ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
EN EL GARAJE.... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
EN EL GARAJE.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
EN EL GARAJE.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
EN EL GARAJE.... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
EN EL GARAJE.... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
EN EL GARAJE.... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
EN EL GARAJE.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
EN EL GARAJE.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
EN EL GARAJE.... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EN EL GARAJE....

3 participantes

Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:31 am

LE PEGUE UN ABRAZO A ALICE...

-ALICE...ESTARE ATENTA POR SI ME LLAMAS...SI PASA ALGO TE LO HARE LLEGAR...le dije en el oido...

-ESPERO NO PASE NADA...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 4:37 am

Le delví un abrazo cariñoso a Akasha y le dí unas palmaditas en la espalda.

-Estaré atenta, no te preocupes...estaremos bien con el soldado, la lectora de mentes, el médico,los lobos y los humanos...-solté una carcajada-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 4:45 am

- Claro, estarán bien en casita. ¿Pero y nosotros?-bufé. No quería irme para nada, deseaba que Emmett me apoyara en la decisión de quedarnos, pero la relación de él con Akasha se había vuelto más unida y supuse que mi esposo no iba a permitirse quedarse fuera de esto sólo por mi (CELOSS!).

- De acuerdo, vamos entonces. Cuídate mucho Alice.-abracé a mi hermana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:58 am

solte una carcajada a la vez q alice...mientras la soltaba...

-INTENTARE TRAERTE EL COCHE INTACTO...SI? DESEAME SUERTE ALICE...NO SE SI LA ENCONTRARE...TENER CUIDADO..SI SALIS A CAZAR SALIR EN GRUPO...POR SI ACASO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:00 am

-Sobretodo llamar, y si necesitáis cualquier cosa llamar, no dudéis en llamar Al, llamar, ... -

Lo cierto es que ya empezaba a ponerme algo nerviosa, no paraba de hablar, di millones de besos a todos... mientras seguía repitiendo -No dudéis en llamar- hasta que alguien contestó... -Que sí, pesada!- tubo que ser ese Jake...

Me subí en mi precioso coche, y empecé a pitar, -VAmos!! vamos!!-


¿Pero porque estaba tan impaciente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:05 am

ROSI...NO VENGAN SI NO QUIEREN...NO OBLIGO A ANDIE...SOLO PIDO ALLUDA...POR SI ACASO..SI NO ME HUVIERA IDO SOLA CON ZAFRY Y MI HERMANA DE SABER QUE OS PONDRIA EN PELIGRO AL RESTO...

-ADEMAS...EMMETT ES TODO TUYO..SOLO LO APRECIO COMO HERMANO NADA MAS...TE RECUERDO Q SÉ COSAS ROSI... solte una risilla...

oi a emmett pegar un suspiro y poner los ojos en blanco....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:15 am

Mientras el claxon de mi coche no paraba de sonar. -Vamos, vamos-

Lo cierto es que estaba entusiasmada con el viaje... en cambio Rose... Cuando regresáramos debía regalarles a mi querida hermana y mi cuñado un par de semanas en un precioso hotel alejado de la mano de dios.


-Vamos Rose!! no seas quejica- ante tal palabra mi cuñado Emmet se reía a carcajadas, mientras Rose me lanzaba una mirada amenazante.

Solté una gran carcajada ante la dura mirada de mi hermana mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:18 am

me eche a reir con la escena de rosi y su hermana...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 05, 2009 5:35 am

No entendí muy bien por qué, pero la cuestión era que varios de la familia se iban. Con el tema de los Vulturi no estaba muy seguro de que fuera el mejor momento para marcharse. Yo quería la máxima protección para Nessie. Habría puesto un ejército a su alrededor si hubiera podido. Pero ahora eran menos en la casa. Tal vez me estaba obsesionando. Tal vez vinieran a por mí e ignoraran a Nessie, y ella estaría perfectamente protegida. Pero no podía evitar sentirme tan sobreprotector con ella.
Akasha nunca me había gustado, y después de que se avalanzara sobre Nessie y de nuestro enfrentamiento, aún me gustaba menos. Pero ahora parecía sentir lo que había ocurrido, y me pidió disculpas. Le contesté diciéndole sinceramente que yo también lo sentía, e intenté sonreír.
Se dirigieron todos hacia el garaje y yo los seguí para intentar entender qué pasaba. Pero no me enteré de mucho más... solo de que iban en busca de alguien.
La hermana de Rose repitió que llamaran como unas... cien veces.

-¡Que sí, pesada! -me sorprendió mi propia voz. Creí que pensaba eso, pero lo solté en voz alta inconscientemente. La vampira rubia me miró desafiante y yo le sonreí alzando las cejas en un gesto pícaro.

Allí ya no pintaba nada, se iban y punto, y nadie parecía dispuesto a explicármelo, así que salí del garaje en dirección al salón, donde seguía mi hermana Rebecca. Me apetecía muchísimo estar con ella, que me explicara cómo le había ido, y que Nessie y ella se conocieran más profundamente.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:47 am

…puse los ojos en blanco al escuchar a Akasha referirse otra vez a mis penosos episodios de mareos…

…tome a Rosalie de la mano y llame su atención, -Vamos amor, será divertido- le dije mirándola a los ojos, -además, si esto termina pronto, podríamos desviarnos e ir a pasear tu y yo solos, que te parece?- puse mi mejor sonrisa y le di un beso…

…no quería separarme de ella, por eso insistía en que me acompañara, pero también tenía miedo de que algo malo le pasara, como la ultima vez, -no me separare de ti ni un segundo, lo prometo- la tome de la mano y me encamine al auto de mi cuñada, -porque no puedo llevar mi auto Rose!!!?- dije en mi tono usual de niño haciendo rabietas, -es una belleza y siempre está aquí guardado- mire mi Jeep con ojos melancólicos…

…-ok, ok, no lo llevamos, pero pienso que es un desperdicio- dije en tono indignado al ver la cara que ponían Rose y su hermana…

…-adiós All!- le di un beso en la frente a mi hermanita, -adiós Jasper, cuida bien de ella- le dije con una sonrisa un tanto burlona, sabía que se moría de ganas de ir, pero no podía, -adiós Carlisle, cuidare bien a mamá- lo abrace y estreche su mano, llevar a mama era un gran compromiso, pero estaba seguro de cumplir mi promesa…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 3:32 pm

Las palabras de Emmett me animaron un poco; le sonreí suavemente y le devolví el beso. Saludé con la mano al resto de la familia y mientras que subía al auto le grité a Jasper:

- Jazz! ¿Cuando volvamos, otra carrera, dale? Y descuida, no le diré a nadie "ya sabes qué cosa"-le guiñé el ojo y me acomodé en el asiento trasero del coche, al lado de mi Emmett. Lamentaba no poder dormir, porque sin duda hubiera pasado todo el viaje en sueños.

Me acurruqué en los brazos de mi esposo, rogando que tuviéramos tiempo para estar a solas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:37 pm

Fuera del post: que ya nos hemos ido... no me e enterado ¡¡¡ Laughing . Esque me he predido, porque no me he podido conectar al foro ultimamente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 11:50 pm

- Bueno, pues, ¿cuando arrancamos?- traté de apurar las cosas, porque cuánto más tarde nos fuéramos, más tarde llegaríamos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

EN EL GARAJE.... Empty Re: EN EL GARAJE....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.