ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

+3
Embry Call
Jacob Black
nessie_cullen
7 participantes

Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por nessie_cullen Jue Mar 19, 2009 2:01 am

MARTA (Jacob) & FÁTIMA (Nessie), tenemos un post para Eva Swan (a las 12 en punto de la night Razz ):

Llevamos un monton de tiempo pensando en cómo te íbamos a felicitar el cumpleaños…eres una persona tan especial que desearte sólo lo mejor nos sabía a poco, así que te deseamos lo siguiente:

1 Felicidad absoluta desde hoy hasta dentro de 365 días (caducidad hasta el próximo)
2. Alegría en tu corazón de humana
3. Cachondeo a diario (se intentará que participemos nosotras también).
4. Un amorcito cerca de ti que se parezca a Taylor Lautner (en la sonrisa, en la gabardina, y en lo que tú quieras….omá que rico!)
5. Un mongolo o "mono pequeño".
6. Una entrada para ver New Moon a final de año (llévate un pañuelo pa limpiar la baba) (Marta dice: recuerda que debes verla conmigo... DEBES!)
7. Un CD con las canciones que más suenan en La Push (grandes éxitos)
8. El título de “fisioterapista” (para que nos des unos achuchones de gratís)
9. Un unipollator (Unipollator Call)
10. La juerga que tenemos pendiente (juerga, o juergas mejor)
11. Un billete para viajar a Italia (es que el de Vancouver es muy caro...)
12. Y lo que tú pidas, porque eres la mejor asturiana del mundo y porque te queremos un huevo de avestruz.

FELIZ CUMPLEAÑOS VUKYYYYYYYYY….Y que sepas que a los 23 una se convierte en “Imprimada”

TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS JEFAAAAAAAAAAA!!! queen

lol! flower

PD: tamos pensando en qué vídeos dedicarte....(serán mundiales baby)
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 19, 2009 2:02 am

Mi felicitación es conjunta con Nessie (véase el post anterior). Pero quería que esta fotaza de jacob estuviera presente en el post de tu cumpleaños asi que...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

¡¡¡Eres un amor total!!! te queremos un huevo, el otro entero, y parte del del vecino!!

Nessie y Jacob te dedicamos unos videos... el primero para que lo disfrutes, y el segundo para que te eches unas risas!! (añadiremos más xD)

https://www.youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0
https://www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Embry Call Jue Mar 19, 2009 2:20 am

Yo te voy a regalar un p**vazo
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 19, 2009 2:45 am

Pero como se puede ser tan tont@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si que us quiero y haremos todo eso y más porq esto durara que lo se yo que las "impresiones" estas son para toda la vida.
No os lo he dicho!!!!!!!!!!!!!!! me teneis "impresionadaaaa".

Jooo soy malisima en esto de los discursos pero quiero que sepais que sois vips en mi corazon!!!!
y tu Embry eres vips entre mis sabadas pa siempre!!! umm oma que ricooooooooo ainnnnnnnnssss jajaja.



Que vivan las canciones!!!!!!!!!!!!!!! advierto que yo intento ser humana y no una denser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

di no al rebaño y vente conmigo al armarioooooooo!!!!





posdata: os he dicho cuanto os quiero puercas????????
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 19, 2009 2:48 am

Gracias por el foton no seria mi cumple sin su cara


Jake eres mi amor platonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


yeah pon un lobo en tu vida.......


y di no a la imprimación solo si a la "impresion" jajajajja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 19, 2009 2:52 am

¡¡¡¡¡¡¡ FELICES 23 AÑITOSSSS EVAA !!!!!!

Para la nueva moderadorita del foritoooooo que hace su trabajo espectacularmente bienn te deseo lo mejor de lo mejorr!!!!
Eres una persona muy especial que sabe como levantar el ánimo a la gente y he aprendido a confiar en ti !!
Ahora estás imprimada de ese lobito chucho apestoso (sin ofender jeje) y pasas menos tiempo con los vampiros Cullen, pero aún recuerdo cuando estuve a punto de morderte y tuvimos esa "charla amistosa en la habitación" (mejor aclarar lo de "amistosa, no??) jaja.

Bueno, espero que los cumplas muy felizzz y que los disfrutes con TODOO que lo 23 son únicos (bueno, en realidad todos son únicos, pero siempre se dice eso en los cumpleaños xD)

Un besote ENORMEEEEEE

Roseee
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 19, 2009 3:46 am

Gracias Nati/rose!!!!!!!!!


Eres un solete guapa!!!! como regalo de cumple quiero que me hagas un poema de esos tuyos que me conmueve el alma y me eriza los vellos!!!!!!!!!


un besito pesiosa que sigas tan guay y no sufras volvere a dar guerra con mi apestoso de la mano
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 3:57 am

¡Feliz Cumpleaños!

(Nos conocemos muy poco, casi nada, pero ya nos vamos a conocer más)
Espero que la pases MÁS que bien!

Un abrazoooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 19, 2009 4:07 am

Sin problemas, Vuky, mañana te haré un lindo poema!!! me alegro que te gusten Smile
un besitoo!!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 6:11 am

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades por tu cumple espero que cumplas mas y si ya no quisieras cumplir mas de ahora en adelante descumples un año jajajajaja, un abrazo muy fuerte (bueno no tanto jajajajaja) y que te la pases muy bien.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 19, 2009 6:30 pm

Muchas gracias Jaz y Jane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


soplare velitas por vosotr@s y desearé cositas lindas para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso espero yo tb Jaz esto debe ir a mas y mejor!!1
y Jane claro que es una bueniiisiima idea lo de descumplir años no me lo habia planteado aíun!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 12:16 am

Cumplo con tu pedidoooo Eva!!! acá te dejo una de las últimas poesías que escribí, (el tema no está relacionado con la situación, pero bueno)
es de un "amor" que me encadenó y que aún sigue presente. Espero que te guste!!


Cenizas

(siempre quedan)[/b]

Se me derrumba la vida
Se caen los sueños
Nada queda vivo, todo se ahoga
Ya no creo en ti, mis ojos lloran.

¿Nunca has sentido que no puedes confiar más?
Esa emoción me oprime el alma
Porque deseo seguir mintiéndome
Quiero continuar queriéndote.

A cada minuto vuelvo a analizarlo
Renazco de las sombras y me pierdo
En tus caricias, en tus sonrisas
Tus frases me enredan día a día.

Inevitable,
No puedo dejar de pensarte
Te has encerrado en mi mente
Ytú conservas la llave.

Nada es como era antes
Cuando añoraba hallarte, mirarte
Tu presencia alejaba mis temores
Extraño sobre todo que tú me hables.

Es abrasador
Me nublas la vista, me ciegas de razón
Te encuentro a cada instante
Prohíbes mi pobre intento de olvidarte.

Escapo de tus brazos
Me envuelve una absoluta oscuridad
Nuevamente tú apareces
Y me invade la debilidad.

Me quedo sin palabras
Tú tienes el control de mi calma
Estás a mi lado, ya no soy fuerte,
Me encadenas y no puedo liberarme.

Fuiste un vicio, una adicción
¡Compréndelo,por favor!
Ya te he sacado de mi corazón
Pero los recuerdos aún me atormentan...

El destello que despedían
Tus halagos del pasado
Eran diferentes, la pasión reinaba
Ahora únicamente veo la traición y la farsa.

Si sólo tuviera algo para basarme
Alguna explicación que posible fuera
Alguna excusa que pueda rescatarte
Sin dudar me aferraría a ella.

Odio no saber
Que es lo que en verdad está sucediendo
No has querido revelármelo
Y en mi cuerpo has quedado grabado.

Como fuego en metal puro
Tu huella en mí has dejado
Has marcado mi destino, mi futuro
Inconsciente, me tienes en un profundo letargo.



Un beso enormeee!!!!!
Nati/Rose
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 20, 2009 7:41 pm

Me gusta Nati!!!!!!!! es triste pero me gusta.
Además entiendo cada uno de los sentimientos que reflejas y sólo puedo decirte que se pasa, al final se apaciguan las aguas y todo vuelve a su cauce, y otras veces llega un nuevo amor que eclipsa el anterior y te hace ver que aquello anterior no era amor auténtico porque el amor se debe basar en la sinceridad y cuando las mentiras hacen su aparición el amor se rompe...
Te lo Prometo al final el dolor se calma!!!!

Un besazo preciosa!!!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Esme_Cullen Sáb Mar 21, 2009 4:16 am

Perdon, hasta hoy mem eti a foro

PERO FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOO!!
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 21, 2009 6:39 pm

Perdón evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he tenido problemillas con el internet!!!!


Feliz cumpleaños con un poquito de retraso!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!BIENNNNNNN!!!!TE QUIERO LOQUILLA!!! cheers


23 AÑAZOS YA!!!!BESITOS AMOREEEE!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 21, 2009 8:56 pm

Mil gracias Esme no pacha nada!!!!!!!!


Gracias ALice/ diiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiii tanto internete chuflao mal es lo que tiene!!!1 jejeje
Es mi feliz feliz NÇO cumpleaños.. he decidio cumplir para atrás desde hoy en adelante!!!! soys la nueva peter pan del foro eternamente una niña!!!!!!!!!!!!!!
jejeje esperemos que mi WendyO no se haga mayor sin mi!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES) Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA! (LOS 23 SON GENIALES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.