ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

2 participantes

Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por nessie_cullen Dom Abr 19, 2009 3:49 am

Yo no me moví de sus brazos, hasta que me posó suavemente sobre la puerta de la entrada de su casa, a veces me olvidaba de lo fuerte que era Jake, y me sorprendía gratamente.

Abrió la puerta de la casa, y parecía desierta como hacía unas horas, aún había algo de vapor de nuestra baño juntos. Nos miramos, sin hablar, teníamos una conexión especial y un lenguaje propio. Sabíamos qué hacer en cada momento, y eso era lo mejor entre nosotros.

Me acerqué hasta la habitación, y noté su abrazo en mi espalda, sus manos me apartaron el pelo y su boca accedió a mi cuello con pequeños mordiscos.
Es el momento de vengarme… – susurró y noté la succión en mi cuello -

¿Esta es la marca de la manada no?...¿No la llevarán otras mujeres por ahí? oh, os las hacéis con la primera transformación....Uhmmm…. Mejor me hago un tatuaje que me pega más: “Imprinted by JB” – dije bromeando y nos reímos como siempre –
Y entonces él acarició mi vientre con pequeños círculos, y yo deslicé las manos hacia su trasero…aquello era muy sensual y cariñoso…cerré los ojos y ronroneé.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por Jacob Black Dom Abr 19, 2009 4:19 am

Entramos en casa y nos miramos un segundo. Habíamos vuelto a la normalidad, y ya no podríamos permitir que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros, nunca más. Me acerqué a Nessie para abrazarla pero ella se escapó con un saltito y se dirigió hacia mi habitación. Me encantaba cuando tomaba la iniciativa...
La alcancé frente a la puerta de mi habitación y la abracé por detrás. Aparté con suavidad su melena, dejando su cuello al descubierto y le di un suave mordisco.

-Es el momento de vengarme… -le susurré al oído.

Deslicé mi lengua por su cuello y apoyé mis labios sobre su piel. Ejercí una ligera presión y succioné hasta notar la piel de Nessie entre mis labios. Aguanté unos segundos y después me separé de ella para comprobar que mi venganza había funcionado.

-¿Esta es la marca de la manada no?...¿No la llevarán otras mujeres por ahí? oh, os las hacéis con la primera transformación....Uhmmm…. Mejor me hago un tatuaje que me pega más: “Imprinted by JB” -me eché a reír con ella y llevé mi mano hasta su vientre, la introduje bajo su camiseta y acaricié suavemente su piel.

-No... solo tienes tú esta marca... -le susurré deslizando mis labios por su hombro-. Serás la envidia de todas las mujeres...

Nos reímos y giré a Nessie hacia mí. La estreché contra mi pecho y ella llevó una mano hasta mi trasero, cerró los ojos y emitió un suave ronroneo. Aquel sonido me volvió loco... Apoyé las dos manos en su trasero y levanté a Nessie hasta que su rostro quedó frente al mío. Ella rodeó mi cintura con las dos piernas y apretó sus labios contra los míos con pasión. Cerré la puerta de mi habitación detrás de nosotros y me senté en la cama con Nessie aún encima. Deslicé mis manos por su espalda y le arranqué la camiseta con impaciencia, a la vez que Nessie me empujó tumbándome sobre la cama.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por nessie_cullen Dom Abr 19, 2009 4:31 am

Me encantaba que Jake se mostrara rudo y tierno a la vez, era demasiado perfecto. Lo amaba, todavía no entendía cómo viviría alejada de él. Moriría poco a poco, lo sabía y me asustaba lo mucho que dependía de su existencia.
Me aferré a su cintura como si fuera su propia ropa, quería sentir su piel y lo empujé con rudeza en la cama cayendo sobre él. Pero yo ya estaba sin camiseta.

Has sido el más rápido del oeste de La Push, Jacob Black…desenfunda tu mejor arma….porque sino te voy a acribillar. Acabo de retarte a un duelo amoroso – dije muy seria, imitando a los pistoleros de las películas –
Entonces le arranqué la camiseta de un golpe, y la hebilla del cinturón hizo un sonido metálico contra el cabecero de la cama cuando até sus manos a gran velocidad contra ella.

Te tengo en mis manos vaquero….Auuuuuu – y me levanté de encima de su cuerpo para hacerle vibrar todavía más -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 20, 2009 1:58 am

Nessie se sentó encima de mí y me quitó la camiseta de un tirón. Llevó sus manos hasta mi cintura y me quitó el cinturón. Intenté incorporarme pero ella volvió a empujarme y con un movimiento extremadamente rápido, antes de que pudiera darme cuenta, me ató a la cabecera de la cama rodeando mis muñecas con el cinturón. La miré con la boca abierta y ella sonrió con picardía. Nessie empezó a besarme en los labios, el cuello, el pecho... bajó hasta mi vientre y me besó con suavidad. Me desabrochó los vaqueros y me desnudó lentamente. Yo sentía que enloquecía con cada roce de sus manos, y deseaba por encima de todo besarla, acariciarla y apresarla entre mis brazos. Nessie se puso de pie sobre el colchón, con sus pies a cada lado de mi cintura, y se quitó los pantalones despacio hasta quedarse en ropa interior. Contemplé su cuerpo erguido y semidesnudo frente a mí, y me mordí el labio.

-Suéltame... -le rogué.

Nessie negó con la cabeza y sonrió perversamente. Volvió a sentarse sobre mí y recorrió el contorno de mis labios con su lengua. Le volví a pedir que me soltara, pero ella fingió no escucharme. Hice fuerza con mis muñecas, cada una en dirección contraria, hasta que la hebilla se partió y liberé mis manos. Apreté mis brazos alrededor de Nessie y la tumbé sobre el colchón con un movimiento rápido, quedándome tumbado sobre ella. La rodeé con un brazo, apresándola contra mí, y con la otra mano le arranqué la ropa interior, que quedó hecha trizas...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por nessie_cullen Lun Abr 20, 2009 1:38 pm

Su cuerpo era incandescente y sumamente atractivo, dolía mirar lo perfecto que era. Quería fundirme con él, envidiaba su piel por el sólo hecho de tocarlo, quería amarlo hasta quedar sin aliento y morir entre sus brazos de puro placer.

Así que me saqué los vaqueros y noté el deseo en sus ojos y en su voz, estaba encendida y me acerqué hasta él para devorarlo a mi antojo ahora que estaba inmóvil. Acaricié sus labios temblorosos con los míos y besé su cuello, deslizándome hasta su precioso pecho y su vientre…y tuve que parar porque me estaba volviendo loca con su sabor. Respiré hondo y noté cómo Jake rompía su atadura, debido probablemente a la misma excitación que me estaba desbordando a mí.

Con un movimiento rápido e imprevisible, estaba apresada por su cuerpo, inmóvil, inerme y sin ropa interior. Su tacto contra el mío me quemaba y me hacía subir la fiebre. Sus manos se enroscaron en torno a mi cabeza, y nuestros rostros quedaron frente a frente, mirándonos con pura pasión, me besó descubriendo nuevas puntos de deseo. Siguió bajando por mi cuerpo, mirándome con devoción, sujetándome con una manolos brazos y acariciándome dulcemente con la otra. Nos estábamos descubriendo, y era de lo más divertido y excitante.

Despacio amor mío… no quiero que esto termine nunca…- dije tartamudeando –
Entonces él se irguió, y sin apartar la mirada de la mía salió por la puerta de la habitación, dejándome alucinada y deseosa….

Schhh pequeña…ni te muevas… - dijo serio –
Volvió con dos botes de nata montada y uno de chocolate líquido - Esto es para descubrirnos culinariamente, y porque tengo hambre de ti…te daré unas cuántas clases de cocina...- dijo con ojos de adicción –

Entonces exploté de la risa, y él me miró confundido. Cariño eres de lo más original…te adoro…¡Cómeme, cómeme!…pero te subirán los niveles de azúcar ya lo sabes, ¡goloso! - dije exaltada y risueña, ¡mi hombre era increíble! -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 20, 2009 5:38 pm

Besé a Nessie con fiereza y ella apretó sus dedos en mi espalda. Me deslicé por su cuerpo, besando su cuello, sus hombros, sus pechos... llegué hasta su ombligo y seguí descendiendo. Su sabor me provocaba una absoluta adicción y sabía que nunca podría dejar de besarla. Nessie se aferró a mi pelo con fuerza y frenó mi descenso.

-Despacio amor mío… no quiero que esto termine nunca… -tartamudeó, y aquello me excitó aún más.

Aún sentía el sabor de Nessie entre mis labios, y entonces tuve una idea. Había llegado el momento de librarnos por completo de nuestra vergüenza, y jugar un poco con nuestro deseo...

-Schhh pequeña…ni te muevas… -le susurré mirándola a los ojos, y atrapé su labio inferior entre los míos un segundo.

Me levanté de la cama y salí de mi habitación, agradeciendo que la casa estuviera vacía y pudiera pasearme desnudo sin problemas. El olor y el sabor de Nessie aún me inundaban y deseaba volver junto a ella lo antes posible, así que me apresuré a la cocina y abrí el frigorífico a toda prisa. Eché un vistazo dentro, y encontré exactamente lo que estaba buscando: chocolate líquido y nata. Volví corriendo hacia mi habitación y al cerrar la puerta sonreí algo tímido y le mostré los botes a Nessie.

-Esto es para descubrirnos culinariamente, y porque tengo hambre de ti…te daré unas cuántas clases de cocina...-le dije acercándome a ella.

Nessie soltó una fuerte carcajada, y me paré a un metro de ella. Por un momento pensé que se reía de mi idea, tal vez no le gustaran ese tipo de juegos...

-Cariño eres de lo más original…te adoro… -dijo entonces, aún entre risas- ¡Cómeme, cómeme!…pero te subirán los niveles de azúcar ya lo sabes, ¡goloso!

Me reí con ella y me subí a la cama de un salto. Coloqué mis rodillas a cada lado de su cintura y agité un bote de nata. Dibujé con la nata sobre su piel, desde su mandíbula hasta un poco más abajo de su ombligo, pasando por su cuello, sus pechos y su vientre. Nessie suspiró al notar el frío de la nata, yo dejé el bote y apoyé mis manos en el colchón, cada una a un lado de su cabeza. Me incliné sobre ella y rocé su oído con mis labios.

-No te muevas... -le pedí con un susurro, y empecé a lamer la nata descendiendo por su cuerpo lentamente, deseando que aquello no acabara nunca, pero consciente de que no podría aguantarlo mucho tiempo...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por nessie_cullen Mar Abr 21, 2009 12:45 am

No te muevas… – dijo muy serio, y exploté en deseo, empecé a temblar cuando la línea de nata comenzó a desaparecer bajo mis pechos…

Jake no..... me estás volviendo loca…para o me dará algo – dije con los ojos cerrados –
Él no paró, continuó por mi abdomen y me estremecí, y aquello me produjo una sensación tan fuerte que, repentinamente, me fulminó una oleada de calor y la mente dejó de funcionarme, cayendo desmayada de puro placer.
Desperté cuando Jake me zarandeaba asustado, y todavía con algún resto de nata en los labios…
Tranquilo cariño…ha sido un subidón de adrenalina por tu culpa, me has hecho perder la razón de verdad…- dije todavía media aturdida –

Sigamos… Te voy a enseñar yo lo que es hacer una buena tarta de chocolate…- susurré picarona, posando mis manos sobre sus axilas y girándolo.
Primero hay que amasar bien los ingredientes, mezclándolos con cuidado…- cerré sus ojos con suavidad, y acaricié con mis dos manos su cuello, su pecho, su vientre, su sexo y sus piernas, terminando en el dedo gordo de sus preciosos pies –
Después hay que añadirle algún toque especial, distinto….- y vertí una gota de chocolate líquido sobre su nariz, sus labios, su cuello sus pectorales y su vientre –
Y finalmente hay que darle calor, horno precalentado a 180 ºC…- y me posé sobre su cuerpo abrazándolo con pasión, noté su excitación y sus brazos se aferraron a mí para iniciar el juego amoroso –

Y caímos en la cuenta de que faltaba algo por el medio…”Voy yo…”- dijo diligente, pero se oyó el frenazo de un coche en la entrada y oímos cómo mi abuelo Charlie acompañaba a Billy a casa.
Habíamos estados tan ensimismados que no habíamos notado su olor…y ahora estábamos desnudos y montados en nata…nos miramos asombrados, entonces nuestros ojos se dirigieron a la puerta de la habitación abierta de par en par…y la alerta se instaló en nosotros…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 21, 2009 1:57 am

Deslicé mi lengua por la piel de Nessie, dejándola libre de nata. Noté la curva de su clavícula entre mis labios, Nessie tembló ligeramente y yo seguí descendiendo. Escuchaba su respiración acelerada y su pecho se movía con intensidad bajo mi cuerpo. Deslicé mi lengua despacio y Nessie se aferró a mi pelo con fuerza. Llegué hasta sus pechos y me quedé allí clavado un minuto. Se los acaricié con una mano mientras los rozaba con mis labios y mi lengua con suavidad.

-Jake no..... me estás volviendo loca…para o me dará algo -me pidió Nessie curvando la espalda.

Pero lo último que yo deseaba era parar... Seguí descendiendo y separé mi mano de sus pechos, la deslice por su vientre y la llevé despacio hasta su sexo sin dejar de lamer la nata de su cuerpo.

-Para... -susurró Nessie.

De pronto sus leves temblores desaparecieron y sus manos soltaron mi pelo. Levanté la vista y vi que Nessie yacía inmóvil sobre el colchón, tenía los ojos cerrados y los labios separados, y sus manos caían hacia arriba sobre las sábanas. Un terror insoportable se extendió desde mi estómago y me quedé sin respiración. Me levanté sobre mis rodillas y cogí a Nessie por los hombros.

-Nessie... Ness, cariño... -la llamé, pero ella seguía sin responder- Nessie, ¡NESSIE! -grité y la zarandeé cogiéndola por los hombros.

"¿Qué te pasa cariño?... Nessie por favor..." grité para mis adentros, y de pronto Nessie abrió los ojos y cogió aire con fuerza. La levanté cruzando mis brazos en su espalda y la abracé con fuerza. Me sentí profundamente aliviado, pero el pánico aún me dificultaba la respiración.

-Tranquilo cariño…ha sido un subidón de adrenalina por tu culpa, me has hecho perder la razón de verdad…-me dijo Nessie al oído.

La abracé más fuerte y la besé con ternura. Me separé de ella y bajé una pierna de la cama, pero Nessie me cogió por la muñeca y me frenó. Apoyó sus manos en mis axilas y con un movimiento rápido me tumbó en la cama. El calor invadió de nuevo mi cuerpo con furia, pero yo aún me sentía inseguro por su desmayo.

Nessie me cerró los ojos con suavidad, y yo solo pude dejarme llevar y disfrutar de ella... Empezó a acariciar todo mi cuerpo y yo hundí mis dedos en su pelo. Deslizó sus manos por mi vientre y acarició mi miembro con fuerza y ternura a la vez. Emití un gruñido y Nessie vertió el chocolate sobre mi piel. Me besó con pasión y ambos saboreamos el chocolate. Me sentí al límite... Nessie se sentó sobre mí y me abrazó con fuerza, y yo posé mis manos en sus caderas, apretando su cuerpo contra el mío. Nessie me miró un segundo y entendí lo que quería decirme.

-Voy yo... -le susurré deslizando mi lengua por su cuello.

Me levanté de la cama y fui hasta la mesilla, abrí el cajón y cogí un preservativo. Justo en ese momento un coche paró frente a la casa y escuchamos las voces de Charlie y de mi padre. Nessie y yo nos miramos con la boca abierta. Salté por encima de la cama y cerré la puerta de mi habitación. Fui hasta Nessie y la estreché contra mi pecho.

-Mierda Nessie... siempre igual... -le susurré con rabia, pero no podía separarme de su cuerpo. Escuchamos como la puerta de entrada se abría y Nessie me miró a los ojos.
-Jake... ¿qué hacemos?

Fui hasta la ventana de un salto y la abrí tan silenciosamente como pude. Cogí mis vaqueros del suelo, y la camiseta y los vaqueros de Nessie. Empujé el resto de ropa bajo la cama y cogí a Nessie en brazos. Salté por la ventana y caí con ambos pies en el suelo con un golpe sordo. Eché a correr y en pocos segundos nos adentramos en el bosque, ocultándonos entre los troncos de los árboles. Nos miramos a los ojos, ambos respirábamos demasiado rápido y teníamos las mejillas encendidas, y no pudimos evitar echarnos a reir nerviosos.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa  Reconciliación... Empty Re: DuLcE, AcaRameLada y AzuCaraDa Reconciliación...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.