ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Ocultándome en los brazos de Charlie... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ocultándome en los brazos de Charlie...

Ir abajo

Ocultándome en los brazos de Charlie... Empty Ocultándome en los brazos de Charlie...

Mensaje por nessie_cullen Miér Ene 14, 2009 6:50 pm

Mientras mi madre dormía, yo en los brazos de mi abuelo me sentía sóla, a pesar de la gran familia Cullen-Swan que me rodeaba y complacía tan sólo con que diera una mirada.

Miraba a mi madre con los ojos entrecerrados y seguía sintiéndome ese “ser” que le arrebataba la vida a Bella, a la Bella que tanto amaban…pero yo tenía derecho a vivir, aunque era consciente del daño que estaba haciéndole en su interior no podía evitarlo, necesitaba alimentarme.
Podía sentir todo su amor y su entrega a través del pulso que me golpeaba en las sienes, su sangre era mi sustento y no podía morir…ella no lo permitiría… Y así fue, no la asesiné (como les oía gritar a todos en aquel salón), le di una nueva vida, una vida de eternidad y fuerza al lado de quien más la ama, a mi lado.

Sabía que no debía sentirme como un monstruo, Bella me quería más que a su propia vida, y mi padre…bueno a él le dio un vuelco el corazón cuando me vió. Sabía que ya nunca más volvería a sentir su odio sobre mí, y que me protegería de todo lo que me quisiera dañar.
Aún así yo no era como ningún ser de este mundo, y eso me descolocaba a veces…menos mal que estaba Jake para comprender lo que yo sentía, pero él dónde estaba […] se había ido???
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.