ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
llegando  tras una caza...bien sustanciosa. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


llegando tras una caza...bien sustanciosa.

+2
Carlisle
JASPER HALE
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por JASPER HALE Sáb Dic 12, 2009 5:21 am

..legamos a casa,papa con un ramo de rosas rojas...a mi me gustaban mas bien los que tenian forma de tulipan..a mi forma de verlo representan mi amor eterno hacia alice...considerando como es alice.abra visto esto..a veces echo demenos a esos cachorros mojados...asi podria darle una sorpresa...bueno.al menos le quitare le enfado de la manera que nos gusta a los dos...volvi a imajinarmela con el conjunto frances..y emiti una hondas de pasion...papa y yo estabamos a la espera de la vuelta las chicas...

-jazz hijo,pegate una ducha...y deja eso para mas tarde,si?que me tienes con las,como se llamen revolucionadas todo el dia por dios...y no estan aqui aun.guarda un poco para mas tarde...

-ok...lo siento.no puedo remediarlo...
-jazz..a la ducha que apestas a sangre y encima seca de la carrera...y a ponerte presentable o se le ira las ganas de todo...-me dije a mi mismo..oi a mi padre echarse a reir...

-jejeje,hijo,voy a pensar estas majara hablando solo...jejeje.duchate a ver si se te va ese especie calenton anda hijo...yo tanbien me voy a dar un baño.no me gusta ir con olor a sangre y reseca encima...

...saque una sonrisa..me salio una risilla...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Jue Dic 24, 2009 11:31 pm

Jas se dirigio a la ducha... claro despues de poner mis nervios a flor de piel, no quiero saber lo que estaba pensando para ponerse así de... bueno, en realidad no queria pensar en ello, simplemente en Esme, en su hermoza piel, en tenerla entre mis brazos...

-Papá, puedo sentir eso!!- me grito Jas desde la bañera. Sonrei y rei entre dientes

-Tu empezaste hijo!- le recorde y escuche sus risas.

Medio minuto despues de que salio de la ducha salio y me miro con cara suspicas.
Adivine lo que estaria pensando.
- Juguemos unas luchas!!- dije al tiempo que saltaba hacia él- pero no se vale usar tu don eeh!.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por JASPER HALE Vie Dic 25, 2009 5:42 pm

-jejeje.no te prometo nada papa...pero si..juguemos un rato asi no pensamos en ellas...

...vi que mi padre se me echaba encima..diciendo no usara el don.que es tranpa..

-papa...jejeje...sale solo.no es culpa mia..jajaja.

...me sentia como en mis viejos tiempos de soldado...

-jazz...eso es injusto..-dijo mi padre,cuando me vio moverme tan rapido..

-no tengo culpa que seas tan viejo...jajajaja

...paramos un momento y que le sonaba el busca...

-papa,otra vez?no puedes pasar unos dias sin hospital.acabamos de regresar y ya estan dando la brasa..

-hijo,solo me ponen al dia.por si sale alguna urgencia que no pueden controlar nada mas...

-ok..tu mismo...mientras contestas o llamas o lo que sea vallas a hacer.voy a mandar a alice un sms..

alice...estoy en casa esperando tu vuelta.espero no estes muy enfadada...tengo una pequeña sorpresita..jejeje.y creo que papa preparo algo espectacular para mama...supongo lo viste.no le digas nada papaquiere sorprenderla y darle un rato de alegria por su ausencia con el hospital...no tardes que tu soldado tiene ganas de verte...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 28, 2009 3:52 am

Sms para el Mayor Jasper XD:

Esta noche saldremos de fiesta soldadito, tendremos día de chicas, pero si quereis podeis venir más tarde,Yo también te hecho de menos, estaba tan ocupada con las compras que no he visto la sorpresas...Sad ¿Qué es quées?¡Dimelo!¡Dimelo.Luego te mando un sms y te digo dónde estaremos.O quizás te pille en casa si vamos allí a arreglarnos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por JASPER HALE Miér Dic 30, 2009 3:30 am

sms de vuelta a mi esposa amada

Si te lo digo no es sopresa...y no intentes adivinar.por que no pienso en eso precisamente..huuummm...muy bienesperaremos tu llamada.carlisle esta conmigo.no se donde esta el resto...quiero verte.espero no haya ningun chico intentando festejarte Mad .ardo en deseos de verte... Surprised
tu soldado sureño
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Miér Ene 06, 2010 10:29 pm

Jasper recivio un mensaje, por la cara que puso, seguramente era de parte de Alice.
Si, era de parte de Aliice, rapido tecleo una respuesta y lo envio.
Me miro y suspiro, de printo senti de nuevo esa sensacion de Esme entre mis manos....
--Jasper!! lo estas haciendo de nuevo!- le dije con una sonrisa torcida-- no quieres seguir con esto!- y me lanze hacia él.

seguiamos jugando como un par de chiquillos en un fin de semana.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Lun Ene 11, 2010 7:26 pm

habia estado aburrido en Alaska una visita a los Cullen me parecio una buena idea toque a la puerta y rogaba porque se encontraran en casa y que mi visita no los molestara
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Lun Ene 11, 2010 7:30 pm

Estabamos Jasper y yo tan concentrados en el juego, que no nos percatamos que alguien se aceercaba a la casa.
Se escucho que alguien tocaba a la puerta, mientras una rafaga de aire entraba por debajo de esta trayendome un olor conocido.

--Eleazar!--dije sorprendido y me dirigi velozmente hacia la puerta y la abri de un jalon-- Eleazar!, que sorpresa, y lo abrase-- vamos, pasa, que te trae por aquí?-- le pregunte cerrando la puerta.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Lun Ene 11, 2010 7:32 pm

Carlisle viejo amigo! -- diej abrazando a la persona que me habia abierto la puerta -- espero no interrumpira nada

dije mientras entraba a la casa ahi vi al joven Jasper -- solo he venido a ver como estan mis amigos los Cuelln pues hace mucho que no se de ustedes
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Lun Ene 11, 2010 7:39 pm

--Pasa, pasa, bienvenido seas Eleazar-- dije sonriendo--, claro que no interrumpes nada. Jass y yo solo estabamos jugando, ya que las chicas se han ido de compras a la ciudad, y estabamos esperandolas-- le respondi.

--Vamos, sientate-- le hice un jesto con la mano hacia el sillon-- pero cuentame, como estan todos en Dennalí?.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Lun Ene 11, 2010 7:41 pm

le sonrei a mi viejo amigo mientras me sentaba en un sillon -- todo esta bien alla -- dije sonriendo -- Carmen y yo mas enamorados que nunca pero tu cuentame como estan las cosas aqui en Forks
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Lun Ene 11, 2010 7:44 pm

--Me alegra escchar eso-- dije sonriendo respecto a Carmen y Eleazar-- mi familia cada vez es más grande-- dije con suficiencia-- Mi nieta Ness se acaba de comprometer con Jacob, y ahora estan de vacasiones-- sonrei muy grande-- y sabes, eso me hace feliz, que mi nieta sea tambien feliz.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Lun Ene 11, 2010 7:46 pm

me sorprnedio un poco eso -- bueno creo que habra boda con los Cullen... me sorprende que su alianza con los lobos sea muy fuerte, me sorprende y alegra amigo -- dije sonriendo -- y Edward esta de acuerdo?? -- dije intrigado
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Lun Ene 11, 2010 7:49 pm

pense en hacerle una broma y baje la mirada.

--Edward...- dije con un poco de dolor fingido en el rostro--... claro! aunque al principio se enojo un poco, pero ya sabes-- dije sonriendo--, esto de tener hijos y en tan poco tiempo ya no sean solo tuyos sino tambien de otros es un pco dificil.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Lun Ene 11, 2010 7:50 pm

me asusto su expresion al principio pero despues me relaje -- si me imagino debio de ser duro para el, y mas es su inica hija, imagino que la joven Bella esta feliz por el compromiso
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Mar Ene 12, 2010 1:36 am

Bella, al igual que Edward no sabian omo reaccionar, pero creo que ella--dije melanoliamente-- comprende que Jacob la cuidara muy bien.

--Pero cuentame!--dije de pronto-- cuentame más de ti.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Mar Ene 12, 2010 7:41 am

no hay mucho que contar querido amigo Carmen y yo seguimos muy unidos y las chicas estan felices -- dije sonriendo
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Mar Ene 12, 2010 9:50 pm

Hacía muho que no visitaba al clan de Denalí... tenia tantas ganas de verlas llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Icon_biggrin .

--Me gusta escuhar eso-- dije con una sonrisa en el rostro-- pero dime, ahí algo en especial que quieras hacer?
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Mar Ene 12, 2010 11:33 pm

lo pense un segundo -- umm quiza jugar un poco... ajedrez, si eso me parece bien
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 13, 2010 2:10 am

Bajamos de mi resplandeciente auto...con las bolsas llenas de las compras,Rose, Esme y Bella venían conmigo cuando entramos por la puerta.Seguramente los que estaban dentroya se habían dado cuenta de que habíamos llegado....

El dulce olor de Jasperme me llenó el olfato al traspasarel umbral, también el de Carlisle y el de Eleazar, que ya había llegado.

Me dirigí directamente hacia dónde estaban.

-¡¡¡ya volvimooooss!!! Hemos comprado un montón de cosas
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por JASPER HALE Miér Ene 13, 2010 5:00 am

...estabamos con eleazar conversando cuando oi las chicas y mi esposa entro primero..me puse a negar con mi rostro incuyendo una sonrisa de medio lado...

..alice de compras era un peligro...

--¡¡¡ya volvimooooss!!! Hemos comprado un montón de cosas.

-no lo dudo alice..anda deja que os ayude..

...mientras me levantaba me diriji a el invitado y mi padre...

-con permiso eleazar...papa?

...coji algunas bolsas de las chicas...

-supongo que no deberia preguntar..pero...alice conpraste tanbien a los honbres?

...recibi un olor a ropa de honbre...o igual era mi imajinacion.cuando mi esposa salia a conprar sienpre conpraba para toda la familia.no duraba mucho la ropa y eso que era nueva.por que el lema de alice era usala dos veces y a donacion para usar mas ropa nueva y asi sucesivamente...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Miér Ene 13, 2010 6:18 am

sonrei cuando Alice llego siempre animada y feliz -- pequeña Alice no habras comprado todo un centro comercial verdad?? -- sonrei para recibirla desde que la habia conocido me habia caido tan bien era una gran amiga
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 13, 2010 7:49 am

-Está todo listo Jazz...

Le dije mientras lo abrazaba dándole un besito en los labios muy veloz, pues no solía hacerlo delante de la familia.

-¡Eleazar!Me alegra mucho verte...no, todavía no...pero algún día tendre que inventar el método para probarlo

Le di un gran abrazo mientras le contaba sonriente.

-Nos vamos todos a divertirnos un poco por la noche...iremos a un sitio genial...ya vereis.Es un bar de copas...el último grito en Seattle.El unico problema es fingir beber de vez en cuando.

Creo que todos deberíamos ir a ponernos guapos...nos espera una noche de baile.

Les dije con una sonrisa.Entendí la indirecta de Jasper....eso de con permiso...significaba que quería un momento a solas, así que dejé a los demás un rato que se saludaran y dije con un gesto que enseguida volvíamos.

Nos apartamos un poco de los demás.

-¿Qué pasa cielo?

Le pregunté.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Carlisle Miér Ene 13, 2010 11:45 pm

Mientras Alice y Jasper ivan un rato a solas, sonrei a mi amada Esme, y extendi mis brasos hacie ella, camino hacia mi, y la envolvi en mis brasos, respirando su dulce aroma.
La amaba tanto...
Jas me miro de reojo, seguro sintio lo que yo mismo sentia O_O

--Bueno, veamos que es para nosotros-- dije en el oido de mi esposa y sonriendo a Eleazar--. Eleazar, sabes cual es la habitacion de invitados, así que sientete en casa.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Eleazar Jue Ene 14, 2010 3:07 am

vi a la familia feliz y unida -- gracias Carlie pero creo que ire de caza la necesito -- sonrei y bese a Esme en la mejilla en forma de saludo -- no tardare en regresar chicos -- le informe a Carlisle mientras salia por la puerta trasera del jardin
Eleazar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

llegando  tras una caza...bien sustanciosa. Empty Re: llegando tras una caza...bien sustanciosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.