ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En la boca del infierno.... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En la boca del infierno.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En la boca del infierno.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En la boca del infierno.... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En la boca del infierno.... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En la boca del infierno.... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En la boca del infierno.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En la boca del infierno.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En la boca del infierno.... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En la boca del infierno....

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty En la boca del infierno....

Mensaje por nessie_cullen Vie Feb 20, 2009 12:33 am

Quería gritar….Eva, mi padre […] no nos va a rescatar, tendremos que arreglárnoslas sin nuestra familia. Ellos nos odiarán seguro. – pensé confiando en que me escuchara mi querida prima-
Recorrimos pacientemente en aquel coche las tierras italianas, desde el aeropuerto hasta la zona llamada Volterra. Era un lugar idílico, perfecto a semejanza de los jardines del edén que había visto en los cuadros de los pintores antiguos.
La luz del sol brillaba y el bochorno evitaba que todo la población saliera de sus casas. Había oído hablar tanto de Volterra, mis padres temían ese nombre, y Alice lo convertía en un tema tabú. Eran los reyes de nuestra especie, y por lo visto la cacería contra los Cullen continuaba.

Qué calor hace Joel, me muero de sed tengo la garganta tan seca que me provoca darle un mordisco a uno de estos humanos que vemos sentados en las cafeterías…con un poco de suerte encontraremos alguno de camino” – dijo mi habitante interno –

El otro ser hizo una mueca y gruñó, parecía más preocupado por otros asuntos, que el monstruo que me poseía. Me quedé un poco más tranquila cuando supuse que no nos usarían para alimentarse y asesinar a algún ser inocente. Alguien viviría un día más en Volterra.

Divisamos una enorme fortaleza, que ni en mis peores pesadillas la habría dibujado. Y Alice sin poder vernos, ¿nos estarían odiando?

“Por fin en CASA jefe…” y risas encontradas una vez más de aquellas alimañas.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por EvA SwAn Dom Feb 22, 2009 8:28 pm

-Vamos allá Albitus, las órdenes son alcanzar la torre y hablar con Aro.- dijo aquel ser que habitaba en mi cuerpo.-Pronto se calmará tu sed ponte la capa negra, vamos allá...

Nos dirigimos a la Torre y en mi mente sólo resonaba el nombre de Aro, ¿¿que tenian que ver con él??
¿¿Nessie estas bien??¿¿me puedes oir??
Notaba como aquel ser, pese a dominar mi cuerpo, ahora estaba a kilometros luz de mi mente...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por nessie_cullen Lun Feb 23, 2009 3:01 pm

Entramos en aquella enorme torre, recorrimos pasillos interminables en una oscuridad sin límite, y aquellos seres nos vistieron con ropajes negros, eran los uniformes de la familia Vulturis. Aquellos seres eran sus fieles sirvientes, y al parer tenían el poder de habitar y manipular los cuerpos de la gente. Y yo creyendo que estaba loca...
Llegamos a un gran salón, y nuestros cuerpos tomaron asiento.

"Aro está al caer, nuestro esfuerzo no será en vano...los Cullen y su modo de vida caerán a mano de su propia familia..." - dijo mi voz, y la risa se extendió entre los dos monstruos.

A veces creía sentir la desesperación de mi prima, "Eva puedo escucharte, ¿qué vamos a hacer?" -dije gritando-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 24, 2009 11:15 pm

-Dios Nessie¿¿estas bien??? no lo sé, pero nada de lo que tramen con Aro será bueno... creo recordar que ese tio estaba obsesionado con Al no??los estamos trayendo la boca del lobo....me sieno tan impotente.....


Se notaba como nuestros manipuladores estaban en tensión y con todos los sentidos puestos en aquella sala pese a querrer mostra una actitud desenfadada... creo q estaban tan cagados como nosotras.... la verdad que el sitio daba miedo
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:55 am

-hoo visitas-dije con sierto entusiasmo...-estais en casa.
me di la vuelta me sente y les invite a ponerse comodos.
-contadme...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Albitus Jue Feb 26, 2009 3:21 am

"Hola Aro, nos alegra que nos recibas tan cordialmente...nuestro gran jefe Leviatán te estará agradecido por tu hospitalidad" -dije irónico, sabía que Aro temía a la ira del viejo vampiro...

"Nos envían para acordar las primeras estrategias contra el aquelarre de los Cullen, el último escarceo en Turquía no resultó bien, no fue aniquilado ni uno de ellos...todo por el poder de la antigua vampira akasha, la egipcia.
Como puedes ver estamos habitando dos cuerpos de su familia para observarlos en su terreno; yo poseo el de la pequeña Renesmee...aunque supongo que no estás sorprendido por mi aspecto
-le pregunté, sabiendo la fascinación que le causaba la semivampira- mi jefe Joel está dentro de una humana, prima de la esposa de Edward Cullen, Bella....que ya se acerca a tu castillo a rescatarlas. Tendremos que trazar nuestros planes lo más rápido posible, no queremos comenzar la guerra contra ellos sin una orden de Leviatán...¿comprendes no?[/color]

[color=blue]Necesitamos neutralizarlos uno a uno, por separado. Nuestra situación es urgente, ¿cuánto apoyo puedes darnos?...-
pregunté molesto por su cara, no me gustaba su tibieza, y la mocosa me estaba produciendo dolor de cabeza, no dejaba de gritarme. Acabaría matándola en contra de las órdenes del jefe [...] "

Joel le miró desafiante..."Responde ya, hemos venido a buscar aliados" -dijo cortante y emitiendo una orden al gran Aro Vulturi, seguramente pronto tendríamos que volver de nuevo a Forks, aquel pueblucho americano...
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 9:32 pm

el tema del viejo me daba taquicardia.
-aliado¿es lo que buscais?-me paresio muy inteligente la idea de liquidarlos por separado.
pero yo lo tenia mas que claro.
-ponedme al dia...-me relaje en el sofa...esperando la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Albitus Vie Feb 27, 2009 5:49 pm

Vi como Aro nos escrutaba con la mirada, y noté como su instinto le hacía pensar en lo mucho que le gustaría liquidarnos a los dos, pero el servilismo ante el rey de los vampiros le hacía desistir de la idea….¡cómo odiaba su cara! Se creía de la nobleza y sólo era un pobre maldito, como nosotros….Joel pareció darse cuenta de mis pensamientos y sonrió pícaramente.

“Ponedme al día…” –dijo.

Te informo de que tanto a vosotros Vulturis, como a nosotros los servidores del gran Leviatán, se nos ha dado orden expresa de acabar con el aquellarre americano de los Cullen. Se están volviendo fuertes, y no están respetando las normas. Su vida de vegetarianos me repugna, somos el eslabón más alto de la evolución y debemos intentar no degenerar en eso…puaj! Son como alimañas! – dije con total desprecio -
Venimos a crear un gran ejército para su exterminio total, y tú cuentas con algunos miembros sumamente útiles. Nos pondremos de acuerdo ya, y empezaremos una guerra letal y silenciosa para los mortales.”

Aro miró dudoso el cuerpo humano de Eva Swan, y Joel se levantó desafiante….
Tranquilo jefe, Aro comprende que esto es sólo un disfraz …y de mucha utilidad por cierto, no duda de nuestro poder.
Por ahora, las órdenes son que reúnas a tu ejército Vulturis, nosotros debemos seguir fingiendo que somos familia de los Cullen. Acabaremos con ellos desde dentro de su propia familia…¿verdad Joel?”


De repente dos olores familiares cruzaron la torre…los tres siseamos….
”¡mierda la Cullen y el chucho! ¿qué hacen aquí?”
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:13 pm

entre en la torre y mire por encima a esos cuerpos que ya conosia...
-buenas-pase directo a saludar a aro y ledije algo al oido .el asintio.
me coloque a su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:21 pm

-estamos discutiendo sobre el futuro de los cullen y... Mad ordenes-me miro chistoso.
-sois compañeros de clan sabah...del GAO-EL SE PUSO MUY CERIO.
segui en mi`postura ...
-bien pues si las ordenes son asi ...asi se ara-le vante la ceja y dije...-con algun cambio por mi parte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:42 pm

entre refumfuñando a la sala donde staba sabah y aro.
¿que ases estas aqui?-pregunte a aro.
sabah memiro concara extraña por mi ropa rota de la pelea.
me pregunto que pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:43 pm

-una peleita con un cullen...bha nada importante-sonrei malevola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Albitus Sáb Feb 28, 2009 1:46 am

Ola chicos…-dije risueño a Sophie y Sabah, eran don marionetas rebeldes a las que más de una vez habíamos tenido que sacar de apuros…MALDITOS, ACTÚAN COMO NEONATOS!

Noté una cierta complicidad con Aro, desconcertante e inquietante….si estaban planeando algo contra su propio aquelarre lo pagarían muy caro. No sabían con quien jugaban…

“¿Chicos de donde venís y qué hacéis aquí? El jefe ha preguntado por vosotros, no le agrada nada que os perdáis y no dejéis un número para localizaros….-dije irónico-
Sabéis que no podemos buscar pelea con los Cullen…¿verdad Sabah? – le recriminé, recordando la pelea con los hermanos Cullen –
Primero la estrategia y la lealtad…después las recompensas y la diversión – guiñé un ojo al hipócrita de Aro, sabía que no le gustaba recibir órdenes.”

Sabah y Sophie nos estaban avisando de la esposa de Edward Cullen y del licántropo que le acompañaba, pero ya no era necesario…estábamos a la defensiva.

Ellos estaban a punto de entrar….
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por nessie_cullen Sáb Feb 28, 2009 1:48 am

¡¡¡Maldito bastardo!!! - salió desde lo más profundo de mi alma –

Ahora lo entendía todo, no eran mis instintos lo que me cegaba de ira y me hacía actuar como un monstruo…era el tal Albitus…y en Eva había otro…otro GAO.
Mis padres no me habían ocultado lo cruel de aquel clan, pero hasta tal punto, pactar con los Vulturis también…nosotras íbamos a matar a todos los Cullen, YO Y EVA….y ahora no sabía ni qué hacer…

Cállate mocosa de una vez, puedo anularte y no dejarte ver como mato a tu “mami” y a tu “amorcito”, o bien puedo mostrarte las mutilaciones a las que los vamos a someter…[…] Tú decides nena” – me amenazó Albitus.

NOOOOOOOO…eso no te lo voy a permitir, si les haces algo te buscaré y te quemaré trozo a trozo, en una agonía que no podrás soportar. No conoces aún a la Semivampira… - dije con toda la fuerza que tenía en mi interior, me juré que si los asesinaba, yo lo mataría de la manera más horrible…y entonces oí los pasos de mi Jake en las escaleras… Crying or Very sad
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:27 pm

alse una ceja.
-cullen¿aqui?no mas-pense.
sophie tomo mi mano...y vi lo que habia pasado con alice...
cuando also la voz para regañar sabah.
me puse a la defensiva.
-cuidado...-le adverti al vampiro.
sabah seguia inquieto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:31 pm

-pues si es asi deveriamos empesar y no perder el tiempo-gruñi.
-aqui yo discuto y repito solo yo las acciones de mis fieles-¿prepotencia?¿en mi casa?no.
-supongo...que ya lo tendreis todo planeado¿no?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:46 pm

en realidad me daba igual correr riesgos.

me aserque al ventanal y me apoye al marco.
-aro...creo que es el momento para atacar,lo mas peligroso es akasha-dije en voz baja.
nisiquiera les mire...aunque temia por mi existencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:49 pm

aro me tranquilizo...
-vamos vamos ...-susurre con los ojos cerrados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:57 pm

-sophie creo que seria mejor que te llevaras a sabah-susurre a su oido.
-deja discutir a los mayores -guiñe un ojo al ver que e negaba aserlo se lo ordene...
-¡sabah ve con sophie!-
los dos salieron de la habitacion muy molestos por la presencia...preocupados.
-prosigamos-nos quedamos de vuelta asolas.
FUERA DEL POST.
SOPHIE ES UNA DE LAS MIAS^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:22 pm

espere deliveradamente.
a que alguien se dignara a hablar.
de mientras pense en las pobres marionetas.¿acaso no podian nisiquiera defenderse?.
lo que me preocupo fue la pobre intervension de sabah...
no me inspiraban nada de confianza y menos sus intenciones.
de todas las leyes ...
-¿cual es el plan?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:41 pm

pero antes sono mi movil.
codigo:****
-¡que sorpresa!-me alegre de oir su voz.
(conversacion las vegas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:39 pm

termine la conversion ...
y desidi tomarme un respiro.
-señores poneos comodos ...voy a ocuparme de algo-sali de la torre educadamente.
pronto volveria y terminariamos la conversacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Albitus Mar Mar 03, 2009 12:06 am

Aquellos dos mocosos salieron de la sala en cuanto pudieron, supongo que los asuntos de los mayores no eran cosa de ellos…Aro frunció el ceño cuando los vió marcharse, especialmente a Sabah, uno de nuestro nuevo personal de apoyo, era joven...y demasiado intranquilo quizás.

Después Aro salió por la puerta del salón, disculpándose solemnemente como era costumbre en él.

Oye Joel, ¿crees que podemos confiar en este viejo para aniquilar a los Cullen? Están demasiado unidos, tendremos que considerarlo como apoyo cuando ya estén destruidos. Empezaremos por machacarlos desde dentro, a través de Renesmee y Eva Swan, ellos sienten adoración por estas dos cretinas. ¿Qué dices? Llamemos al jefe y pongamos el control de Aro en sus manos, que él venga a establecer la estrategia más militar. Nosotros nos encargaremos de la parte divertida, los haremos sufrir hasta límites que ellos no conocen… - dije pensando en lo muchísimo que me agradaba la recompensa que nos daría Leviatán.
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 12:40 am

volvi otra vez con mis invitados.
-bien..pues cual es el veredicto-esta vez no me sente...
-seguro que las ordenes ... estan a punto de darme una alegria-sono ironico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 1:09 am

Entonces sin pensarmelo dos veces, empuje fuertemente las grandes puestar en las que se encontravan Aro y sus invitados y entre... nusca se me sio vien esperar. Al entrar todos me miraron fijamente, no con disgusto, mi belleza y presenci nunca disgustava a nadie, y menos a Aro.

- Hola a todos compañeros, perdonen la interrupcion pero tego que hablar con mi amo; Aro de cierta question se suma importancia para mi.

Mire a Aro, savia que no podia resistir una de mis miradas. Yo no era para nada dulce ni cariñosa, todo lo contrario, pero esas eran una de las muchas cosas por las que estava con los Vulturis y era tan apreciada entre ellos.
Le indique a Aro que saliese con un gesto, espere a ver que decia el....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.