ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
haciendo la maleta en mi habitación y algo más... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 07, 2009 3:45 am

Llegué a nuestra habitación y cogí rápidamente la ropa de invierno del armario correspondiente...un abrigo, botas,jersey...aunque sabía que no iba a pasar frío, pues era un vampiro pero era simplemente para no desentonar con la población, saqué la maleta del fondo de mi inmenso armario y guardé allí todas estas cosas...busque el primer vuelo que salía en unas horas por internet y lo compré, tras imprimirlo, metí mi pasaporte en la maleta y todas las cosas que me eran necesarias como algo de dinero en efectivo y las tarjetas de crédito.Después me dispuse a dejarle una nota a mi esposo...me senté en el escritorio junto a la pluma y puse en la mesa una hoja de un tono rosa pastel, para comenzar a escribir:

Jasper...perdona por esta desaparición tan repentina, pero creo que debemos ayudarlos al igual que ellos hicieron con nosotros,te ponndré al teléfono con Peter cuando esté con ellos, te lo prometo, seguro que lo hechas de menos y querrá hablar contigo...con eso de que no tienen teléfono al no tener residencia donde enviar las facturas estará encantado de contarte como van las cosas por allí.
Te prometo que esto no es nada peligroso...no te alteres¿Vale?Cuidame a todos y entrenamelos Smile

Por cierto en cuanto vuelva, quiero eso que aún tenemos pendiente...¿Qué tal si le pedimos permiso a Esme para que nos preste su isla un par de días? Wink

Un beso, Te amo soldadito...


Dejé la nota encima de la mesa...Cogí la maleta y los billetes de avión que había imprimdo y me marché de casa rumbo a Alaska.

-------------------------------------------------------------------------------
Fuera de post:En realidad chicos me voy a canarias...XD por eso mando a Alice un tiempecito a Alaska para que podais rolear mejor... y no pare esto!!bueno...pues lo dicho Smile que nos vemos dentro de poco el Domingo ya estaré de vuelta.Qué lo paseis genial!!Os quiero!!! lol!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty Re: haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 5:27 am

Llegué a mi hogar, y automáticamente fui a mi habitación.
Al entrar noté que había un papel rosa pastel sobre la mesa. Recuerdo perfectamente que ella me habló acerca de que ese era el color que estaba de moda. Era indudable que esa carta la había escrito para mí. Sin dudarlo, tomé la hoja y comencé a leerla:

Jasper...perdona por esta desaparición tan repentina, pero creo que debemos ayudarlos al igual que ellos hicieron con nosotros,te ponndré al teléfono con Peter cuando esté con ellos, te lo prometo, seguro que lo hechas de menos y querrá hablar contigo...con eso de que no tienen teléfono al no tener residencia donde enviar las facturas estará encantado de contarte como van las cosas por allí.
Te prometo que esto no es nada peligroso...no te alteres
*Como si pudiera no hacerlo- pensé*
¿Vale?Cuidame a todos y entrenamelos

Por cierto en cuanto vuelva, quiero eso que aún tenemos pendiente...¿Qué tal si le pedimos permiso a Esme para que nos preste su isla un par de días?

Un beso, Te amo soldadito...


Y yo a tí -le dije a la hoja de papel firmada por ella

Mi teléfono -que estaba guardado sobre el cajón de la mesa de luz, a causa de que no me gustaba utilizarlo- comenzó a sonar... -ella debía haberlo encendido para llamarme, aunque de todos formas yo lo haría, sólo para escuchar su voz nuevamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty Re: haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 07, 2009 5:33 am

El teléfono se descolgó al segundo tono, me sorprendió que lo encontrara tan rápido..la verdad seguro que andaba preocupado, puse mi mejor voz y comenzé ha hablar.

-Jazz¿Cómo va todo? te llamo para decirte que ya he llegado, estoy con Peter y Charlotte en su refugio, mandan saludos y un gran abrazo para tí, todo ha ido bien e conseguido informales de todo...parece ser que ya habían tenido problemas con esos tres tipos...me quedaré aqui unos días hasta que el tiempo sea favorable para bajar a la ciudad.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty Re: haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 5:39 am

Atendí precipitadamente a la segunda vez que sonó.

-Mándales saludos y diles que volverás conmigo luego de... ¿La isla esme? -le dije y puse un tono de voz más seductor al decir 'isla esme'- Te...extraño. -agregué intentando controlarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty Re: haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 07, 2009 5:47 am

-Claro que sí les mandaré saludos de tu parte de todas maneras alomejor Peteer te llama, tenía ganas de charlar contigo,Si y te prometo que será inolvidable-ya pensaba en las cálidas aguas del lugar junto a la persona que más quería sobre la tierra...-Yo también te extraño,mucho más de lo que estás pensando estaré de vuelta pronto,ah y perdoname por despedirme tan eufóricamente delante de todos..se que no te gusta pero ya sabes que no puedo resitirme a tus encantos soldado...-reí-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty Re: haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 5:54 am

-Y yo no pude resistirme a tí, nunca he podido, ni podré, y así estoy estupendo, ¿No crees? -se le escapó una risa con un tono alegre y musical, que me hizo sonreír-Sólo espero el día de tu llegada, y lo que vendrá después -completé y no sólo pensé en nuestras p`lacenteras vacaciones, también en el juego que yo ganaré, y el parque que pondré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty Re: haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 07, 2009 6:02 am

-No creas que vas a ganar tan facilmente-dije con un tono de suspense-Aún hay posibilidades de que todos vengais de compras conmigo...y no te dará tiempo a calmar tanto nerviosimo en el ambiente...¡JA!.Bueno cielo, tengo que colgar..no quiero ser la típica invitada borde y antipática que no habla ni pasa tiempo con los buenos amigos.
Te quiero Jasper Hale,y cada día que pasa pienso en aquel restaurante en Philadelphia, y doy gracias al destino por haberte encontrado-dije intentando que mi voz sonara lo más dulce posible, antes de colgar el teléfono.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo la maleta en mi habitación y algo más... Empty Re: haciendo la maleta en mi habitación y algo más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.