ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

2 participantes

Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Mar Abr 07, 2009 6:14 pm

Escuché la puerta de entrada de la mansión abrirse, y varias voces inundaron la mansión. Me levanté, con Eva aún aferrada a mi cintura, y me giré hacia ella. Le di un suave beso en los labios y acaricié su pelo.

-No me apetece ver a nadie, cariño... -le susurré. Ella asintió una sola vez y me dio otro breve beso-. Ya le daré su merecido a Alice -le dije sonriendo y guiñando un ojo.

Me separé del abrazo de Eva y recogí la toalla del suelo. Eva me cogió de la mano y volvimos a su habitación. Cerré la puerta detrás de mí, esperando que nadie viniera a meterse donde no le llaman... y me senté en la cama de Eva. Ella echó una ojeada a su habitación y bufó. Yo sentí que aquel cúmulo de color rosa pastel me dañaba la vista, y solté una carcajada.

-¿Qué?¿Arreglamos esto? -le dije a Eva cogiéndola de la mano, y señalando la habitación con la otra.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 08, 2009 5:05 am

Los hechos sucedieron tan rápido que la tripa me dolía de tanto reir, y contener la risa despues.
Algo bueno habia sacado de todo esto EMBRY SIN CAMISETA LAVANDOSE EL PELO....ainsss esa visión no se iría jamás de mi mente...Nota mentl: agradecerle esto a ALice.. almenos en parte.
Tras mi lapsus Embry me condujo a mi habitación y la gran mermelada de fresa con pastelitos a modo de pufs estaban frente a mí otra vez asi que bufe enfadada por haberse acabado mi brillante visión al estilo anuncio de loreal quileute que estaba presenciando hace unos segundos.

-¿Qué?¿Arreglamos esto?dijo Embry sacandome de mis pensamientos de golpe y porrazo.
Miré a mi alrrededor y tuve una idea.

-No te muevas amor ahora vengo.. no tardo nada

Bajé las escaleras corriendo haciendo gesto de saludos a todo el mundo allí presente y fuí a mi coche, entonces me percate que la bolsa de Nessie habia sido abierta... GUAUUUUUUUUUUUUU PICARONAAAAAAAA.Cogí lo que andaba buscando y tambien mi bolsa de ropa aún sin desteñir y mis zapatos. Solo me quedaban tres de camisetas dos pantalones tres conjuntos de ropa interior y una chaqueta. Las deportivas y unas chanclas...que fastidio tendría que ir de compras con urgencia.

Subí al cuarto y pose mi ropa en un lugar poco rosa temía q ese color inectará mi ropa virgen.
Saqué de la otra bolsa botes de spray y le tire un par a Embry.Sonrei y le dije:

-Seguro que mi graffity mola más que el tuyo.
Acto seguido raje las cenefas rosas de la cama y comenzo la guerra de sprays contra el rosa.
Las plumas rosas revoloteaban a mi alrededor mientras se teñaian de diversos colores y en ese instante Embry chocó contra mí divertido por mi cara de júbilo ante la situación. La verdad que conocía pocos hobbies mios y este parecía gustarle. Me acarició con ternura y comenzo a besar en lo que seguro sería un beso tierno y largo cunado algo cruzo mi mente y se lo tuve que soltar pero al deciselo boca contra boca sono un balbuceo y ambos nos echamos a reir.

-Perdón, es que me ha venido derrepente a la cabeza, bueno tu acercamiento lo propicio, vamos el caso que Nessie se ha ido y Jacob tambien yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy han desparecido de su bolso ciertas gomitas elasticas que le compréeeeeee!!!!!!!!!! creo que estan siendo malos y pervertidos deberiamos ir a cortarles el rollo no crees????? ya hace horas que se habrás ido estos desgraciados.


La verdad es que para alguien que me hubiera conocido hace unos meses parecería la típica exnovia celosa saliendo con el amigo de su amor platonico solo para estar cerca de él. Y más aún queriendo romper un momento así... me disgustaba que Embry ppudiera pensar algo así asi que miré sus ojos con una mexcla de maldad y perdón.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Miér Abr 08, 2009 2:37 pm

-No te muevas amor ahora vengo.. no tardo nada -me dijo Eva, y salió de la habitación.

No me dio tiempo a contestar, y me quedé sentado, mirando hacia la puerta que Eva había cerrado tras salir de la habitación. Miré de nuevo aquella habitación y solté una carcajada silenciosa. Al cabo de dos minutos escasos, Eva volvió llevando algo de ropa en sus brazos, la que había sobrevivido a aquel arrebato de cursilería que había tenido Alice, y una bolsa, de la que sacó unos sprays y me lanzó un par.

-Seguro que mi graffity mola más que el tuyo -me dijo sonriendo, a la vez que yo cogía los sprays al vuelo.

"No me cabe la menor duda..." pensé, mirando sorprendido aquellos sprays. Seguro que pintando con aquello haría un desastre en las paredes de Eva, pero dificilmente sería mucho peor de como estaba ahora...

-No te lo crees ni tú... -le dije finalmente, guiñándole un ojo, pero no muy seguro de mi respuesta...

De pronto Eva empezó a moverse por la habitación, lanzando spray contra todo lo que encontraba a su camino, desgarrando la colcha... se lo estaba pasando como una cría, y yo no pude más que reirme a carcajadas ante su diversión. Cuando vi que Eva estaba dispuesta a arreglar su habitación de esa forma, me solté yo también, y empecé a pintar una pared con los sprays que me había dado. Uno era negro, y el otro rojo. Me quedé un minuto pensando en qué podía dibujarle, y finalmente empecé. Quería hacer algo que le hiciera pensar en mí cada vez que lo viera, y si además podía fastidiar a Alice, mucho mejor. Dibujé la silueta de un lobo con el spray negro, intentando que quedara lo mejor posible, y cuando acabé el lobo pinté el fondo rojo. Di unos pasos hacia atrás para ver el dibujo de lejos, y choqué contra Eva, que seguía saltando por la habitación. Me giré hacia ella y mis ojos se encontraron con los suyos. Sentí que nunca sería capaz de acostumbrarme a aquella mirada. Acaricié su mejilla con el dorso de mi mano y apoyé la otra en su cintura para atraerla hacia mí. Me incliné y la besé en los labios con ternura, alargando el beso al máximo. Eva empezó a balbucear entre mis labios, y los dos nos echamos a reír.

-Perdón, es que me ha venido derrepente a la cabeza, bueno tu acercamiento lo propicio, vamos el caso que Nessie se ha ido y Jacob tambien yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy han desparecido de su bolso ciertas gomitas elasticas que le compréeeeeee!!!!!!!!!! creo que estan siendo malos y pervertidos deberiamos ir a cortarles el rollo no crees????? ya hace horas que se habrás ido estos desgraciados -soltó Eva de golpe. La miré sonriendo, frunciendo el ceño.

¿Así que Jacob y Nessie eh...? La verdad es que ya era hora de que tuvieran un tiempo para ellos... nunca podían estar solos. Como Eva y yo, pensé... por un momento los envidié profundamente.

-¿Cortarles el rollo? Dime la verdad... si quieres unirte a la fiesta, allá tú... Nessie es preciosa, pero yo con Jacob paso... -bromeé, levantando una ceja.

Solté una carcajada y rodeé a Eva por la cintura, levantándola del suelo y atrapando sus labios entre los míos.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 08, 2009 5:50 pm

Embry me besó con pasión y yo tiré los sprays. Al subirme a su cuello ví lo que a primera vista podia parecer un manchurrón negro y rojo, al observarlo mejor me di cuenta que era un lobo, mi lobo... aquello hizó una oleada de sentimientos y me amarré más fuerte a él perdiendome en su beso. Era increible había dibujado aquello para mí. Al dormir en esta mansión fria y vampiresca siempre tendría mi calor en esa pared, siempre estaría el presente en mis dias. El calor de su cuerpo quemaba mi piel pero en estos momentos no me importaba. Me separé un poco y señalé aquel dibujo y le dije:
-¿¿¿Se puede saber que es aquello???-dije con un mohín de enfado forzado. Sus ojos denotaban vergüenza y me eche a reir- no te hace justicia, tu eres horriblemente más temible y mil vecez más guapo.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Miér Abr 08, 2009 8:35 pm

Eva se colgó de mi cuello, devolviéndome el abrazo y besándome con pasión. Estaba seguro de que ya, nunca más, sería capaz de sentirme realmente feliz en ningún lugar que no fuera entre los brazos de Eva.

-¿¿¿Se puede saber que es aquello??? -dijo en tono serio, y me di cuenta de que señalaba hacia el intento de lobo que había dibujado en la pared.
-Vale... lo sé, me ha quedado fatal... -contesté en un susurro, ruborizándome.
-No te hace justicia, tu eres horriblemente más temible y mil vecez más guapo. -siguió ella sin escucharme.

Me dedicó aquella sonrisa suya que me volvía loco y hundió sus dedos en mi pelo. Sus ojos brillaban cegadoramente, y por un momento estuve seguro de que sí le había gustado el lobo.

-Eva... creo que es evidente que soy mil veces más guapo... -dije levantando la barbilla, y ella puso los ojos en blanco, siguiéndome el juego- Pero...¿Horriblemente más temible...? -dibujé una media sonrisa y entorné los ojos. Aferré a Eva de la cintura y dejé caer de golpe todo nuestro peso sobre la cama. Apresé a Eva entre mis brazos y acerqué mis labios a los suyos, solo hasta rozarlos levemente- ¿Te asusta esto...? -le dije sonriendo pícaramente.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Jue Abr 09, 2009 3:45 am

-Eva... creo que es evidente que soy mil veces más guapo... -FANFARRON!!!- Pero...¿Horriblemente más temible...? -En el tiempo que dura un parpadeo, Embry me habia empujado y tumbado sobre la cama apresandome entre sus brazos otra vez.- ¿Te asusta esto...?-dijo al tiempo que rozaba sus labios con los mios y hacia esa cosa con la boca que empezaba a volverme loca.
Me dí mi tiempo para ordenar mis neuronas y contesté.

-ummmm creo que tengo un dejavu, y si eres temible...temiblemente sexy cuando te lo porpones- deslicé mis manos por su espalda y mis labios se deslizaron rozando sus labios y rostro suavemente hasta su oreja para susurrarle-¿qué crees que hará la gente cuando promulgue a los cuatro vientos que estoy enamorada de un lobo?... me encerraran en un psiquitrico por zoofilica seguro...

Me eché a reir y mi cuerpo vibro entre el armazón de embry y la cama y un olor a rosas y jazmin empezo a salir por los bordes de la cama. Olfateé y puse cara de empalague y cuando volví a mirar a Embry éste seguía en la misma posición y mirandome con intensidad. Eso me ruborizo y sonreí nerviosamente.

-No se te ocurrirá... ya sabes... aquí en el mundo de las barbies.... quiero que mi primera vez contigo sea memorable y de las que recuerde, me da igual si por lo salvaje o lo tierna, pero vamos, por lo rosa del ambiente ni de coña eh!!!!!!!!! affraid
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Jue Abr 09, 2009 2:44 pm

-ummmm creo que tengo un dejavu, y si eres temible...temiblemente sexy cuando te lo porpones -me susurró Eva a la vez que deslizaba sus manos por mi espalda y volvía a besarme-¿qué crees que hará la gente cuando promulgue a los cuatro vientos que estoy enamorada de un lobo?... me encerraran en un psiquitrico
por zoofilica seguro...

Mmmm... así que le parecía temiblemente sexy... aquello cada vez me gustaba más...

-No me importa lo más mínimo lo que crea la gente... cuánto más me odien mejor, menos molestarán al lobo y a la zoofílica... -solté una carcajada, riéndome con Eva, y la estreché más contra mí. Rocé su cuello y su mandíbula con mis labios, y después volví a mirarla. Ella seguía riéndose bajo mi abrazo, y cuando paró, mis ojos se encontraron con los suyos de nuevo, desatando todas aquellas emociones que inundaban mi cuerpo. Le acaricié el cabello y me perdí entre sus ojos, su piel perfecta, sonrojada, sus labios tremendamente irresistibles, su aroma adictivo... Me mordí el labio, y Eva me habló en un susurro...

-No se te ocurrirá... ya sabes... aquí en el mundo de las barbies.... quiero que mi primera vez contigo sea memorable y de las que recuerde, me da igual si por lo salvaje o lo tierna, pero vamos, por lo rosa del ambiente ni de coña eh!!!!!!!!!

-Tranquila cariño... -le dije sonriendo-. Cuando lleguemos a eso no quiero que sea ni entre colchas rosas, ni en una casa de vampiros con todo este tufo intentando eclipsarte... aunque no es que me lo pongas muy fácil... -susurré notando sus manos en mi espalda y su cuerpo contra el mío. La besé de nuevo en los labios, en lo que fue un beso dulce y prolongado.

Finalmente me incorporé, sentándome en la cama y Eva se acomodó sobre mi regazo. La observé un minuto y pensé en lo que había dicho: "quiero que mi primera vez contigo sea memorable y de las que recuerde". Vaya... "mi primera vez contigo". Para mí sería la primera vez en mi vida, pero era evidente que Eva habría estado con otros tíos antes que conmigo... de pronto sentí unos celos terribles. ¿Podría Eva sentirse de nuevo interesada por alguien que no fuera yo?...
Intenté apartar esos pensamientos de mi cabeza, e intenté sacar conversación para volver al paraíso que suponían los brazos de Eva.

-Eh... ¿y eso? -le susurré señalando al armario con la cabeza- ¿Me vas a llevar de compras? -le dije intentando hablar como una pija, pero más bien parecí un estúpido. Me reí con una carcajada y Eva se rió conmigo, miró hacia el armario y soltó un bufido.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Jue Abr 09, 2009 3:53 pm

Mis piernas al tocar el suelo aún temblaban de la tensión que me había hecho pasar unos segundos antes, este lobo estaba sin domar dios mio!!!! el dia menos pensado se convertía en lobo adulto ya a mi me dejaba de madre lobuna por dios.
-Tranquila cariño... Cuando lleguemos a eso no quiero que sea ni entre colchas rosas, ni en una casa de vampiros con todo este tufo intentando eclipsarte... aunque no es que me lo pongas muy fácil... -dijó mientras me besó dulcemente. Mi autocontrol empezaba a hacerse añicos y el se incorporó sobre la cama pusé cara de frustración y me incorporé con él escondiendome de esa nube toxica entre sus brazos.
Sé quedó pensativo unos segundos que hubiera dado todo el oro del mundo por tener el don de Edward y escudriñarlos pero estaba claro que mi condición ausente de nada sobrenatural me iba a dejar con las ganas así que simplemente esperé a volver oir su voz.


-Eh... ¿y eso? ¿Me vas a llevar de compras?
-Al decir esto emitió una voz a lo paris hilton que me hizó troncharme de la risa junto a él.
-¿¿Es muy pronto para dar ese paso en nuestra relación?? o ya "hemos llegado a eso"- dije en tono sarcástico medio en risa medio en serio poniendo cara de angelito como quien no quiere la cosa.- Anda ayudame a llenar estas bolsas de ropa con estos adefesios que no se si servirán si quiera para donar a la beneficiencia.O espera tu te quedas con el duró trabajo de guardarlo ya que eres un macho men y yo me doy una ducha para no hacer un mejunge aun mas apestoso para tu nariz.
Me incliné cogí mi bolsa de la poca ropa que me quedaba y me dirigí al cuarto de baño cuando unas manos me pararon y apresaron desde atrás... - NO TARDES VALE!!!
-Tssss perdona pero yo no soy de esas que se hecha una hora en la ducha, la que es mona es mona con un poco de agua y secando el pelo al aire chavalin!!!-me hice la indignada y le besé por un segundo en los labios mientras me escurría en el baño y le sacaba la lengua desde el marco de la puerta.


Abrí el grifo del agua caliente y me deshice de la ropa en un santiamen dandome cuenta de que aún habia algun resto de salitre en mi sudadera... menudo asco, esto era el limite de mi limpieza daba de sí.
Me sumergí en el chorro de la ducha y me enjabone el cuerpo mientras cantaba la canción de moda "Human" de The killers. Me hice un baile en la ducha mientras recogia mi pelo en un moño con el acondicionador y me enjaboné el cuerpo mientras hacia un solo de guitarra con la esponja.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Vie Abr 10, 2009 12:12 am

-¿¿Es muy pronto para dar ese paso en nuestra relación?? o ya "hemos llegado a eso". Anda ayudame a llenar estas bolsas de ropa con estos adefesios que no se si servirán si quiera para donar a la beneficiencia.O espera tu te quedas con el duró trabajo de guardarlo ya que eres un macho men y yo me doy una ducha para no hacer un mejunge aun mas apestoso para tu nariz.

Eva se levantó de mis rodillas y cogió su ropa de colores normales. La observé serio un momento. ¿Así que para ir de compras debíamos "llegar a ese punto de nuestra relación"? Vaya... yo solo se lo había ofrecido porque quería pasar el máximo de tiempo posible con ella, y una tarde de compras nos alejaría física y mentalmente de Forks, de la reserva, y de todo lo negativo que ahora nos rodeaba y que ponía en peligro a Eva. Ir de compras no me entusiasmaba, por supuesto, pero yo solo quería estar con ella... Nessie estaba ocupada, y los gustos de Alice eran horrorosos... ¡Así que más le valía ir conmigo!
Me levanté de la cama y fui hasta Eva, parándola justo antes de que cruzara la puerta. Rodeé su cintura con mis brazos y la estreché contra mí.

-No tardes vale?!! -le dije, y la besé en la mejilla.
-Tssss perdona pero yo no soy de esas que se hecha una hora en la ducha, la que es mona es mona con un poco de agua y secando el pelo al aire chavalin!!! -se giró y me besó en los labios antes de salir volando por la puerta. Sonreí y me giré hacia la habitación.

Miré el lobo, y pensé que tal vez no me había quedado tan mal... Fui hasta el armario y empecé a sacar toda la ropa de Eva, colocándola sobre la cama. Aunque fuera su intimidad, no pude evitar curiosear. Observé cada una de sus prendas, intentando adivinar de que color habían sido originalmente, y su ropa me encantó, tenía cosas realmente guapas. Me dio muchísima rabia que Alice hubiera hecho eso, debería destrozarle toda su ropa a ver como se lo tomaba... había ropa genial, me imaginé a Eva vestida con alguna de esas cosas y seguro que habría estado preciosa. No podía tirar todo aquello, habría alguna forma de arreglarlo.

Cuando hube sacado toda la ropa recogí los sprays del suelo y decidí arreglar su armario, que de aquel color rosa era horrible.


(Offpost: una ducha muy a lo Eva Swan, molaaaa xD)
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Vie Abr 10, 2009 12:59 am

Sali de la ducha con un humor renovado, y me puse la toalla alrededor del cuerpo y comence a entonar una nueva cancion mientras me peinaba. Cogí el peine a modo de microfono y sali a la habitación donde Embry me miraba con una mezcla de cara de susto y de guasa. Salte encima de la cama y empecé a hacerle una actiación privada mientras brincaba sobre la cama como si hubiera recibido una sobredosis de adrenalina en la ducha.

-""you´re hot then you´re cold, you're yes then you're not, you´re in then you're out, you're up yhen you´re down""

Cuando acabe mi actuación me dejé caer como una estrella de mar sobre mi ropa y saque algunas prendas de debajo de mi espalda para examinarlas con precisión....

-Alice es una guarra, esta era mi camiseta de la suerte y ahora es mi camiseta chicle de la suerte:(-dije poniendo cara de niña pequeña y alargando los brazos hacia Embry para que se tumbara junto a mi. Tenía la respiración entrecortada por los jadeos de mi reciente episodio de locura pasajera al estilo sing star así que respiré ondo e intente recuperar el aliento.

-Y bien donde me llevas de compras Mr. Call. HOy quiero parecer pretty woman... menos en lo de ser puta claro.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Vie Abr 10, 2009 1:45 am

Eva entró de nuevo en la habitación y aparté mi vista del armario para ir a abrazarla... pero al girarme, su imagen me dejó perplejo: llevaba el pelo suelto, empapado, y su cuerpo estaba tapado solo por una toalla. Claramente, Eva estaba dispuesta a ponérmelo realmente difícil...
Saltó encima de la cama y se puso a cantar algo que no había escuchado en mi vida... pero estaba como loca, saltando, eufórica... ¿qué le había pasado en la ducha?
Me reí a carcajadas ante el miniconcierto que me estaba dedicando Eva, pero pronto mis ojos no pudieron separarse de sus piernas, que asomaban bajo la toalla...
"vale... vístete... por favor vístete..." pensé sintiéndome nervioso.
Cuando Eva se cansó de cantar se tumbó en la cama y empezó a examinar toda la ropa que yo había sacado del armario unos minutos antes.

-Alice es una guarra, esta era mi camiseta de la suerte y ahora es mi camiseta chicle de la suerte -dijo enfurruñándose.

-Hay cosas que siguen bien... podríamos teñirlas de nuevo, ese rosa se tapará fácil, supongo...

-Mmmm... -suspiró ella, examinando la ropa de nuevo. Intenté concentrarme en el armario para apartar mis ojos de sus hombros y sus piernas desnudas... pero Eva no me iba a ayudar a controlarme, por supuesto, así que alargó los brazos hacia mí, reclamando los míos-. Y bien donde me llevas de compras Mr. Call. Hoy quiero parecer pretty woman... menos en lo de ser puta claro.

La miré y no pude resistirme a su llamada. Me acerqué despacio hacia ella, y cuando estuve lo suficientemente cerca para que pudiera coger mis manos, se aferró a ellas y tiró de mí con fuerza hasta tumbarme junto a ella. Mi autocontrol se estaba desinflando como un globo...

-Ah, ¿te tengo que llevar yo? Yo no tengo ni idea Eva, más bien serás tú la que me lleve a mí... -le contesté intentando sonar tranquilo, y contento de pensar que finalmente quería ir conmigo.

Eva pasó sus brazos bajo los míos, y metió sus manos por mi camiseta, acariciando mi espalda y juntando su cuerpo semidesnudo con el mío. "Mierda... buff..." bufé para mis adentros, y me rendí cuando Eva apretó sus labios contra los míos. Me besó con pasión, con más pasión de la que esperaba... solté una risa nerviosa entre sus labios y ella me miró un segundo. Estuve seguro de que pudo ver mi sofoco en mis mejillas... y si no lo veía, seguro que lo notaba...

Sonreí con picardía y llevé una mano hasta su axila, apartando la toalla y asomándome... y entonces Eva me dio un manotazo en la mano y me miró frunciendo el ceño, pero los dos nos echamos a reír. Hundió sus manos en mi pelo y volvió a besarme con pasión. Era una mala persona, malvada hasta la médula... me estaba provocando y después se levantaría, dejándome con la miel en los labios... Así que debía aprovechar ese instante. Bajé mi mano hasta su rodilla y acaricié su muslo, subiendo despacio por sus caderas. Me preparé para otro manotazo, pero no llegó. Mi mano siguió deslizándose, casi a su propia voluntad, hasta llegar a sus nalgas, y la dejé allí un segundo, seguro de que el manotazo se estrellaría esta vez en mi cara.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Vie Abr 10, 2009 1:59 am

Embry se asomó con picardía por la parte superior de mi toalla. Así que como buena Swan no me entregué sin una anillo o un acuerdo prematrimonial en la mano y le solté un manotazo al estilo quita bicho y nos echamos a reir.
Volví a besarle para provar aún más hasta que punto estaba nuestra relación según él y cual fué mi sorpresa al deslizar su mano por mi rodilla mi muslo, eso me hizo cosquillas y no pude evitar una risilla floja, pero no pensaba aminorar la marcha y en un segundo sus dedos se aferraban a mi gluteo empotrandome contra él y no pude evitar poner mi pierna sobre su cuerpo.

-Ohhh así que este es el punto en el que nos encontramos no?? muy listillo tu.-me acequé sensualmente hasta su boca y le dije-que te lo has creidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y estrellé una almohada de plumón que se deshizo en el aire y contra su cara y me levanté rápidamente para vestirme mientras clavaba los pies en el suelo y aun sentía el calor de su mano.

-Seras frescoooooooooooooooooooooooooooooo y ahora no mires que me voy a cambiar PERVERTIDOOOOOOOOOO!!!!!!!Y una de mis zapatillas puma rosas fuscia volo hasta estrellarse en lo que parecia ser su cara desenterrandose
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Vie Abr 10, 2009 2:48 am

Eva me respondió pasando su pierna sobre mi cuerpo, y yo la apreté más contra mí, sintiéndome cada vez más fuera de control.

-Ohhh así que este es el punto en el que nos encontramos no?? muy listillo tu... que te lo has creidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -dijo de golpe y estampó una almohada contra mi cara. La almohada se desgarró y me llenó de plumas- -Seras frescoooooooooooooooooooooooooooooo y ahora no mires que me voy a cambiar PERVERTIDOOOOOOOOOO!!!!!!!

Eva se levantó de un salto, y no pude ver nada a mi alrededor, solo las plumas flotando en el aire. De pronto algo me golpeó en medio de la nariz, y vi una zapatilla caer sobre el colchón. Lo sabía... sabía que Eva me iba a hacer esto y encima se lo había puesto fácil... Me arrodillé sobre el colchón y apoyé mis manos en mis rodillas, bajé la barbilla y respiré hondo dos veces. Entonces me levanté y fui hasta Eva.

-Te odio, Eva Swan -le dije rozando su oído y la esquivé.

Fui hasta la ventana de su habitación y la abrí. Pasé una pierna fuera y miré un segundo a Eva, pero aparté mi vista de ella rápido. Me aferré al marco de la ventana y saqué la otra pierna. Me descolgué y caí al suelo sobre los dos pies, con un golpe sordo. Quise volver mi vista hacia la ventana, sabiendo que Eva me miraba desde allí, pero no lo hice. Me adentré en el bosque dando largas zancadas, y cuando hube pasado varios árboles me desnudé. Necesitaba relajarme y en ese momento solo había dos maneras: la primera estaba claro que Eva no me la iba a dar, y realmente yo tampoco deseaba que fuera de esa forma, así que opté por la segunda. Cerré los ojos y apreté los puños. Eché a correr y mi cuerpo empezó a temblar con fuerza, cada vez más violentamente, hasta que los temblores estallaron en mil truenos y seguí corriendo, esta vez a cuatro patas, y al triple de velocidad. Corrí por el bosque sin un rumbo fijo, dando inútiles vueltas, y respirando hondo. Aquello me sentaba genial, no recordaba nada que me gustara tanto como aquello. Al menos antes de conocer a Eva. Seguí corriendo, cada vez más rápido y disfrutando cada zancada, y poco a poco me sentía más tranquilo, mi cuerpo se serenaba... después de varios minutos volví sobre mis pasos en dirección a mi ropa. Cuando llegué salí de fase y me vestí. ¿Cómo había podido perder el control así con Eva? Sin duda había sido su culpa... yo había intentado aguantar pero ella me había provocado... "Eva" tenía que ser...

Volví andando despacio hacia la mansión de los Cullen, y pensé en como sería entrar por la puerta sin más, sin haber salido antes... Me sentía ridículo, por haberme apasionado tanto con Eva, por haber permitido que se riera así de mí, y por el cabreo que me había pillado después. Me paré bajo la ventana de Eva, y me senté en el suelo, mirando hacia arriba, sin saber realmente si ella seguía en su habitación.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 11, 2009 3:25 am

-Te odio, Eva Swan.
Me espeto esto y cuando me dí la vuelta diverida ví que se estaba dirigiendo a la ventana... oh oh!!! se ha cabreado y de verdad. Ví como sacaba las piernas y se desponá a daltar dubitativo y aun me resistí a pensar que aquello no fuera una de sus bromas pero pestañeé y Embry desapareció corrí hasta la ventana y ví su sombra alejarse a gran velocidad... Embry...
Terminé de cambiarme torpemente, ya que mi cabeza intentó atravesar una de las mangas y finalemente me puse mis vaqueros pitillo desgastados y mi camiseta Smile. Fuí hasta la sudadera mas cercana de capucha y me la puse. Me acurruqué aún confundida sobre mis rodillas...¿Porque Embry se lo habia tomado tan mal?.. solo estaba bromeando menudo humor que tiene... Grrrr
Decidí que enfadarme por su enfado sería suficiente para no ovilarme como una imbecil y sacar la bolsa de ropa de la casa e ir a disrutar de mi dia de compras aunque fuera sóla.
Cerré fuerte la bolsa de basura y bajé las escaleras con ella a mi espalda y las gafas de sol puestas. Oí la voz de Carlisle y Esme y apreté el paso hacia la salida no me apetecía hablar con nadie...

Salí al porche y lanzé dentro del coche la bolsa de bsura sltndo parte de mi rabia. Al dar la vuelta a mi coche vi la sombra de un chico con melena suelta bajo mi ventana.


-¿¿QUÉ HACES AHÍ?? no te habias ido.... ala pues vete que seguro tienes mejores cosas que hacer.-IMBECIL GILIPOLLAS RETRASADO MENTAL!!!!!!!!!!! chillé en mi fuero interno con un choque de sentimientos entre aliviada y desconcertada. Apesar de mis palabras de rabia mi corazón volvía a latir a su ritmo, tras un leve lapso de cuasi parón.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 11, 2009 5:34 pm

Después de un minuto, Eva salió de la mansión, y por un momento creí que había salido a buscarme, pero pronto descubrí que no. Eva fue hasta su coche y soltó los bultos que llevaba, y al girarse, me vio. Tras mi paseo en forma de lobo, yo me sentía mucho más relajado y de mejor humor, y ahora volvía a sentir aquella necesidad por estar junto a Eva. Pero ahora parecía que era ella la que estaba cabreada. Me miró con rabia y dio un paso hacia mí.

-¿¿QUÉ HACES AHÍ?? no te habias ido.... ala pues vete que seguro tienes mejores cosas que hacer -me soltó gesticulando, y yo no pude evitar reírme ante su enfado. Estaba preciosa cuando se enfadaba.

Pasaron unos segundos, en los que yo me quedé sentado, debatiéndome entre permanecer allí o levantarme e ir hacia ella, a la vez que Eva parecía debatirse entre quedarse conmigo, o subir al coche y arrancar. Finalmente opté por la segunda opción, y me acerqué a ella. Eva seguía mirándome sería, pero se quedó quieta esperando a ver qué haría yo. Me paré a un metro de ella.

-¿Te ibas de compras sin mí? -le dije sonriendo, esperando que realmente no estuviera enfadada conmigo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 11, 2009 5:50 pm

-Y a tí que más te da!!!!!!!!!. ¿No estabas enfadado, no te habias ido?. Es que eres idiota!!!!! Sabes el disgusto que cogí so memo!!!. Encima me vienes sonriendo como si tal cosa. -grité caminando con burla y haciendole muecas hasta que me giré fuí hacia él y comencé a darle puñetazos en el pecho-Como me lo vuelvas a hacer te mato, me has oido, hago barbacoa de lobo para cenar!!!!!!!!!!!!!!!.
Me cansé y deje mis puños apoyados sobre él respirando agitadamente y con mi frente inclinada en su pecho.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 11, 2009 6:15 pm

-Y a tí que más te da!!!!!!!!!. ¿No estabas enfadado, no te habias ido?. Es que eres idiota!!!!! Sabes el disgusto que cogí so memo!!!. Encima me vienes sonriendo como si tal cosa. Como me lo vuelvas a hacer te mato, me has oido, hago barbacoa de lobo para cenar!!!!!!!!!!!!!!! -me dijo Eva, llegando hasta mí y dándome puñetazos en el pecho, aunque para mí eran suaves golpecitos.

Eva se cansó de golpearme y apoyó sus manos, aún cerradas en dos puños, y su frente sobre mi pecho. Llevé mis brazos hasta su cintura y la estreché contra mí. La mantuve abrazada un minuto y hundí mi nariz en su pelo.

-No quería asustarte, ni enfadarte... -le susurré-. Solo quería relajarme un minuto, y no me apetecía salir por la puerta y aguantar las miradas... -Eva soltó un gruñido de desaprovación, y yo me reí silenciosamente-. La próxima vez que planees aparecer en toalla, avísame para que me prepare... -le dije, soltando una carcajada.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 11, 2009 6:38 pm

-¿Toalla? ¿qué toalla? ¿te piraste porque salí en toalla?-Abrí los ojos como platos y le mire con cara alucine y me tape la boca echandome a reir-Yo pensaba que te habias enfadado conmigo porque bromeé con lo de "en este punto d ela relación estamos".
Seguí riendo con ganas mientras abrazaba fuerte a Embry poniendome de puntillas mirandole a los ojos y diciendole-Pues te vas a tener que ir acostumbrando a todas mis toallas porque solo me pienso separar de ti lo estrictamente necesario- le besé y continué-y ahora vamonos de compras y que tengas claro que te voy a meter en todos los probadores conmigo.-Dijé guiñandole un ojo y sacandole la lengua.
Me giré y me dirigí al coche tirando de la mano de Embry tras de mí.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 11, 2009 7:28 pm

-¿Toalla? ¿qué toalla? ¿te piraste porque salí en toalla? Yo pensaba que te habias enfadado conmigo porque bromeé con lo de "en este punto d ela relación estamos". Pues te vas a tener que ir acostumbrando a todas mis toallas porque solo me pienso separar de ti lo estrictamente necesario, y ahora vamonos de compras y que tengas claro que te voy a meter en todos los probadores conmigo -me dijo Eva, riéndose y besándome.

-No... no estaba enfadado... estaba... -solté un risilla nerviosa y la besé en los labios-. Da igual... vámonos, me encanta eso de los probadores... -le di otro beso, esta vez más largo.

Eva me cogió de la mano y volvimos hacia el coche. Nos montamos, Eva arrancó y yo me senté apoyado en la puerta, sin poder despegar mis ojos de ella.

-¿A dónde vamos? -le pregunté, jugando con un mechón de su pelo.
-Hummm... me apetece Seattle.
-Mientras haya provadores... -bromeé, y Eva se rió conmigo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad... Empty Re: En la habitación (rosa) de Eva, buscando un momento de tranquilidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.