ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De viaje... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De viaje... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De viaje... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De viaje... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De viaje... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De viaje... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De viaje... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De viaje... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De viaje... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De viaje...

Ir abajo

De viaje... Empty De viaje...

Mensaje por EvA SwAn Dom Ene 18, 2009 8:12 pm

Ya que todo estaba tan raro, y Charlie no daba señales de vida(me imagino que estaría pasando unos dias romanticones con la sra Clearwater)y decidí ir a investigar que me podía contar de este rollo Renee, aunqeu no estoy seguro de que sepa algo, pero por lo que sabia de la boda y las fotos que me mandaron y la media confesión de Bells, cuando no hacia más que hacer referencias a la peli de Van Helsing, una de nuestras pelis favoritas de crías... Espero conseguir algo de información...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De viaje... Empty Re: De viaje...

Mensaje por EvA SwAn Lun Ene 19, 2009 2:16 am

La visita a mi tia Reneé habia sido muy productiva emocionalmente hablando.Me habia recalcao lo colgada que veía a su hija por edward y viceversa, que la intentaban evitar desde su "enfermedad" pero que el tio charlie si la había visto... nosé porque habia venido aquí porque las respuestas las tendría este seguro.

Tambien me habia contado en la heladeria que lo habian dejado durante casi medio año.... medio año juntos lo dejan y luego medio año juntos y boda.... juer con mi primita si que se ha pillado por el chupasangres este... en fin..

Y lo más importante de todo... Jacob... este era mi salvavidas, tenia que contarme todo lo que sabia, y lo raro que habia en el... volviendo a van helsing esta claro que era un lobo... y en esta historia el lobo es el único que puede matar al vampiro... creo q jacob cerca de mi me vendrá muy bien.. Necesito buscar a Jacob a mi vuelta y pedirle su protección por si algo saliese mal...

Me monté en mi coche y puse dirección a Forks en concreto a la Push, no sabia si dormir en un motel de camino para dormir toda la nueva información....Oí rugir el motor de mi coche y puse la directa hacia la peninsula de olympia (otras mil horas de camino). Mañana sería un gran dia.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.