ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Aire Puro en Medio de la Nada EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Aire Puro en Medio de la Nada EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aire Puro en Medio de la Nada

Ir abajo

Aire Puro en Medio de la Nada Empty Aire Puro en Medio de la Nada

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 18, 2009 6:07 am

De camino me habia percatado de un olor intenso a sangre humana ... alguin habia cazado hace poco y eso rompia el tratado con los quileutes espero que la manada no se enteré o esto se volverá una guerra contra el agresor,,, quien sería??? esa nueva Zafira??en fin al llegar a este claro decidi tirarme en la hierva este nuevo cuerpo me permitia no sentir el frio del suelo pero pensar en las escenas tan romanticas aquí sucedidas entre mi prima y ed.... me hizó pensar que no habia sido del todo buena idea ...... es como cuando estas deprimido y te pones a comer chocolate palomitas y toda clase de guarradas combinandolas con una buena dosis de pelis de amor de las que te sueltan el moco... absurdo totalmente!!!!
Suspiré y comencé a imaginarme por todo lo que habia tenido que pasar Bella para llegar donde está con un esposo y una hija.... todo en menos de un año estaba totalmente cambiado....que gran historia de amor de esas que me enganchan en los libros y me envician en las pelis... de esas que solo se cumplen en las peliculas claro....
quizas este claro esté lleno de magia... y aquí todo pueda suceder....
Cerré los ojos y sólo deseé volver a ser yo la frágil humana sin voces sin declaraciones de amor que no queria hacer sin ...¿vampiros y lobos? eso creo q si lo quiero tener

-Jejeje...no pude evitar reirme en voz alta y oí el eco de mis risas como un tintineo de Campanilla la mejor amiga de Peter Pan.... que mala habia sido Wendy y Peter con ella.... rechaza y sola acabo sacrificando su vida por la de él... no sé si Peter se merecería tanto.
Seguí con los ojos cerrados sumida en un mar de pensamientos....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Aire Puro en Medio de la Nada Empty Re: Aire Puro en Medio de la Nada

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 19, 2009 12:27 am

Nosabia si habian pasado dias y horas o que sucedía pero derrepente mi cuerpo ya no reaccionaba tan bien... no era tan elastico y flexibe y ala vez fuerte....que estaba pasando??

Al ponerme en pie note un dolor horrible en la espalda era donde habia impactado la onda expansiva de Jacob al transformarse en lobo....un poco de sangre descendia por mi nariz y note como algo de calor volvia a mi cuerpo... muy sutil pero algo sí......

Volvía a ser humana???? me estaba desvampirizando??? que es lo que me pasaba???
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.