ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Sola en casa - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Sola en casa - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Sola en casa - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Sola en casa - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sola en casa - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Sola en casa - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Sola en casa - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Sola en casa - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Sola en casa - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sola en casa

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 2:54 am

-Muchas gracias, Bella -le dije y sonreí- Creo que deberíamos ir a Seattle. En mi preferencia, Francia sería mejor, pero no podremos realizar el viaje ahora sólo para complacer mi deseo -completé, me dí media vuelta y abrí la puerta amablemente para que ella pasara primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 24, 2009 3:02 am

Salí de la habitación delante de él, nos dirigimos al garaje, y allí subimos a su coche rumbo a Seattle.



(seguimos en seattle abre tu el post)
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 25, 2009 6:05 pm

Una vez arregladas las cosas con Akasha,abrazé a mi abuela,con alegría, estaba contenta de poder volver a contar con ella.Smile

Mi teléfono movil sonó entonces, me llegó un sms de texto se trataba de mi sobrina Cynthia, ya no recordaba que llegaba hoy tras sus vacaciones.El sms decía:"Acabo de llegar de Florida,en 2 minutos esóy en tu casa".

Cynthia, me había olvidado por completo de que llegaba hoy; con tantos problemas que habíamos tenido nisiquiera me había dado tiempo a organizarle una fiesta de bienvenida.

Akasha me miró cvon curiosidad...

-Es Cynthia, está llegando a casa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 6:25 pm

llege a casa despues de unas largas vacaciones en florida me debia de haber perdido montones de cosas y estaba deseando llegar y que me contaran todoo!! Very Happy llege al garaje de casa por fin y subi las escales lo mas rapido que pude ,al llegar al salon estaban mi tita y akasha a la que no veia desde hace tiempo!!
-TITA AKASHAA!! que tal? por que esas caras largas ? si se puede saber os e traido algo de florida.
sabeis os he traido un regalito de florida tomad!

les entrege a cada una mis regalos a mi tita alice le traje un vestido cortito de color azul cielo y akasha un medallon en forma de luna

-os gusta??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 25, 2009 6:38 pm

-¡¡Hola Cynthia!!¿Cómo ha ido el viaje?Muchas gracias!! ¡Es precioso!Me lo pondré ahora mismo, dije mientras la abracé y subí rapidamente las escaleras para cambiarme de nuevo de ropa.

Estaba contenta de que estuviera de nuevo con nosotros, aunque eso significaría que corriera más peligro entre los nuestros.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 5:00 am

...con tanto jaleo se nos olvido cynthia...como esplicarle lo que iva a ocurrir?...eso mejor se lo cuente alice...
-mi niña cynthia!!!es presioso el colgante...muchas gracias...
...me lo puse enseguida...me encanto el regalo...alice se subio a cambiarse y ponerse el bestido que le trajo la niña...
-casi no te reconozco...como has canbiado...
...era como alice...eran unas mujeres muy guapas...y depaso escurria el vulto..no era quien para fastidiarle la buelta...
...estaba contenta por su vuelta y por la reconciliacion entre alice y yo...le di un gran abrazo a mi nieta...
- tita akasha por que esa cara?...me pregunto con los ojos medio cerrados..como inspeccion...
-nada cynthia...echo demenos a esme..y me acuerdo de vez en cuando de mi hermana allyson...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 27, 2009 12:04 am

Me pusé el vestido y volví a bajar las escaleras, la verdad es que mi sobrina había acertado con el color y la talla, me encantaba realmente ese tono azul celeste...

-Bueno chicas ya estoy lista-dije con una gran sonrisa de oreja a oreja como una niña cuando tiene un juguete nuevo con el que jugar.

Me alegro tanto de que estés de vuelta Cyntia; supongo que estarás cansada del viaje-dije cuando vi que mi sobrina bostezaba-si quieres sube a dormir un rato, en unas horas te pondremos al día de lo que ha ocurrido por aquí.-Ella asintió, se despidió de mi y de Akasha y subió las escaleras, de todas formas no era buena idea contarle todo de sopetón, al fin y al cabo era solo una pequeña humana
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 12:39 am

despues de dormir me baje otra vez al salon no estube mucho tiempo durmiendo por los nervios me moria de ganas de saber todo lo que habia pasado en mi asencia alli seguian akasah y mi titaa charlando y riendo.
-bueno ya estoy descansada ahora contarme todo lo que ha pasado en mi ausencia me muero de ganas- Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 27, 2009 12:55 am

-Hola pequeña, bueno pues te lo voy a contar todo;¿Vale?Sientaté; creo que tienes derecho a saberlo, pero iré directamente al grano,los vulturi y los Gao,todos ellos son vampiros por si no lo recuerdas se han aliado en nuestra contra...además Edward gha desaparecido...creo que ha ido a hablar con un amigo, pero no sabemos nada de él no logro verlo en mis visiones; solo durante algunos segundos.
No corremos un peligro inmediato; pero si que estaría bien que fueras a pasar un tiempo en la Reserva...creo que allí estarás más segura.Además Ness, Jacob y Eva casi siempre están allí; y a ellos ya los conoces.¿Alguna otra pregunta?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 27, 2009 3:25 am

-Espera un momento....-Recordé un atisbo de color en mi habitación que habá visto...pero que antes no estaba..subí a mi cuarto y¡¡Horror!!


En mis bonitas paredes había un horrible grafiti que nisiquera mostraba ningún tipo de arte de la calle...el cajón de la mesilla abierto y revuelto...y..oh no!mi tarjeta de crédito de emergencias no estaba allí.
Pensé primero en Akasha con la que estaba enfadada, pero eso no tenía sentido, ya estábamos perdonadas y felices...lugo en Jasper, con el que también me había enfadado, pero una venganza de Jasper tenía menos sentido aún; entonces caí en la cuenta...esto es una venganza por lo que le hice a Eva con la ropa y la habitación...debió no gustarles mi particular sentido del humor, con el color de moda...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Voy a comerme a esa humana!!!!y a ese chuchoooooooooo!!!!


Pero esta vez pensaría en algo para vengarme...esto no iba a quedar así...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 7:57 pm

Baje del coche con dos maletas
-Carol portate bien- me decia mi superior...
Odio k me traten como una cria, coji las maletas y vi como el coche se iva dejandome como a un perro abandonado...
Me diriji hacia la puerta y la toke, aver si alguien me la habria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 1:16 am

oi la puerta...
-alice...esperamos visita?por cierto estas hermosa...
..me levante y me diriji hacia la puerta...
..la abri y habia una chica con maletas...
-hola...soy akasha...y tu?
...me jire y mire a alice...volvi a mirar a la chica recien llegada....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 28, 2009 2:00 am

Baje corriendo la escalera toda enrrabietada...

-Aka..Eva y el chucho han hecho un grafiti en mi habitación, tienes que ayudarme a vengarme-me di entoncs cuenta de que no estabamos solas, había una chica más ahi, en la puerta de nuestra casa...-Emmm....Hola...Aka...¿Quien es?-Miré a Akasha que m miraba tan desconcertada ante la nueva vampira como yo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:50 pm

-alice se lo mismo que tu...solo se se llama carol...y la dejaron cerca de nuestra puerta...pero no consigo ver nada mas...
...intente ver algo mas..pero lo que me vino fue algo escalofriante...me estremeci...
recompuse mi rostro para que no se diera cuenta alice...y la nueva chica,carol.
...la verdad lo que emanava de carol...no es nada malo...es un poco revelda pero buena chica...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 3:58 pm

Me diriji a la mujer k estava enfrente mia, akasha es su nombre... le entregue un sobre con una carta adentro...

La carta era una peticion a Carlisle, para k aceptase a k estuviese a sus cuidados por un tiempo y k les ayudase a k me educasen como era devido...

Yo no kize demosntrarles a ellos k no estava muy contenta por la situacion en k me encontrava...

Pero al k intente rebuscar algo en mi le trasmitiria todo mi mal humor... y mire a Akasha... puesto k senti una pekeña sensacion de k ya estava intentando descubrir kien soy sin mi permiso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:25 pm

-se me quedo mirando..sabia lo q intentaba pero no hice nada esta vez..
...me diriji a ella...
-mmm carol...te llamas asi verdad?no intente nada...jejeje..solo saber si sabes algo de la carta...es que mi yerno y mi hija estaan de luna de miel...tardaran un poco en volver asi que estoy yo al cargo...pasa..no te quedes hay sientate....
...le dije mientras me dirijia hacia sofa...
...menos mal era una casa grande y con muchas avitaciones...jejejeje
-cuentame en que te puedo alludar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:31 pm

La segui pero me rechaze a sentarme...
Le conteste- bueno si el no esta, y tu eres su madre, kieres decir k estoy bajo tus ordenes???- me la kede mirando aver si me contestava...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:39 pm

-si.digamos que algo asi.digamos que soy la abuela de todos...puedes llamarme como quieras...bueno me cuentas mas o menos para conocerte?
...no me concernia abrir la carta asi que mejor q me contara la chica...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:50 pm

Vi k no habria la carta, cosa k no me hizo mucho gusto...
-Solo te lo pregunte, pk nesesito seguir las ordenes de alguien, y he venido ak para eso, para seguir ordenes...- no kize decir k era pk, no me aceptavan como yo era pk era muy selvaje y kerian humanizarme mas...pero intente explicarme- me envian un grupo de vampiros k conocen al doctor Carlisle, y ellos kieren k Carlisle me humanize y me eduke...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 10:03 pm

-aja...ok...bueno...pues de momento estaras bajo mi supervision...hasta que llegue mi yerno...
...no entendia se le veia una chica normal...no habia tenido una mala reaccion delante mia...se me quedo mirando cuando me quede ensimismada en mis pensamientos...
...reaccione y le dije...
-bueno...pues...ven que te enseñe tu cuarto,y luego te esplicare las normas..mas tarde te presentare al resto de la familia...y si quieres hablar con migo o necesitas algo toma mi numero de movil...
...le alargue un papelito...
-lista?...alice avisa a todos...y...bueno tu y yo hablaremos un poco para ir conociendonos si no te importa...claro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 10:12 pm

-Ok a sus ordenes, he entendido... k kieres saber de mi señora?
Me limite a seguirla por donde iva...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 10:21 pm

-por lo snto..no me llames de usted...ya te dije..llamame o aka,abu...o como quieras menos de usted por favor...suena frio...no se lo que me quieras contar...y pregunta si quieres y te ire contestando...




****************************************************************************************************************
FUERA POST:VOY A HACER UN POST COMO QUE VAMOS A UNA HABITACION PARA TI...OK CAROL?JEJEJEJEJE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 29, 2009 1:39 am

Estaba sorprendida ante la llegada de la nueva inquilina en esstos momentos tan difíciles para la familia, pero si era idea de Carlisle seguro que se trataba de algo bueno para todos, así que confié en la chica,Akasha había ido a enseñarle su nueva habitación, mientras yo planeaba mi venganza contra Eva...debía de ser algo dulce y empalagoso y...rosa; como a ella le gustaba.mmmmmm....se me ocurrió algo realmente dulce y pegajoso...pero tendría que ir a La Push sin ser descubierta.Fuí a comprar algo y directamente corrí hacia la reservad e los Quileulte.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 2:32 am

Mensaje en el contestador automático.

"Soy Edward, llamando a 10 minutos de las diez de la noche desde el Aeropuerto de Phoenix. Me dirijo hacia casa en breves, sólo quería avisaros para que no os pillase por sorpresa mi aparición. Procurad estar todos en casa cuando llegue, por favor, tengo que hablar con vosotros, es muy importante. Llegaré bastante antes del amanecer, posiblemente cuando el sol salga ya estaremos "durmiendo" como solemos hacer y tal, ja, ja, ja, ja... En fin, hasta ahora."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 5:20 am

TELEPATIA ALICE...
ALICE,EDWARD VUELVE...DEJO UN MENSAJE..REUNION URGENTE...YA OS ESPLICARE...DAROS PRISA POR FAVOR...
BESOS AKASHA...

..se notaba una nota de panico pero es lo primero se me ocurrio...no habia tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa - Página 2 Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.