ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:03 am

ESTE ES EL RINCON DE LOS VAMPIROS EN EGIPTO..DONDE SE SIRVE SANGRE EN VEZ DE CERVEZA...Y ANIMALES CON EL CUELLO CORTADO DE APERITIVOS EN VEZ DE COMIDAS...SITIO DE OCIO Y REUNIONES DE LOS VAMPIROS...SE RECUERDA ES UN SITIO NEUTRO..NO SE PUEDE ATACAR A HUMANOS SON SOLO DE DIVERSION EN LOS RESERVADOS...Y SON EMPLEADOS...


Twisted Evil

SI OS HACE UNAS COPITAS DE SANGRE...ESTE ES BUESTRO SITIO


ESTAMOS ESPERANDO...TE ATREVES?

ANUNCIO DEL BAR/TABERNA EN UN PERIODICO PARA VAMPIROS...
BUSCAS TRABAJO?NOSOTROS BUSCAMOS CAMARERAS...TANTO PARA RESERVADO COMO PARA CAMAMERRAS DE AMBOS SEXOS...SE PAGARA 10 BOLSAS DE SANGRE UNIVERSAL....(LA SANGRE MAS SABROSA DEL MUNDO Y MEJOR HUELE)AL MES...DIRIJANSE A LA DIRECCION...
BRANDON POUER 007
Nº17 PREGUNTAR POR BABETTE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:15 am

-¿Qué hacemos aquí, hermana? -le dije a akasha mientras recorría el lugar con la mirada -¿Qué significa este anuncio? -agregué cuando ví que le daba vueltas a lo que decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:51 am

es un periodico de vampiros solo...por que solo uno como nosotros puede ver lo que se esconde y hay periodicos que se reparten en nuestra especie..este sitio es de una bieja amiga...te dan sangre humana y de animales de barios tipor tienen de todo...
y quede aqui con marius ...soliamos venir aqui...vamos no pasa nada...es sitio neutro aqui nadie te atacara pero no puedes tu tammpoco ni si quiera a humanos...entendido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:59 am

-Entendido -le dije con un asentimiento- ¿Cuándo vendrá él? ¿Y luego qué haremos? -le pregunté. Tenía muchísimas preguntas pero debía controlarme, seguramente mi hermana estaría tan nerviosa como yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 9:25 am

no tardara mucho..controlate allyson..no pasara nada..ok?

esta cojiendo unos papeles y creo me trae una sorpresa...asi que esperaremos..pide una copa de cebra o algo asi..no se lo que te apetezca...y ami me pides una de tigre de bengala..si?asi se te ira un poco los nervios...

************************************************************************************************************************************
fuera post..besos..me voy ya a dormir las adoro a totes morenes y ribietes...jejejejeje
muas muas

mordisquets pert tots y totes..... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 7:01 pm

Me acerqué a la barra y le dije al vampiro que era mozo: -¿Podrían ser dos... dos... -no sabía como pedirle ¿Dos porciones?¿Dos vasos?
-¿Dos qué señorita? ¿Dos medidas de sangre? ¿De qué tipo le gustaría?-me dijo el mozo cuando vió que yo dudé en la forma de expresarme
-Dos de tigre de bengala, ¿Puede ser? -le dije todavía confundida por cómo pedirle lo que deseaba.
-Enseguida -dijo
-Aquí las tiene -me dijo al cabo de uno o dos minutos
-Muchas gracias -le dije y comencé a pensar en como se pagaría... Él no me dijo nada así que luego se lo preguntaría a Akasha...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 7:08 pm

Con las dos medidas de sangre, me acerqué a donde estaba mi hermana y le entregué la suya...

-¿Cómo se supone que se paga? -le pregunté al recordar que ese mozo no me cobró nada como lo habría hecho en un bar común...
Pero antes de que ella pudiera responderme, apareció un vampiro, que venía caminando hacia nuestra dirección.

-Marius -me dijo mi hermana en susurros mientras ese extraño vampiro se acercaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 8:51 am

-ALLYSON...SE PAGA CUANDO TE VAS..COMO EN UN BAR NORMAL....ES QUE A QUI ME CONOCEN..me quede a mitad..al ver a marius avise a allyson...

-MARIUS..le dije a mi hermana en bajito...

-cuando estuvo a nuestra altura lo salude y le indique se sentara con nosotras...

-MARIUS?!
-MARIUS-AKASHA!!ALLYSON...ENCANTADO DE CONOCERTE PORFIN...
marius estiro la mano con unos papeles..
-AKASHA ESTO ES LO QUE E PODIDO RECOJER HASTA AHORA DE MOMENTO..
-MARIUS ES MAS DE LO QUE TE PEDI....GRACIAS...le dije mientras deje caer mis manos sobre las suyas...marius se estremecio...el sabia que lo queria y que cuando lo ataque no fue por voluntad propia...marius con sus dos manos agarro la mia...
-AKASHA SIENTO LO DE ALLER...Y COMPRENDO LO QUE PASO AHORA...DEBES SABER QUE LESTAT ESTA EN LO QUE ERA TU ARCOBA...NO QUIERE DESPERTAR..Y DUDO LO HAGA.PODRIAS VISITARLO POR FAVOR?

-MARIUS SABES QUE NO ES BUENA IDEA...Y NO TENGO MUCHO TIEMPO..SOLO PUEDO PROMETERTE QUE LO INTENTARE...NO PUEDO DECIRTE MAS..ADEMAS..DEVO BUSCAR A MAS AMIGOS...TENEMOS PROBLEMAS CON LOS VULTURIS Y LOS GAO...por favor ven con nosotras y aporta ayuda...por favor marius...

-OK...ME VENDRA BIEN CAMBIAR..NO AKASHA?ADEMAS UN POCO DE ACCION ME VENDRA BIEN TAMBIEN...ASI ME POONDRE UN POCO MAS EN FORMA...me dedico una sonrisa hermosa de las suyas...mi hermana se le quedo mirando a marius...creo que le gusto..pero bueno..no se ..no estaba muy segura...si era gusto o simple fascinacion....

-AKASHA..DEVO IR A POR UNAS COSAS A MI CASA..SE EN QUE HOTEL ESTAIS..ACUDIRE ALLI ANTES DE IROS...Y MAÑANA A LA NOCHE A COMENTARTE ALGO...

...marius se levanto...mi hermana y yo nos levantamos..marius cojio nuestras manos y nos dio un beso a cada mano de cada una..

....hacia tanto que no lo veia,se me olvido el detalle de que marius es del siglo 15...jejeje...todo un caballero...

-MUY BIEN MARIUS...Y GRACIAS POR ESTO Y POR PRESTARNOS TU AYUDA...NOS VEMOS MAÑANA...TE CUIDES LAS ESPALDAS Y DESCANSES..

-GRACIAS AKASHA...IGUALMENTE..HERMOSA ALLYSON..FUE UN PLACER...ESPERO TENER TIEMPO DE PODER CONOCEROS...
-GRA...GRACI....GRACIAS .....MARIUSSS-se le salia de las orbitas a mi hermana los ojos y tartamudeaba..creo que se lo que le pasaba..solte una risilla..me jire a marius..

-MARIUS NO CAMBIARAS NUNCA?POR FAVOR ES MI HERMANA...UN POCO RESPETO...

-JEJEJE,LO SIENTO AKASHA,DEBIA INTENTARLO CON TU HERMANA YA Q TU TE RESISTES...

-ERES INCREIBLE MARIUS...DEJASTE A MI HERMANA EN SHOCK..SABES QUE SOLO E AMADO DOS VECES EN MI EXISTENCIA..Y EL ULTIMO NO FUE MUY BIEN...ASI QUE..

-AKASHA TE QUERIA HABLAR DE ESO...TE ACUERDAS DE QUE LA HIIJA DE LESTAT Y TUYA LA ENVIASTE A EUROPA A ESTUDIAR Y FUE A LA UNIVERSIDAD,CREO SE CASO NO ESTOY SEGURO,BUENO
EL CASO ES QUE TANBIEN LA CONVIRTIERON...Y....PUFFF..NO SE COMO ESPLICARTE...

-MARIUS NO ME GUSTA LAS COSAS A MITAD HACER..DIME QUE PASA....

-BUENO...QUE LA PRIMERA EN REALIDAD SON GEMELOS...UNA CHICA Y UN CHICO...SOLO PUEDO DECIRTE QUE LA ULTIMA NOTICIA Q TENGO ES QUE SE FUERON A VOLTERRA..NADA MAS..Y BUENO LA QUE TUVISTE CON LESTAT..PUES......UUUUUUFFFFF...

QUE DIFICIL..DECIRTE ESTO AKASHA...PERO VIVE EN UN PUEBLO LLAMADO CREO QUE BOLCKS O FORCKS O TOLKS...ESTA CASADA Y ES TAMBIEN DE LOS NUESTROS...EL APELLIDO DE CASADA ES........................................CULLEN....................................CREO..... Neutral

-MARIUS...ESTO ES UNA BROMA?NO TIENE GRACIA DE VERDAD...ME ESTAS DICIENDO,QUE UNO DE LOS CULLEN ES MI YERNO Y UNA MI HIJA?Y QUE DOS DE LOS VULTURIS SON MIS GEMELOS?SOLO VI UNA...Y LA SEGUNDA Q TUVE CON LESTAT...BUENO..SABES QUE LO HICE POR QUE QUERIA FUESE INDEPENDIENTE... Sad ...
-MARIUS..ESTO ES INCREHIBLE...EN SERIO ME ESTAS DICIENDO TENGO TRES HIJOS?

-SI AKASHA..3...PERO ME TENGO QUE IR YA Y DEJAR UNAS CUANTAS COSAS PREPARADAS Y BUSCAR A LA MITAD DE GENTE..AKASHA...NO SABES EN DONDE ESTAN ALGUNOS..ASI QUE TE ECHARE UNA MANO...ME TENGO QUE IR..

...marius nos beso las manos y se fue....mi hermana..estaba un poco paralizada..sin dejar de mirar por donde se fue marius...

....yo?...yo me sumia en un estado de shock...dios miooooooo!!!1me quede paralizada....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 4:40 pm

Realmente me atraía este tal Marius... Me dejó paralizada debido a como me trató. Pero eso ahora no importaba, Akasha tenía tres hijos? Una delas Cullen era su hija?!?!?! No podía ser posible.

-W o w -dije esta palabra pronunciando bien cada letra-. Es realmente atractivo -le dije a mi hermana, si pudiera sonrojarme así hbiera sido-. Pero, ¿Tres hijos? ¿Hermana de los Vulturis? ¿Madre y yerna de los Cullen? -agregué haciendo muecas a causa de que no entendía y tenía muchas dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 6:47 pm

-No desesperes Ally, yo también estoy impactada y me cuesta creer lo que Marius me dijo. Y no te dejes que te seduzca, ¿De acuerdo? –me dijo mi hermana
-Ya lo sé… No dejaré que eso ocurra pero es tan.. tan… -dije y no pude terminar la frase
-Debemos volver al hotel, todos tienen que saber esto, además Marius irá alli-me dijo akasha sin dejarme terminar de hablar
-¡Andando! –agregó
cuando yo me quedaba tartamudeando, y me agarró del codo y me comenzo a arrastrar.
Pagamos y nos fuimos del bar…


(Fuera de tema: hermana lo continué como pude espero que te parezca bien, ahora estamos en el hotel en Esperando noticias con Esme)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN... Empty Re: BAR/TABERNA LAS HIJAS DE SATAN...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.