ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
LLEGADA AL HOTEL.... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
LLEGADA AL HOTEL.... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LLEGADA AL HOTEL....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 2:40 am

bueno chicas...
vamos a subir y desacer las maletas...

y nos ponemos manos a la obra...sale?

en marcha....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 2:44 am

-Me gusta... Nunca había venido a ésta parte de Egipto. Pido la habitación de la izquierda -dije mientras señalaba hacia un cuarto y sonreía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 3:22 am

jejeje..ok allyson..la derecha para mi...en un rato empezamos busqueda...

-ROSI Y EMMETT!!...LA BUESTRA ESTA AL FINAL...ES LA UNICA Q ESTARA HABITABLE Y ES SUIT....MI REGALO DE BODAS..ASI ESTAREIS SOLITOS..JEJEJEJE..Q LO DISFRUTEIS..TIENE JACUZZI

-y las habitaciones son dobles las nuestras...allyson tu con dianitha
-esme si quieres tu conmigo... y tu tambien zafri...el sofa de nuestra habitacion es cama....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Esme_Cullen Vie Mar 06, 2009 3:29 am

Ok Akasha, nos quedaremos juntas haha y no te dejare dormir-- haha sonrei ante mi comentario ironico
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 3:33 am

Me toco la habitación con Allyson, me parecía bien, puesto que no la conocía demasiado, esta podia ser una buena oportunidad para saber más de ella.

Rosy y Emmet en la Suite... Cada vez me daban más envidia, no habia nadie para mi?

Me dirijí a la habitación de la izquierda tal como Akasha habia dicho, era bastante amplia, muy luminosa, dos camas bastante amplias, y el color principal de la habitación era el blanco, ciertos tramos en color salmón y algunos anaranjados, transmitía tranquilidad, lo que nos venia ni pintado.

Desice las maletas... dios mio Alice había vuelto a hacer una de las suyas... aqui habia ropa para vesir a toda una cuidad, casi todo era rojo, pues según Al, me favorecia, trate de sacar de la maleta lo necesario, puesto que para gaudar todo aquello necesitaria un par de habitaciones más.


-Aka, ¿tienes alguna idea de haia donde dirigirte?- Chille un poco para que escuchara mi pregunta, puesto que estaba en la habitación de al lado, pero sabía que me escucharía sin problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 3:34 am

-Genial -dije mientras suspiraba, habría un largo camino ahora hasta encontrar a mi sobrina, sólo espero que no se haga largo y mi hermana pueda encontrarla-.Iré a instalarme, enseguida vuelvo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Esme_Cullen Vie Mar 06, 2009 3:37 am

Sonrei ante la sorpresa de dianitha... Alice avia vuelto a arreglarcelas para tener a todos a la moda.
Espero que con mi maleta no se halla metido.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 4:04 am

Estaba en la habitación con mi nueva compañera y próxima amiga, se me daba bien hacer sociales facilmente, además adoraba ser cordial y educada.-¿Qué cama prefieres? -le dije mientras la miraba a ella y luego a las camas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 4:22 am

bueno dianitha..debemos encontrar a marius...

el se comunicara conmigo...le dije q en que me fuera la buscara y me dijera algo...antes de venir con los cullen me comento algo....

espero q siga viva...no se si me gustaria saber q es vampio o no...no se...tengo tantas preguntas....y tantas incognitas en mi caveza...que me volveria loca de si fuera humana...


estaba triste...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 4:26 am

Noté la tristeza de mi hermana, por lo que le puse una mano en su hombro y le dije:
-Quédate tranquila, encontraremos las respuestas a tus preguntas. -luego le demostré una sonrisa alentadora, no me gustaba verla sufrir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 4:40 am

gracias...hermana...
le devolvi el abrazo...y le di un beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 5:04 am

-¿Deseas comenzar ahora mismo? ¿O prefieres esperar hasta mañana? -le pregunté luego del abrazo que le dí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 5:26 am

bueno...que tal si contra antes enpecemos...antes sabremos...voy a salir a buscar a marius...en unas horas estare de vuelta....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 5:33 am

-Si quieres puedo ir contigo. No me apetece la idea de que vayas sola por estos lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 5:46 am

NO ME VA A PASAR NADA...HERMANA...PERO SI QUIERES..SI ME GUSTARIA ME ACOMPAÑARAS...NO HEMOS TENIDO MUCHO TIEMPO HORAS PARA ESTAR A SOLAS...

-CHICAS..EN UNAS HORAS VENDREMOS SI?

-VAMOS HERMANA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 5:54 am

-De acuerdo chicas, esperaremos aqui, sobretodo tener cuidado- Cada vez que pensaba en el peligro teníala sensación de que el vello se me ponía de punta.

-Por cierto Allyson, aunque no duerma... prefiero la cama de la derecha, :p- Me rie a modo gracioso y empece a curiosear la habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:05 am

-Vamos, te sigo. Adiós compañera de cuarto, luego volveré y charlaremos, cuídate.-le dije con una sonrisa a Dianitahh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:25 am

No había nada interesante, algunos folletos turísticos de Egipto un minibar cerrado y una tele algo estropeada... había también un estante con algunos libros, cojí el del título más llamativo "El amor y sus consequencias", todas desastrosas pensé para mis adentros.

Me tumbé sobre la cama y empece a leer el dichoso libro, una historia de amor y desengaños, chico conoce chica, chica se enamora y chico la deja plantada como un árbol... bah la típica historia de amor.

Volví a acordarme de William... efectivamente chico conoce chica, chica se enamora y este la deja sola y con una vida nueva, libros... lo nuestro si que era una verdadera historia de "El amor y sus consequencias"

Decidí ir a visitar a mi "mamá" Esme, sin duda su don era ser madre, a nadie se le daba tan bien, toqe a la puerta de su habitación y ya parecía otra, la había relavado, lucía un aspecto implecable, sin duda parecía otra habitación.


-Toc, toc. Mamá por favor, aqui ahí servicio de habitaciones- las dos nos hechemos a reír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 06, 2009 4:38 pm

Le agradecí a Akasha el gesto de dejarnos la suite para Emmett y para mí, luego fuimos a la habitación a desarmar las maletas y a "descansar" un rato.
Me senté en la cama y cerré los ojos. La acción no tardaría en empezar, y quería estar lista para actuar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 06, 2009 6:22 pm

Akasha y mi amiga de mi vida humana, Allyson, ya se habían ido, cuando me pareció escuchar un ruido desde la habitación del fondo. Fui rápidamente allí; Zafrina ya no estaba, la ventana estaba abierta y sobre la cama había una pequeña nota dirigida a Akasha. Aunque me moría de curiosidad, no quise entrometerme. La dejé en el mismo lugar y volví a mi cuarto.

Mientras que no tuviéramos nada que hacer, podría relajarme un rato, así que me vestí con el traje de baño que estaba doblado cuidadosamente en la parte de arriba de mi maleta (aún sin desarmar) y fui hasta el Jacuzzi que había en un pequeño patio trasero.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 4:06 am

…me quede tumbado en la cama por un instante, vi a Rose salir y luego regresar a la habitación, pero no me moví, estaba pensando en la última vez que estuvimos lejos de casa, no quería admitirlo, pero estaba… preocupado…

…-no puede ser!!!- Pensé, -estoy perdiendo una parte de mi encanto!!!-… affraid

… a mi no me preocupo nada antes, seguramente porque nunca le había pasado nada a la “mujer” de mi “vida”, pero lo cierto es que como algún día me dijo Carlisle, -“tarde o temprano maduraras”-, estaba empezando a hacerlo… Shocked

…-pues yo prefiero que sea “tarde”- me dije a mí mismo y Salí en busca de Rose… Twisted Evil

…-puedo???- le susurre a Rose en el oído y le di un beso en el cuello… Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 07, 2009 5:26 am

Sentí la presencia de Emmett a mi lado, me dio un cariñoso beso en el cuello, yo seguía en el jacuzzi. Así que tiernamente lo empujé con ropa y todo y lo metí al agua.

- Por supuesto, amor-le sonreí y le besé.

Había aceptado la propuesta del viaje porque podía aprovecharo para tener otra "Luna de miel" con mi esposo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 6:24 am

…me arrojo dentro del jacuzzi y me beso...

... -Rose, acabas de estropear mis pantalones favoritos!!!- dije imitando un poco el tono con el que ella solía recriminarme por causarle algún tipo de daño a su ropa, -ahora serás tu quien tenga que reponerlos-solté una leve carcajada al ver que había notado mi pobre imitación de sus rabietas, tome su rostro entre mis manos y la bese… pirat

…esta era la oportunidad perfecta para una nueva luna de miel, tendría que agradecerle a Akasha por habernos dejado la suite… Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 07, 2009 9:57 pm

- Oh!-exclamé en tono juguetón, mientras me tapaba la boca con la mano- ¡Ahora tendremos que ir de compras sen cuanto volvamos!!

Me reí mientras Emmett me besaba, y me acurruqué junto a él. Estaba muy a gusto en ese lugar; lamentaba que ese no haya sido el objetivo del viaje.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:25 am

…me reí al ver que me seguía el juego, me deshice de la ropa mojada y me senté a su lado, ella se acomodo en mi pecho…

…si bien el motivo del viaje era encontrar a la hija de Akasha, yo tenía otros planes…

…-que te parece si, después de terminar lo que venimos a hacer, nos quedamos un tiempo por aquí- le susurre al oído –podríamos pasárnosla bien, o tu qué opinas?- le mordí la oreja y rodee su diminuta cintura con mis brazos… Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA AL HOTEL.... Empty Re: LLEGADA AL HOTEL....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.