara de escrutinio que se le había puesto a Jake -

Metí las manos en sus pantalones buscando el teléfono, y haciendo algún juego malabar para recordarle que aún teníamos pendiente un encuentro amoroso. Él gimió levemente, y yo le planté un beso con pasión, mientras el móvil todavía seguía girand en su bolsillo.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 19, 2009 4:15 pm

Emmm....Hola Eva...-En ese momento Ness apareció-Hola sobri,supongo que no nos esperabais aquí, pues queríamos charlar contigo y con Ness sobre el asunto de vuestra conexión...nos dejó algo preocupados,y bueno por si podemos ayudaros en algo-dije poniendo una media sonrisa...

-Lo siento Jacob, Embry...se que no deberíamos estar aquí.Pero bueno ya nos conoceis además acabamos de cazar, no nos vamos a comer a nadie-dije con una amplia sonrisa señalando los ojos de Jasper; el garraspeó al sentirse observado y bajó la cabeza-Bonita casa Jacob-dije intentando hacer un cumplido-aunque la verdad cambiaría unas cuantas cosas;si me dejas un día te la dejaré impecable Laughing
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 4:36 pm

-Vamos Al, no te columpies- le dije por lo bajo.. no se para que todos me han oido de seguro.- es un detalle lo de vuestra cena, ya empezabais a ponerme nerviosa en casa de los Cullen.



-Bueno pues en cuando ellos empiecen su reunión Nessie y yo la nuestra porque.. aún no nos hemos puesto la dos de acuerdo, no se que ha visto ella, ni ella lo que he visto yo.Así lo sabrás de primera mano Al.-dije sonriendo recogiendome el pelo y dispuesta a comenzar un nuevo ataque mental.-Además Jasper será de gran ayuda porque notará lo que sentimos por si tenemos que salir antes de tiempo. El sabrá si sentimos el peligro en exceso.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 4:40 pm

Besé a Eva con cautela... Ella se echó a mis brazos, pero la conocía demasiado como para creer que se rendiría tan pronto, seguro que se traía algo entre manos, y no podía dejar que me ganara... no después de haberme anotado el primer punto.
Llamaron al timbre, y el sonido llegó acompañado por aquel olor insoportable del que empezaba a creer que nunca podría librarme...

-Joder... -me quejé. Separé mis manos del cuerpo de Eva dejando su camiseta en su lugar y fui hasta la cocina.

Eva me miró extrañada, pero se marchó a abrir la puerta. Cogí otra cerveza y volví al salón, me senté en la repisa de la ventana abierta y di un trago.

-¿Qué haceis aquí? -pregunté de forma seca cuando Alice y el rubio tieso entraron en la casa-. No podeis estar aquí. Un hobby extraño el de irrumpir en casas ajenas ¿no Alice?... ¿Qué es lo que quieres?


Última edición por Embry Call el Mar Mayo 19, 2009 4:53 pm, editado 2 veces
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 19, 2009 4:45 pm

-Esta bien...esta vez me abstendre en mi afán decorativo-dije algo enfurruñada-Si, la verdad es que ya me estabas pareciendo demasiado apetecible en casa-upps...no tenía que haber dicho eso en alto.

-Si, Jasper os ayudará con eso,-miré hacia arriba para ver como Jasper asentía caballerosamente-yo me encargaré de propinaros una buena leche si no salís del trance; me toca la parte divertida que se le va ha hacer... Very Happy -dije estallando en una sonora y campanilleante carcajada.

-Es broma-le dije dandole un pequeño codazo a Eva en el costado mientras le guiñaba un ojo.

-Embry venga...no seas rancio.Vamos ha hacer las paces ¿Si?-le dije mientras le daba un abrazo con palmaditas en la espalda-puaj!Ya se que te regalare para tu próximo cumplezños...-dije arrugando la nariz
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 4:54 pm

En ese momento llegaron Jacob y Nessie, y yo volví a concentrarme en mi cerveza. Ya no podía librarme de los chupasangres ni siquiera en la reserva. Empezaba a estar muy muy harto...
Escuché a Alice y levanté la cabeza con una risa irónica.

-Oh sí, muy amable por tu parte sanguijuela, seguro que a Jacob le encanta el rosa...

Volví a dar otro trago cuando Alice dijo que... ¿Eva le parecía demasiado apetecible? Gruñí con rabia y Alice me miró con una sonrisilla. Vino hacia mí y me dio un abrazo, con lo que tensé todo mi cuerpo. Apoyé una mano en su vientre, duro como una roca y la empujé hacia atrás.

-Vale sí sí... amigos y todo lo que tú quieras, pero a distancia eh... Y mi casa deberías limpiarla tú, guapita...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 4:57 pm

Me acerqué a Embry con el costado aún respigado el docazo de Alice. No había dolido pero si estaba frio muy frio... quizas porque yo estaba demasiado subida de tono, o ya me habia acostumbrado al esceso de calor de mi niño. Mire mi vestimenta un vestido amarillo hasta los muslos que llevaba sin legins solo con medias y un escotazo que me llegada hasta la barriga.. um esto no vale a mi Embry me habia puesto toa loca con simplemnete quitarse la camiseta y mi modelito ni sikiera le habia alterado un poco. ALgo fallaba en mí, la proxima vez sería muchoooo más concienzuda.

-Voy a por algo más cómodo para empezar Ness.- dije saliendo de la casa hacia mi coche para ponerme no sin antes darle a Embry un suave beso en la mejilla para que se calmará y susurrarle un "te quiero".
Volví con mis vaqueros y una camiseta y me dirigí de nuevo al baño de Jake. Me cambien en un santiamen y volví al salón con todos. Aquello parecía una peleas de miradas y posturitas mientras Embry apartaba con una mano el cuerpo de ALice y la echaba hacia atrás. jummm asi me gusta lobito mio nada de acercamientos con una chica que no sea yo. Sonreí ampliamente y me abracé al torso aún desnudo de EMbry.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 19, 2009 5:01 pm

-¿Todavía no la has limpiado?No me lo puedo creer...te voy ha hacer un favor Embry Call, como muestra de mi tregua..-cojí el movil e hice una llamada al servicio de limpieza-Si, soy Alice Cullen.¡Claro si!no, esta vez no son los restos de una fiesta...no es otra dirección diferente...si.¡Tome nota!-le dije la dirección de Embry-Si, en La PuSH,paselo al número de cuenta de siempre...si...Gracias Sr.Oconell-Colgué.

-En un par de horas tu casa estará como nueva-Me hice a un lado y me senté en el sofá, cojí el mando y cambié para ver el canal de moda.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 19, 2009 5:23 pm

Llegamos frente a mi casa y nos paramos en seco. No solo estaba el olor de Eva y el de Embry, si no que Alice y Jasper habían decidido hacernos una visita... Tendría que recordarles que seguía habiendo un tratado, un límite, y ciertas normas de seguridad...
Nessie necesitaba hablar con Eva, así que decidí que aprovecharía ese momento para avisar a los demás e informarles de todas las novedades. Aunque no me apetecía montar ninguna gran reunión, solo cuatro indicaciones, informarles deprisa, y punto. Ahora solo me apetecía estar junto a Nessie hasta que llegara el momento...

-Como la mente colectiva no funciona sino entras en fase, deberías usar tu móvil por eso de no tener que aullar en plena noche... -me dijo Nessie de repente.

Metió las dos manos en los bolsillos traseros de mis vaqueros pero allí no estaba el móvil, así que se aferró a mis nalgas unos segundos. La miré sorprendido y Nessie trasladó sus manos hasta los bolsillos delanteros de mis pantalones, cogiendo el móvil y lo que no era el móvil... Se mordió el labio y yo intenté quejarme para que parara... pero solo pude emitir un leve gemido. No debería hacer eso... me estaba excitando muchísimo... estaba jugando conmigo. Nessie aplastó sus labios contra los míos y buscó mi lengua, aun con sus manos en terreno peligroso. La estreché con fuerza y respiré con dificultad pero conseguí controlarme y separar mi boca de la suya.

-Ness... no seas mala... -le supliqué con un susurro-. Para por favor, que no estamos solos y no sé disimular...

Nessie soltó una risita y me cogió de la mano para entrar en la casa. Sacudí la cabeza y la seguí.

Entramos y saludé a todos con un gesto de la mano. Fui hasta Embry y le robé un trago de su cerveza, mía en realidad, en un intento de aliviar el volcán que Nessie había despertado en mí. Escuché a Alice y asentí una sola vez.

-Bien Alice, entiendo que querais hablar con ellas. Hubiera preferido que me avisaras de que veníais, ya que ni siquiera estaba en casa, pero no importa... Yo debería informar a los demás, ya sabes, pero... -me giré y miré directamente a Eva-. No quiero que te alejes. Ni tú ni Nessie, no podeis iros de aquí, Eva -volví a mirar a Alice-. Alice supongo que lo entiendes, no podemos mantenernos lejos de ellas... yo voy a hacer que los demás vengan aquí, pero les informaré rápido, y si vosotros quereis hablar tranquilos... bueno, hacedlo aquí, por favor. No os alejeis de mi casa. Id al garaje si quereis estar solos, está lo bastante apartado para que hableis tranquilos. Pero no más lejos Alice, por favor. Quiero tenerlas cerca.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 5:39 pm

Eva se movió deprisa para cambiarse de ropa, y sustituyó su vestido amarillo por unos vaqueros y una camiseta. Sin duda tenía que pedirle que volviera a ponerse ese vestido para mí...
Me sorprendió que Alice me escuchara, y mucho más que hiciera caso a lo que le había dicho. Llamó al servicio de limpieza para que arreglaran mi casa, y yo la miré atónito.

-Vaya Alice -le dije cuando colgó-. No me esperaba eso de ti, aunque supongo que es lo mínimo que puedes hacer... Has conseguido que mi venganza sea un poco más pequeña... tendré que planearla de nuevo.

En ese momento Eva vino hacia mí y rodeó mi torso con sus brazos, apoyando la mejilla sobre mi pecho. Me agaché y la besé en los labios un segundo.

-¿Tienes que irte? A hablar con ellos, quiero decir... No quiero separarme de ti, haced caso a Jacob por favor, quedaros aquí -le besé de nuevo y deslicé mis labios hasta su oído, hablando en un susurro casi inaudible-. Quédate conmigo Eva...

La estreché más fuerte y en ese momento Jacob miró los paquetes de comida que había encima de la mesa.

-Eh eh eh eh... Ni lo toques Jacob, es la cena de Eva -le avisé elevando la voz y volví a mirar a Eva-. Lo que me recuerda que deberías comer algo, cariño.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 5:44 pm

Asentí ante las palabras de Jacob y de Embry.

-Ya cenaré luego EM no te preocupes por mí, no pienso irme a ningún sitio.-besé sus labios con ternura y me iba a dirigir a Nessie y ALice cuando mi cuerpo bramó por tirarse a los brazos de Jake, di una par de pasos en su dirección con andares sexis y la mirada de todos los presentes sobre mí. Sentí fuego en mi interior al mirar a Jake, fuego de deseo y me asusté mis ojos estaban clavados en los suyos y pudo ver mis intenciones y mi horror. Me abracé sobre él y comencé a besar su cuello.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya basta!!!!!!!
Embry me separó de un empujón de Jacob y yo me encogí sobre el suelo, un flsch back recorrió mi mente las ímagens que ví la manñana que ALice decoro la casa de Embry


"Acto seguido ví un salón, ya lo había visto antes, junto a mí estaba Abitus, una hermosa vampira que clavamá venganza JACOBBBBBB, pedía su sangre. Tapé mi boca para no chillar. Joel se dió cuenta de mi presencia o eso pareció y me quede sin inmutarme un segundo. él alejó sus pensamientos de ataque de su mente un instante y recordó mi rostro frente al de Jacob, me iban a volver a utilizar atacandole...."


-Ya ha empezado la lucha!!!!-dije con la respiración jadeante y mis manos en un puño tenía que controlarme, miré con horror en mis ojso hacia Embry- Lo siento...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 6:24 pm

-Ya cenaré luego EM no te preocupes por mí, no pienso irme a ningún sitio -me dijo Eva y me besó con ternura.

De pronto se giró y empezó a caminar hacia Jacob. Pero no andaba de una forma normal, si no que lo hacía con un contoneo tremendamente sensual... ni siquiera la había visto así conmigo. Jacob la miró frunciendo el ceño, movió la vista rapidamente hacia mí, apenas una milésima de segundo, y volvió a mirar a Eva. Ella se lanzó a sus brazos y se aferró a su nuca, besándole el cuello con fiereza. Y entonces lo que sentí fue insoportable, tremendamente horroroso. Me invadió un dolor increíblemente fuerte y una furia que tuve que controlar con todas mis fuerzas para no entrar en fase. Me avalancé sobre Eva y Jacob lleno de rabia y a punto de explotar en llanto.

-¡¡¡EH EEEH!!! ¡¡¿PERO QUÉ...?!! -grité apartando a Eva de un empujón. No controlé mi fuerza y ella cayó al suelo.
-¡¡PARA!! -me gritó Jacob cogiéndome de la muñeca con muchísima fuerza-. ¡¡Son ellos!!

Miré a Jacob atónito, temblando violentamente y él me apretó con más fuerza la muñeca.

-¡Esto ya pasó Embry, no es Eva, son ellos!. No hay tiempo, no os movais de aquí.

Jacob saltó por la ventana mientras se quitaba la camiseta y echaba a correr.
Bajé la mirada hacia el suelo, hacia Eva. ¿Habían sido esos GAO? Intenté creerlo con todas mis fuerzas, pero no podía dejar de repetir en mi mente la imagen de Eva devorando a Jacob...

-Lo siento... -me dijo horrorizada. Yo no podía cambiar mi expresión furiosa y desolada, ni evitar los temblores...-. Em, cariño...
-No digas nada -la corté secamente. Cogí a Nessie de la mano y la atraje hasta mí, me senté en el suelo, en posición de indio y senté a Nessie sobre mi rodilla derecha. Rodeé a Eva por la cintura y la levanté hasta sentarla sobre mi rodilla izquierda sin dificultad. Las rodeé entre mis brazos y las apoyé sobre mi pecho-. Nos os movais de aquí. Alice, tal vez deberías alejarte un poco para intentar ver algo. Pero vuelve tan rápido como puedas, por favor.

A lo lejos, se escuchó el aullido de un lobo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 19, 2009 6:31 pm

Eva se separó lentamente de Embry y caminó hacia mí moviendo las caderas. Me miró fijamente a los ojos, y reconocí aquella mirada al instante. Eran los mismos ojos con los que me miraba durante su posesión, durante aquella época en que creíamos que competía con Nessie por mí. Me quedé completamente quieto, mirándola fijamente y esperando para evitar cualquier movimiento raro. Miré un segundo a Embry, adivinando lo que estaba a punto de pasar, y Eva se aferró a mi cuello con fuerza. Empezó a besarme con impaciencia y yo apoyé mis manos en sus hombros para intentar apartarla. No cabía la menor duda: ya estaban aquí.

De repente Eva cayó al suelo y vi que la mano de Embry era la que le había propinado el golpe. Lo aferré con toda mi fuerza por la muñeca y lo sacudí para que reaccionara.

-¡¡PARA!! ¡¡Son ellos!! -le grité y él me miró lleno de una furia comprensible-. ¡Esto ya pasó Embry, no es Eva, son ellos!. No hay tiempo, no os movais de aquí.

Me quité la camiseta de un tirón y salté por la ventana abierta del salón. Corrí tan rápido como pude adentrándome en los árboles y me quité las zapatillas y los vaqueros. Me concentré y un segundo después entré en fase, apoyándome sobre mis cuatro patas. Proferí un aullido con todas mis fuerzas y esperé dos segundos. Volví a aullar y entonces la voz de Quil sonó claramente en mi mente.

-Estoy llegando Jacob, estaré ahí en diez segundos.

Una nueva voz sonó en mi mente. Esta vez la de Sam. Recordé toda la reunión y les informé de todas las novedades haciendo pasar las imágenes a toda velocidad por mi mente, de forma que estuvieron tan informados de todo como yo, en pocos segundos.

-Es el momento -me dijo Sam, y no era una pregunta.
-Sam debo salir de fase. Encuentra a Seth y Leah, os necesito a todos. Ahora.

Escuché la afirmación de Sam en mi mente y de golpe Quil se plantó frente a mí de un salto.

-Gracias.

Salimos rapidamente de fase. Recogí mis vaqueros del suelo y me los puse mientras corría en dirección a la casa. Quil salió de fase tan rápido como yo y se puso el pantalón de chándal cortado que llevaba atado al tobillo. Entramos deprisa en la casa y Embry nos miró aterrorizado, abrazado a Eva y Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por nessie_cullen Mar Mayo 19, 2009 9:02 pm

Entramos en la casa, y allí estaban Eva media vestida muy sexy y Embry semidesnudo….estos dos eran igual que nosotros, el fuego de la imprimación se dejaba notar en la reserva…
También estaban mis tíos a los que saludé con la mano, Didy parecía muy atareada con un servicio de limpieza, para ¿Embry? ¿Desde cuando quería tanto a los licántropos?. No pude más que esbozar una sonrisa.

Jacob estaba serio, ejerciendo su papel de protector…...pero de repente y sin motivo, vi cómo Eva salía disparada hacia él, contoneando las caderas y lanzándose a su cuello para besarlo.
Me quedé paralizada, y mis sentimientos se movían entre el terror absoluto hasta la ira descontrolada. Embry los separó bruscamente, mientras sus ojos ardían de odio hacia Jake.
Todo sucedió en una fracción de segundo, Eva semidesmayada y después aterrada, Jacob gritando que habían vuelto y saltando por la ventana como un loco, entrando en fase, y Embry amarrándonos a Eva y a mí en un círculo en el que no entraría nada…salvo los GAO.

Miré a Eva con la boca abierta y los ojos vidriosos…¿Qué ha…qué ha sido eso? – le grité mientras la zarandeaba – Eva joder…¿Qué has visto? ¿Cómo te han vuelto a usar? Mierda…¡déjanos Embry no nos vamos a escapar…!- dije furiosa apartándome de su abrazo –

No puede ser….no puede ser….Didy llama a mis padres…dile a mi madre que se venga para aquí…esto ha empezado…- le ordenaba mientras me movía histérica por todo el salón, ni siquiera los sentimientos de tranquilidad que me mandaba Jasper lograban estabilizarme –
Tenemos que intentar bloquearlos….no pueden usarnos así…no ahora…..todavía no…- repetía una y otra vez como una demente, mientras miraba continuamente a la ventana por la que había saltado Jacob, y después a Eva con la cara desencajada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Miér Mayo 20, 2009 12:42 am

Todos se revolucionaron a nuestro alrededor y yo sólo sentía la furia de la mano de embry sobre mi brazo y su mano ahora en mi cintura. Estaba confundida pero me sentía bien. Sentía que no había perdido el control de mi cuerpo aún.
Solo estaba medio mareada por los rápidos movimientos y el susto. Me giré temerosa hacia Embry y le sonreí de medio lado mientras le pedía que aflojará su mano sobre mi cuerpo, me iba a sacar el estómago por la boca y no ayudaba a mi mareo.


-Em cariño me haces daño-automáticamente aflojó su mano- y comencé a levantarme pero nego con la cabeza-Necesito ir al baño, estoy mareada.

Esquibé sus ojos acusantes y llenos de furia y me dirigí al baño con las gentiles manos de alguien ayudandome, no me dió tiempo a girarme para ver quien era porque sólo pude correr hacia el baño para vomitar convulsivamente.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Miér Mayo 20, 2009 1:16 am

Eva me miró a los ojos y sonrió con cierto temor. Yo sentía unas ganas tremendas de llorar. Nunca me había imaginado que verla besar a otro tío podría dolerme tanto, aunque no hubiera sido ella la que lo decidiera. Pero la imagen se me había grabado en la mente. Y además ese tío había sido Jacob... ¡Jacob! Que siempre había sido como un hermano para mí... y ahora me atormentaba la imagen de la mujer que más había amado en el mundo besándolo. Necesitaba que fuera cierto que ella no dominaba su cuerpo en ese momento, y en realidad sabía que así era, pero no podía evitar el dolor...

-Em cariño me haces daño. Necesito ir al baño, estoy mareada -me dijo esquivando mis ojos.

Aflojé la presa que había creado alrededor de su cuerpo y Eva se levantó tambaleándose. Me incorporé de un salto y la rodeé de nuevo para ayudarla a caminar segura, pero Eva se apoyó una mano en el estómago y se tapó la boca con la otra y echó a correr hacia el baño de Jacob.

La seguí y llegué justo cuando se inclinaba sobre el váter para echar hasta la primera papilla. Me arrodillé a su lado y recogí su pelo en mi puño. Alargué el brazo libre para coger una toalla, abrí el grifo del agua fría, metí la toalla debajo y la escurrí. Eva vomitó violentamente y yo me quedé a su lado hasta que terminó. Después de unos minutos levantó la cabeza con dificultad. Tiré de la cadena del váter y pasé la toalla húmeda por sus labios, su frente, su cuello y su nuca, esperando a ver si se recuperaba, o asi aún no había terminado de vomitar. Aún no me atrevía a decirle una sola palabra...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.