ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
última llamada!!pasajeros con destino Italia EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


última llamada!!pasajeros con destino Italia

2 participantes

Ir abajo

última llamada!!pasajeros con destino Italia Empty última llamada!!pasajeros con destino Italia

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 19, 2009 2:35 am

Llegamos a marchas forzdas pero muy velozmente gracias a ese maravilloso coche.
Una vez en el aeropuerto entramos los últimos en el avión y el vuelo se cerró.
Nos estaban pisando los talones y no me gustaba esa sensación dejar otra vez los cuerpos habia dado demasiadas sospechas teniamos que personarnos con ellos mismos y desequilibrar más aún a esta familia rota.....

-Bueno has cenado Albitus??Quizás haya algo sabroso en este vuelo que nos puedan ofrecer...dije señalando con la mirada burlonamente a l@s azafat@s.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

última llamada!!pasajeros con destino Italia Empty Re: última llamada!!pasajeros con destino Italia

Mensaje por nessie_cullen Jue Feb 19, 2009 2:40 am

Espera a despegar Joel, el viaje es largo y hay tantos pasajeros....uhmmm que olores tan deliciosos!!! Nos daremos un festín y estrellaremos este aparatejo...Accidente aéreo mañana en las noticias...jajajaja -¿qué iban a hacer? No podía ser....Estabamos en un avión en el que iban a hacer una masacre, y sin saber a dónde nos llevaban...Nadie me contestaba, sólo podía oír su risa..
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

última llamada!!pasajeros con destino Italia Empty Re: última llamada!!pasajeros con destino Italia

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 19, 2009 2:57 am

-Jajajaj eso estarría genial pero mosquearía a quien tu ya sabes-dije con voz muy hiriente-De todas maneras estas dos almas estan luchando y ya me estoy cansando de ellas... tantas preguntas y tantas sospechas... con lo monas que estarian calladitas me parece que las vamos a tener que dejar salir poco a flote....

Por un segundo tomé consciencia de mi cuerpo lo último que recordaba era haber sangrado en el campo y derrepente estaba en un avión encerrada en mi cuerpo controlado por otro.... Nessie me oyes esta ahí, donde estamos.. no me acuerdo de nada me oyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Callate ya niña y se buena, pronto acabará esto y si te portas bien puede que hasta te convierta en vampiro de verdad y te lleve conmigo cunato más luches más alma irás perdiendo.... solo eres una simple humana ¿lo entiendes???esa era la maldita voz que sonaba siempre en mi mente... era alguien que nos controlaba y se habia apoderado de mi cuerpo... y Nessie???le dije a la puñetera voz¿no la ves esta perfectamente? ella es algo más fuerte ya ves son las ventajas de tener medio cuerpo paterno vampiro... es mucho más consciente que tu y más dificil de controlar...eres la más débil jajajajjajajaja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

última llamada!!pasajeros con destino Italia Empty Re: última llamada!!pasajeros con destino Italia

Mensaje por nessie_cullen Jue Feb 19, 2009 12:24 pm

Podía ver la mirada desesperada de Eva cuando aquellos monstruos que nos habitaron nos dieron una tregua en el avión. ¿Eva qué vamos a hacer? –grité inútilmente-
Cállate Renesmee, no aguanto más tus lloriqueos…ya te he dicho que tendrás tu recompensa por prestarnos tu cuerpo y tus acciones, ellos saben pagar bien a quien colabora…pero no te reveles demasiado contra mí, podrías tener un pequeño accidente mortal…” –me amenazó aquel ser.

Joel la semivampira esta quiere saber quienes somos, ya me duele la cabeza de escucharla…”somos tus amigos y venimos a hacer justicia, a servir al bien común de los seres superiores. Ya te enterarás cuando te lo cuente el propio jefe”…” - y se rió a carcajadas burlándose de mí-

La humana también es pesada con este tema Albitus, pero la puedo acallar fácilmente, ¿verdad Eva?, pronto serás como nosotros…” – dijo el otro habitante -

Hemos actuado bien Joel, porque además de ser tan fácil manipularlas a nuestro antojo, por su asquerosa condición de mortales, cuando hay alguien cerca de la niña, su tía la visionaria esa, Alice, no puede ver nada de lo que va a pasar….¿va a ser un espectáculo verdad amigo?" –y un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo, aquel ser me iba a usar a su antojo contra los que amábamos, y no me iba a dejar salir más de aquella habitación…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

última llamada!!pasajeros con destino Italia Empty Re: última llamada!!pasajeros con destino Italia

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 19, 2009 6:06 pm

-Nessie me has oido algo de lo que te he dicho verdad?si estos dos gilipollas hablan entre sí nos oimos..... Pues querido habitante de mi cuerpo solo te voy a decir dos cosas.... no vas a salirte con la tuya y JAMAAAAAAAAAAAS me haré vampira....-Jajajaja!!! me temo que teneis razón, Albitus y yo estamos conectados mentalemnte y podeis hablaros pero si nos molestais no dudaré en knoquearos y dormiros dulcemente.....


-No me trago que puedan matarnos...¿dondé esta tu padre cuando se le necesita Nessie....? grrr




El tiempo en el avión paso sin nigun incidente relevante pues quisieron pasar desapercibidos, una vez aterrizampos en italia nos dirigimos a por un nuevo coche "prestado" para poder ir a un pueblecito que habian llamado Volterra....que extraño me sonaba pero no sabia de que....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

última llamada!!pasajeros con destino Italia Empty Re: última llamada!!pasajeros con destino Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.