ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Encuentro amoroso y misterioso con Marius EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Encuentro amoroso y misterioso con Marius

Ir abajo

Encuentro amoroso y misterioso con Marius Empty Encuentro amoroso y misterioso con Marius

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:55 am

Volví al bar Las hijas de satán para verme con Marius, dijo que quería hablar conmigo... Babette me observó atónito, supuse que era porque estaba sola. Me pregunto dónde se encontraba Akasha, le respondí que en el hotel, y que le diría que se pasara luego, si podía.
En un rincón vi a Marius; era tan hermoso...Me quedé embobada al verlo, y el se dió cuenta de eso. Me hizo un gesto con su dedo índice indicando que me acercara hacia donde él se encontraba. Yo alcé una ceja en forma de pregunta
-Hola Allyson, creí que no vendrías -me dijo él
-Hola. ¿Por qué no habría de hacerlo? -le pregunté-. ¿Para qué querías que lo hiciera? -agregué.
-Bueno, cuando te ví... No te mentiré, vi algo que en siglos no había visto. Realmente me atraes. No sé como, pero ocurrió. Llevo mucho tiempo buscando a alguien como tú. Y ahora que te encontré... -por alguna extraña razón, dejó de hablar
-Ahora que encontraste lo que buscabas, ¿Qué?
¿Quería que le creyera eso? ¿Que le gustaba de un día para el otro? No lo creo -pensé en mi fuero interno

-Allyson, te hablo en serio. Llevo mucho tiempo sin saber nada dempoco hablo con ella, la he olvidado por completo. Me costó siglos pero lo conseguí. Dame créditos, confía en mí. Tu hermana es la mujer que más me conoce... -intentó convencerme
-No lo sé, Marius... Siento algo por tí, pero no sé si realmente sientes lo que dices, o es sólo un juego.
Él se quedó petrificado como una estatua. Yo tomé un sorbo de sangre que había en la mesa, que el pidió para mí. Era de tigre de bengala, ¿Cómo sabía que me gustaba? Era todo tan raro y tan satifactorio a la vez...
Al ver que yo no respondí, puso su mano encima de la mía y se levantó sin quitarla, yo tampoco lo hice. Se puso detrás mío y se agachó.
-Baila conmigo -susurró aún en esa postura-. Te lo digo en serio, yo no juego con estas cosas. Si te hace sentir más tranquila, te diré que tienes minutos, hasta horas para pensarlo. Pero debo partir hacia donde se encuentran los Cullen, para estar como refuerzo por si me necesitan. De pasó estudiaré su forma de vivir. -vió que aún no confiaba completamente en él y añadió:- Vamos, soy un vampiro bueno, sino tu hermana hubiese acabado conmigo, o te hubiese detenido. Sabe que mis intenciones son buenas.

Estuvimos durante muchas horas hablando y bailando, ví como el sol salía. En ese instante Marius me soltó d
-Allyson, ven conmigo a mi habitación. Es arriba del bar -susurró con un tono seductor a mi oído-. Quédate conmigo, tu hermana lo aceptará y se alegrará, sabe que he cambiado. Lo nota. Además debes vivir tu vida, no siempre tienes que depender de ella -vió que hice una mueca de desaprobación y enfado por sus palabras y agregó:-No digo que no la ayudes a encontrar a sus hijos, sólo que no debes dejar de ser feliz por ello.
Me quedé pensando durante un rato, hasta que se acercó la dueña...
-¿Tú eres hermana de Akasha? -me preguntó mientras me estudiaba con la mirada
-Sí. -respondí segura de mí misma.
-¡Dios santo! No puedo creerlo. Y yo que tenía que hacer tantas cosas, no pude ver a mi gran amiga. Me ha dicho un camarero que les cobró. Esta vuelta invita la casa. ¿Me harías un favor? -asentí y continuó- Dile a tu hermana que yo también quiero ayudarla, el bar puede quedar a cargo de mi hermana. Avísame cuándo se irán, debo tener todo preparado.
-De acuerdo, se lo diré. -le dije y esbozé una gran sonrisa para darle confianza

Luego Marius notó que yo me levanté para irme. Se incorporó y corrió mi silla, caballerosamente. Y con un gesto me pidió mi mano. Lo pensé y tomé su mano. Salimos del bar y nos dirigimos hacia su habitación. Me despedí de Babette.
Lo miré y murmuré:
-Sí.
Se quedó quieto ya que no supo a qué venía mi respuesta. Se detuvo.
-¿Si qué? -me preguntó con su ceño fruncido
-Deseo quedarme contigo. Lo haré ahora hasta que se esconda el Sol, luego iré a despedirme por un tiempo indefinido...
-No te arrepentirás -prometió
Y no me dejó responderle, juntó apasionadamente sus labios con los mios.
Luego nos dirigimos a su habitación, me tomó en sus brazos y me llevó a ella.
-Te amo-susurró en mi oído mientras con su tacto lograba que corriera electricidad por mi cuerpo...

Cuando comenzaba a anochecer y debía irme me pidió que no tardara demasiado...
Pero recordé que mi hermana tiene telepatía así que pense para que ella me oyera: "Akasha, hermana, esto...Estoy con Marius, iré con el a la casa de los Cullen. Espero que no te moleste, prometo intentar averiguar más sobre tus hijos, cualquier noticia que tengas debo saberla, sabes que cuentas conmigo. No quiero que te preocupes estoy bien, a decir verdad, más que bien -solté unas risitas pícaras-. Encontré al hombre perfecto para mí, te quiero, nos veremos en poco tiempo, te extrañaré. Envíale mis saludos a todos, sobretodo a Rose, dile que la quiero ¿Vale?. Gracias. Te quiero"



(fuera de tema: Muchas gracias a Judy, Akasha, por hacerme esto. Yo sólo lo modifiqué un poco, pero la historia es de ella. Gracias)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro amoroso y misterioso con Marius Empty Re: Encuentro amoroso y misterioso con Marius

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:16 am

Marius se había encargado de sacar pasajes de avión. Pero antes quería que viajaramos en su auto, y tomaramos el avión en la próxima ciudad. Dijo que quería que yo conociera algunos lugares...
Le pedí ir de caza, y luego de compras, pero mientras nos dirigíamos a nuestro primer destino... Sentí la extraña presencia de que alguien nos seguía, como en Egipto, cuando me encontraba con mi hermana. ¿Acaso no podía ser feliz y disfrutar del momento con mis seres más queridos sin sentir esa horrible sensación de que algo malo se aproximaba?. Tenía el mismo olor... Pero no había solo un olor, eran dos... Tres.... Cuatro... Cinco.... Seis. Y si no me equivoco había un séptimo que era menos intenso. Estuve preparada por si algo ocurría, por si esos extraños dueños de los olores y presencias que sentían se daban a conocer, por si no tenían buenas intenciones... Pero nada ocurrió, cazamos en paz y fuimos de compras sin que nada fuera de lo normal ocurriera.
Pasó una semana y nada había ocurrido, sólo nosotros, y lugares nuevos, y muy lindos.
Antes de ir al aeropuerto, fuimos de caza pero juntamos la sangre, el se encargaba de los trámites y yo de que nadie descubriera que beberíamos en el viaje.
Salí del baño y fui a reunirme con él, que me esperaba con una gran sonrisa. Me hizo sonreir, y al mismo tiempo me estremecí, algo me llevó fuera del aeropuerto, lo último que recuerdo es que me sacaron de allí y Marius salió corriendo a buscarme.
No entendía nada pero una voz me decía: -Tranquila, nada te ocurrirá, sólo debes guardar silencio y no utilizar tu poder de detener el tiempo, igual no te será de ayuda para nada, uno de nosotros puede hacer algo parecido alo que tu haces.
Habían tapado mis ojos y me llevaban a quién sabe dónde por quién sabe qué.
Entonces me soltaron y se produció un estruendo cuando caí al suelo. Escuché a Marius que agarró a uno de los desconocidos y lo hizo chocarse contra un árbol. Pero los otros no se quedaron observando. congelé la soga que ataba mis muñecas -era muy firme, no como las que utilizan con frágiles humanos- y luego la rompí fácilmente. Me saqué la gran benda que tenía en los ojos -esta tambien era firme- y vi que no habia nadie. De repente tuve a 4 vampiros observándome ansiosos. Definitivamente no querían hablar, no querían nada que no incluyera pelear. Uno intentó atacarme pero Marius me apartó, el extraño vampiro lo lastimó a él, que estaba muy lastimado. Eramos dos contra 5, esto sería imposible... Pero debía intentarlo, sería aún más imposible intentar escapar, Marius estaba debil y yo no estaba mucho mejor que él.

Pasó un rato de pelea, nos atacabamos, y esquivavamos a los ataquesdel otro. Entonces, los cuatro vampiros que quedaban, acorralaron a Marius, y no pude ver el resto... Le oí gritar y chillar de dolor, eran 4 contra él sólo, que estba muy lastimado, y yo no podía hacer nada, otro me sostenía, pero lo ataqué y fui por mi amado... Que estaba destrozado, entonces los ví. Cinco vampiros estaban a punto de atacarme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro amoroso y misterioso con Marius Empty Re: Encuentro amoroso y misterioso con Marius

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:59 pm

No podría con todos ellos, pero debía intentarlo, no podría escapar...
Dos de ellos me agarraron y los otros tres se abalanzaron para tirarse sobre mí.
Estaba lastimada y agonizando, sabía cómo terminaría ésto, y pensé en mi hermana, y en Rose...
-akasha -grité con la esperanza de que pudiera escucharme- tequiero, n-n-n-no te... r-r-rindaasss -seguí gritando pero mi voz era sólo un susurro, ya no sentía dolor de tanto que era. Vi a una llama de fuego prenderse y dije: -ak..hermana Rose! Marius- nuevamente en susurros, y luego ardí en llamas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro amoroso y misterioso con Marius Empty Re: Encuentro amoroso y misterioso con Marius

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 12:41 am

me quede como una estatua al oir debil a mi hermana...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!TE VENGARE HERMANA...!!!dije gritando...estaba triste...

estaba totalmente en piedra..abian matado a mi hermana...y no pude hacer nada...estaba...me sentia inutil...no se por que la atacaron...nadie la conocia...tenia que salir a por marius...intente moverme...pero no podia...me salieron lagrimas de sangre...

por que tenian que hacerme esto?no lo entendia...quien podria tenerme tanta tirria como para saber quien es mi hermana y atacarla...

a las horas llamaron a la puerta del hotel...tuve una sensacion que era alguien devil...
-MARIUS?le dije llorando..QUE A PASADO MARIUS?POR QUE OS ATACARON?
-marius se desplomo en mis brazos...estaba muy herido...lo coji y lo tumbe en la cama..se havia desmallado..y un vampiro para recuperarse entra en un estado de sopor conpleto...asi que me quede a su lado velando su sopor..para cuando despertara me contara lo que paso..esme seguia un poco ida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro amoroso y misterioso con Marius Empty Re: Encuentro amoroso y misterioso con Marius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.