Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

307 habitación de Ness&Jake, apagando el dolor...(+18)

307 habitación de Ness&Jake, apagando el dolor...(+18)

Mensaje por Jacob Black el Vie Oct 02, 2009 1:07 am

-Esto se ha terminado cariño…¿qué te ha parecido la experiencia? ¿te gustan las bodas a lo Cullen? -me dijo Nessie mientras caminábamos hacia el ascensor.

Yo solo quería que aquello acabara de una vez, quería estar a solas con Nessie y olvidar todo lo malo para poder abrazarla y solo concentrarme en sentir el calor de su piel y en hacerla reír de esa forma que tanto me gustaba, y que empezaba a echar de menos.

-Bueno... sinceramente, no puedo decir que haya sido una fiesta muy divertida, pero... -llegó el ascensor y subimos a él cogidos de la mano-. te he recuperado Nessie, y no hay nada que pueda hacerme más feliz que eso, mi amor.

Le sonreí, pero cuando Nessie curvó sus labios intentando devolverme la sonrisa, no vi el más mínimo atisbo de felicidad en su rostro. La abracé y hundí mi nariz en su pelo, besándola en las mejillas y en el cuello con ternura. Bajamos del ascensor y caminamos hacia la habitación, el uno rodeando al otro con el brazo.
Cuando entramos en la habitación Nessie seguía igual de seria, y comenzó a caminar cabizbaja directamente hacia la cama. Me dolía profundamente haberme enterado de que mi hijo nunca había existido, pero no había nada que me doliera más que ver esa tristeza en Nessie. La frené cogiéndola del brazo con ternura y Nessie se giró hacia mí. Cuando me miró pude ver una mirada llorosa en sus ojos, y me entraron ganas de echarme a llorar con ella.
Pero en vez de eso, me esforcé al máximo y le sonreí tan sinceramente como pude.

-No más dolor mi vida -le dije besándola en la comisura de los labios-. Ya vale de sufrir. Estamos juntos, te amo con locura y sé que tú me amas a mí cariño. Nos queda toda una vida juntos, y me voy a encargar de verte sonreir cada minuto de tu vida cariño, nos queda tanto por hacer, tanto que disfrutar juntos... Y mañana nos vamos de vacaciones, a una isla desierta, solos tú y yo. Bueno... con Eva y Embry, pero tengo la impresión de que no los veremos mucho...

Nessie sonrió con timidez y yo me acerqué más a ella, besándola con ternura y apoyando mis manos en su espalda, presionando mis dedos en su piel, ejerciendo más presión poco a poco. Pronto su cuerpo estuvo pegado al mío y Nessie suspiró entre mis labios mientras nos lanzábamos a besarnos más apasionadamente. La abracé y susurré su nombre junto a su oído. Nessie me devolvió el abrazo poniéndose de puntillas y yo ronroneé meciéndola con suavidad.

-¡Eh, cariño! -le dije en un tono mucho más animado para que dejara de pensar en cosas malas-. ¡Juguemos a algo!
-¿Qué...?¿Que juguemos a algo, Jake?
-Sí sí amor, como cuando eras pequeña, ¿lo recuerdas? Sacábamos un juego nuevo de cualquier tontería, me encantaba como me abrazabas emocionada por lo bien que te lo estabas pasando... ¡Tus bracitos ni siquiera llegaban a rodear mi cuello! Pero me abrazabas porque realmente lo pasabas bien conmigo, y no podías parar de reír... y yo me partía de risa contigo, claro. Me hacías sentir increíblemente feliz. ¡Va, volvamos unos años atrás! Juguemos a algo, como entonces, mi amor. ¡Volvamos a ser dos críos!

Le sonreí de oreja a oreja y Nessie me miró un poco confusa. Pero yo solo deseaba volver a oír su risa, quería arrancarle carcajadas y que me abrazara eufórica como cuando era pequeña. Quería hacerla tan feliz como entonces, y que Nessie recordara porqué me quería.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Re: 307 habitación de Ness&Jake, apagando el dolor...(+18)

Mensaje por nessie_cullen el Vie Oct 02, 2009 7:55 pm

Mi cabeza se movía entre pensamientos de tristeza y ansiedad. El pensar en el vacío que sentían mis brazos simplemente me impedía sonreír de forma sincera, y esperaba que Jacob no notara el esfuerzo que me suponía intentarlo.

La perfección de aquella boda, la sonrisa de mi tía, el amor en los ojos de mi tío, los suspiros constantes en aquel ambiente romántico…toda aquella situación no hacía más que incrementar mi vacío y la angustia.
Yo nunca me iba a ver en una situación como aquella, nunca Jake diría un “sí quiero”, nunca tendría un intercambio eterno de anillos, nunca una unión de nuestras almas…

En cualquier otro momento, enterraría muy hondo este sentimiento doloroso, pero tenía una sensación apocalíptica de desprecio, y era incapaz de evitar darle vueltas una y otra vez a todo lo que nunca tendría.
La esperanza me estaba abandonando poco a poco, y unida al cansancio me hacían ser un pozo de negatividad y malas vibraciones.

Jake intentó ser amable y cariñoso como siempre en el camino que nos separaba de la boda hasta la habitación. Y con cada paso me sentía aún peor, porque yo ni siquiera podía hablarle o abrazarle como se merecía. Me sentía como una autómata, sin ser capaz de responder a alguna de sus caricias o besos.

Llegamos a la habitación, y mi mente sólo se dirigía hacia aquella cama que guardaría esa noche toda mi tristeza, soportándome como una campeona. Sin embargo las ansias de Jacob por animarme eran notables, y mi mal humor comenzaba a salir a flote.
[…] Juguemos a algo, como entonces, mi amor. ¡Volvamos a ser dos críos! – concluyó Jake después de una gran sonrisa –

Yo…a mí es que no me apetece lo más mínimo cariño. No estoy de ánimos, y necesito descansar…- dije girándome para descalzarme –
Vamos Ness…verás cómo te relajas. Hagámoslo y riámonos un rato. – insistió –
Entonces me fijé en sus ojos llenos de ternura, en aquel hombre que hacía cualquier cosa por mí, en aquel hombre que era mi vida entera y mi mundo en todos los sentidos, y quise compensarlo y contentarlo.
De nuevo, cerré la compuerta a todo mi dolor, y me senté sobre la cama, tirando los zapatos a un lado y cogiendo un enorme almohadón, que voló con fuerza contra su pecho.
Lo pillé desprevenido y la sorpresa se dibujó en su cara.

He dicho que nada de juegos Jacob Black…- grité mientras cogía otra enorme almohada –
Esto es una guerra en toda regla…- grité mientras miles de plumones nos nublaban la visión el uno del otro –
¿Qué…? ¿Có…? Ehhhh….Nessssss…te vas a enterar…- bromeó mientras las plumas se le metían entre los labios .

Entonces aproveché su desconcierto y la confusión visual, y de un salto alcancé la puerta, comenzando a correr por el pasillo, oyendo tras de mí los pasos de sus mocasines.
Fue entonces cuando reí de nuevo, instintiva y sinceramente, como cuando era una niña…
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Oct 05, 2009 4:03 pm

Me quedé paralizado durante unos segundos cuando Nessie estampó un almohadón contra mi pecho y echaba a correr por el pasillo. Tardé un momento en reaccionar y entender que estaba jugando conmigo, que había aceptado y que había visto una sonrisa en sus labios.
Me eché a reír y salí corriendo detrás de ella por el pasillo. Nessie iba descalza y eso la hacía mucho más rápida, pero aún así mantenía un ritmo humanamente "normal" por si pudiéramos levantar sospechas. Corrí tras ella, escuchando sus carcajadas y los latidos acelerados de su corazón, y no pude evitar sonreír de oreja a oreja. Nessie giró la cabeza hacia mí sin dejar de correr, como comprobando la distancia que había entre nosotros, y me sonrió arrebatadoramente. Aceleré el paso y me di cuenta de que realmente yo no quería jugar, yo solo quería atraparla para sentirla de nuevo entre mis brazos.
Pero entonces llegamos a una esquina donde el pasillo giraba a la derecha. Nessie seguía mirándome por encima del hombro y no vio a la pareja que venía por esa parte del pasillo. Se chocó contra ellos, tirándolos al suelo con su fuerza, y yo frené justo a tiempo para no caer encima de todos. Nessie frenó de golpe, mirándolos con la boca abierta y yo llegué junto a ella de un paso. Entonces vi la cara del tío, y me di cuenta de que era el mismo que nos había visto en el baño mientras Nessie me metía mano...
Aguanté la risa y me incliné hacia la pareja, rodeándolos por la cintura y poniéndolos de pie en un abrir y cerrar de ojos. Ellos se tambalearon desequilibrados y yo cogí a Nessie de la mano, echando a correr por donde habíamos venido, en dirección a la habitación.

-¡¡Perdóooooooon!!
-¡¡Lo sientooooooo!!

Gritamos entre carcajadas mientras seguíamos corriendo hacia la habitación. Entramos y cerramos la puerta detrás nuestro, respirando nerviosos.

-Estos deben de estar flipando conmigo... -comentó Nessie como quien no quiere la cosa. La miré confuso y curioso, y Nessie se sonrojó-. Digamos que nunca me han visto en una situación decente -Nessie soltó una carcajada y yo preferí no preguntar más, por si acaso...- Pero que conste que si no me llego a chocar con ellos, no me habrías pillado.
-¿Qué no? -le dije con fingida rabia, agazapándome y preparándome para saltar sobre ella como si estuviera en mi forma de lobo-. ¿Estás segura de eso?
-Completamente -aseguró ella sonriendo de lado, muy pagada de sí misma, pero dando pequeños pasitos hacia atrás.

Gruñí y me lancé sobre ella, levantándola en el aire, y cayendo los dos sobre la cama entre risas. Empecé a hacerle cosquillas y Nessie se revolvió entre mis brazos suplicándome que parara. Así que paré, pero me quedé tumbado sobre ella, juntando nuestras respiraciones aceleradas. Rocé su nariz con la mía, y ronroneando la besé en los labios con dulzura. Nessie me estrechó entre sus brazos tumbándome sobre su cuerpo, y de pronto recordé algo que le encantaba cuando era pequeñita.

-Espera aquí amor -le susurré y me levanté de la cama. Apagué todas las luces de la habitación, pero encendí la lampara de la mesita de noche y me tumbé en la cama junto a Nessie. Me puse la lampara al lado y le hice un gesto a Nessie para que viniera conmigo. Ella se tumbó apoyándose sobre mi pecho, y mirando el círculo de luz que se proyectaba en el techo. Y entonces empecé a explicarle historias a Nessie mientras las ilustraba haciendo figuras con las manos, que se dibujaban en el techo en forma de sombras. Nessie empezó a relajarse poco a poco, y yo perdí la cuenta del tiempo que llevaba explicándole cuentos a Ness. Solo podía sentir su puñito cerrado, apresando mi camisa. El último cuento que le expliqué hablaba de como un pobre hombre lobo había caido rendido a los pies de una malvada pero muy sexy vampira que se aprovechaba de él, usándolo solo para que le hiciera la compra y le diera sexo todas las noches. Nessie estalló en carcajadas y me dio un manotazo a modo de reprimenda. Me reí con ella pero apoyé mis manos en sus hombros para que no se levantara de mi pecho, y siguiera mirando al círculo de luz. Nessie me hizo caso, y entonces yo empecé a formar un anillo con mis dedos. Le expliqué a Nessie que era de oro blanco, delgado, elegante, suave y ligero, como ella, pero envuelto de diamantes, duros, irrompibles y poderosos, también como ella. De pronto deshice aquel anillo y formé otro, explicándole que estaba hecho de madera. Era irregular y tallado a mano por mí mismo, pero igual de suave y bonito que el primero, y ambos estaban hechos a medida, solo para Nessie.

-Puedes quedarte el que quieras amor -le susurré con cariño-. No sabes cuanto siento no tener uno de verdad, pero... Renesmee, ¿quieres casarte conmigo?
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por nessie_cullen el Lun Oct 05, 2009 8:04 pm

Hacía demasiado tiempo que no me reía. Al final la idea de los juegos había sido fantástica para mi humor, y había conseguido que me olvidara por unos instantes del dolor que me apresaba el corazón.

Corrí a través del enorme pasillo, esquivando cada obstáculo con ligereza. Permanecí pendiente de Jacob todo el tiempo, estaba deseando que me cazara y me retuviera entre sus brazos, pero al mismo tiempo el sentir la calidez de mi sangre corriendo a gran velocidad por las venas me hacía sentir de nuevo viva.
Los latidos de mi corazón eran cada vez más intensos, y su ritmo se aceleraba notoriamente cuando las manos de Jake se acercaban a mí unos centímetros. Casi podía saborear el calor de su piel, el tacto de sus manos o la pasión de sus labios. Y me quedé mirándolo y sonriendo. Estaba totalmente enamorada de mi niño, de mi Jake, de mi pequeño lobo que me mimaba constantemente. Sus gráciles movimientos la correr pasaban a cámara lenta por mi cabeza, su pelo azabache moviéndose al viento, su respiración entrecortada, sus manos siguiendo el compás de la carrera…y su…PUMMMM

Caí al suelo, después de chocar con algo blando. Y encima de mí, Jake con todo su peso. Levanté la cabeza que tenía chafada contra algo mullido y vi la cara dolorida de una chica, y la de enfado de un chico. Era la pareja del ascensor. Estupendo, en cualquier momento me asesinarían mientras dormía, y no los culparía.
Miré su cara malhumorada mientras bufaban, y ayudé a levantarlos pidiéndole mil disculpas más que avergonzada, y retirándonos nerviosos hacia la habitación. Le comenté a Jake lo especial que era esa pareja para mí, aparecían siempre en momentos puntuales.

Me excitaba huir como si fuésemos dos delincuentes, mientras las bromas y las carcajadas rodeaban nuestra conversación. Por todo eso mi corazón latía desbocado, acompañado por la sensación de subidón de adrenalina que me mareaba al sentir los fuertes brazos de Jake levantándome.

Me hizo cosquillas, y después me abrazó cariñosamente apagando todas las luces de la habitación excepto una lámpara. Le respondí aferrándome a su camisa. Después me contó un montón de cuentos inventados por él, y algunos heredados de sus ancestros.
Recordé cuánto me gustaba sentir la magia de aquel juego, cuando los dos sólos nos acurrucábamos en mi minicama de Forks, con la luz de una lámpara violeta y la noche de fondo. Era mi mejor amigo, el que siempre me divertía, el que me acunaba hasta que me dormía y el que me esperaba por la mañana para continuar con nuestra rutina de risas y emoción. Ahora seguía siendo eso y muchísimo más, y su condición de mi media naranja iba afianzándose minuto tras minuto. Jacob había sido, era y sería mi único y eterno amor.

Hizo miles de payasadas, y me reí desvariada mientras nuestros dedos se entrelazaban una y otra vez. Pero después una de sus manos se separó de mi cuerpo, levantándose por inercia, y de repente me sentí celosa del aire que lo acariciaba.
Dibujó en el aire dos círculos explicándome lo que era el uno y el otro, y yo atendía fascinada a cuántos detalles me daba…hasta que…
Puedes quedarte el que quieras amor... No sabes cuanto siento no tener uno de verdad, pero... Renesmee, ¿quieres casarte conmigo? – dijo bajito mientras acercaba su mejilla a la mía –

Y una corriente eléctrica me traspasó desde la punta de los dedos hasta la columna y me separé instintivamente de su abrazo, quedándome sentada sobre la cama.
Lo miré boquiabierta unos segundos, después los ojos se me humedecieron y mi voz adquirió un tono agudo y entrecortado.
Por favor no juegues conmigo Jake…- dije sollozando –
Hace unos minutos me has pedido tiempo porque necesitabas recuperarte, y ¿ahora me pides conscientemente que me case contigo…?- dije emocionada y él me miró asustado –

Me duele que me pidas una cosa tan grande tan inconscientemente. Ya sé que deseas hacerme feliz, pero no quiero que sea en contra de tus ideales o tu voluntad.
Todo pasará si tiene que ocurrir, así que no vuelvas a bromear con algo así…amémonos todo cuánto podamos, sin pensar en lo que nos pueda molestar o hacer daño.
Pero bueno, si me miras así elijo, acepto el de madera…porque sé que lo harás tú mismo, y porque lleva toda tu esencia…
– afirmé mientras posaba un beso sobre sus labios, intentando enterrar de nuevo el sentimiento de frustración que volvía a por mí -

Sabía que Jake no deseaba casarse, que lo hacía para complacerme y aplacar el vacío en el que me movía, era demasiado bueno conmigo y no podía permitir que se sintiera coaccionado por mí.
Venga cariño, vamos a dormir, que el cansancio nos juega malas pasadas…- dije bromista mientras desabrochaba la cremallera de mi vestido y le quitaba su chaqueta –

Por cierto Sr. Black…¿me permite arrancarle el traje? Sólo por hacer honor a mi promesa inicial de que quedaría echo trizas…- volví a sonreír intentando desconcentrarme de aquella petición y aún en estado de semishock-
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Oct 07, 2009 12:51 am

Nessie empezó a desabrocharse el vestido, casi ignorándome y sin contestar a mi proposición. Me dolía profundamente que creyera que no lo decía en serio, y aún me dolía mucho más que me dijera que estaba jugando con ella.

-Venga cariño, vamos a dormir, que el cansancio nos juega malas pasadas… Por cierto Sr. Black…¿me permite arrancarle el traje? Sólo por hacer honor a mi promesa inicial de que quedaría echo trizas… -me dijo Nessie acercándose sutilmente a mí. Apoyó sus manos sobre las solapas de mi americana empezando a apartarlas, pero yo me aparté de ella dando un paso hacia atrás. Nessie dejó caer los brazos y frunció el ceño, y sentí como todo mi dolor se reflejaba en mi cara.
-Nessie... cariño ¿cómo puedes decir eso? -susurré mirándola a los ojos-. ¿Cómo puedes creer que jugaría contigo en algo así?

Nessie me miró confusa y volvió a dar un paso hacia mí, pero yo respondí retrocediendo para no perder de vista sus ojos y crucé los brazos sobre mi pecho.

-Te lo estoy pidiendo con todo mi corazón y mi alma, Nessie -le aseguré sin apartar mis ojos de los suyos-. Cuando tú me lo has pedido me has pillado por sorpresa, no me lo esperaba en absoluto y no quería darte el sí precipitadamente y que luego pudieras arrepentirte de habérmelo pedido. Pero te conozco Ness, te conozco mejor que nadie, y sé que cuando te he pedido tiempo te he hecho daño. El mismo que me he hecho a mí mismo. Pero entiendo que estés molesta conmigo...

Me di la vuelta y caminé hacia la cocina para buscar algo que beber, o comer, o cualquier cosa en la que refugiarme y que disimulara la immensa vergüenza que ahora reflejaban mis ojos y el temblor de mis manos. Sin saber porqué me abroché la americana y me coloqué bien la corbata, como si así pudiera tapar más mi cuerpo y con ello el rechazo de Nessie, pero mi inseguridad no desaparecía.

Nessie había rechazado mi proposición de matrimonio, había creído que no se lo había pedido con todo mi amor y encima pensaba que me estaba riendo de ella. Me sentía horriblemente mal, y de pronto quería casarme con Nessie, lo deseaba por encima de todo. Deseaba ser suyo y que ella fuera mía para siempre, y habría hecho cualquier cosa, cualquiera, por unirme a ella eternamente, ya fuera a través de bodas, de promesas, o de lo que fuera... solo quería ser suyo eternamente.
Pero me daba la impresión de que el uno por el otro, entre una cosa y otra, lo único que hacíamos era distanciarnos cada vez más. Y aquello me aterraba.

Así que me giré bruscamente para ir en busca de Nessie. Tenía que besarla y abrazarla y decirle cuanto la amaba y cuanto deseaba unirme a ella. Tenía que decirle que pese a que ella siempre sería una parte indivisible de mí y yo de ella, quería casarme con ella si eso significaría unirnos un poquito más. Tenía que demostrarle que nunca jugaría ni bromearía con ese tema. Pero al girarme, Nessie ya no estaba allí. Se había metido en el cuarto de la cama y no verla directamente me había hecho sentir inseguro. Pero la amaba, la amaba por encima de todo, y Nessie era mi pequeña. Mi niña, mi mejor amiga, mi confidente, mi protectora y mi protegida, mi musa y la razón de mi existencia. Era el amor de mi vida y no había nada que pudiera separarme de ella, jamás.

Así que caminé a grandes zancadas hacia la cama y al entrar la vi inmóvil, de pie, mirándome fijamente. Me acerqué a ella y apoyé mis manos en su cintura, acercando su cuerpo al mío. Nessie me miró cautelosamente, casi con miedo, pero apoyó sus manos sobre mis brazos y me acercó más a ella.

-Renesmee... Nessie, mi amor -empecé a susurrarle sintiéndome de pronto muy muy joven...-, te amo cariño, te amo con locura y quiero ser tuyo y solo tuyo para siempre. He sido un imbécil asustándome cuando me has pedido que nos casáramos, pero es que no podía creer que me lo estuvieras pidiendo de verdad. Pero te amo Nessie, te quiero con todo mi ser y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado -y entonces, sin separar mis manos de sus caderas ni mis ojos de los suyos, apoyé una rodilla en el suelo y endulcé mi voz hasta que fui capaz de expresar en ella todo mi amor por Nessie-. Cásate conmigo, mi amor. Dime que te casarás conmigo Nessie.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Miér Oct 07, 2009 12:20 pm

Oyyyyyyyy pero que post más bonito cariñuli....
¿Qué pasa en París? Hay un virus amoroso???

Vaya intensidad emocional...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Toy totalmente alucinada...
Embarassed

Edito como Eva Swan pa no poner ocho mil off post que con mis definiciones d epersonaje son macrolargos nuestros cuadros...!!!!!!!!!
Que monos que sois jodios por culo!!!!!!! Tu te llevaste al mejor lobo de la manada pero yo al de esperma más potente guapa:P jajajjajajaja

Sabeis que os quiero y vos echo muchisimo de menos lobas mias!!!!!!! quiero wolfas ya juntitas como siempre en piñata y haciendo mixeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!!

Off: YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS EVAAAAAAAAAA...¿Where you are amore?
Aunque como puedes ver Martha nos llena de amor en todos los sentidos...We love youuuuuuWOLFAAAAAA!!!
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Miér Oct 07, 2009 5:47 pm

Cuando Jake apartó mis manos de su chaqueta y salió de la habitación, un nuevo escalofrió me recorrió, pero esta vez más intenso. El terror por perderlo se convirtió en una punzada que me atacó directamente al centro del corazón, dejándome paralizada e inmóvil. Me llevé la mano al pecho y fruncí el ceño de pura desesperación y ardor.

Estaba perdiendo el ritmo de respiración, y de nuevo la sensación de vacío se instaló en mi interior. Inspiré profundamente y cerré los ojos, mientras la imagen de Jake decepcionado pasaba por mi cabeza, quemándome de una forma inexplicable.
¿Cómo podía creerle? Tal vez no era consciente de lo que me estaba pidiendo…pero, al mismo tiempo parecía tan molesto porque no confiaba en sus palabras…
Y claro que Jake me conocía, prácticamente había compartido con él más del 90 % de mi tiempo de vida, y el otro 10% pensaba en él continuamente…pero ahora éramos adultos, y no quería que se sacrificara por mí hasta tal punto. Él era un Alfa, un líder, libre y atado a mí por culpa de una imprimación. El contraste se personificaba en él.

Se había asustado mucho en el jardín con mi propuesta ensoñada, si al fin y al cabo ambos éramos todavía unos niños, sin embargo ambos comprendíamos el alcance de nuestro amor. Éramos dos piezas perfectamente encajadas e inseparables.
Al día siguiente Jake entendería lo que me había propuesto y no se arrepentiría, pero aún así no quería que dudara ni un minuto de lo que íbamos a hacer.
Le daría tiempo para que reflexionara, su frustración poco a poco se desdibujaría, yo enterraría la mía y después de algunos años por alguna razón, la necesidad de algo más transcendental volvería a nuestra vida y entonces sería el momento de casarnos.
Esa era la forma correcta de actuar, y por una vez iba a ser racional, a respetar al máximo los sentimientos de Jacob y a hacer todo correctamente. Se habían acabado los desengaños, las locuras momentáneas y la Renesmee alocada e irreverente.

Pero entonces Jake entró de forma desesperada a la habitación, posando sus manos sobre mi cadera. Yo lo acerqué a mi cuerpo, dispuesta a desvanecer el dolor de todas nuestras heridas con un enorme abrazo y a explicarle nuestros planes de futuro…pero él se arrodilló ante mí y con una enorme ternura en los ojos:
Renesmee... Nessie, mi amor…, te amo cariño, te amo con locura y quiero ser tuyo y solo tuyo para siempre. He sido un imbécil asustándome cuando me has pedido que nos casáramos, pero es que no podía creer que me lo estuvieras pidiendo de verdad. Pero te amo Nessie, te quiero con todo mi ser y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Cásate conmigo, mi amor. Dime que te casarás conmigo Nessie.
– susurró emocionado –

La racionalidad nunca existe cuando dos seres de mundos tan distintos se enamoran desesperadamente; el tiempo no preocupa ante la eternidad; el futuro no es más que una ilusión vaga e imperfecta; Jacob Black es mi único amor; siempre estaremos juntos; ¿por qué no celebrarlo?…
Millones de ideas se aturullaban en mi mente, mientras Jake permanecía inquieto a la espera de mi respuesta. Mi plan se había truncado, y estaba boquiabierta y a punto de estallar en llantos, risas y felicidad.
Jake quería casarse conmigo, me lo estaba pidiendo de una forma consciente y nada fingida.

¡¡¡A la mierda la nueva Nessie racional…!!! – grité exaltadamente con una risa tonta y cara de salida, al mismo tiempo que Jake ponía cara de asombro –
Ness…cariño ¿es un sí o…? – agachó la mirada tristemente –
No…Jake….- dije nerviosa y sonrojada hasta las cejas –
¿NOOO? – preguntó él asustado –
Que no Jake cariño…que no es lo que….- repetía yo tontamente con una risa nerviosa –
Te entiendo Ness…te he decepcionado…pero yo…te necesito y…- decía él a punto de estallar en llanto, moviendo la cabeza de un lado a otro –
Agarré su cara entre mis manos obligándolo a mirarme.
Jacob Black esto es un con sus dos letras, te amo, te amo tanto cariño…- aseguré mientras caía rendida entre sus brazos y lo llenaba de besos exultante de alegría –

Él se reía entretanto inquieto y nervioso ante mi lluvia de besos, aceptando cada una de mis caricias exorbitadas. Mis manos acariciaban su cuello, su cara, su pelo….de una forma aturrullada y especial, mientras caía en una espiral de felicidad provocada por mi hombre…

Y de repente me separé de él con los ojos muy abiertos, aferrándome a sus hombros.
Jake….oh dios….¿estamos prometidos de verdad? – pregunté asombrada como pretendiendo asegurarme de que aquella situación era real y no producto de mi locura ensoñada –
No me despiertes si es un sueño, por favor…- supliqué con los ojos vidriosos –
Soy tan feliz amor mío…¿dónde está mi fantástico anillo quileute de madera? – bromeé seria mientras lágrimas de auténtica realidad y emoción caían a borbotones por mis mejillas -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Oct 14, 2009 1:27 am

Cuando Nessie me dio el sí sentí que jamás podría ser tan feliz como en ese momento. Una enorme euforia inundó todo mi cuerpo y ya solo deseaba parar el tiempo en ese instante justo en que Nessie y yo nos habíamos prometido y ella me llenaba de besos y caricias.
Se avalanzó contra mi pecho, tumbándonos a ambos en el suelo, y empezamos a besarnos y abrazarnos desesperadamente, como si necesitáramos aferrarnos a aquel instante por miedo a que cuando abriéramos los ojos hubiera desaparecido. Pero aquello no iba a desaparecer, aquello era real. Nessie y yo estábamos prometidos, y yo no estaba dispuesto a dejar que nada ni nadie volviera a separarnos jamás.

-Jake….oh dios….¿estamos prometidos de verdad? No me despiertes si es un sueño, por favor…-me dijo Nessie emocionada-. Soy tan feliz amor mío…¿dónde está mi fantástico anillo quileute de madera?
-Sí mi amor, es real, estamos prometidos -le aseguré con una enorme sonrisa-. Y te prometo que tendrás tu anillo muy pronto cariño.

Nessie me sonrió eufórica y se lanzó a mis labios besándome con fiereza. Yo me sentía tan eufórico como ella y solo deseaba abrazarla eternamente y disfrutar de la idea de que jamás volveríamos a separarnos. La rodeé por la cintura levantándome del suelo y llevándomela en brazos la tumbé sobre la cama recostándome sobre su cuerpo. Nessie respiró con fuerza al sentir como mis manos se deslizaban por sus piernas, acercándose peligrosamente a su ropa interior. La besé en los labios y en el cuello mientras seguía levantando su falda, pero de pronto Nessie tensó todo su cuerpo y susurró mi nombre, frenando mi avance hacia sus caderas. Nessie tenía la regla y además nos acababámos de llevar el enorme palo de saber que no seríamos padres. Y yo no sabía si había susurrado mi nombre para pedirme que parara o para instarme a seguir, pero no quería hacer nada que la incomodara en ese momento.
Así que retiré mis manos de sus piernas lentamente, acariciándola con ternura, y tomándola entre mis brazos la acomodé sobre la almohada, recostándola sobre mi pecho. Le sonreí con dulzura y la besé esta vez mucho más lenta y delicadamente mientras deslizaba mis manos por su espalda, masajeándola e intentando reconfortarla.

-Te amo Nessie -le susurré al oído. Nessie ronroneó y se aferró a mi americana, cerrando los ojos y hundiendo su nariz en mi cuello.

Seguí masajeándola y susurrándole palabras llenas de amor y ternura mientras sentía como sus puñitos cada vez aferraban mi americana con menos fuerza. Habíamos vivido millones de emociones en poquísimas horas, y finalmente Nessie cayó exhausta entre mis brazos. Sentí la respiración acompasada de su sueño profundo sobre mi piel, y no pude más que cerrar los ojos y sonreír lleno de júbilo. No recuerdo cuánto tiempo pasé abrazado a Nessie, pero no quería soltarla. Y pese a ello, cuando supe que estaba profundamente dormida y que nada la alteraría, comencé a deslizarme lentamente bajo su cuerpo. Aparté sus brazos de mi pecho y apoyé su cabeza con cuidado sobre el almohadón. Nessie ronroneó, pero no se despertó, y yo la arropé con el edredón antes de separarme de ella.

Caminé silenciosamente por la habitación hasta que encontré una hoja en blanco y un bolígrafo, con los que le dejé una nota junto a la almohada en la que decía:

"Espero que no te despiertes antes de que haya vuelto. Me odiaría a mí mismo si te encontraras sola en ese momento. Perdóname si pasa eso. Pero por si acaso, te prometo que estaré de vuelta pronto, muy pronto amor mío. Solo he salido a arreglar un asunto que ya te explicaré. No existen palabras para expresar cuánto te amo y lo feliz que me haces sentir. Jamás podré compensártelo. Te amo Renesmee. Nessie, mi amor, mi niña, mi pequeña... Te amo con locura.

Eterna y solamente tuyo... Jake".

Salí de la habitación dejando la nota junto a su hombro derecho y me dirigí a la salida del hotel, no sin antes hacerme con varios cuchillos y navajas de la cocina que guardé con cuidado en el bolsillo interior de mi americana. En cuanto la oscuridad de la noche me arropó con su frío manto, eché a correr introduciéndome a toda velocidad en el bosque, cerrando los ojos mientras mi cuerpo se convertía en una mancha negra y veloz, y afinando mi olfato corrí en busca del árbol perfecto, con la madera perfecta. No tardé mucho en encontrar lo que buscaba, y cuando un enorme tronco se impuso ante mí de forma imponente, paré en seco y abrí los ojos. Me impulsé dibujando una enorme sonrisa en mis labios y trepé por el tronco del árbol en busca de una de las ramas superiores. Me hice con ella y bajé de un salto, posando mis pies sobre la tierra mullida del bosque. Me deslicé hasta el suelo, sentándome en posición de indio y saqué una navaja de mi bolsillo, con la que empecé a arrancar la corteza de la rama hasta dejar la madera limpia, sobre la que empecé a tallar cuidadosamente, completamente concentrado.

Aproximadamente una hora más tarde, el anillo perfecto para Nessie reposaba serenamente sobre la palma de mi mano. Sonreí y le eché un último vistazo para asegurarme de que me había quedado bien. La madera era dura y resistente pese a que lo había tallado dejándolo muy fino. Pero en contraposición a ello, visto de frente era, aproximadamente, un centímetro de ancho y había tallado en él de forma sutil, los ojos de Nessie, rodeados de hojas y pequeñas flores, y en sus pupilas se podia ver reflejada la silueta de un lobo. En el interior había tallado nuestros nombres con una letra que me pareció bastante bonita. Había sido un trabajo duro que por supuesto no me había salido a la primera, pero finalmente el anillo perfecto para Nessie estaba en mi mano, y estaba seguro de que a ella le encantaría.

Así que me lo guardé en el bolsillo y volví a toda prisa al hotel. Cuando entré en la habitación, Nessie seguía durmiendo a pierna suelta sobre la cama y mi nota seguía intacta a su lado. Cerré la puerta en silencio y me quité la americana mientras caminaba hacia la cama. Saqué el anillo de Nessie de mi bolsillo y le di la vuelta a la nota. Escribí un sencillo "Te amo" y volví a dejar la nota en la almohada, con el anillo encima de ella. Me metí en la cama y rodeé a Nessie por detrás, quedando yo detrás suyo y la nota con el anillo delante, frente a su rostro. Nessie se revolvió ligeramente estrechando mi brazo en su vientre y yo cerré los ojos, dejando que Nessie me contagiara con su pacífico sueño.

Última edición por Jacob Black el Vie Oct 23, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Lun Oct 19, 2009 7:41 pm

Cuando Jacob me acomodó sobre la cama apasionadamente y sus manos avanzaron peligrosamente por mis piernas, mientras apartaba el vestido, mi cuerpo respondió tensándose como un hilo de alambre. Deseaba sus caricias como se necesita el agua en un desierto, anhelaba cada uno de sus fugaces movimientos amorosos desesperadamente…pero, un pudor extraño hizo que me frenara en aquel deseo y bloqueara mi miedo de forma inconsciente.

Temía que Jake se sintiera rechazado o me llenase de preguntas que no sabía cómo responder, porque ni yo misma entendía por qué me había puesto alerta con sus caricias; en lugar de eso, apartó con delicadeza sus manos de mi cuerpo, arropándome entre sus brazos y relajándome con suaves masajes. Al poco rato me sentía totalmente en el cielo, protegida y cálidamente segura…y me dormí entre un Te Quierode Jake, al mismo tiempo que le susurraba oníricamente un “yo también te amo”.

[…]

En algún momento dado algo comenzó a molestarme en los ojos…el sol primaveral que se colaba con fuerza deslumbrando a través de los cortinones de nuestra habitación me estaba obligando a abrir los ojos en contra de mi voluntad. Alargué la mano que me ardía bajo el cuerpo, y aparté un poco la manta que me cubría en busca de la espalda quileute que dormía plácidamente a mi lado.

Buenos días cariñín…-susurré somñolienta mientras intentaba escalar hasta sus hombros para incorporarme-
¿Podemos quedarnos a dormir toda la mañana? Di que sí…porque…¿no tenemos nada importante que hacer hoy no? - bromeé mimosa, dejando un camino de besos por su espalda y su cuello –

Él ronroneó y abrió un ojo riéndose de medio lado. Estaba increíblemente irresistible, y de pronto me di cuenta de que estaba totalmente desnudo, con ramas en el pelo y restos de tierra entre sus manos.
Podría acostumbrarme a levantarme cada mañana contigo, con mi pedazo de hombre cariñoso que me cuida a todas horas, con el hombre que más amo en este mundo…con mi hombre sonámbulo que se levanta de noche y se va a aullarle a la luna llena en París- dije y le reí yo de medio lado –
Te pilléeeee…¿qué has estado haciendo mientras yo dormía como una “tronca” mi petit Jacob? – le grité divertida mientras caía sobre él llenándole de cosquillas –

Estuvimos un rato jugando a revolcarnos sobre la cama y a hacernos cosquillas como dos niños pequeños. De repente Jake frenó mis manos y me miró tiernamente.
¿Te acuerdas de mi promesa? – me dijo y yo me quedé un minuto dudando –
Entonces él posó una de sus enormes y fuertes manos sobre mis ojos con cautela, y guió la otra a mi muñeca mientras me conducía sigilosamente hacia algún lugar de la cama.
Sentí la calidez de las sábanas de seda, después la suavidad de un aro, seguidamente de un olor almizclado y una superficie ligeramente tallada.
Jake apartó lentamente su mano de mis ojos, y poco a poco fui atrayendo hacia mí aquel aro que había escondido bajo al almohada.

Era perfecto, perfectísimo, lo más bello que había visto en mi vida. Detallado en cada rincón y totalmente mío, representando lo que Jacob sentía por mí.
Es…es…- tartamudeé sin palabras con los ojos muy abiertos, escrutando cada pequeño pliegue de nuestros nombres o el dibujo de aquel lobo que me cuidaría día y noche enlazado en mi dedo –
Él sonrió tierno, posó un beso sobre mi boca abierta y secó la humedad que comenzaba a aparecer en mis ojos.
Es tuyo cariño…- afirmó mientras deslizaba el anillo por mi dedo índice –
Yo también soy tuya Jacob…es precioso, pero,… ¿cómo has sido tan rápido? No tenías por qué…- susurré emocionada mientras le fundía entre mis brazos con fuerza –

Permanecimos abrazados un rato, intercambiando miradas de amor eterno, asegurándonos silenciosamente que aquello era real y que íbamos a estar unidos para siempre.

[…]

Habíamos perdido la noción del tiempo. Yo tan sólo quería perderme en la profundidad y seguridad de la mirada de Jake, quería quedarme allí pero teníamos un viaje pendiente, nuestras primeras vacaciones, y me obligué a mirar de reojo el reloj de la mesilla.
Jake son las 10…
deberíamos prepararnos ¿no?...
- pregunté desganada sin soltarme de mi abrazo –

Él ronroneó y me cogió en brazos mientras me posaba en el suelo.
Yo también quiero detener el tiempo Nessie…pero piensa en lo que nos espera en Isla Esme…- dijo Jake sonriendo –
Ahora pórtate como una niña buena y sácate ese vestido…date una ducha y vístete…que después iremos a buscar a Eva y Em para desayunar…- susurró Jake intentado separase de mí –

Uhmmmm….Oblígame Jacob Black…¡¡¡soy una niña muy mala!!!...- grité jugetona de nuevo, saltando sobre él, y rodeándolo con mis piernas –
Entonces noté su virilidad, emití un gemido apagado, e intenté disimular llenándolo de nuevo de besos ansiosos. Mientras tanto él cargaba conmigo sobre su regazo, como si yo fuera su “mono pequeñito”, dirigiéndose hacia el baño…
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Oct 22, 2009 1:08 am

Desde que Nessie y yo nos habíamos prometido sentía un fuego que inundaba todo mi cuerpo cada vez más violentamente. Deseaba a Nessie con una locura incontenible, pero sabía que a ella no le apetecía hacer el amor mientras tuviera la regla y probablemente tampoco le apetecería durante un tiempo después de haberse enterado de que no estaba embarazada. Así que hundí mi deseo hasta lo más hondo de mi interior, y pese a que Nessie me había puesto a mil con sus juegos, tenía que respetarla y aguantar hasta que a ella le apeteciera hacer algo más. Así que me levanté posándola en el suelo con ternura y comencé a separarme de ella dándole la espalda para que no notara mi excitación.

-Ahora pórtate como una niña buena y sácate ese vestido…date una ducha y vístete…que después iremos a buscar a Eva y Em para desayunar… -dije intentando esquivarla.
-Uhmmmm….Oblígame Jacob Black…¡¡¡soy una niña muy mala!!!... -me dijo de pronto, saltándome encima y rodeando mi cintura con sus piernas. Y en ese momento ya me fue imposible ocultar mi erección.

Nessie se estrechó con mucha más fuerza contra mi cuerpo y gimió entre mis labios mientras presionaba su vientre contra el mío. Se aferró a mi nuca clavándome las uñas enloquecida y yo no pude más que lanzarme a sus labios desesperadamente. Caminé hacia el baño con Nessie adosada a mi cintura mientras no podía dejar de ronronear entre sus labios y el roce de su lengua. La apoyé contra la puerta del baño y presioné mi entrepierna contra su ropa interior entre jadeos.

-¿Quieres hacerlo cariño? -le susurré mirándola a los ojos-. No quiero hacerte sentir incómoda ni...

Nessie me interrumpió sellando mis labios con un dedo y me miró llena de lujuria, sonriéndome de lado.

-Dame un momento. Entra dentro de un minuto ¿vale? -me susurró de forma enloquecedora. Nessie me mordió el labio inferior ronroneando y se metió en el baño cerrando la puerta detrás de sí y dejándome solo.

Me giré y eché a correr por la habitación, saltando por encima del sofá en dirección a la mesilla de noche mientras contaba mentalmente. Cogí la caja de preservativos y volví disparado hacia la puerta del baño. Apoyé la frente en la puerta y seguí contando, esta vez en voz alta.

-Cuarenta y nueve, cuarenta y ocho, cuarenta y siete... -Nessie soltó una carcajada y no pude evitar reirme, aunque sin dejar de contar-. Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, unooooo... ¿puedo entrar? -le pregunté impaciente.
-¡Podías entrar en el veinticuatro! -se carcajeó Nessie-. Ven aquí cariño... -esta vez su voz fue dulce y melosa y yo abrí la puerta entrando como un huracán.

Nessie aguantó la risa al verme entrar y yo eché un rápido vistazo al baño. Había apagado la luz y había encendido las velas que decoraban el mármol del lavamanos, dejando solo su luz tenue y creando cierto misterio. Había abierto el agua de la ducha y estaba desnuda dentro de la bañera, de espaldas a mí, dejando que el agua resbalara por su espalda. Me mordí el labio y me quedé paralizado deleitándome con cada curva de su cuerpo.

-Ven aquí Jacob... -me repitió en un susurro y yo me metí en la bañera de un salto, rodeándola con mis brazos alrededor de su cintura y besándola en el cuello mientras el agua nos empapaba poco a poco...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Alice Cullen el Jue Oct 22, 2009 7:30 pm

OFF:Se que no debo postear aqui y menos siendo admin ejejj que esto es un Spam como una casa pero no puedo resistirloo..... son tan monnooooosssss ^^ (L)

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por nessie_cullen el Vie Oct 23, 2009 12:35 am

Decidí que darle una pequeña sorpresita a Jacob era un pequeño regalo que debía hacerle, se merecía una tregua a toda la tensión emocional de los últimos días.
Aunque todavía no me encontraba al cien por cien de mi creatividad, le preparé a Jake una pequeña estancia cálida, lo más íntima posible en aquel enorme baño del hotel.
Sabía que me deseaba con locura, palpaba su pasión en el aire que respiraba, en cada caricia o cada beso. Y yo también estaba loca por sentirlo en mí, complementándome como siempre y haciéndome sentir la mujer más afortunada sobre la tierra. Quería un momento único, personal y nuestro sólamente, olvidando todo el odio y el dolor que nos había rodeado. Volveríamos a ser Jacob y Nessie, amantes, enamorados, curados y prometidos

Me reí con ganas cuando me transmitió su ansiedad por abrazarme, y poco después el corazón se me aceleraba vertiginosamente cuando noté sus brazos en torno a mi cintura y sus ardientes labios sobre mi cuello.
Me estremecí como un junco movido por el viento y no pude más que gemir ahogadamente.
Con un giro decisivo clavé mis mirada en él, notando como mis pupilas aumentaban con cada pequeño centímetro de su piel que visualizaba. Mis manos se deslizaron de forma descontrolada por sus brazos y su espalda, y mi boca desesperada besaba y mordía suavemente todo lo que alcanzaba. Todavía tenía un regusto salado debido su salida nocturna, y eso me encendió todavía más. Me sentía voraz y totalmente febril.

El agua tibia intentaba ahogarnos entre nuestros besos apasionados, pero era capaz de alcanzar a ver sus ojos negros clavados en los míos con cada pausa que hacíamos luchando para tomar aliento.
Te quiero Jacob...te amo de una forma irracional y no quiero que este momento se acabe nunca...- susurré entrecortadamente y él me correspondió con una sonrisa-

Después lo enjaboné y lo aseé con ternura, acariciando cada parte de su cuerpo sin ser capaz de no abrazarlo o besarlo en cuanto tenía oportunidad.

Era una necesidad irrefrenable la que sentía por ser suya, y cuando lo envolví en la toalla un intenso ardor comenzó a subirme desde el vientre hasta la cabeza, nublándome por completo y haciéndome apretar todavía más mi cuerpo contra aquel torreón de la naturaleza que era mi Jake.
Tiré con fuerza la enorme toalla que nos daba abrigo, la cual voló contra la pared, y arranqué un condón de la caja que había sobre el lavabo, colocándoselo a una velocidad de vértigo.
Jacob me miró asombrado y yo reí nerviosamente.
Para algo tengo velocidad ultrasonica de vampiro cariño...- bromeé -

Soy tuya amor mío...- susurré mientras me giraba, y, colocándome de espaldas a él, puse el trasero en pompa y me di una palmada en una nalga, como había visto en algún libro -

Enseguida me sonrojé al ver la cara de sorpresa de Jake. Bueno...me gustaría probar posturas nuevas contigo amor mío...- dije agachando la mirada sin moverme de mi postura, esperando su reacción -

Off: Alá os gusta la Nessie mona y salidorra??? jajajaja (gracias por los cumplidos, pero no somos tiernos, somos unos imprimados salvajes jajajaja)
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Oct 23, 2009 3:36 am

No podía dejar de mirar a Nessie desde que había entrado en el baño. Su belleza me tenía hipnotizado como siempre, pero esta vez además intentaba entender sus movimientos, sus intenciones...

Primero me había excitado hasta el límite, y ahora me estaba secando con la toalla después de haberme enjabonado con ternura en la bañera. Me parecía casi imposible que le pasara desapercibido, pero estaba teniendo una erección que de un momento a otro me haría explotar la cabeza.
Pero no quería incomodarla ni que se sintiera utilizada así que cerré el pico y me limité al placer visual. Pero Nessie no dejaba de rozar su cuerpo con el mío y aquello no ayudaba.

Concéntrate Jacob... autocontrol... si Ness no quiere no digas nada, cuando salga del baño te la pelas y te relajas. Pero es Nessie, es tu niña, no la presiones...

Cerré los ojos para conseguir controlarme y que Nessie no me viera como un pervertido, pero de pronto vi volar sus brazos sacando un condón y enfundándomelo en décimas de segundo mientras me miraba de la forma más lasciva posible. La miré con los ojos como platos a la vez que el roce de su mano en mi miembro me electrificó todo el cuerpo y Nessie soltó una risita nerviosa.

-Para algo tengo velocidad ultrasonica de vampiro cariño... Soy tuya amor mío... -me susurró Nessie.

Se dio la vuelta apoyando sus manos en el mármol del lavamanos y se dio una palmada en el trasero, poniéndolo en pompa y dejándome completamente flipando.

-Bueno...me gustaría probar posturas nuevas contigo amor mío... -susurró con timidez y por un momento estuve seguro de que estaba a punto de correrme solo con verla hacer eso.

Nessie agachó la mirada avergonzada aunque no entendí porque... A mí me había vuelto completamente loco y la habría devorado enterita allí mismo. Pese a que Nessie estaba de espaldas a mí podía ver su rostro reflejado en el espejo, y detrás de ella me ví a mí mismo, con una cara de tonto impresionante. Y es que realmente Nessie me había sorprendido con aquello.
Me acerqué despacio hacia ella y apoyé mis manos en sus caderas, apenas rozándola. Nessie respiró con fuerza y encorvó aún más la espalda, rozando sus nalgas contra mi miembro y dejándome completamente sin aire. Ness levantó la cabeza y me miró a través del espejo, y me pareció que nunca me había mirado tan excitada como en ese momento. Deslicé mis manos hasta su cintura, y poco a poco las llevé hacia su vientre y finalmente hacia sus pechos, clavándolas allí a la vez que me inclinaba sobre ella y cubría de besos su espalda y su cuello.

-Nessie me estás volviendo completamente loco... -jadeé en su oído mientras acariciaba sus pechos y rozaba su sexo con el mío-. No sabes cuánto me está gustando esto...

Nessie jadeó mi nombre inclinando la cabeza hacia atrás para dejar que la besara y yo deshice el camino de mis manos, colocándolas de nuevo en sus caderas y penetrándola con fuerza contra el mármol. Nessie gimió eclipsando los gruñidos que se escapaban de mi pecho y yo empecé a bailar en su interior, cogiendo sus manos y apoyándolas en el enorme espejo. Mis ojos se cerraban de placer cada vez que la tomaba con una nueva embestida, pero luché por mantenerlos abiertos y devolverle la mirada a Nessie a través del espejo. Solté una de sus manos para llevar la mía hacia su pierna, y apoyándola en el pliegue trasero de su rodilla, le levanté la pierna apoyándola sobre el mármol y profundizando la penetración. Nessie y yo gemimos y gritamos enloquecidos, y entrelazamos nuestros dedos, apoyados en el espejo, mientras seguíamos haciendo el amor más salvajemente que nunca...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Oct 24, 2009 12:52 am

Cuando el calor de Jacob penetró en mi interior creí morir de la sensación de subidón hormonal, toda la sangre del cuerpo se había fundido en una enorme bola, para después concentrarse en un punto exacto; así mi corazón sólo podía bombear hacia la dirección más sexual posible.

Con cada embestida mis terminaciones nerviosas se encrespaban y gritaban en una vorágine de placer incontenido. Mi cuerpo lo reclamaba a Jake con todo el derecho del mundo, y cada vez con más intensidad.

Estaba viviendo por primera vez la parte más salvaje de Jake en lo relativo al sexo, y me estaba dejando totalmente alucinada y exhausta. Nunca había sentido tanto placer físico cuando aprisionó mis manos contra el espejo y me levantó una pierna contra el lavabo. Su mirada agresiva me estaba asustando, pero cuanto más control ejercía sobre mí más aumentaba mi excitación.

Me estaba mostrando su parte más masculina y desconocida, y me estaba sorprendiendo gratamente.

Era incapaz de apartar mis ojos de los suyos, y con cada furioso gruñido que salía de su pecho mi boca respondía con un ligero quejido. Poco a poco empecé a notar un intenso calor en mí, al tiempo que entornaba los ojos y comenzaba a tener espasmos de placer en todo mi cuerpo.

Pero entonces Jake se detuvo en seco, soltó mis manos y se incorporó saliendo de mí. Me miró lujuriosamente, a la vez que varias gotas de sudor le caían desde el pelo hasta el pecho. Mientras tanto yo me escurría, literalmente, derretida como un helado, desde la mitad del espejo empañado hasta el fondo de la pileta, sin fuerza y suplicándole que acabara lo que había empezado.

Jacob…¿qué…? – gemí muerta del deseo con el corazón desbocado –

Me gustaría tanto prolongar este momento Ness…me encanta verte así…- contestó sonriendo de medio lado –

¿Así cómo? ¿Deseándote? ¿Muerta porque me hagas tuya? ¿Tengo que obligarte Jake? Súbeme al cielo cariño….por favor…- supliqué girándome y besándolo con pasión sintiendo la presión de su erección contra mi vientre –

Él acarició con su lengua mis labios y creí que iba a explotar por combustión espontánea. El fuego que me consumía cada vez ardía más fuerte, así que cerré los ojos intentando calmarme, y se me escapó el aire de un golpe.

Entonces a la misma velocidad que yo le había puesto el condón hacia unos minutos, me giró y me levantó en volandas sin esfuerzo, volviendo a hacerme suya con la misma pasión anterior. Anclé mis pies alrededor de sus rodillas hasta su cintura y notaba su boca morder la piel de mi espalda y brazos…haciéndome mover hacia arriba y abajo como si fuésemos dos piezas de un perfecto cilindro. Nuestro encaje acabó en un tremendísimo orgasmo por mi parte y un aullido sonoro por la de Jacob.

Entonces me posó en el suelo y me viró dándome un tierno beso en los labios, apartando su parte más salvaje de nuevo.

¿Te ha gustado la nueva postura? No eres la única con velocidad supersónica lobuna… – preguntó agotado mientras cogía aliento –

Yo lo miré exhausta y me abracé a él con todas las fuerzas que me quedaban mientras mis piernas temblaban por el tremendo terremoto que me había sacudido.

Me ha encantado, creo que la llamaré la “máquina del amor”, eres increíblente original pequeño… eres un pedazo de “lobo” con todas las letras …Gracias por no hacerme sufrir cuando más te deseo...
Y ahora…¿cómo vamos a superar esta hazaña? - reí mientras volvía a besarlo –

Off: Admins ponerle el +18 años ( Embarassed )
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Oct 24, 2009 1:37 am

Solté una carcajada y rodeé a Nessie por la cintura para estrecharla contra mi vientre.

-Sinceramente no sé como vamos a superar esto cariño, pero dime que como mínimo lo repetiremos... -le dije provocativo atrapando su labio inferior entre los míos. Nessie ronroneó y presionó su vientre contra el mío mientras yo le daba cientos de pequeños besos, recorriendo el camino hasta su oído para susurrarle-. Te prometo que superaremos esto mi loba pequeñita...

Nessie sonrió y saltó rodeando mi cintura con sus piernas. Le devolví la sonrisa y busqué su boca con la mía, pero Nessie se apartó jugando conmigo y me sonrió con picardía.

-¿Nos damos una ducha y bajamos a desayunar?
-Vale amor -asentí atontado, embriagándome con su olor y el calor de su piel-. Pero luego subimos deprisa que tenemos que hacer las maletas ¿vale?
-Ahá... -asintió Nessie cediendo a mi deseo y besándome con ternura.

Me metí en la bañera llevándome a Nessie en brazos y abrí el grifo, empezando a mojar su cuerpo lentamente. Nos duchamos enjabonándonos el uno al otro cariñosamente durante un buen rato, tras el cual salimos y yo le dejé un momento de intimidad femenina a Nessie. No sabía si había sido porque tuviera la regla ni si eso afectaba o no, pero nunca la había visto tan excitada ni disfrutando tanto como unos minutos antes. Y me había encantado.
La dejé en el baño un momento pidiéndole que no tardara en volver conmigo y salí a la habitación para vestirme. Me puse lo más sencillo, unos vaqueros y una camiseta de manga corta, ambos negros, y unas bambas. Nessie siempre me decía que me quedaba genial el negro, así que supuse que aquella ropa le gustaría. Me sequé el pelo sacudiéndomelo con la toalla y al girarme Nessie ya venía hacia mí dando saltitos. Le sonreí y extendí mis brazos, entre los que se refugió chocando contra mi pecho y apoyando sus manos en mis pectorales.

-Qué guapo estás cariño -me dijo con cara de felicidad y yo le sonreí de lado.
-Tú sí que estás preciosa mi amor -le dije sinceramente. Se había puesto unos vaqueros estrechos, esos que parecían tener un imán en el trasero que no me permitía despegar mis manos de él, y una blusa violeta que marcaba su figura dejando su cuello al descubierto. La melena le caía húmeda sobre los hombros, y tenía las pestañas largas y separadas, aún mojadas. Estaba irresistible-. ¿Bajamos a desayunar?

Nessie asintió con una enorme sonrisa que le achinó los ojos y yo no pude evitar reírme con ternura. Cogimos nuestras carteras, nuestros móviles y las llaves de la habitación, y yo la frené un segundo antes de caminar hacia la puerta.

-Espera Ness -solté su mano y caminé hacia la mesilla de noche, donde había dejado su anillo, el que había tallado para ella, antes de meternos en la ducha. Lo cogí y volví a su lado. Tomé su mano y le puse el anillo con cariño y Nessie me miró con ternura-. Quiero que lo lleves mi amor. Bueno... si tú quieres llevarlo, claro.
-Claro que quiero tonto -dijo Nessie levantando la mano y mirando que tal le quedaba su nuevo anillo-. Me va perfecto, ¿como supiste la medida exacta?

Cerré los ojos haciendo un pequeño teatrillo, levanté mis manos con los dedos hacia arriba y empecé a rozar unos contra otros, apenas tocándolos, y le dije aún con los ojos cerrados.

-Tengo memorizado cada rincón de tu cuerpo en la yema de mis dedos.

Nessie soltó una carcajada y yo abrí los ojos para ver como se ruborizaba. Me reí con ella y acaricié su mejilla con ternura, aunque realmente era cierto que había calculado la talla de su dedo simplemente de memoria. Nos miramos con dulzura, sonriéndonos el uno al otro, y la besé en los labios un segundo antes de apagar las luces y salir de la habitación en dirección al restaurante del hotel.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado