ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en casa descansando..... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en casa descansando..... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en casa descansando..... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en casa descansando..... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en casa descansando..... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en casa descansando..... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en casa descansando..... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en casa descansando..... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en casa descansando..... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en casa descansando.....

Ir abajo

en casa descansando..... Empty en casa descansando.....

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:53 am

...estoy en casa con billy viendo la tele, Me aburrí mucho, llaman al timbre ¿quin sera?


Última edición por jacob black el Vie Ene 30, 2009 3:56 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por EvA SwAn Vie Ene 30, 2009 3:55 am

"toc toc"Llamé a la casa de los Black.. habia visto luz ¿estarian al fin en casa?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:58 am

si estamos en casa....
es eva que cool que waso eva...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por EvA SwAn Vie Ene 30, 2009 4:00 am

-Hola Jacob, si soy Eva, Eva Swan la prima de Bella... no sabía que te habia hablado de mi... he venido a acerte una visita.. bueno en verdad ya he qestado aquí más veces ¿dónde habias estado?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:08 am

bueno... Eva si Bella me hablo mucho de ti estas preciosa tenia tiempo que no te veia y bueno pero pasa estas en tu casa... y que me cuentas como ha estado BBella no la he visto desde que se convirtio en vampiro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por EvA SwAn Vie Ene 30, 2009 4:12 am

-Vaya desde hace tanto....eso no es bueno, pensé- Nessie te hecha mucho de menos sabias!!??. No deberías irte tanto tiempo sin avisarla, que aunque sea una niña es muy espabilada...


Atravesé la estancia y me senté en aquel sillón que habia sido mi cama días atrás.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por EvA SwAn Sáb Ene 31, 2009 7:35 pm

-Bueno Jake, te cuento lo que ha ocurrido en tu ausencia ¿te parece?-dije como pregunta retórica, pero observé que se sentaba junto a mí acomodandose dispuesto a oir todo mi sermón

-Bien, empezaré por mi llegada.Despúes de conocer por fotos y cartas con mensajes en clave que me habia mandado mi prima sobre su nuevo marido y su nueva vida me decidí a venir a verlo y entenderlo por mi misma...Descubrí que este pueblucho tiene más de hollywoodiense que el propio los ángeles.Hombre lobo, osea tu y tu manada, vampiros, de los buenos y de los malos...etc.
Hasta ahí todo correcto salvo por algun instinto asesino que casi me chupan la sangre pero sin importancia...-añadí irónicamente, ahora venía lo mejor de mis noticias- Entonces alguien vino y secuestró a Emmet el grandullón ya sabes..Rose triste y desuiciada y toda la familia de reuniones y secretitos.
El problema de lo de Emmet es que lo han secuestrado un aquellarre muy "chungo" egipcio, y en las visiones de Alice se veía a el en apuros y despues cambiaron para ser yo muerta... algo así como que o él vivé o yo, pero nadie está dispuesto a que pase tal cosa-o eso dicen pensé para mis adentros-y Edward Jasper Alice y Bells se han ido a turquía a intentar rescatarle y saber de él, o algo así.
-¿me sigues?-Jacob asintió con cara de pocos amigos-Pero espera que aún hay más...Han aparecido unas egipcias que dicen ser de las buenas que no beben sangre humana y todo ese rollo y quieren ayudarnos por nosé que de su novio bla bla, son akasha y luna, aunque Edward me ha dicho que no nos fiemos.Así que ahora Rose, Carlisle, Esme Nessie y yo estamos cuidando del fuerte y mis órdenes son no meterme en lios, no acercarme a campiros extraños ni a seres no humanos.... cosa que te incluye a tí pero que he decido correr el riesgo para contartelo....espero haber hecho bien.

-Bueno eso es todo-dije sonriendole con mi mejor sonrisa de esas que guardan para mis adentros todos mis miedos e inquietudes-Que te parece¿querrás unirte a la resistencia contra los GAO(son estos egipcios secuestradores de Emmet)? a modo de guardaespaldas.....tanto mio como de Reneesme-añadí algo avergonzada pues no me habia dado cuenta de que ellos eran pareja y estaba pidiendo ayuda más a titulo personal que para Nessie... muy egoísta por mi parte pero necesitaba que dijerá si por mí sobretodo.. aunque no sabía si le imquietaría mas mi salud o la de Nessie
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por EvA SwAn Dom Feb 01, 2009 3:47 am

Oh oh!!! El cuerpo de Jacob empezo a temblar, le oí emitir unos gruñidos aterradores....¿¿Qué le estaba pasando?? no lo sé pero daba mucho miedo.
Una voz sonó en mi cabez alta y clara que decía -Sal de ahí ahora mismo!!!!!.((Qué?? más voces en mi mente??))-QUE SALGAS YA!!!!! grito esta vez dentro de mi cabeza.
Cerré los ojos y al abrirlos Jacob había destrozado ya media habitación me eche las manos a los oidos y la cabeza y salí pitando de allí


-Lo siento Jacob, no sabía que te lo tomarías así.... Perdona...Creo que es mejor que me vaya.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en casa descansando..... Empty Re: en casa descansando.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.