ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia?

Ir abajo

Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? Empty Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia?

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:28 pm

Derrepente todos desaparecieron...¿que hacia yo aqui? Mis planes con Sophie y con Aro... descartados. Tenia la esperanza de que algun dia volviesen. Detodas maneras, los Vulturis no ivan a queder mal con los Gao. Ire a hablar yo sola con esos... me da igual lo que me pase... Todo por mi familia.

Entonces me dirigi con los Gao, a su sede...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia? Empty Re: Todos han desaparecido... ¿Que hago yo sola en Turquia?

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:33 pm

Fuera del post:


Sophie y Aro, que sepais, que lo haciais genial y no tendriais porque iros. Me hice muy amiga de vosotros y me lo he pasado muy bien... con nuestros planes y venganzas ¡¡¡ Very Happy. Siempre esperare que cambieis de idea y que volvais a este foro.


Os quiero Vulturis malvados pra siempre ¡¡¡¡¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.