Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Presenta tu ficha

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Alice Cullen el Jue Feb 12, 2009 11:30 pm

Bienvenida Emily!! Very Happy
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2009 11:47 pm

Aro
Nombre Completo: Aro
Especie: Vampiro - Volturi
Fecha de Nacimiento: 1000 aC
Lugar de Origen: Italia
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Burdeos vampírico y lechoso
Altura:
Descripción física: Aro tiene la piel tan pálida que casi es translúcida, parecida a la piel de la cebolla. Su pelo es muy largo y negro Cuando se mueve parece que flotara.
Talentos Especiales: Puede leer tu historia a travé s de tu mente pero para ello primero necesita contacto físico
Ocupación: Aro aro guarda en mente las historias que ha visto para los Volturi.
Miembros de la Familia: Es el líder de los Volturi junto con Marcus y Caius
Historia Personal: Es uno de los tres vampiros que vive en Iltalia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento. Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
Es uno de los líderes de los Volturi y es especialmente dotado. Su habilidad para leer las mentes es muy completa ya que puede oir todo cuanto te ha pasado a lo largo de tu vida.Pero necesita el contacto físico para esto. No puede oir a distancia.
Se sabe que Aro masacró una ciudad entera cuando trataron de quemar a Alec y Jane en la hoguera por brujería. Quería que crecieran para transformales. Los habitantes le obligaron a actuar antes de lo que habría querido.
Aro rechazó el ayudar a Edward a suicidarse cuando pidió ayuda. Aro siempre ha estado interesado en el talento de Edward y quiso reclutarlo para que formase parte del clan de los Volturi en vez de dejarle suicidarse. Le permitió volver a Forks con Bella con la condición de que la cambiaría pronto.
Aro actúa como el portavoz de los Volturi
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2009 11:50 pm

Bienvenida Emily!! a esta casa de lokos,jejejeje Twisted Evil Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 13, 2009 12:12 am

Bienvenido al aquelarre del rol Aro! Smile
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2009 12:15 am

bien venido aro...jejejejeesto va aumentando,sssssssssssseeeeeeeeeeee!!!!! Smile Razz bounce
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2009 4:22 am

Nombre: Allyson
Raza: Vampiro.
Familia: Es hermana de Akasha Cullen, y mejor amiga de Rosalie Hale(en su vida humana)
Descripción física: Sus ojos eran grises antes de ser convertida, luego fueron rojos debido a su alimentación de humanos, y ahora que está controlando su sed, son dorados/negros, su pelo es moreno, largo por debajo de su cintura, es delgada y mide 1.68.
Poderes especiales: Detener el tiempo y congelar las cosas (puede producir hielo o agua)
Breve historia sobre tu vida: Desapareció luego de saber de la “muerte” de su mejor amiga, huyó de su casa cuando tenía 16 años de edad. A los 18 estaba en Europa cuando fue seducida por un hermoso hombre llamado Aro y fue convertida en vampiro, pues él creía que ella tendría gran potencial siendo de esa especie. Los Vulturis pensaron que no sería de utilidad ya que creyeron que no tenía ningún don especial, estaban a punto de matarla, pero en ese momento ella paró el tiempo y todos quedaron inmóviles, ella no supo como pudo hacer eso, por lo que antes de intentar volver a hacer que siga el transcurso del tiempo, decidió escapar. Antes de salir intentó concentrarse y con un mínimo movimiento de manos hizo que todo vuelva a la normalidad. Pero desde entonces ha estado vagando por el mundo, sola, alimentándose de humanos. Un día, caminando en las calles de Port Angeles, divisó dos hermosas mujeres parecidas a ella. Pero una de las vampiros atrajo su atención por lo familiar que le resulto su aspecto, recordándole su vida como humana. Era rubia y preciosa. Sin duda, su mejor amiga Rosalie. Pensó en cómo acercarse, pero descubrió que la que estaba al lado de su mejor amiga era una humana… Que olía delicioso. Así que decidió seguirlas, y al verlas entrar en su casa, se quedó en el bosque y al ver un incendio en lo lejano, decidió ir a ver qué ocurría y sintió la presencia de más vampiros, por lo que se ocultó entre los arboles. Vió a una mujer quieta como una estatua, que gritó el nombre de su compañero, quién le grito a ella:
- Sal de ahí, no tengas miedo...¡Sé dónde te encuentras y qué eres!
Ella salió de su "escondite" y sintió un extraño sentimiento hacia la mujer, sin darle mucha importancia, fue con los vampiros hasta su hogar, donde conoció a los Cullen y renació su amistad con Rosalie.
Luego de esto, iba a acompañar de compras a Emmet y Akasha, pero mientras se iban, descubrieron que eran hermanas, ya que ambas llevaban un collar que llevaba el símbolo de su familia...
Invitado
Invitado

Holaa =)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2009 9:05 pm

Nombre: Zafrinaa
Raza: Vampiro
Familia: Aquerrale de las Amazonas
Descripcion: pelo negro largoo, alta, aspecto salvaje, cara alargada , ojos escarlata...
Poder especial: ciego a la gente, haciendo que lo unico que vean sea una ilusion creada por mi.
Historia: yo vivia en la selva del amazonas con mis hermanas Senna y Kachiri. Un dia Alice y Jasper Cullen nos izo una visita diciendo que teniamos que ayudar a su familia para hacer reazonar a los Vulturis. Senna y yo nos dirigimos a Fork, y Kachiri acompaño a Alice y a Jasper.
Cuando todo el asunto termino, volmimos al Amazonas.
Pero un dia decidi volver con la familia Cullen porque queria intertar acerma vagetariana.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 19, 2009 7:47 pm

Nombre: Luna Blanca
Raza: Vampira
Familia: Dos hermanas Akasha (hermana mayor)
y Allyson (Hermana mediana)
Descripción física: Soy una mujer delgada y alta, con las formas
muy pronunciadas, con un pelo negro largo y sedoso que me cae
hasta más debajo de los hombros, mis ojos verdosos son
semejantes a los de un felino, mis ojos estaban enmarcados
por unas finas cejas negras y una graciosa nariz pequeña
y respingada debajo de la cual aparecen unos finos
y rosados labios,tenía las facciones delicadas,
aunque no demasiado finas y tenia un porte majestuoso.
Mi dentadura era perfecta en todos los aspectos y muy fuerte.
Descripción psicológica:Tengo la mirada serena y comprensiva
y soy una chica de gestos y palabras dulces
y con un poco de temperamento.
Soy muy elocuente y suelo ser muy persuasiva
cuando me lo propongo.
Poderes especiales:Como Vampiro he heredado la fuerza,
la agilidad, la rapidez y la empatía, pero por el contrario
no tengo sed. Puedo trepar a cualquier
lugar con una habilidad increíble. En cuanto a psíquicas,
mi habilidad empática, puedo percibir las emociones y
sentimientos ocultos de las personas, además de comunicarme
con las criaturas de la noche.
Cuando presento mi transformación vampírica dos
grandes alas negras crecen de mis omóplatos siendo capaces
de cubrir mi cuerpo entero, mi palidez se torna más evidente y mis
facciones adquieren un dejo de maldad, además de que dos colmillos
grandes y filosos crecen mostrándolos amenazadoramente.
Breve historia sobre tu vida: De humana tenia una enfermedad
y al morir mi madre busque
a mi hermana Akasha, Marius me localizo y me trajo con ella,
hablamos y me convirtió en lo que soy ahora.
Fui a la familia Cullen con akasha, pero presentí problemas
y fui a investigar por mi cuenta a Egipto mientras ellos
estaban en Turquía. Salvando a Emmett y Edward.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 19, 2009 11:46 pm

Nombre:Rebecca Black
Raza:humana quileute
Familia[/color[color=orange]]:Billy Black su padre, jacob black su hermano,y tessa Black su gemela
Estatura:
1,59
Peso: 49 kg
Descripción física: morena tanto de piel como de pelo, tiene los ojos celestes y es muy bonita, tiene 2 cicatrices en el brazo izquierdo que le izo su hermano cuando eran pequeños
Descripción psicológica: alegre, simpatica, pero se enoja facilmente
Breve historia sobre tu vida: se fue a casa de su abuela para estudiar, y por que su padre queria mantenerla fuera de su tierra y ella aun no sabe por que, esera respuestas desesperadamente, hace solo una semana pensaba volver a la push con su padre y su hermanito mayor al que idolatra, todo valdra si le dan respuestas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2009 4:04 pm

NOMBRE:Leah cleawater
FAMILIA:Cleawater
RAZA:licantropo
DESCRIPCION PSICOLOGICA:con genio, muy antipatica con los vampiros, odia a muerte a bella, protectora con su hermano y con jacob,tiene un presentimiento con sam ulley
DESCRIPCION FISICA:pelo moreno, ojos marrones,estatura media, delgada
BREVE HISTORIA DE SU VIDA:estaba con sam uley hasta que se convirtio en licantropo y se imprimo con su prima emily.Despues de unos años, se unio a la manada como la unica mujer licantropo despues de la muerte del padre.Conoce a la familia cullen en la lucha con los neofitos de victoria y siempre obedece mas las ordenes de jacob que de sam
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Dom Feb 22, 2009 8:37 pm

bienvenidiiiisiiimaaaaaaaaa Leahhh!!! que ilusion un nuevo lobito lobero cascabelero
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 3:04 am

Soy el suplantador del anterior Edward Very Happy

Nombre: Edward Cullen.
Raza: Vampiro.
Familia: Cullen
Descripción física: Perfecto.
Descripción psicológica: Perfecto.
Poderes especiales: Leer la mente.
Breve historia sobre tu vida: Convertido por Carlisle antes de morir de Gripe Española. Es el primer vampiro converso por el cabeza de familia de los Cullen, y el que más ha sufrido durante años hasta que encontró a Bella, por la que ha luchado más que nadie.

En fin, ya sabéis todo lo que es Edward xD No es necesario que yo lo diga.
Invitado
Invitado

Mensaje por Leviatan el Miér Feb 25, 2009 12:44 pm

Soy el antoguo Edward, pero me caso en 6 meses y no puedo llevar un personaje tan importante Razz

Nombre:Leviatán
Raza: Vampiro Antiguo.
Familia: Gran Aquelarre Oriental
Descripción física: Aparenta unos 30 años, fuerte, rubio de ojos verdes, mandibula angulosa.
Descripción psicológica: Es el líder perfecto, sabe dar a cada situación lo que necesita
Poderes especiales: Controla todos los poderes de los vampiros y es el unico ser que puede influir ,aunque indirectamente en el Destino con mayúsculas.
Breve historia sobre tu vida: se dice que es el primer vampiro de la historia, de hecho no tuvo nunca una vida humana... Con el tiempo fue añadiendo vampiros a un grupo al que llamo Taliondray, que con el tiempo y la adhesión de los vampiros más poderosos de Asia conformaron lo que hoy se conoce como Gran Aquelarre Oriental, GAO, al que rinden pleitesía hasta los Vulturi...
Leviatan
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albitus el Miér Feb 25, 2009 4:50 pm

Nombre: Albitus
Familia: GAO
Descripción física: Moreno, de estatura media, pelo rizo y ojos rubí profundo.

Descripción psicológica: Irónico, de carácter tranquilo. Es analítico en todas sus acciones, pero violento y letal cuando se decide. Caprichoso, no descansa hasta alcanzar los objetivos que le encomiendan.

Poderes especiales: Manipular, a su antojo, las mentes de los humanos que elige. También puede transmutarse en sus cuerpos.

Breve historia sobre tu vida:
Nacido en una humilde familia griega, llegué a Estambul en 1920 con 22 años en busca de un futuro para mi familia. Mi objetivo era tener un trabajo honrado, pero no fui capaz, ya que la miseria de aquella gran ciudad me empujó enseguida al robo y la delincuencia.
Conocí a una preciosa mujer, radiante como la luz de la luna de la que me enamoré perdidamente, y decidí abandonar la poca dignidad que me quedaba. Robé para satisfacer todos sus deseos y asesiné a todos los que osaban posar sus ojos en ella.
Un día de verano, vi una joya espectacular en un puesto del mercado central, era un colgante con un símbolo familiar digno de mi enamorada. Lo cogí rápida y sutilmente, pero el rico comerciante me vió, y envió a sus matones a asesinarme…comenzamos una pelea, en la que casi pierdo la vida…pero la mujer a la que amaba me regaló la eternidad, incluyéndome como miembro del aquelarre al que pertenecía, el más importante sobre la Tierra: el Gran Aquelarre Oriental.
Todo es oscuridad desde entonces, y me he convertido en un soldado de la muerte…
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joel, el único el Sáb Feb 28, 2009 3:02 am

Nombre: Joel

Familia: GAO (Gran Aquellarre Oriental)

Descripción física: rubio angulosos alto y fuerte

Descripción psicológica: admira a su superior Leviatan, y es un gran comandante gracias a ello.Estricto rígido y sanginario si es necesario, cumpliria cualquier orden de un superior y asestaria la muerte a cualquier subordinado que las desacatará.

Poderes especiales: ocupar mentes ajeneas y controlarlas, y gran destreza en la lucha tras sus años de vampiro en las guerras.Uno de sus dondes ocultos es que al herir a alguien en la batalla si se apodera de una parte de su sangre puede transmutar los poderes del herido a otro cuerpo durante un tiempo.

Breve historia sobre tu vida: Joven irlandes marinero que durante una de sus travesias vió su vida truncada al conocer a una wapa vampira, Xiana, que decidió convertirle y llevarle a las Indias con ella.Desde entonces se unió al Gran Aquellarre Oriental donde sirve y da protección a su causa. Adora a su mujer Xiana, con quien comparte su no vida desde hace casi ya 300 años lo cual le hace tener un punto débil que tan solo conocen su subordinado Albitus y su superior Leviatan.Por ella llevo a correr peligro de vida tras concederle un par de bebes neonatos para disgusto de los Vulturis.

Última edición por Joel, el único el Miér Mar 04, 2009 1:18 pm, editado 1 vez
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 1:03 am

Olaa a todaa la qentee nueva ¡¡¡¡ Yo soi Zafrinaa del aquerrale de las amazonas, si os habeis leido todos lo libros seguro que me conoceis ii sabreis mis poderes y eso =).

sii estais en la casa no puedo saludaros, porque estoi con unos amigos en la Push =D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 3:49 am

Nombre:Bita Swan
Raza:Vampiro
Familia:Cullen
Descripción física: 1'65, piel olivacea pero palida, ojos marrones grandes, pelo largo con rizos.
Descripción psicológica:Muy simpatica, amable, quiere que todos sean felices sin importar mucho ella, pero cuando se molesta tiene un genio...
Poderes especiales: Autocontrol, invisibilidad, escudo fisico.
Breve historia sobre tu vida: Nacio el 2 de Junio del 1992.Era una joven normal que vivia con sus padres y su hermano, fue convertida por Carlisle Cullen tras ser atacada por un grupo de delincuentes, Carlisle estaba junto a Bella y Edward cuando la convirtio ya que Bella le pidio salvarla, desde entonces se concideraron como hermanas lo cual le llevo a tener que adoptar su apellido, A Bita le costo mucho alejarse de su familia pero los Cullen le dieron todo su apoyo y se marcho junto a ellos a USA.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 6:58 pm

Nombre: Heidi (Vulturi)
Edad: 265 años aproximadamente (Desde que Cayo me mordio)
Familia: Vulturi
Descripcion Fisica: perfecta, pelo color caoba y largo, ojos de color rojo pero se ven de color violeta porque me pongo lentillas azules.
Descripcion Psicologica: mala, no tiene piedad de nada ni nadie, Cayo la enseño siempre a matar y no sentir nada por nadie. Odia a los humanos y piensa que solo sirven para alimentarse.
Historia: No me acuerdo de mi vida humana un asco como la de todos ellos. Cayo me combirtio haca mucho, porque decia que tenia potenciales. El me enseño todo para ser lo que un verdadero vampiro. He vivido con los Vulturis siempre, y daria mi vida por ellos.
Poder especial: atrae a las personas, con algo especial... estilo sirena jaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 8:11 pm

nombre:(nombre en clave)dark
familia:vulturi
habilidad:manipular neonatos y humanos
historia:soy director de la cadena de casinos.
de las vegas.muy frio y calculador trabajo con humanos pero no me mezclo con la comida.
controlo la entrada de vampiros y salidas soy algo asi como el principe.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 2:43 am

QUIL

Nombre completo: Quil Ateara
Estado: Miembro de la Tribu Quileute. Lobo.
Original de: Reserva La Push
Color de pelo: Negro y "tan corto que parecía rapado"
Descripción Física: Quil es de menor estatura que Embry, pero fuerte y con una sonrisa traviesa. Pero, como Jacob, Quil crece deprisa; Bella nota que "parecía más grande que cuando le vi por última vez."
Ocupación: Estudiante
Miembros de la familia: Quil Ateara (abuelo), Jacob Black (primo segundo)
Historia personal: Quil es uno de los mejores amigos de Jacob. Él y Embry tienen nombres inusuales y, como explica Jacob, "Pelean sucio si te burlas de sus nombres—te echarán del equipo” Quil, Jacob y Embry especularon sobre la creciente influencia del “culto” de Sam pero ninguno de ellos adivina lo que de verdad está pasando.
Después de que Embry y Jacob hayan pasado por el cambio Bella ve a Quil andando solo por el lado de la carretera. Parece “deprimido, con la cara inclinada por estar preocupado” Quil explica a Bella que ha visto a Embry y Jacob corer y adentrarse en el bosque y que aunque intentó seguirles no pudo encontrarlos. Bella le dice que piensa esperar a Jacob en su casa y Quil le desea Buena suerte.
Después de que Bella descubra el secreto de Jacob y Embry éstos le dicen que Quil puede ser el siguiente en transformarse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Embry Call el Jue Mar 05, 2009 3:16 am

EMBRY CALL

Nombre completo: Embry Call
Estado: Miembro de la Tribu Quileute. Lobo.
Color de pelo: Castaño oscuro y largo. Se lo corta tras su transformación
Descripción Física: Embry es alto y musculoso, como los demás licántropos.
Ocupación: Estudiante
Historia personal: Es uno de los mejores amigos de Jacob, tambien es un hombre lobo, su transformación ocurrió antes que la de Jake, y como no podia decirle nada de ello, lo evitaba y asi dejaron de ser amigos, aunque cuando Jacob tambien se convierte, todo vuelve a la normalidad.
Su madre no era una mujer de la tribu, por lo que como el ser hombre lobo es un rasgo heredado de padres a hijos, el puede ser medio hermano de Quil Ateara, Jacob Black o Sam Uley.
Embry es mas tranquilo y tímido que los demás chicos de la reserva, aunque también es muy jugueton.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Uley el Jue Mar 05, 2009 3:33 am

SAM

Nombre completo: Sam Uley
Estado: Miembro de la Tribu Quileute. Lobo (Alfa).
Color de pelo: Castaño oscuro
Descripción Física: Corpulento y musculoso, aunque menos que Jacob o Embry.
Ocupación: Alfa
Historia personal: Fue el primero de la reserva en convertise en licantropo, y ha sido el encargado de guiar a los demás en su transformación. Era el único Alfa de la reserva hasta que Jacob toma el mando que le correspondía, formando así una segunda manada. Tras su relación con Leah, Sam imprima a Emily, y más adelante pasa a ser su prometida. Sam atacó a Emily al perder el control dejándole cicatrices en la cara y a lo largo del brazo, cosa que Sam jamás pudo perdonarse.
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mar 05, 2009 4:18 am

bienvenidossssssssssssssssssssssssss mis lobitos qe contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 3:18 am

Nombre: Jasper Whitlock Hale
Raza: Vampiro vegetariano
Familia: Casado con Alice. Adoptado por los Cullen
Descripción física: Pelo dorado (o de color miel), ojos dorados/negros, es alto (1,87 cm) y musculoso. Como los demas Cullen, tiene una piel palida. Tiene muchas cicatrices en forma de luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las ordenes de María.
Descripción psicológica: Es muy frío debido a su muy analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido. El hecho de que la depresión que sufrió después de sus años en el servicio de María sugiere un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre su percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido.
Él también ha demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que él es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hará todo lo posible para hacer que se produzcan. Jasper es muy intuitivo, pero nunca se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y opte por no manipular a otros.
Poderes especiales: Puede manipular las emociones de los que se encuentran a su alrededor.
Breve historia sobre tu vida: Nació en 1843, en Houston, Texas. En 1859, cuando tenía 17 años, mintió acerca de su edad, diciendo que tenía 20, se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el General más joven de la Armada. Jasper se convirtió en vampiro en 1863, por una vampiresa de nombre María, cuando tenía 20 años. Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aun más valioso. Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano. Como resultado, se escapó y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullens y que vivirian juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces. La familía Cullen hacen entender en Forks, que Jasper y Rosalie son hermanos gemelos, por eso usan el apellido de Rosalie. Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que la sangre humana es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

(Fuera de tema: Dejo la ficha, creí que ya estaba, por eso no lo hice antes)
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Dom Mar 15, 2009 7:40 pm

Todo corrwcto jasper SUperr bienvenidiisima de nuevo y a disfrutar y usar tan bien tu don con alice jjijijij me parto con tigo eres la monda guapa!!!!
Besos
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente