Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un jacuzzi, Paris y la esperanza....

Un jacuzzi, Paris y la esperanza....

Mensaje por nessie_cullen el Jue Ago 20, 2009 6:51 pm

Pensé en que a Eva le gustaría subir conmigo, quería disculparme y reírme un rato con nuestras historias, pero a unos metros de la habitación pude notar la presencia de Embry en el ambiente... sonreí como una tonta, y me sequé una lágrima de la mejilla…me alegré mucho por Eva…

---------------------------------------------------------------------

En la parte más alta del hotel, había un enorme jacuzzi, rodeado por tumbonas y cerrado al clima de Paris…era perfecto, estaba vacío y la luz era tenue.

Me metí en aquella agua burbujeante, y por un momento las lágrimas parecieron darme una tregua…
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: Un jacuzzi, Paris y la esperanza....

Mensaje por nessie_cullen el Vie Ago 21, 2009 6:49 pm

Offpost: admins de mi corazon, no nos cerreis el post que en proximas fechas volveremos a él....Gracias Razz
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Ago 21, 2009 8:15 pm

Me pasé unos minutos observando todo aquello y sentí una presión extraña en el pecho... Aquel hotel estaba hecho especialmente para el romanticismo, para explotar el amor al máximo. Y yo acababa de perder a mi amor y estaba más solo que nunca. Di una vuelta al jacuzzi, sintiéndome totalmente perdido, y me acerqué a la barandilla para asomarme al exterior.
Por un momento pensé en lo tremendamente fácil que sería saltar de tantísima altura y acabar de una maldita vez con todo...

Pero seguía atado a ella.

Me dí la vuelta y vi las tumbonas junto al jacuzzi. Me senté en una de ellas y dejé mi cuerpo muerto poco a poco hasta quedarme totalmente tumbado. Una lágrima se me escapó silenciosamente por la comisura de mi ojo izquierdo y yo la dejé ser libre. Me dolían la cabeza y los ojos de tanto llorar, así que los cerré y respiré lentamente, llenando mis pulmones al máximo y soltando el aire después muy despacio para intentar relajarme y dormir y olvidar el insoportable dolor que sentía en todo mi cuerpo.
Todo se empezó a volver muy muy negro y me sentí completamente cansado. Pronto no pude abrir los ojos, y me rendí al sueño, agradeciendo poder tener aquella pequeña tregua...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Ago 22, 2009 12:18 am

Corrí y subí escaleras, registré pasillos y estancias totalmente vacías de huespedes, como un ladrón que busca su tesoro más preciado...pero los nervios, el embotamiento por los lloros y el dolor de cabeza me hacían cada vez más complicado seguir su rastro. Comencé a sentirme perdida y ansiosa, y cada vez me dolía más el pecho...
No puedo perderlo, no puede ser...lo he perdido...Nessie no...- pensaba una y otra vez angustiada e histérica -

PERO...DE REPENTE...., su embriagador aroma entró en mí como una bocanada de aire fresco y aspiré todo el que pude, emborrachándome totalmente.
Subí sigilosa e impaciente por las escaleras que llevaban al jacuzzi, sin saber todavía cómo decirle todo el cúmulo de sentimientos que llevaba encima y que amenazaban con desbordarse.

Jacob, mi Jacob no se había ido...estaba durmiendo como un niño en una de las tumbonas. Estaba agotado de llorar y sufrir, y yo también había llegado a mi límite...sólo nos quedaba perdonarnos y dejar que nuestro gigantesco amor volviera a unirnos...

Permanecí unos minutos a su lado, arrodillada, como si adorara a una divinidad...Jake para mí era todo mi mundo, y estar tan cerca de él y tan lejos me estremecía. Veía su piel temblar, la curva de su pecho moverse tranquila con una respiración acompasada, su suave piel erizada, y sus labios llamándome desde el silencio...había estado muerta todo el tiempo lejos de él, como un mal bicho...

Acerqué mi mano a su mejilla sonrosada, tierna y cálida y comencé a abrir mi pequeño corazón. Una descarga eléctrica me hizo temblar la mano.
Todas mis palabras salían aturulladas y luchaban por ponerse en primera posición, todo aquello que quería explicarle era importante, pero Jake se removió y tuve que hacer un ejercicio de concentración para transmitirle mi arrepentimiento, que era incapaz podía olvidarle, que ni siquiera podía separarme unos metros de su cuerpo, que nunca podría ponerle fin a lo que sentía por él, y aún menos alejarme de sus latidos, que le pertenecía en cuerpo y alma y que siempre sería así...
"Te pido perdón con toda mi alma, todo lo que soy no puede más que gritar ¡¡¡perdóname amor mío por hacerte tanto daño!!!
Todo lo que te he dicho era mentira, siempre lo ha sido, estaba rota de dolor y soy una auténtica estúpida por hacerme la fuerte, por no confiar en ti...por favor ayúdame a olvidar, abrázame y oblígame a quedarme a tu lado para siempre...vuelve a mí Jacob...te amo más allá de este mundo y más allá de mí misma.
No permitas que vuelva a perderme en esta maldita oscuridad, y haz que este dolor cese de una vez, sólo tú puedes curarme...No vuelvas a dejarme sóla nunca más, mi pequeño eres todo lo que necesito para seguir viva...TE QUIERO...
"

Y entonces dejé caer mi mano, mientras Jake abría los ojos lentamente. Tenía la mirada perdida, y escrutó mi cara como si yo fuera una visión o un fantasma, y temí no tener ninguna oportunidad más con él....le había echo demasiado daño, y su reacción podría aniquilarme para siempre...
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ago 22, 2009 1:00 am

Me encontraba en medio de una espesísima niebla blanca y practicamente opaca que no me dejaba ver absolutamente nada. No sabía donde estaba, no veía el suelo ni el techo, ni paredes a mi alrededor... solo esa espesa niebla que hacía que temiera incluso dar un paso.
De pronto, de entre toda aquella nube blanca, una silueta se acercó andando lentamente hacia mí. Me envaré cautelosamente, pero en seguida pude reconocerla. Bella se acercaba hacia mí mostrándome su mejor sonrisa. Y me refiero a la mejor, a la de la Bella humana. No era la Bella vampiro a la que conocía ahora, si no aquella que un día fue mi mejor amiga. Me sonreía y venía hacia mi con sus brazos extendidos. La esperé quieto, sin entender de donde había salido entre toda esa niebla, y de pronto, cuando estuvo a medio metro de mí, levantó su brazo derecho ligeramente hacia atrás. Cerró su mano en un puño y lo estampó contra mi pecho con una fuerza superior a cualquiera imaginable. Bella me miró a los ojos con una sonrisa triunfante y yo noté como un líquido caliente resbalaba por mi vientre. Agaché la cabeza y vi el puño de Bella dentro de mi pecho. El golpe me había perforado abriéndome un agujero enorme en el pecho. Bella sacó la mano y me arrancó el corazón de un tirón. Volví a mirarla a los ojos completamente horrorizado y ella sonrió de medio lado.

-Ya no vas a necesitarlo, ¿verdad Jacob?. Al final resulta que me voy a quedar con él...

Bella soltó la carcajada más terrorífica que había escuchado en mi vida. Se dio la vuelta y desapareció entre la niebla llevándose mi corazón en el puño. Volví a mirarme el agujero del pecho, que sangraba de forma exagerada empapándome toda la ropa y empecé a perder el aliento, no podía respirar y sentía un dolor horrible.
Y de pronto, del lado contrario por el que había desaparecido Bella, apareció Nessie acercándose a mí con un dulce contoneo.
Nessie se paró delante de mí y apoyó su mano sobre la herida de mi pecho. Me sonrió mirándome fijamente a los ojos, y me pareció el ser más dulce que hubiera visto jamás. Su belleza era superior a cualquiera que hubiera podido imaginar, superándose a sí misma. Sus ojos brillaban atrapándome en un huracán de sentimientos y su sonrisa me infundó un calor hogareño que apagó poco a poco mi dolor. Nessie, a través de su mano sobre mi herida sangrante, empezó a mostrarme cuanto me amaba y me necesitaba, me pidió perdón por algo que no entendí y se esforzó por hacerme entender cuanto me amaba de verdad. Y sentí que me amaba tanto como yo a ella. Nessie me sonrió y yo le devolví mi mejor sonrisa, sintiéndome más feliz que nunca. Dejó caer su mano y yo me miré el pecho esperando que su roce me provocara una punzada de dolor. Pero allí ya no había ninguna herida, y ni siquiera había rastro de sangre. Volví a sonreír, emocionado por la felicidad que sentía teniéndo a Ness junto a mí. Pero ella me acarició la mejilla y se marchó desapareciendo por donde había venido. La llamé, pero mi garganta no emitió ningún sonido. Intenté echar a correr detrás de ella, pero no podía mover los pies. Sentí que me costaba respirar, y de repente me sentí empapado de nuevo. Agaché la vista y comprobé aterrado como el agujero volvía a estar en mi pecho, el doble de grande y sangrando con muchísima más violencia. El dolor fue insoportable, y no pude evitar caer de bruces al suelo...

Me desperté de golpe sobresaltado y vi el rostro de Nessie a escasos centímetros de mí. Me asusté y me levanté tan deprisa que perdí el equilibrio, volcando la tumbona y cayendo encima de ella, golpeándome la espalda.

-Jake... -me susurró Nessie asustada.

Me levanté, quedándome de rodillas y apoyé ambas manos en mi pecho, apretándolo con fuerza. Estaba temblando y no podía respirar. Poco a poco sentí los latidos de mi corazón repiqueteando en mi pecho, y pude recobrar el aire con dificultad.

-Jake... -volvió a llamarme Nessie acercándose a mí.

Me levanté y me aparté de ella andando hacia atrás. Nessie me daba miedo, mucho miedo. Sentía un tremendo dolor causado por ella y no quería que me hiciera más daño, me estaba matando, me hacía sangrar matándome lentamente, abriéndome nuevas heridas cada segundo...
Andé hacia atrás hasta que mi espalda chocó contra la pared mientras Nessie seguía acercándose poco a poco a mí.

-No... no te acerques... no me hagas daño porfavor, no me hagas daño... -le supliqué echándome a llorar y dejé que mi cuerpo cayera al suelo. Me hice un ovillo, aún presionando mi pecho con fuerza y escondí el rostro entre mis brazos.

De pronto sentí las manos de Nessie sobre mi piel, y no me dolían, no me rasgaban ni arañaban ni me hacían sangrar. Solo me acariciaban con ternura.

-No Jake, no volveré a hacerte daño, perdóname cariño. Te amo... -me dijo y mis pulmones dejaron de funcionar.

Volví a sentir aquel dolor punzante en mi pecho y lo apreté con más fuerza buscando un alivio que no podía encontrar.

-No puedo respirar... -jadeé sin voz, empezando a temblar de terror-. Me duele... me duele mucho -dije llorando desconsoladamente como un niño pequeño y sintiendo que estaba a punto de morir.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Ago 22, 2009 1:44 am

Jake tenía cara de espanto, de haber visto un monstruo horrible...y sabía que ese era yo. Lo estaba matando poco a poco, y ahora nunca podría pegarle los pedazitos de su corazón roto, se lo había destrozado a pedradas...Yo misma me había buscado su odio y su rencor, y ahora tenía lo que le había dicho: su olvido. Pero no podía aceptarlo, por lo menos quería pedirle perdón, y lo necesitaba de una forma tan desesperada que ni siquiera la muerte sería un final aceptable para mí...

Jake...- susurré para tranquilizarle -
Él se alejó todavía más, como si mis manos quemaran y fueran repulsivas. Y un súbito terror me recorrió entera.

Jake...- insistí asustada -
No... no te acerques... no me hagas daño porfavor, no me hagas daño... - dijo aterrado huyendo de mí -

Me quedé paralizada, ¿qué había echo? Ya no era Jake, había destrozado todo lo que él representaba...no era el Alfa de la manada, no era el hombre que me hacía reír y sentir la persona más afortunada del universo, no era mi Jake tierno y pasional...estaba vacío, destrozado, apaleado y temeroso. Y todo era culpa mía, le había inyectado mi rabia en vena, y él había respondido olvidando todo cuanto habíamos significado el uno para el otro. No podía ser...no podía perderlo. Acerqué una de mis manos a su cara e intenté calmarlo. Un sudor frío empapó mis dedos...
No Jake, no volveré a hacerte daño, perdóname cariño. Te amo... - susurré con voz suave para hacerlo reaccionar -

No puedo respirar... Me duele... me duele mucho - jadeó agitadamente con los ojos desorbitados -
Yo apreté mi mano contra sus hombros y lo zarandeé, pero seguía hiperventilando.
JAKE, JAKE...JAKEEEEEEEEEEE.....- grité histérica, pero él me miraba aterrado y comprendí que debía alejarme o acabaría por matarle -
Me aparté unos metros de su lado arrastrándome hacia el lado opuesto de las tumbonas, el más próximo a la salida. Él permaneció con la mano anclada en su pecho, la cabeza agachada e intentando controlar la respiración.

Entonces me miró de nuevo aterrado y prudencial, jadeando e intentando controlar el ritmo de su respiración.

Lo siento tanto amor mío...nunca creí que te haría tanto daño, todo era un caos en mí, hasta que en mi irracionalidad y en medio de un mar de locura, ha resurgido un pequeño rayito del calor que me dabas con tu amor....y después ha sido una oleada cegadora que me ha echo entender que no puedo vivir sin ti.
Aunque comprendo que te he destrozado y que se ha roto el lazo mágico que nos une...mírate, si ya ni me reconoces...tan sólo necesitaba decirte que aunque se acabe el mundo, tú y sólo tú podrás ser mi mitad, sólo tú me completas y me haces saber cuál es mi lugar en la vida. Te estaré esperando siempre Jacob...y velaré día y noche por tu felicidad entre las sombras...pero ahora comprendo que ya todo es vacío entre nosotros y que nunca podré recuperarte...
- susurré apoyando mi cabeza hacia atrás, y con las lágrimas pidiendo su turno -

Tenía que intentarlo de nuevo, no quería darme por vencido, aunque por el terror que veía en los ojos de Jacob, sabía que todo estaba perdido para mí..."jaque mate"

Jacob Black nuestro destino es amanecer juntos todos los días de esta vida mortal...pero sino puede ser realidad, sólo quiero que grabes a fuego en tu cabeza mis palabras: TE AMARÉ ETERNAMENTE...- afirmé con tristeza irguiéndome, dispuesta a vivir en el dolor de olvidar a mi único amor -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ago 22, 2009 2:43 am

Mis pulmones y mi corazón empezaron a hablarme internamente diciéndome que me calmara, que estaban ahí latiendo y respirando para mantenerme con vida... Los escuché y empecé a respirar despacio a la vez que mi corazón empezaba a normalizar su ritmo.

Respiré despacio y aflojé poco a poco la mano que presionaba mi pecho con toda su fuerza. Abrí los ojos y sentí como volvía lentamente a la realidad. Pude ver a Nessie apoyada contra la pared, en la otra punta. Tenía los ojos cerrados y las lágrimas corrían por sus mejillas igual que por las mías.

Y entonces empecé a aclarar mi mente. Conseguí separar la horrible pesadilla que había tenido de lo que había vivido en realidad. Desde que había visto el rostro de Nessie a pocos centímetros del mío, todo aquello había sido real. La pesadilla había sido una estupidez que casi me mata del susto...
Pero Nessie estaba allí, estaba conmigo, y yo necesitaba saber que lo que había escuchado no era una alucinación.

Gateé hacia ella hasta quedarme arrodillado a su lado, y empecé a acariciar sus mejillas y su cuello frenéticamente.

-Nessie... Nessie... -la llamé una y otra vez. Nessie abrió los ojos y yo la miré fijamente-. Dime que es verdad, porfavor dime que lo que he escuchado es verdad.

Ella asintió y sollozó levantando una mano y acariciándome el cuello con ternura.

-No Nessie... porfavor escúchame. Si no quieres estar conmigo no me digas estas cosas Nessie, ya no puedo más... Si vas a dejarme para siempre, déjame. He intentado aguantar, he intentado estar a tu lado pese a todo, pero ya no puedo disimular más. Me estoy muriendo Nessie... No puedo sonreir, no puedo respirar, no como, no he conseguido entrar en fase desde que me dejaste... Nessie para ya, te lo ruego, no me hagas más daño...

Lloré con fuerza y escuché como Nessie intensificaba su llanto junto al mío. Me encogí sobre mis rodillas y de repente Nessie se avalanzó sobre mi cuerpo. Me abrazó con toda su fuerza y yo desplegué mis brazos para estrecharla contra mi pecho.

-Perdóname... perdóname Jacob, te necesito, te amo cariño... -sollozó en mi oído y yo la abracé más fuerte.
-No... no Nessie, soy yo el que debe pedirte perdón, te he fallado. Soy un cabrón y un traidor y no merezco ni que me toques Nessie, no me merezco nada.
-Cállate, cállate Jake -me dijo Nessie abrazándome con mas fuerza y agitándose por las convulsiones que el llanto creaba en mi pecho.

Hundí una mano en su pelo sin poder contenerme y la besé totalmente desesperado y destrozado. El tacto de sus labios contra los míos me hizo llorar más desconsoladamente sabiendo que aquello no podía ser tan bonito, Nessie no volvería a mí tan facilmente... Pero no me separé de su boca. Seguí besándola deseando que aquello no acabara nunca, abrazándola tanto como abarcaban mis brazos y devorando sus labios apasionadamente.

-¡No! -exclamé de golpe separándome de su boca-. No porfavor Nessie, ya me es imposible vivir sin ti, no me lo pongas más difícil... porfavor.
-Mírame -me dijo apretando sus manos en mis mejillas-. Mírame Jake.

Obedecí y la vi borrosa a través de mis lágrimas. Me las sequé deprisa y volví a mirarla fijamente.

-Vuelve... vuelve a mí Jacob.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Ago 22, 2009 3:13 am

Él había salido de su trance, no estaba todo perdido...debía jugar mi última baza para recuperarlo.
Sus besos me habían dejado en un estado casi hipnótico. Hacía demasiado tiempo que no probaba aquellos labios, y de repente todo el rencor, la ira y el recuerdo de aquella maldita carta se desvanecieron por arte de magia. AHora todo en mi mente era blanco, luminoso y radiante.

-¡No! -exclamó apartándome de golpe - No porfavor Nessie, ya me es imposible vivir sin ti, no me lo pongas más difícil... porfavor.
¿Qué? No quería apartarlo. No podía permitirlo. No después de tanto sufrir. Sólo necesitaba que me enseñara a volver a caminar en su senda, porque lo quería a mi lado para siempre...quería madurar y envejecer a su lado si eso era posible en nosotros. No quería a nadie más allá de sus ojos, quería sus besos cada día y cada segundo entre mis labios, y lo amaba desesperadamente, había perdido demasiado tiempo odiando mi forma de ver el mundo, sólo necesitaba tiempo y había sido excesivo.

Mírame...Mírame Jake. - le ordené agarrando su cara temblorosa.-Vuelve... vuelve a mí Jacob. No puedes dejarme, perdóname...no puedo perder ni un minuto más entre nosotros. No es suficiente para mí...- susurré entre su boca ansiosa -

Nessie no juegues conmigo...no me hagas más daño, no me des esperanzas para después darme una puñalada...- dijo desesperadamente -

Nunca más amor mío, nunca me lo permitas...por favor no me ocultes nada jamás, porque estoy aprendiendo a aceptar que también has amado más allá de mí...y deseo crecer a tu lado.
Ayúdame a entender, y ten paciencia...pero ahora escúchame...te quiero, eres el principio y el final de esta mujer, y te amo como nadie ha amado, te deseo como nadie ha imaginado y nadie se ha entregado como yo quiero hacerlo contigo. Más allá del cuerpo, el alma o el corazón. Somos uno amor mío...y este pequeño lo demuestra...
- afirmé mientras llevaba su mano hacia mi vientre -

Él se quedó pensativo y dudoso. No podía permitirle más sufrimiento.
Nessi..no..creo...- susurró entrecortadamente mientras yo le posaba un dedo sobre sus carnosos labios y le consolaba con un suave, dulce y apasionado beso. Su boca estaba paralizada, e intenté darle un poco más de calor susurrando su nombre y regalándole un poco de mi aliento y desesperación.
Él me aprisionó por la cintura y separó su cara mirándome perplejo por la calidez del momento.
¿Crees que puedo jugar y fingir contigo después de esto? Nunca he deseado tu boca tanto como en este instante Jacob...no me prives de ella...-susurré suplicante -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ago 22, 2009 4:05 am

Nessie empezó a besarme de una forma muy poco legal. Devoraba mis labios, pasando suavemente del superior al inferior e introduciendo la lengua en mi boca en busca de la mía. Pero yo estaba paralizado, no podía devolverle los besos.
Solo podía estar allí, quieto, derramando lágrimas sin parar mientras Nessie seguía torturándome.

-Para... -susurré sin voz apartándola de mí. Ya no podía aguantarlo más.
-¿Crees que puedo jugar y fingir contigo después de esto? Nunca he deseado tu boca tanto como en este instante Jacob...no me prives de ella... -me dijo Nessie y yo seguí paralizado.

Volvió a inclinarse sobre mí y aferrándose a mi pelo me besó más impacientemente. Me levanté de golpe y Nessie me miró suplicante desde el suelo.

-Para ya... -le pedí sollozando desconsoladamente-. ¿No lo ves Nessie?¿No te das cuenta? Estoy completamente vacío...
-Jake...
-¡¡¡NOOO!!! -grité tapándome los oídos con las manos-. ¡¡YA NO SIENTO NADA, NO PUEDO SENTIR NADA MÁS!!¡¡ESTOY PEOR QUE MUERTO NESSIE!!

Caí de rodillas y volví a llorar con fuerza. Ya no había salida, lo había entendido justo en ese momento. No recuperaría a Nessie. Ella se acercó a mí y yo tensé todo mi cuerpo deseando que no me tocara más.

-Nessie nunca lo había pasado tan mal... -le dije hablando esta vez más tranquilo-. No puedo, no puedo con mi alma. Te sientes traicionada y yo nunca podré perdonarme eso. Te he perdido, sé que te he perdido y que aunque me digas todo esto, aunque me beses y creas que me deseas sé que ya no te tengo, ya no volverás a quererme como siempre, ya no querrás sentir que eres mía... No quiero seguir viviendo Nessie, ya no sé si me quieres... -lloré y ella me abrazó sin que yo opusiera resistencia.
-Te perdono -me dijo apretándome con fuerza. Tomó mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarla a los ojos-. Mírame Jake. He sido una idiota, no he sabido entenderte. Pero no tienes que sentirte mal Jake, te perdono por todo... Perdóname tu a mí, porfavor. Te amo y te necesito.

De pronto leí en sus ojos que me estaba diciendo la verdad. Todavía no podía sentirme tranquilo ni notar nuestro amor y nuestras heridas curadas. Pero ahora sabía que no mentía.

-No sabes cuánto lo siento Nessie... -susurré agotado y ella hundió sus dedos en mi pelo.
-Shh... estoy aquí Jake, soy tuya y tú eres mío. Ya vale de hacernos daño cariño, vuelve a mi lado...

La miré a los ojos y Nessie volvió a besarme. Esta vez le devolví el beso, aunque temeroso, y Nessie fue pegándose más y más a mí. Yo llevaba solo el pantalón corto que me había puesto después de ducharme, y de repente Nessie se sentó a horcajadas sobre mí. Me besó más intensamente y me acarició descendiendo por mi pecho y mi vientre.

Sentí su pasión y su deseo, su calor, sus besos y caricias desesperadas y entonces pensé que no, no podía hacer eso, no podía tomarla así... No podía entregarme a ella si en el fondo sabía que Nessie ya no me amaba como antes y nunca volvería a amarme...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Ago 22, 2009 3:40 pm

Cuando me apartó de él fue como si un gran abismo se abriera anter mis pies, y ya me fuera imposible saltar. Le había echo tanto daño con mi odio y rencor que había destruido su confianza en mí. Tenía que ganármela de nuevo, aunque ello me costase lágrimas de sangre. No podía perderlo, no después de entender que mi amor por él estaba por encima de mi orgullo y mi propia independencia. Era enteramente de Jacob Black, y ahora él me rechazaba, había anulado toda su devoción por mí y ya ni me amaba. Había perdido su eterno amor.

Te perdono -Y lo abracé con fuerza, corazón contra corazón -
Mírame Jake. He sido una idiota, no he sabido entenderte. Pero no tienes que sentirte mal Jake, te perdono por todo... Perdóname tu a mí, porfavor. Te amo y te necesito. - afirmé con toda la sinceridad que me quedaba -
Aquello había sido un error de los dos, yo por inmadura y él por ocultarme hechos que me podían lastimar. Lo hicieron y gravemente, estaba totalmente tocada, aunque tanto sufrimiento significara reafirmar nuestro amor todavía más.

No sabes cuánto lo siento Nessie... -susurró cayendo entre mis brazos -
Shh... estoy aquí Jake, soy tuya y tú eres mío. Ya vale de hacernos daño cariño, vuelve a mi lado...- le dije mientras le besaba y lo recostaba en la tumbona -

El roce de su boca con la mía ya no era como antes, la sensación que me provocaba su ausencia me hacía temblar de angustia. Quería besarle con toda la ternura del mundo, pero a la vez deseaba que entendiera lo mucho que lo había echado de menos.
Al tocar su piel me ruboricé, como la primera vez que lo había echo, y comenzaron a quemarme los dedos. El estómago me hacía cosquillas, y no sabía cómo seguir. Tan sólo quería recorrer cada centímetro de su cuerpo de principio a fin.

Sin embargo él siguió rígido, perplejo y lloroso. Paré un minuto y lo miré, sabía que ya no era el Jake de antes, pero lo que vi me asustó.
Sus manos estaban quietas y ningún beso parecía hacerle efecto. Además, a pesar de estar sobre él no notaba ningún calor bajo sus pantalones.

Salté tristemente de aquel trono a su lado, recostándome de lado.
JAke...- susurré acariciando su cuello y después besándolo con dulzura -
Cariño, cuando me quieras me tendrás, quiero darte el tiempo que necesites...cada poro de mi piel clama por sentirte, cada parte de mí desea ser acariciada y besada por tu boca...pero entiendo que no pueda ser...lo siento cariño, lo siento muchísimo. - susurré mientras lo abrazaba de nuevo y sellaba mi pacto con un tierno beso -

Vamos a ir despacio chiquitín...todo irá bien, venga...¿te apetece ir a comer algo conmigo? ¿o prefieres dormir?...tenemos todo el tiempo del mundo, y estamos en París...quiero hacerte feliz amor mío- dije animada mientras acariciaba mi nariz con la suya -

No iba a forzarlo a nada, Jake tenía que volver a mí, igual que yo había encontrado el camino para borrar el odio y amainar mi dolor. Sería como empezar de nuevo, y sólo quería que él decidiera pasar el resto de su vida conmigo. Tenía que reconquistarlo, y a eso me iba a dedicar por el resto de mis días.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ago 22, 2009 4:49 pm

Miré a Nessie y no pude evitar echarme a llorar de nuevo ante su comprensión. No podía creer que realmente quisiera volver a mi lado, que me perdonara y me abrazara con ternura. En el fondo, no podía dejar de tener la sensación de que Nessie ya no me amaba.
Nessie me miró a los ojos y me secó las lágrimas desesperadamente.

-No llores más Jake, porfavor... -me pidió dolida, pero yo ya no lloraba como antes.
-No sé qué me pasa Nessie. Te necesito, necesito besarte, sentirte... Pero has empezado a tocarme y no podía. No puedo excitarme Nessie.

Ella me abrazó y se recostó sobre mi pecho. La estreché entre mis brazos y ella apretó sus manitas en mi cintura, y poco a poco empecé a sentirme mejor pero...

-Nessie solo siento dolor, no tengo hambre ni sed, no puedo entrar en fase y no puedo excitarme... ¿Qué me está pasando?¿Estaré muriéndome por dentro? -le pregunté profundamente angustiado-. Tengo miedo... no puedo con esto. Ayúdame Nessie, ayúdame a ser el de siempre. Vuelve a amarme, porfavor, tienes que amarme Nessie...

Le supliqué entre sollozos y Nessie me abrazó con más fuerza. Volvió a recostarme sobre la tumbona y se sentó encima de mí. Me acarició muy despacio, extendiendo todo su calor por mi piel y me besó con dulzura.

-No tienes que excitarte cariño. Vamos a empezar de nuevo ¿vale?, desde el principio. Mírame Jake, estoy aquí -me susurró. Cogió mis manos entre las suyas y las presionó sobre su corazón-. Late por ti, Jake. Mírame y tócame, estoy contigo, siempre te he amado y tú también me amas -se le rompió la voz y cerró los ojos un segundo. Sus manos temblaron y yo me asusté.
-¿Nessie...? -ella selló mis labios con un dedo y me miró a los ojos.
-¿Me amas? -me preguntó llena de dolor. Yo asentí con fuerza y apreté mis manos en su cintura.
-Sí Nessie, claro que te amo. Por encima de todo.

Nessie apoyó sus manos en mis mejillas y entrelazamos nuestros cuerpos, deseando desesperadamente tenernos de nuevo el uno al otro.

-Nada puede separarnos mi amor -me dijo y su voz fue sincera-. Vuelve, vuelve a mí, Jacob. Necesito a mi Jacob, mi Jacob de siempre...

La miré a los ojos con nuevas lágrimas en los míos y noté sus manos temblorosas sobre mi piel.

-Nessie... -le susurré intentando ser consciente de que era ella, de que éramos nosotros, Nessie y Jacob como siempre, sin importar nada más, y repetí su nombre una y otra vez para ser más consciente de ello.

Nessie asintió varias veces y susurró mi nombre, y yo apoyé mis manos en su espalda, atrayendo su cuerpo hacia el mío y besándola con ternura, tristeza y deseo a la vez, sintiendo como su cálido aliento me devolvía la vida poco a poco, despertando mi alma de su muerte prematura.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Ago 22, 2009 7:15 pm

Nessie solo siento dolor, no tengo hambre ni sed, no puedo entrar en fase y no puedo excitarme... ¿Qué me está pasando?¿Estaré muriéndome por dentro? Tengo miedo... no puedo con esto. Ayúdame Nessie, ayúdame a ser el de siempre. Vuelve a amarme, porfavor, tienes que amarme Nessie... - me dijo angustiado Jake y yo me asusté -

No tienes que excitarte cariño. Vamos a empezar de nuevo ¿vale?, desde el principio. Mírame Jake, estoy aquí. Late por ti, Jake. Mírame y tócame, estoy contigo, siempre te he amado y tú también me amas...- dije con la voz entrecortada -
Podía ser que ya no me amara, por eso no tenía ganas ni de tocarme. Era posible que le hubiera echo tantísimo daño que ya ni siquiera fuera capaz de sentir de nuevo nada conmigo...eso volvió a hacerme estremecer. Ya no sabía qué hacer. Un sudor frío me recorrió la espalda y Jake me sacó de mis pensamientos.
¿Nessie...?
¿Me amas? - pregunté temerosa -
Sí Nessie, claro que te amo. Por encima de todo.

Y me sentí querida de nuevo, aunque aquellas heridas habría que cuidarlas mucho para que comenzaran a cicatrizar. Deberíamos curarnos el uno al otro, y no dejarnos nunca sólos. Eramos uno sólo, y los únicos que podíamos ayudarnos a ser felices.
Nada puede separarnos mi amor. Vuelve, vuelve a mí, Jacob. Necesito a mi Jacob, mi Jacob de siempre...

Nuestras miradas gritaban hambrientas de amor, y nuestras bocas repetían nuestros nombres en un intento de confirmar aquella situación...Sólamente fuimos capaces de fundirnos en un beso irreal, cargado de profundidad y regeneración. Como si tenernos el uno al otro bastase para revivir.

Besé su frente, la caída de sus párpados, la suavidad de sus mejillas todavía húmedas, y su apetitosa boca. Nunca me había sentido tan embriagada por él, deseaba confundirme con su piel, ser sus lágrimas, y vivir en cada suspiro que salía de su boca. Hundí mi mano entre su pelo para aferrarme todavía más a Jake, y besé su cuello...un tremendo estremecimiento me recorrió entera cuando llegué a su hombro, mordiéndolo ligeramente. Me dediqué a acariciar su musculado pecho, y a seguir el camino hacia el sur, que me guiaba a sendas demasiado peligrosas para mí...totalmente fuera de control. Cuando oí su leve suspiro se me aceleró el corazón, y una enorme chispa hizo explosión en mi cuerpo. Hacía demasiado tiempo que no tenía esa intensísima sensación de querer comerme a Jacob, pero entendí que él todavía no estaba preparado...y respiré profundamente, para aplacar mi excitación.

Cariño...lo siento...no quiero presionarte...no tienes por qué esforzarte...- dije soltando con dificultad mis manos de su cuerpo y posando mi cabeza sobre su pecho -
Siento ser tan brusca...venga vamos a cambiarnos y salgamos un rato...- dije animada, para evitar que se sintiera coaccionado por mí -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ago 22, 2009 8:19 pm

Nessie seguía encima de mí, acariciándome, besándome y deseándome. Mi dolor seguía ahí, pero ahora lo sentía distinto, ahora estaba convencido de que podría llegar a desaparecer.

Y yo deseaba a Nessie por encima de todo. Quería que siguiera devorándome, quería hacerle el amor, sentirla en mí de nuevo y que se cerraran todas nuestras heridas. Pero mi cuerpo parecía no reaccionar ante nada. Solo podía deslizar mis manos lentamente por su espalda sin poder sacarlas de ahí. No podía tocarle el trasero, ni tocar su piel por debajo de la ropa, ni sus pechos... No podía hacer nada que en ese momento me parecería superficial sin tener como cimientos ese amor incondicional que siempre habíamos sentido mutuamente.

Necesitaba regenerarme por completo. Y solo me daba esperanzas el hecho de que ya había empezado a hacerlo.

-Cariño...lo siento...no quiero presionarte...no tienes por qué esforzarte... -me dijo Nessie decepcionada. ¿Cómo podría demostrarle que seguía siendo suyo pese a todo, si no era capaz de entregarme como ella lo estaba haciendo?-. Siento ser tan brusca...venga vamos a cambiarnos y salgamos un rato...

Me besó una vez más con ternura y se separó lentamente de mí. Enseguida eché de menos su calor y me levanté.

-Nessie -la llamé en voz baja. Ella se giró hacia mí y yo la rodeé por la cintura apretándola con fuerza contra mi pecho, a lo que ella respondió envolviendo mi cuello con sus brazos-. Perdóname, solo necesito tiempo...
-Lo sé, no lo pienses más, vamos a hacer algo divertido -siguió animándome ella con su preciosa sonrisa.

Y entonces me cogió de la mano y me dirigió hacia la habitación, mientras yo seguía mirándola furtivamente como si se tratara de nuestra primera cita.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado