ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Las Cullen se vande compras... - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las Cullen se vande compras...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Bella Swan Lun Dic 28, 2009 3:55 am

Definitivamente esto no era lo mio, me veia tan ridicula dentro del provador con ese vestido en mis manos que no sabía que hacer con él, me decidí por probarmelo así haría felíz a Al y seguramente a Edward.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 28, 2009 5:22 am

Escuché la exclamación de Alice y decidí salir rápidamente para que me admiraran a mí en ve de a ella (ejem envidiosa ejem).
Pero antes de que pudieran verme, Alice soltó tal risotada que me hizo saber que ya sabía lo que yo estaba tramando, por lo que abrí la puerta del probador y me alejé haciéndome la ofendida para elegir otro vestido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por JASPER HALE Miér Dic 30, 2009 3:35 am

sms de vuelta a mi esposa amada

Si te lo digo no es sopresa...y no intentes adivinar.por que no pienso en eso precisamente..huuummm...muy bienesperaremos tu llamada.carlisle esta conmigo.no se donde esta el resto...quiero verte.espero no haya ningun chico intentando festejarte Mad .ardo en deseos de verte... Surprised
tu soldado sureño
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Esme_Cullen Sáb Ene 02, 2010 8:06 pm

-gracias Al!-le dije cuando me dio mi vestido y me meti al probador para probarmelo
al mirarme al espejo pense " si definitivamente alice sabe lo que me gusta" y sali para ver si las chicas ya estaban cambiadas con sus vestido y que pudieran ver el mio
-Bueno chicas que tal estoy?-vi a alice y a rose haciendo posturitas para enseñarme su vestido estas chicas nunca cambiaran-Rose me encanta tu vestido , Alice lo mismo te dijo son preciosos y el mio?-di una vuelta sobre mi para que vieran el vestido-ooo bella estas lista ya?
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 02, 2010 11:17 pm

- Que esperamos? SALGAMOS DE FIESTAAAAA-me puse a gritar como una loca desaforada, hacía tiempo que no actuaba como una adolescente con las hormonas alteradas
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 07, 2010 2:57 pm

-Estais todas estupendas...

Dije con una gran sonrisa....

-¿Bella?

Inquirí mientras esperaba que saliera.Parecía ser la más tímida, bueno no era eso sabía que para Bella esto de los vestidos era un poco martirio...

-Venga...solo es un vestido, prometo que luego te divertirás...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 08, 2010 5:03 am

- Ven Bells, sal de ahí!-reí por lo bajo, pero no quería que se intimidara.
- All, cual es nuestro próximo destino? Ya quiero ir de fiestaaaa, hace mucho que no muevo estas piernas- dije palmeándolas, esto no era del todo cierto pues en la luna de Miel las había usado bastante, pero eso no era algo que se dijera en público,... aunque a Emmett no le importaría hacerlo. Si hubiera sido humana, me habría ruborizado ante la atenta y divertida mirada de Alice.

off post: me encantaaa el foro
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Esme_Cullen Vie Ene 08, 2010 3:26 pm

Intente reirme lo mas bajo posible no queria que bells pensara que me reia de ella cuando en realidad me reia de esa alegria que desprendia Rose hacia tiempo que no me sentia tan llena y tenia muchas ganas de reir sin parar
-Bells no creo que este tan mal ...sal de ese probador Very Happy
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 13, 2010 1:44 am

Saqué a Bella de la mano, ya que parecía ignorar nuestras peticiones, me quedé mirándola, estaba aún más guapa que en mi visión.

-¡Venga ya...!! Si estás lindísima...voy a pagarlos...

Cogí los mismos vestidos de la misma talla después de quitarme el mio rapidísimo y vestirme y se los entregué a la dependienta.

-Estos porfavor...

-¿Tiene tarjeta de cliente?

Haber....saqué el monedero con un montón de tarjetas y después de un rato la encontré.

-Si...siiii si que tengo...

Muy bien...

Pagué y fui a buscar a las chicas
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 13, 2010 1:56 am

- Bueno pues, a donde vamos entonces? Algún boliche? O nos entrometemos en alguna fiesta elegante? Al parecer, tú decides All, a mi me gusta cualquier cosa-era raro que yo estuviera predispuesta a ir a cualquier lado, pero sólo quería irme del local ya y bailar un poco. Esperaba que no sonara algún lento porque no podría soportarlo sin Emmett a mi lado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 13, 2010 2:06 am

-Ahhhh.....sorpresa....pero primero tenemos que ir a casa, tenemos un viejo amigo que ha venido a vernos que quizás se apunte...

Salimos del centro comercial con dirección a casa bastante emocionadas todas en unos minutos estuvimos allí listas para ponernos guapas.

off:seguimos en casa nenis q sino nos eternizamos!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Cullen se vande compras... - Página 2 Empty Re: Las Cullen se vande compras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.