Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayuno post-resaca^

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Bella Swan el Miér Nov 18, 2009 3:32 am

Allí llegaba mi Edward cargado de maletas, me dedicó una sonrisa y se dirigió hacia Nessie, que se encontraba a mi lado, esperando la ansiada vuelta a casa.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Miér Nov 18, 2009 4:14 pm

Sentí reconfortante y cálido el enorme abrazo de mi padre, había echado de menos aquellos momentos de cariño que me demostraba siempre que podía.
Papi…-susurré cerrando los ojos y dejándome mecer como cuando era pequeña-

Después abrí los párpados de nuevo, y sonreí a mi madre, invitándola a incorporarse al abrazo. Así pasamos un rato los tres, en uno de esos momentos en los que una se siente plenamente feliz y ni siquiera puedes creértelo. Ni siquiera recordaba lo que significaba la tristeza.
Disfruté del momento todo cuanto pude, hasta que la gelidez de sus cuerpos me recordó el profundo vacío que sentía sin Jacob, mi mitad emocional, mi camino a la eternidad.

Miré hacia arriba, y vi cómo mis padres me observándome con ternura, y los ojos se me llenaron de lágrimas. Mi madre me acarició cuidadosamente la mejilla, secándome los lagrimones.

¿Sabeis que os quiero mucho verdad? Y que intento ser la persona que vosotros siempre habéis querido…-dije mirándolos emocionada- He decidido seguir el dictado de mi corazón, que me ha estado gritando desde que nací a quien amo…hago lo correcto, como vosotros me habéis enseñado desde siempre.
Así que…tenemos que anunciaros algo…
-susurré separándome de su abrazo y buscando el apoyo de la mano de Jacob, escondido entre la familia Cullen-
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen (temporal) el Miér Nov 18, 2009 11:20 pm

Mi columna vertebral dió un repsingo y me envaré gruñendo. El temor que tanto me había intimidado este tiempo se hizo realidad.
Note los cílidos y fuertes brazos de Bella agarrarme. No se cuanta fuerza era de amor y cuanta de retención y miré directamente la mano de Nessie.

Luego mmi mirada de odio se dirigió a jacob quien pensaba en toda su clase de primaria alfabeticamente y gruñí de nuevo. Ese perro ni siquiera me había pedido permiso.

Malditas imprimaciones.
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Nov 18, 2009 11:24 pm

Cuando Jazz me confirmó lo de las compras puse una verdadera cara de felicidad...Buah...iba a ser increíble...Esta vez iba a montarlo a lo grande, aunque...no se si Jake se enfadaría por eso; pero no me importaba, ya buscaría mis artimañas y excusas para convencerlo.

-No te preocupes Jazz, iré con las chicas de compras, os dejaremos pelearos en los bosques hasta que os harteis...Esme me acompañará

Entonces ví a Jasper algo más ausente en sus pensamientos, estaba claro que algo le ocurría.

Miré a Edward que acababa de llegar intentando corroborar algo.El ser los bichos raros de la familia nos había proporcionado una unión aún mayor que con la del resto de mis hermanos durante años y habíamos desarrollado un discreto sistema de comunicación en el cual el me leía la mente cuando le pedía vigilar los pensamientos de Jazz, para que con algún gesto inapreciable por parte de mi hermano me confirmara lo que la mayoría de las veces ya sabía.

Pero esta vez no me dio tiempo a preguntar mentalmente.Tuve que retener mis pensamientos por algo mucho más importante en cuanto escuché la frase de Nessie ¨tenemos que anunciaros algo¨, intenté no pensar a gritos lo emocionada que estaba por la boda...y comencé a pensar en canciones infantiles, e intenté cantarlas con una sola vocal con el fin de ocultar el secreto ante los ojos de mi hermano hasta que Ness acabara de contarlo.

A la vez que acariciaba la mano de Jazz intentando averiguar porque estaba sumido en sus propios pensamientos de esa manera tan melancólica, y lo miraba con ternura intentando hacerle sentir feliz.

Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Jacob Black el Jue Nov 19, 2009 12:56 am

Lo sabía... sabía que Edward iba a ser el que se lo tomara peor. ¿O tal vez Bella? Estaba claro que Edward lo había leído en nuestras mentes y se había enterado antes que Bella. Yo había evitado su mirada y cualquier pensamiento relacionado con nuestro compromiso, concentrándome en cosas tan estúpidas que seguramente me habían delatado más que si me hubiera imaginado a Ness y a mí vestidos de novios. Y aún así, pese a que había intentado disimular, no sabía qué cosas podrían haber pasado por las mentes de los demás...

Agaché la cabeza y escondí las manos en los bolsillos de mis vaqueros, como si aquel gesto pudiera hacerme invisible y me librara de pasar aquel mal trago. Pero entonces Nessie deslizó un brazo hacia atrás, rozando mi piel suavemente con la yema de sus dedos, buscando mi apoyo. Levanté la cabeza y me sentí ruborizado, pero Nessie me sonrió con confianza y mi miedo se alivio ligeramente.

Mi miedo... ¿Realmente temía tanto lo que pudieran decirnos Bella y Edward?¿Porqué? Jamás existiría nadie en el mundo que amara a Nessie tanto como la amaba yo, y además ya no éramos dos niños. Incluso habíamos pasado la ruptura más dolorosa que se pudiera imaginar, y sin embargo aquí estábamos, juntos de nuevo, amándonos aún más y comprometidos para siempre. Además... Edward siempre había estado a favor del matrimonio, y lo estuvieran o no Nessie había aceptado y nadie podía impedir que se casara conmigo si así lo deseaba.

Y Nessie lo deseaba. ¡¡Nessie y yo íbamos a casarnos!!¡Me sentía pletórico! Lo primero que haría cuando volvieramos a La Push sería buscar un hogar solo para nosotros. Pero de momento no diría nada de eso... sería una buena sorpresa para ella.

Tomé la mano de Nessie y dejé que tirara de mí hasta colocarme a su lado, frente a Edward y Bella. Entonces, pro primera vez miré a mis futuros suegros y me sentí más seguro. Nada podía ir mal, no podía molestarles que deseara amar, proteger, y entregar mi vida y mi alma a su hija. Ningunos padres podían sentirse molestos por algo así. Miré a Bella y pensé en la palabra "suegra". Intenté contener una carcajada, y lo conseguí, aunque solo conviriténdola en una enorme sonrisa. Obviamente eso no pasó desapercibido para Edward, casi podía sentirlo en mi mente... pero ya, ¿qué importaba?

Nessie y yo nos miramos estrechando nuestras manos con más fuerza, y yo le sonreí lleno de amor.

-Adelante cariño -le susurré dedicándole una enorme sonrisa que me achinó los ojos, animándola a que les diera la noticia-. Cuando quieras.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por Edward Cullen (temporal) el Jue Nov 19, 2009 2:16 am

No me lo podía creer, rebusqué en todas las mentes presentes y todas me esquivaron hasta que sentí los gritos del chucho en su mente. Iban a casarse, lo iban a hacer, estaban decididos...

Un rabia incontrolabre y el sabor a ponzoña inundo mi cuerpo y tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no saltar sobre ese perro que había intentado llevarse a mi mujer y ahora me separaba de mi hija.

Miré a Nessie y ví el brillo de la devoción y decisión en sus ojos igual que el que hubo un día en los ojos de Bella y supe que todo estaba perdido y que jamás volvería a ser mi Nessie.

Había crecido, como la mente de Jacob isistía en proclamarme gritando, empezaba a darme dolor de cabeza. Me agarré a la cintura de Bella como si fuera mi bote salvavidas y aguanté el tirón mirando a Nessie para oirlo de sus propios labios.

La decisión era definitiva y estaba tomada... Oh dios, mi nessie, mi pequeña bendición...
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Nov 19, 2009 3:20 am

-Que es lo que pasa aquí? parece que todos sepais que pasa menos yo.-miré a nessie su cara delataba algo, pero no podía imginar el que.

-Adelante cariño, que pasa?

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen (temporal) el Jue Nov 19, 2009 8:18 pm

Latensión del momento no disminuía y la cantinela de Alice en su mente me estaba dando dolor de cabeza.

Oi un grito ahogado en mi mente seguido de un millón de pensamientos confusos y supe que la pequeña Swan y Embry estaban al llegar.
Tenía mi mente totalmente sintonizada buscando desesperado la confirmación de la noticia en todos, pero ninguno parecía saberlo salvo la pequeña duende.

Una voz sonó en estereo en mi mente y maldije para dentro.

-Edward. Sé que has hablado con ella (apesta a ti), no quiero explicaciones, solo necesito saber si debo preocuparme...

Lo que me quedaba por oir, preocupaciones de pareja por embarazo fracasa.... Se csarían por ese motivo Nessie y Jacob.
Mi cuerpo se tensó si podia aún más y eche un rápido vistazo a Embry indicandole que me ocuparía de ese asunto más tarde.

Y volví a clavar mis ojos en Nessie.

-Dinos Ness.-dije con voz ahogada que pronto aclaré.- Ahora ya estamos todos aquí, ¿que ocurré?
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Nov 19, 2009 10:08 pm

Seguí ocupando mi mente con cosas estúpidadas, ya llevaba la canción infantil número 10 e iba cantandola con la letra ¨O¨ (Tongo ono moñoco vostodo do ozol con so comosoto o so conosó...hosto moñonoto..mo dojo...ol..doctor....lolololololo)

Miré a Jazz indicándole que porfavor calmara los ánimos en una petición silenciosa, quizás enviara buenas vibraciones para tranquilizar sobretodo a Edward...que parecía totalmente envarado.

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Mensaje por EvA SwAn el Vie Nov 20, 2009 2:16 am

Embry y yo entramos cual lapas con mi ritmo nervioso estabilizandose y mi cabeza echando humo al buffet.

Cogi un cafe del self service y una botella de agua y nos dirigimos a nuestra extraña familia.

-Hola, buenos dias.
-dije sonriendo. Los saludos se digeron dispares en un ambiente entre tenso y feliz y me encogí de hombros.

No pensaba intentar entender nada más de ellos antes de entender mi propia crisil mental. Me acerqué a Jake y a Nessie y me senté a su lado dando un codazo amistoso a Jacob en las costillas y besando la mejilla a Nessie.
-Buenos dias tortolitos.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme_Cullen el Vie Nov 20, 2009 5:17 pm

el ambiente estaba un poco caldeaando pero gracias al don de mi hijo jasper se bajaron un poco los humos notee a edward muy nervioso y decidi intentar calmarle en pensamientos(edward cariño tranquilo deja que ness se explique no hagas nada malo vale?)
-ness dilo cariño seguro que todo sale bien te apoyaremos en todo ¿verdad bella?
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Sáb Nov 21, 2009 5:57 am

-Claro que si cariño!porque no ibamos a apoyarte.-parecia que todo el mundo supiese lo que pasaba menos yo...

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Nov 21, 2009 5:56 pm

De repente todos los ojos se centraron en mí, al mismo tiempo que la exigencia de explicaciones se hacía constante. Casi podía ver el fino hilo del que pendía la seguridad de Jake cuando me decidiera a comentar lo de nuestro compromiso.
Acababa de comprobar lo nervioso que se había puesto mi padre, y cómo se había anclado a mi madre en vista de un posible arrebato de odio. Estupendo, el papi protector ya lo sabía, y a pesar de toda la felicidad en la que me encontraba ensoñada, no podía evitar preocuparme por los sentimientos de mi padre.
Siempre había considerado a Jake de la familia desde nuestra imprimación, pero el resquicio del odio ancestral, de la antítesis genética no llega a desaparecer nunca. Y todavía menos si pensaba en que Jacob había estado enamorado de mi madre en algún sentido, y que había sido un firme competidor para Edward Cullen.

Comencé a sentirme sumamente histérica, y en la cabeza algo comenzó a darme vueltas, como si de un momento a otro fuere a perder el conocimiento. Me apoyé levemente en el brazo de Jake, que me observó preocupado. Yo negué con la cabeza, respiré hondo y le di un tierno beso en los labios. Estaba lista para enfrentarme a la madurez, a un nuevo futuro, a mi familia, y a lo que nos deparara el destino, todo por aquel hombre, mi única razón de ser.

Bueno creo que es de suponer lo que os tengo que decir… -susurré levantando mi dedo anular y mostrando el anillo-
Algunos ya lo sabéis…-comenté avergonzada mientras miraba a mis tíos y a mi abuela- otros ni os lo imagináis… -dije mirando a Eva y Embry- y, vosotros espero que lo aceptéis con cariño…-susurré mirando a mis padres-

No ha sido el ambiente romántico, ni Paris, ni siquiera el miedo a perder a Jake, lo que nos ha animado a iniciar una nueva vida juntos….
En mi defensa, tan sólo puedo aseguraros que nunca seré capaz de amar más allá de Jacob, que es mi compañero en la eternidad, y que ha llegado el momento de llevar a cabo una unión a otro nivel, como siempre he creído que sucedería…así que…
Papá, mamá, familia y hermanos…Jacob y yo estamos prometidos, y os puedo asegurar que, en este instante y por el resto de mi vida, soy y seré la mujer más feliz del mundo…
-dije solemne-

Seguidamente agaché la mirada, y busqué aferrarme al espacio que había entre el brazo
y el pecho de Jake.
Estaba preparada para lo que viniera, ya fueran felicitaciones o gritos, pero sobre todo necesitaba que mis padres me trataran como una adulta, y nos dieran un enorme abrazo de apoyo.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Nov 21, 2009 9:18 pm

Las palabras de Ness me parecieron las más bonitas del mundo, esbocé una gran sonrisa emocionada me entraron unas ganas tremendas de aplaudir sus palabras...y así lo hice aplauso al que solo me siguieron unos cuantos de los presentes, y decidimos dejar de lado al escrutar el rostro de Edward, el cual tenía una mirada más que desagradable ante nuestra alegría.
Se hizo el silencio por unos instantes mientras ahora intentaba pasar desapercibida.El olor de Eva bastante sabroso me inhundó al respirar una vez más...era dulce y apetecible.Hacía demasiado tiempo que no salía de caza, lo necesitaría pronto...

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por EvA SwAn el Dom Nov 22, 2009 12:46 am

La emoción me embriago por momentos y mientras Alice aplaudía y se convertía todo en un ambiente de júbilo mis ojos se llenaron de lágrimas como si fuera una vieja ñoña.

Aclaré mi garganta y me incliné hacia ellos mientras con una mano agarraba fuertemente el brazo de Embry.

-Enhorabuena chicos, esto es... guau no tengo palabras,me siento tan feliz por vosotros.
-rodeé como pude el cuerpo de mi prima y la abracé con fuerza.-Te quiero.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Lun Nov 23, 2009 10:50 pm

Me quedé con la boca abierta, no me esperaba esa respuesta de mi hija, la pequeña Nessie y Jake...
-Enhorabuena chicos, estoy sorprendida!me alegro muchisimo por vosotros.-me avalancé sobre nessie y le dí un tremendo achuchón.
-Te quiero pequeña -le dije al oido- estoy muy feliz.

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme_Cullen el Mar Nov 24, 2009 10:43 pm

-Felicidades chicos! jacob mas te vale cuidar a mi pequeña-di un abrazo a mi pequeña nessie-tequiero cariño-y le di un suave beso en la mejilla.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Miér Nov 25, 2009 5:38 pm

Reí nerviosa, afectuosa y entrecortadamente ante las muestras de cariño de las mujeres que más me querían, y me sentía arropada entre sus brazos.
Después del aplauso de Alice a la que miré sonriendo, Eva me abrazó llorando y sentí cómo se me encogía el corazón.
Yo también te quiero mucho, gracias por estar a mi lado, ahora te necesito más que nunca…-susurré respondiendo a su abrazo-
Después se añadió mi madre y sonreí de oreja a oreja ante su comentario de apoyo.
¿Enserio estás contenta mami? –pregunté incrédula y suspirando de felicidad-
Y aún la miraba asombrada cuando los tiernos brazos de mi abuela me rodearon, y sentí su beso cálido y emocionado.
Gracias yaya…gracias a todas, os quiero…-susurré a punto de estallar en lágrimas de emoción- ¿Y a Jake? ¿no lo abrazáis también?- pregunté comenzando a echarlo de menos-

Sin embargo al girar la vista, caí en la cuenta de que tanto mi padre como Jake seguían totalmente rígidos, si bien el primero tenía la mirada perdida, Jake nos miraba alternativamente a él y a mí. Me sentí extremadamente preocupada por su reacción paternal, ya que parecía que le había dado un shock mental.
Papá…¿tú…tú no nos felicitas? –tartamudeé comenzando a entristecerme-
Seguidamente me situé delante de Jake para protegerlo, pero a la vez lo necesitaba a mi lado para sentirme segura.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Nov 25, 2009 8:38 pm

Mientras Nessie miraba a Edward me dirijí hacia Jake y le susurré al oido.
-Me alegro mucho de que seas feliz con mi hija, enhorabuena!-
Y li di un abrazo.

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen (temporal) el Jue Nov 26, 2009 2:52 am

Mi cuerpo se hizó plomizo y decidí no mover ni un solo músculo hasta controlar y reprimir cada uno de mis alterados instintos.

Lo iba a hacer, mi pequeña se iba a casar, algo dentro de mi pecho se infló de orgullo al notar que seguía mis pasos hacia al altar a pesar de todo. Mi pequeña Nessie...
Mataría a cualquiera que se atreviera si quiera a atormentar su sueño.

La ira hacia los Gao apareció en mi mente e intente dominarla ayudado de Jasper. Cuando creí poder tener el autocontrol suficiente me encaminé hacia Nessie lentamente. Jacob luchaba por salir de su posición defensiva delante de ella al llegar a su altura ambos estaban hombro con hombro. Sabia lo que era mi cara en este momento, una máscara fria que no mostroba sentimientos. Miré a Nessie un segundo y alcé la vista hacia Jacob. Aquel hijo de puta que primero cuido de mi esposa mi único y gran amor, y ahora recogía el corazón de mi hija en su puño protegiendola con la fuerza de la imprimación.

Alargué ambos brazos y antes de que pudieran reaccionar ambos acabarons entre ellos apretados contra mí.

-Maldito hijo de puta.-susurré a Jacob.-Al final tienes siempre que robarme una parte de mi corazón ¿no?, no es bueno codiciar lo de los demás.
Luego miré hacia Nessie y apreté el brazo entorno a sus hombros.

-Oh mi dulce tesoro, estoy tan orguyoso de tí.-susurré y besé su pelo con ternura mientras la estrechaba aún más fuerte. Era mi pequeña porción perfecta de su madre, lo único que este maldito cuerpo vampiro habia hecho bien en sus 109 años de vida.
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Nov 26, 2009 3:01 pm

Me alegré de que todo se tranquilizara, la tensión pareció haberse cortado en cuanto mi hermano se tranquilizó y Jacob dejó de envararse.Me acerqué a Jacob y le dí una palmadita en la espalda...

-Te haré la boda más pomposa de la historia Cullen...

Le dije para meterme con él...Acto seguido después de lanzarme una mala mirada comenzaron todas las felicitaciones, los abrazos y los sentimentalismos...

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Jacob Black el Jue Nov 26, 2009 5:54 pm

Desde el momento en que Nessie había anunciado nuestro compromiso, yo no había podido hacer nada más que quedarme helado a su lado. No me atrevía a decir ni hacer nada, de pronto me sentía fuera de lugar, y aquello se me hizo increíblemente extraño, considerando que era yo quien se casaba con Nessie. Pero simplemente estaba allí, enfrentándome a las miradas, pensamientos y opiniones de la familia de mi niña. Y la madre de mi niña era y había sido mi mejor amiga. De repente todo parecía immensamente más complicado de lo que había querido imaginarme.

Así que solo pude permanecer quieto junto a Nessie, y me di cuenta de que estaba tomando una posición un tanto defensiva a su lado, como si esperara el momento en que ella necesitara de mi protección. Pero eso no ocurrió. Todos empezaron a abrazarla y a felicitarla por nuestro proyecto de boda, y yo di un paso hacia atrás dejando que Nessie disfrutara de aquello con su familia.
Pero no toda su familia parecía contenta. Un minuto antes había temido lo que pudiera pensar Bella sobre todo aquello, pero ahora que la había visto felicitar a Nessie ya no me preocupaba tanto. Un segundo después se acercó a mí y se puso de puntillas para susurrarme al oído.

-Me alegro mucho de que seas feliz con mi hija, enhorabuena! -me dijo, y nos dimos un fuerte abrazo. Aún se me hacía raro sentir la nueva piel de Bella, fría y dura como el mármol... Estaba empezando a olvidar como había sido mi Bella original...
-Gracias Bella, de verdad -le contesté aún estrechándola entre mis brazos-. Sabes que es muy importante para mí lo que tú pienses.

Nos separamos y yo le sonreí emocionado. Pero en ese momento sentí que había algo incómodo y tenso en el ambiente. Una especie de energía negativa que podía sentir como mil agujas sobre mi piel. Levanté la vista y no pude evitar dar un paso flanqueando a Nessie de nuevo al ver como Edward caminaba hacia nosotros. Su rostro estaba serio e inexpresivo, como si se tratara de una escultura griega tallada en mármol. Conocía a Edward, pero en ese momento no tenía ni idea de cual podría ser su reacción. No sabía si nos diría que hiciéramos lo que nos diera la gana, o si pasaría de largo sin dirigirnos la palabra... En todo caso no parecía que viniera a felicitarnos. Y de pronto sentí verdadero pánico por que pudiera intentar separar a Nessie de mí. Aunque solo podría intentarlo. Nada me separaría de ella.

Y de repente al llegar frente a nosotros, alargó los brazos y nos estrechó en un fuerte abrazo, estampándonos contra su pecho helado.

-Maldito hijo de puta -me susurró apretándome con fuerza-. Al final tienes siempre que robarme una parte de mi corazón ¿no?, no es bueno codiciar lo de los demás.

No pude evitar soltar una carcajada ante su comentario. No es que me hubiera hecho gracia, si no que sentí un alivio tan grande que no pude evitar reírme.

-Oh mi dulce tesoro, estoy tan orguyoso de tí -le dijo esta vez a Nessie, y no sé como, pero Edward consiguió tocarme un poquito la fibra. Me parecía casi imposible que Edward pudiera estar orgulloso de que Nessie se casara conmigo. Pero tal vez tendríamos que empezar a olvidarnos de nuestras diferencias, al fin y al cabo yo amaba a su hija, y la amaba como jamás llegaría a amar un hombre.

-Te haré la boda más pomposa de la historia Cullen... -escuché de pronto a Alice detrás de mí, y me dio una palmada en la espalda. Dejé a Nessie con su padre mientras él la felicitaba, y me giré hacia Alice.
-¿Qué? Buff... Ni lo sueñes enana -le dije en tono amenazante, pero ella seguía con su sonrisa de suficiencia-. Además, ¿qué te hace pensar que te vamos a invitar? No puedes ver mi futuro, juego con ventaja -bromeé muy pagado de mí mismo y Alice entornó los ojos mirándome con rabia, pero no pudimos aguantar la risa. Le di un codazo cariñoso (si se le puede llamar así), y recorrí el resto de rostros que me rodeaban.

Por primera vez nadie me miraba con recelo, solo me sonreían, o me mostraban afecto con sus miradas. Era como si por primera vez todos aceptaran que amaba a Nessie, que lo único que deseaba en la vida era pasar el resto de mis días a su lado. Era como si por primera vez me aceptaran en su familia. Y por primera vez me importaba que lo hicieran. Sonreí con timidez y no supe si me sentía muy cómodo recibiendo tanto afecto de parte de un montón de vampiros. Pero al fin y al cabo, esa también era mi familia...

Mis ojos se encontraron con los de Bella, que me sonrió de oreja a oreja, y yo no pude evitar soltar una carcajada. Intenté aguantarme ante los pensamientos estúpidos que me estaban provocando aquella risa, pero estaba siendo muy difícil.

-¿Qué es lo que te hace tanta gracia? -me preguntó ella confusa.
-¿En serio me lo preguntas? -le dije aún riéndome-. Vas a ser mi suegra... ¡Tú! ¡Mi suegra!
-¡Anda ya! -bufó Bella ignorándome y sonriendo de lado, para un segundo después volver junto a Edward y Nessie.

Y en ese momento fue cuando busqué las caras que más me importaba ver. Las opiniones que más podían alegrarme. O hundirme...
Y me giré alejándome un paso de los Cullen para enfrentarme directamente a las miradas de Embry y Eva.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por Alice Cullen el Vie Nov 27, 2009 1:32 am

No pude evitar reirme a carcajadas con el comentario del lobito, esta vez había dado en el clavo y por mas que intentaba mantenerme seria estallé en risas todos parecían felices ahora.

Mientras se felicitaban y volvía a reir con lo de bella en plan suegra, me volví de nuevo hacia Jazz para darle un dulce beso mientras ahora nadie nos miraba ni nos prestaba atención.

-¿Qué tal si nos adelantamos y nos volvemos a Forks a vagar por los bosques...?

Le susurré con voz pícara, mientras veía como se empezaba a poner nervioso con mi proposición.

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Bella Swan el Vie Nov 27, 2009 2:20 am

-Creo que si Alice, es hora de volver a casa...-tenía ganas de volver a Forks, necesitaba respirar el aire de aquellos bosques y volver a la rutina.

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Vie Nov 27, 2009 3:19 pm

No podía creérmelo, mi padre estaba orgulloso de mí, era mucho más de lo que podía desear. Tan sólo le había pedido comprensión, y él me había regalado eso multiplicado por tres. Respiré entre sus brazos y sonreí de oreja a oreja, apretujándolo todavía más.
Gracias papi, eres el mejor padre del mundo…significa mucho para mí que me digas eso. Te quiero…-susurré abrazándolo con fuerza de nuevo-
¿Sabes qué? creo que serás el padrino de boda más joven y atractivo de la historia…me van a encantar los ensayos de la marcha nupcial agarrada de tu brazo… –afirmé bromista, separándome de él-

Vi cómo Jake se movía pletórico entre Alice y mi madre, y sonreí todavía más si cabe. Podría asegurar que en aquel momento, y en una escala del uno al diez de felicidad personal, posiblemente ya habría saltado por los aires el instrumento de medición. Estaba a punto de explotar, pocas veces me había sentido así, y la causa siempre residía en Jacob.

Seguidamente me acerqué a Alice, Jasper y Bella, agarrando del brazo a mi padre.
¿Conocéis al padrino más guapo del mundo? –pregunté retóricamente mientras observaba con ternura cómo a mi madre se le iluminaban los ojos-
Les di un besito a ambos y los dejé sólos, después le guiñé un ojo a mis tíos y les susurré: Jasper gracias por tranquilizarlo, sé que no ha sido tarea fácil…y Didy, sobra decir que tendrás que ayudarme con todo esto, que ya sabes que se me viene grande.

Después me dirigí hacia Jake, que estaba absorto a unos metros de Embry y Eva. Lo rodeé por la cintura, atrayéndolo hacia mí.
Perdone la intromisión…pero, ¿ha visto por aquí a mi futuro marido? –susurré en su oído, levantándome de puntillas-
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente