ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme)

4 participantes

Ir abajo

Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Empty Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme)

Mensaje por nessie_cullen Lun Ene 11, 2010 5:39 pm

En cuanto puse pie en la blanca y cálida arena de la Isla, toda la adrenalina de mi cuerpo pareció ponerse en guardia y mi cuerpo decidió montarse una fiesta por sí sólo, ignorando todo lo que me rodeaba. Así repentinamente comencé a correr de un lado a otro, al estilo de Alice, inquieta, mientras me reía a carcajadas y tocaba admirada todo cuanto veía.

Era como si por primera vez abriera los ojos al mundo, y es que me sentía tan simple y llanamente feliz que no podía evitar emocionarme con cada pequeña cosa: una palmera, una pequeña piedra volcánica, un cangrejo, las extrañas y decoradas ventanas de la casa, las flores que había plantado mi abuela…


Jake miraaaa…me encanta…alaaaaa ¿qué es esto?...¿y esto?...-preguntaba maravillada, corriendo incesantemente de un lado para otro, bailando alrededor de mi pequeño, e intentando que viniera conmigo a explorar todo aquello-

Entonces se acercó a mí, y me cogió por la cintura deteniéndome en seco, como si fuera una pequeña niña a la que hubiera que dar un azote. Me miró con ternura y me izó en brazos.
Ya sé que esto debería hacerlo cuando nos casemos pero... ¿qué importa? Bienvenida mi amor. –susurró mientras entrábamos a la casa-

Permanecimos boquiabiertos un rato, admirando el lujo de aquel sitio tan especial.
Es mejor que no toquemos nada, o mi abuela se dará cuenta…-susurré bajo, todavía alucinada entre sus brazos, como si incluso los decibelios de nuestras palabras fueran a romper algo de lo que allí había-
Vamos a cotillear cariño…-dije bajándome de un salto de sus brazos, no sin antes haberle dado un beso en la mejilla-

Recorrimos cada pasillo con meta en alguna exótica habitación, y como guiados a través de un hilo invisible dentro de un museo desentrañamos rincón por rincón, evitando tocar las esculturas, pinturas, tejidos y demás objetos que decoraban aquel sitio.
Quedamos fascinados con la enorme cocina, acariciamos con suavidad el enorme sofá de terciopelo blanco del salón, admiramos la exhuberancia del jacuzzi rodeado de orquídeas salvajes…hasta que llegamos a una habitación extraña: tan sólo desentonaba en aquel espacio una cama suntuosa con el cabecero principal destrozado, echo astillas…

Jake y yo nos detuvimos, nos miramos extrañados y volvimos de nuevo la vista hacia aquella cama fuera de lugar.
¿Qué es esto? Mi abuela nunca tendría una habitación así…a no ser que sea una obra de arte… -exclamé entre horrorizada y curiosa-

Entonces Jake olisqueó a nuestro alrededor, y de repente estalló en risas, tanto que cayó sobre el suelo de la habitación mientras se agarraba la barriga. Yo permanecí muda, observándolo sin entender nada, dirigiendo la vista hacia él y hacia la cama alternativamente.

OFF: Muevo post, porque en el otro están que arden los amantes de la Push
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Empty Re: Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme)

Mensaje por Claire Miér Ene 13, 2010 12:54 am

Off pot:
Jooo sorry:(
Claire
Claire
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Donde quil o tita emily me lleven
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Empty Re: Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme)

Mensaje por nessie_cullen Miér Ene 13, 2010 1:17 am

OFF: Pero que mona es mi niña joerrrrrrrrrr, dan ganas de comerte Clair...ainsssssssss me encanta la foto!!! Lo del cambio de post era coña amante de Ovetus....muhahahahhaa, si sabes que me encantan vuestros post! Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Icon_biggrin Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Icon_biggrin
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Empty Re: Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme)

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 21, 2010 9:27 pm

Estaba seguro de que el cabecero de aquella cama era exactamente lo que parecía. Aguanté la risa al ver aquella situación, las huellas de la pasión de Bella y Edward, y la cara extrañada de Nessie. Aquello había pasado mientras yo me moría por haber perdido a Bella, por haber visto como ella se casaba con otro, y ahora en cambio estaba allí junto a mi pequeña, junto a la niña que había nacido de aquella unión que tanto había llegado a maldecir. Por un momento me sentí un traidor, como si toda aquella rabia que había sentido por perder a Bella fuera una traición hacia Nessie.

Traición.

De pronto me sentí tan hundido como cuando Nessie me llamó traidor, cuando todo parecía haber acabado entre nosotros. Me preguntaba si algún día Ness entendería realmente mis sentimientos.

-¿Jake? –susurró ella sacándome de mi mundo paralelo. Sacudí la cabeza y la miré a los ojos sonriendo.
-¿Qué, ninguna idea de qué puede ser esto?¿Ni una pequeñita? –la piqué sonriéndole de oreja a oreja pasando un brazo por su cintura. Nessie se encogió de hombros y miró otra vez el cabecero destrozado-. Creo que ese hermoso desastre fue la causa de que ahora tú estés aquí conmigo.
-Ups… -dijo Nessie dándose la vuelta y saliendo de la habitación.
-Exacto. Esa cama para Eva y Embry -solté una carcajada y dejé que tirara de mi mano hacia fuera.

Acabamos de registrar toda la casa, y con cada nuevo rincón que descubríamos estábamos más seguros de que aquello era demasiado lujo para nosotros. Quizá Nessie estuviera acostumbrada al dineral que derrochaba su familia como si fuera papel del váter… Vale, eran vampiros, obviamente gastaban más pasta que papel del váter, pero de todas formas no estaba seguro de llegar a acostumbrarme algún día a tanta exaltación de grandeza… A veces me sorprendía incluso la rabia que llegaba a darme.
Fui hacia la cocina sin soltar la mano de Nessie, como si al soltara pudiera perderla, y ella me siguió sonriente.

-Me muero de hambre Ness… -le dije abriendo la nevera. Estaba totalmente llena-. ¡Anda mira, está hasta los topes! ¿Dónde está el supermercado en esta isla?
-Siguiendo el camino de detrás de la casa, a unos diez minutos andando –me contestó Nessie completamente seria y yo la miré sorprendido preguntándome si sería cierto. Obviamente, no lo era, y me sentí ridículo por el simple hecho de habérmelo planteado. Nos echamos a reír a carcajadas los dos, y yo la cogí en brazos de forma juguetona.
-¡No me vaciles enana! –le dije haciéndole cosquillas. Nessie me rogó que parara, y yo la senté sobre la encimera con delicadeza. La miré a los ojos y vi en ellos ese matiz oscuro que tan bien conocía-. Tienes sed ¿verdad amor? Podemos ir a cazar si quieres, yo ya comeré algo luego. Si quieres que te acompañe, claro.



Offpost: pido miiiiil perdones por mi ausencia, he estado (y estoy) super liada, pero espero poder estar más a partir de ahora. Ya sé que siempre digo lo mismo, pero os prometo que lo intentaré. Os echo de menos!!!
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Empty Re: Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme)

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 24, 2010 6:21 pm

of post: ouuu yeah esa pra mi embry and me sisi sisi arreglaremos el cabecero del otro extremo para la simetria
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme) Empty Re: Mansión de Falcon Cullen (Isla Esme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.