ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Habitación 212 Bella & Edward EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Habitación 212 Bella & Edward EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Habitación 212 Bella & Edward EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Habitación 212 Bella & Edward EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Habitación 212 Bella & Edward EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Habitación 212 Bella & Edward EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Habitación 212 Bella & Edward EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Habitación 212 Bella & Edward EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Habitación 212 Bella & Edward EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Habitación 212 Bella & Edward

3 participantes

Ir abajo

Habitación 212 Bella & Edward Empty Habitación 212 Bella & Edward

Mensaje por Bella Swan Sáb Ago 22, 2009 8:49 am

-Por fin.- exclamé, había sido un viaje extraño casi no había mantenido ningún tipo de comunicación con los miembros de la familia, había miles de cosas que rondaban mi cabeza, pero ahora no era momento para preocuparme, ni para preocupar a Edward, así que solté la maleta en la entrada de la habitación y me tumbé en la cama.

-¿Vienes…?- dije a Ed dando palmadas sobre la cama invitándole a acostarse a mi lado. El se acerco y se tumbo junto a mí.


-Edward, cuando la boda pase, preferiría no volver a casa, quiero decir… necesito unas vacaciones a tu lado, sin nadie cerca que las pueda estropear, perdernos por un tiempo, los dos solos, en algún lugar desierto solo con lo necesario para subsistir los dos, ¿Qué te parece?


Esperé su contestación, hizo ademan de contestarme pero le corté, tenía tantas cosas que explicarle…


-Es que echo de menos el sentirte a mi lado, como antes cuando te colabas por la ventana de mi habitación, cuando pasábamos aquellas maravillosas tardes en el claro, o cuando simplemente me sentaba a tu lado y tu tocabas el piano para mi, son cosas tan simples que me hacían sentirme única, se que ahora está Nessie pero ella ha crecido tan rápidamente, que volvemos a estar solos tu y yo, otra vez…


Esta vez sí dejé que me contestara.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Habitación 212 Bella & Edward Empty Re: Habitación 212 Bella & Edward

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:34 am

Sólo había una cosa en el mundo que me gustaba mucho más que otra cosa en el mundo (Excepto aquello por lo que vivo, que obviamente son mi familia y mi esposa), y esto eran, las habitaciones de hotel.

En todas nuestras contínuas mudanzas, había siempre un tiempo en el que vivíamos en hoteles, hasta encontrar una residencia permanente. Y me gustaban mucho esas etapas. Me gustan los hoteles. Su olor, su decoración, su pequeña distribución e incluso su apariencia siempre nueva. Era como una nueva aventura cada vez. Y esta vez, como no, era diferente, porque era la primera vez queme asentaba en un hotel, estando casado.

Recostado en la cama junto a Bella, ella me habló sobre planes de futuro, para después de la boda. Y no podía estar más de acuerdo con sus planes. Cada día que pasaba, cada nuevo problema en nuestras vidas, me apartaba más de ella, y no podía seguir soportándolo por más tiempo.

- Si el mundo no se acaba durante nuestra ausencia, haremos que nos esperen hasta que quedarmos volver. Y sólo si necesitan nuestra ayuda, volveremos para ofrecerla. Después volverás a ser sólo para mí hasta que... no sé, hasta que acabe el siglo...

Ambos nos sumamos en una sonora carcajada que precedió a los miles de besos atrasados que nos debíamos, y así empezó a pasar nuestro íntimo momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 212 Bella & Edward Empty Re: Habitación 212 Bella & Edward

Mensaje por Bella Swan Mar Ago 25, 2009 4:19 am

Cuanto tiempo sin encontrarme rodeada por esos calidos besos y sus abrazos, esto parecia ser el comienzo de una epoca mejor, habia aceptado mi propuesta, asi que despues de la boda, se lo diriamos a la familia.

-Te amo.-le susurré y así abrazados llacimos hasta el amanecer...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Habitación 212 Bella & Edward Empty Re: Habitación 212 Bella & Edward

Mensaje por Bella Swan Miér Ago 26, 2009 4:06 am

Miré el reloj y me levanté sobresaltada.

-Edward vamos a llegar tarde!!!! Ràpido tenemos que vestirnos!

En ese instante me abalancé sobre la maleta, y saque el precioso vestidito azul que Alice me había preparado para la ocasión, Edward me miraba sin saber que hacer.

-Que haces ahí!! venga saca tu ropa de la maleta que no llegaremos!
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Habitación 212 Bella & Edward Empty Re: Habitación 212 Bella & Edward

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 4:40 pm

No hacía falta molestar demasiado solo pensaría muy muy alto en el pasillo lo que quería,Edward me escucharía y así no tendría ni que llamar a la puerta.

VAMOSSSSS....ES HORA DE BAJAR A DESAYUNAR....EL NOVIO YA ESTÁ EN CAMINOOOOO...EDWARD...DEJA YA LO QUE ESTÉS HACIENDO Y DEVUÉLVEME A MI AMIGA, ERES UN ACAPARADOR DE CUIDADO.OS ESPERAMOS VESTIDOS EN LA CAFETERÍA..

Pasé de largo cuando dejé mis pensamientos al aire delante de la puerta y me dirigí al cuarto de Embry y Eva
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 212 Bella & Edward Empty Re: Habitación 212 Bella & Edward

Mensaje por EvA SwAn Lun Ago 31, 2009 9:04 pm

of post para Bella:

Bellssssssss he usado a tu personaje un poco.. hemos hablado en mis post de los celos de EMbry.. espero que no te importe.. pero así te movía un poco por la trama eh neni:D:D:D
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Habitación 212 Bella & Edward Empty Re: Habitación 212 Bella & Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.