Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación 204 Eva, dentro del hotel!!! (((((((+18 por si las moscas))))))))

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Habitación 204 Eva, dentro del hotel!!! (((((((+18 por si las moscas))))))))

Mensaje por Embry Call el Lun Ago 24, 2009 11:48 pm

Intenté portarme bien y dejar que Eva hiciera conmigo todo lo que quisiera como le había dicho. Pero en cuanto noté sus labios más allá de mi ombligo no pude evitar tomarla entre mis brazos y rodar tumbándome sobre ella. Eva abrió sus piernas y yo me arrodillé entre ellas, buscando el cierre de su sujetador. Se lo desabroché y lo deslicé por sus brazos, levantándoselos y colocándolos por encima de su cabeza. Recorrí el camino de vuelta deslizando mis dedos desde sus manos hasta sus axilas y hasta sus pechos, acariciándoselos con ternura. Me incliné sobre ella y besé sus pechos jugando con sus pezones entre mis labios y acariciándolos con mi lengua y escuché como Eva empezaba a jadear de placer. Acabé de desnudarla, besando cada centímetro de su piel que destapaba y Eva me empujó del pecho hasta tumbarme en el suelo. Se deshizo de mi boxer y yo miré como lo hacía. Eva me miró a los ojos y se acercó hasta mi oído, gruñéndome en él. Me reí nervioso y de pronto Eva me dio la espalda. Se sentó a horcajadas sobre mi vientre, aún de espaldas a mí, y apoyándose en mis rodillas se sentó un poco más alante, haciendo que la penetrara con fuerza.

Gemí casi a gritos y Eva eclipsó mi voz. Apoyé mis manos en sus caderas mientras ella se movía arriba y abajo encima de mí y me incorporé pegando mi pecho a su espalda. Eva echó un brazo hacia atrás rodeándome por la nuca y yo la besé en el cuello mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro.

Deslicé mis manos de sus caderas, llevando una hacia su pecho y acariciándolo con ternura a la vez que la apretaba más fuerte contra mi pecho, y llevé la otra mano entre sus piernas, buscando su clítoris y masajeándolo fuerte y delicadamente a la vez. Eva gimió con fuerza junto a mi oído y se movió más intensamente sobre mi miembro. Sentía que estaba a punto de morir de placer, pero no quería que eso acabara nunca, quería darle mucho más, y que ella me diera más a mí.

Gemimos a la vez mientras yo sentía su corazón latir con fuerza bajo mi mano. Eva clavó sus uñas en mi nuca con una mano, y con la otra detrás de mi rodilla. Seguí deslizando mi lengua por su cuello hasta morderle el lóbulo de la oreja para susurrarle.

-Quiero verte gozar... -Eva jadeó y yo la penetré más fuerte mientras mis dedos jugaban con su clítoris cada vez más intensamente.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Re: Habitación 204 Eva, dentro del hotel!!! (((((((+18 por si las moscas))))))))

Mensaje por EvA SwAn el Mar Ago 25, 2009 12:24 am

Definitivamente Embry me había hecho perder la poca cordura que había en mi mente. Tras desnudarle y hacer mis postura favorita del kamasutra pensando que sería el colmo para su ser él me respondió de la manera más ardiente que un hombre puede disfrutar. Ardiendo más que tú de placer.

Pegó su pecho a mi espalda y note una de sus manos deslizarse hasta mi excitación provocandome más placer aún. No podía creer que aquello fuera real, no podía creer que el amante, amigo, compañero, protector, guía perfecto existiera pero me equivocaba... existía y ahora estaba entre mis piernas dandome el placer más intenso que había sentido en toda mi vida.

-Quiero verte gozar... -su voz me excito más aún si cabía y sus manos reposaron sobre mis caderas para aumentar la profundidad de sus embestidad y su velocidad.

Aquello debería estar prohibido, no debería si quiera permitirse pensar en ello. mis terminaciones nerviosas comenzaron a bailar ese baile ya tan conocido para mí y me aferré más fuerte a l cuello de Embry.

-No pares, no pares, no pares mi amor.-gemí en su oido y EMbry me envolvió con sus brazos mientras acelerando su ritmo haciendonos llegar a los dos al extasis al unisono.

Mi cuerpo cayó como sin vida destrozado por el esfuerzo de aquella loca noche pero él no desato sus brazos de mi alrededor ni un segundo.

-Te amo Embry Call.-dije besando su antebrazo que me sostenía sobre el pecho.- perocreo que voy a morir de tanto amor. Me empiezan a fallar las fuerzas.

Su risa estalló contra mi espalda mientras se ponía en pie saliendo de mí y me cogía como si fuera un pequeño tesoro.

-Al final el lobo se comió a caperucita roja. ¿quién teme ahora al lobo feroz?.- dijo socarron besando mis labios y recostandome en la cama.

Yo me enrosque sobre su cuerpo y acoplé mi cabeza sobre el hueco prediseñado para mí.

-Guau Embry, lo de hoy ha sido totalmente.. increible.. no tengo palabras para describir lo mucho que me has hecho sentir hoy. Me siento la mujer mas dichosa, más amada y más deseada de la tierra y todo gracias a tí. Eres perfecto EMbry Call.. que jamás se te olvide.-dije mirando esos ojos y acariciando su rostro hasta fundirme en un beso sin reservas y un abrazo de unión.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Mar Ago 25, 2009 12:45 am

Me tumbé en la cama junto a Eva, sintiéndome en una nube, y ella amoldó su cuerpo al mío. Acaricié su espalda con ternura y la miré fijamente a los ojos, casi como si pudiera ver su alma a través de ellos.

-Guau Embry, lo de hoy ha sido totalmente.. increible.. no tengo palabras para describir lo mucho que me has hecho sentir hoy. Me siento la mujer mas dichosa, más amada y más deseada de la tierra y todo gracias a tí. Eres perfecto EMbry Call.. que jamás se te olvide -me dijo ella mirándome igual de fijamente y yo no pude evitar sonreír de oreja a oreja. Nunca había sido tan feliz, y ni siquiera había imaginado que pudiera llegar a serlo.

La besé con ternura, abrazándola estrechamente entre mis brazos y susurré entre sus labios.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Eva. Quédate siempre conmigo mi amor.

Eva besó mi labio inferior dejando los suyos allí pegados durante unos segundos. Junté mis labios atrapando suavemente el suyo superior y Eva me sonrió dulcemente, sin abrir los ojos. Se apoyó sobre mí utilizando mi brazo derecho como almohada y yo la rodeé por la cintura con mi brazo izquierdo, acariciando su espalda despacio.

Eva se quedó dormida entre mis brazos mientras yo seguía mirándola, repasando cada poro de su piel, cada uno de sus lunares, y seguí dibujando lentamente con mis dedos sobre su espalda. Eva ronroneó dormida y se pegó más a mi pecho.

Estaba cansado y al verla dormir tan placidamente me dio mucha envidia, pero yo no quería cerrar los ojos aún, quería seguir contemplando su belleza, su delicadeza y suavidad, quería seguir aspirando su olor con cada respiración. Pero poco a poco mi mano se movió más despacio en su espalda y mis párpados pesaban demasiado como para seguir aguantándolos.

Pasé más de media hora solo mirando a Eva antes de dormirme, y finalmente, cuando el cansancio me venció, caí en un profundo y sereno sueño, aún sonriendo de oreja a oreja, entre los brazos de la mujer de mi vida.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Mar Ago 25, 2009 1:33 pm

Los rayos de sol entraban por la ventana calentando las partes de mi cuerpo expuestas. Un calor diferente cubría gran parte de mi cuerpo. El contorno de un brazo sobre mi cintura, la mano de tamaño XXL sobre mi espalda. Su roce variaba con el mismo ritmo que bajo mi brazo y cabeza, subía y bajaba un pecho con una respiración acompasada. Me sentí en una nube arrullada por él.

Deslicé mi mano con los ojos aún cerrados y bajo mis dedos aparecieron pequeñas corrientes de amor amedida que dibuja el contorno de unos pectorales pecfertos y unos abdominales envidiados por cualquier esculturista. Sus bordes eran perfecto y suaves al tacto. Me atreví a sumar otro sentido al despertar y aspiré el olor que había bajo mi nariz. El aroma me embriago. Era una sutil mezcla de madera de sauce, hierba fresca, el olor de la lluvia en verano y un toque de chocolate.

Abrí los ojos mientras deslizaba mi mano camino hacia el cuello de la escultura prohibida y la imagen superó a mis recuerdos.

Embry dormía con una sonrisa en sus labios y los dos brazos alrededor de mi cuerpo. Su pelo caía desordenado sobre la almohada y tenía un aspecto aniñado, casi indefenso. Me moví lentamente sobre su cuerpo y pose mi puño sobre su pecho y mi barbilla en él. suspiré y le miré cóm dormía con una sonrisa bobalicona.

Su estado de paz se podía asemejar con el que tenía justo antes de entrar en fase y eso me encantó. Sus brazos subieron estrechandome más junto a él como si supiera que mi diminuto cuerpo se había movido.
Me acerqué a su perfecto rostro y después de un largo debate entre romper o no su tranquilidad, le besé con ternura. ÉL ronroneo aún en sueños y sus manos me envolvieron por la espalda y una de ellas subió hasta mi cuello.

-Un poquito más.
-dijo con su melodiosa voz.

-Buenos días dormilón,-volví a besarle y añadí.- Te quiero.
Sus párpados me concedieron una vez más la luz de sus ojos mientras el se rascaba el más cercanp a la luz con su puño como un bebé. Aquello me hizo reir y EMbry me miró extrañado.

-¿Qué?-dijo sonriente.

-Nada, nada.. te ves adorable cuando duermes.
-dije sonriente.

-Ah, era eso..-dijo incorporandose y besando mis labios recostandose sobre mí.- No sabes lo mucho que roncaste ayer cariño..

-¡Eh! Que yo no ronco.-dije haciendo pucheros y posando mis manos en su pecho.

-Buenos dias principesa.
-susurro volviendo a besarme
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Mar Ago 25, 2009 8:55 pm

Entre la immensa oscuridad en que estaba sumido algo se movió entre mis brazos. Algo no, alguien. Alguien pequeñito, delicado, suave y cálido. Desprendía el aroma más hermoso que jamás hubiera respirado y el tacto de sus pequeñas manos me hacían sentir en casa.

Eva deslizó sus dedos por mi piel lentamente mientras yo era consciente de ello, pero aún no era capaz de despertarme. Se deslizó a lo largo de mi pecho y noté sus labios blanditos, húmedos y carnosos besando los míos con un cuidado y un cariño increíble. Deslicé una mano hasta su cuello para que siguiera besándome, pero ella separó nuestras bocas.

-Un poquito más -le pedí aún medio dormido.
-Buenos días dormilón -me susurró besándome de nuevo-. Te quiero.

Abrí los ojos para ver a mi musa pero el sol me atacó directamente, celoso de que fuera mía y no suya. Me froté el ojo dolorido y Eva se echó a reír.

-¿Qué? -ronroneé sonriendo y abriendo los ojos con dificultad.
-Nada, nada.. te ves adorable cuando duermes.
-Ah, era eso.. -le dije sonriendo y girando sobre mi cuerpo la recosté sobre la cama, atrpándola bajo mi cuerpo-. No sabes lo mucho que roncaste ayer cariño..
-¡Eh! Que yo no ronco -se quejó ella y yo aguanté una sonrisa sin mucho éxito en el intento.
-Buenos dias principesa -le susurré y la besé con ternura, ronroneando entre sus labios-. Estás caliente...
-¿Ya te despiertas con ganas? -se rió Eva.
-No tonta, no me refiero a eso -le dije soltando una carcajada-. Tu piel, está muy caliente.
-Eso es culpa tuya.
-Mmmm... cierto, supongo que sí. ¿Has dormido bien cariño?
-Mejor que nunca -me dijo dándome un suave piquito-. ¿Quieres desayunar?
-Noooooo... -me quejé como un niño pequeño, revolviéndome en la cama y abrazando a Eva con fuerza-. Quiero quedarme así toooodo el día.

Eva se rió y se abrazó a mi cuello, acomodando mi cabeza sobre su pecho como tanto me gustaba que hiciera. Cerré los ojos y me concentré exclusivamente en los latidos de su corazón.
Pero de pronto llamaron a la puerta, rompiéndome el ritmo de sus latidos a los que se habían amoldado los míos.

-Servicio de habitaciones -dijo una voz femenina desde fuera llamando de nuevo a la puerta.
-Largo... -murmuré somnoliento y Eva soltó una risita. Volvió a llamar y yo volví a murmurar-. Largo pesada...
-Siento molestarles, traigo sus trajes para el enlace de parte de la señorita Alice Cullen.
-Oooooogh... -me quejé desperezándome y levantándome de la cama-. No te muevas cariño, voy a matarla y vengo en un minuto.

Busqué mis boxer verde oscuro que Eva me había quitado unas horas antes y me los puse caminando hacia la puerta. Abrí pestañeando con dificultad y rascándome la cabeza y miré a la chica abriendo un ojo.

-Oh... lo siento señor, no quería despertarle.
-Da igual... -murmuré y le cogí los portatrajes de las manos. "A ver lo que me ha comprado Alice, como sea rosa la mato, lo juro" pensé-. No te preocupes, gracias por traerlos.
-De nada señor, que tenga un buen día y disfrute del enlace.
-Estoy seguro de ello.

Cerré la puerta y dejé los portatrajes sobre el sofá, volviendo deprisa hacia la cama. Me tumbé y justo en ese momento Eva se levantó de un salto.

-Nooooo... ¿a dónde vas?
-¿No quieres verlos? -me preguntó risueña señalando hacia los trajes.
-¡No, me dan igual! -me quejé alargando mis brazos hacia ella, pero Eva se rió de mi actitud y se acercó dando saltitos a abrir los portatrajes.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 27, 2009 7:24 pm

Embry se rindió y fue a abrir la puerta a la pobre. Me brindó con la visión sensacional escultura quileute que tenía por cuerpo y yo me quedé embobada sonriendo cómo una toli para él que gracias a dios no se dió cuenta.
Se puso los boxers y abrió la puerta.

¡¡¡¡¡¡¡GENIALLLLL PASEATE ASÍ POR EL HOTEL MAJETE!!!!!!!!-pensé con ironía.

-Oh... lo siento señor, no quería despertarle.
-si seguro zzorraina. Cómo estes más de diez segundos mirandole fijamente te saco los ojos... soy experta en el arte dell tenedor asesino mona!!!!.
-Da igual... No te preocupes, gracias por traerlos.-no te hagas el simpático y ven aquí yaaaaaaaaa.
-De nada señor, que tenga un buen día y disfrute del enlace.-eso que he oido en su voz era una sonrisa... GOLFAAAA ES MIÓ...
-Estoy seguro de ello.- xq tu no vas a estar monaaaaaaa....y con las mismas Embry le cerró la puerta en las narices trayendo consigo los trajes.

Un momento... ¿acabo de tener un ataque de celos.?¿YO?...Fantástico dentro de nada meare a su alrededor como una perra marcando su territorio.Aunque claro ¡¡¡¡a quien se le ocurre abrirle la puerta en gayumbos!!!!.

Embry vino corriendo hacia mí huyendo despavorido de la servicial visita... Jum chupate esa mona..
Evaaaaaaaaa ya esta bien... Me levanté hacia el sofa y pude ver como EMbry estiraba el brazo para agarrarme pero milagrosamente lo esquivé.

-Nooooo... ¿a dónde vas?-dijo EMbry teatralmente.. payaso.. miiii payaso. YA BASTAAAAAAA!!!!.
-¿No quieres verlos? -pregunté inocentemente.
-¡No, me dan igual! -dijo de nuevo alargando los brazos con ¿necesidad?... tu si que necesitas un loquero maja..

¿Porque hablo tanto conmigo misma?.. esto es preocupante.

COmencé a emocionarme de camino haacia los portatrajes sólo pensado en lo tremendisimo que estaría EMbry con un traje y las cien mil maneras que mi cerebro empezaba a idear para quitarselos...
Decidido estoy enferma... muy enferma....

Abrí el primer portatrajes que contenía su trajes y mi mandibula se descolgo de manera visible. Miré a Embry asustada y luego al traje.

-¿qué pasa? ¿qué pasa?.. ¿ES rosa verdad?.-dijo EMbry corriendo hacia mi. Me arrancó el portatrajes de las manos susrrando algo sobre la muerte de Alice cuando por fin hable.

-No.. es increible.. no yo misma lo hubiera elegido mejor. Aunque.. no estoy seguro de querer que te lo pongas.-dije bajando mi volumen y mirando nerviosa mis manos.

-¿Porqué.. es genial?-dijo Embry poniendoselo enfrente para que viera el efecto imaginario.

-Pues por que vas a estar más guapo que yo..-dije ocultando la verdad.

-Que dices si tu aunque fueras con una toalla estarias preciosa mi amor.-dijo el besandome y acariciandome.

-Bueno si claro.. uhh super bombóm Eva.. no digas tonterias.. Tu sabes lo tremendo que vas a estar con eso... y rodeado de niñas de belleza inmortal.. no de ninguna manera tu y yo nos quedamos aquí.-dije cogiendo su brazo y "arrastrandolo" hacia la cama.

Embry se echo a reir y me agarró para ponerme delante de mi portatrajes.

-Ummm vamos a decidirlo en un segundo.-dijo deslizando la cremallera poco a poco del mió. Un despampanante vestido palabra de honor asomaba bajo él y mis manos comenzaro a aplaudir como si fuera deficiente mental.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Ago 27, 2009 7:58 pm

oFF:dios eva ese último post es genial XD....me he reido un buen rato con tus conversaciónes contigo misma y el servicio de habitaciones jajajjaj XD

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 27, 2009 8:43 pm

Me quedé mirando el vestido de Eva con la boca abierta, totalmente embobado, y ella empezó a aplaudir cuando lo vio. Era del mismo color que mi camisa y mi corbata, pero aquel vestido era mucho más espectacular, claro. Alice se lo había currado, un punto para ella.

-No puedes ponerte esto -dije muy serio, frunciendo el ceño.
-¿Porqué...? -me preguntó Eva casi decepcionada.
-¿Que porqué?¿Cariño has visto esto? Te van a mirar todos los tíos y como alguno se te acerque seguro que entro en fase... y encima no voy a poder ni mirarte, me voy a pasar toda la boda cachondo...

Eva soltó una fuerte carcajada y yo sonreí de medio lado

-No te rías, hablo en serio... -me quejé cruzándome de brazos.

Eva se acercó a mí y me descruzó los brazos poniéndolos alrededor de su cintura. Pegó su cuerpo desnudo al mío y yo respiré con fuerza mientras ella se acercaba a mis labios.

-Esto no ayuda... -murmuré. Me besó rozando mis labios con la lengua y se acercó a mi oído para susurrarme.
-Solo aguanta un poco, cuando acabe la boda venimos aquí y me lo arrancas -su risa estalló contra mi cuello y se separó de mi abrazo para decir como si nada hubiera ocurrido-. ¡Vístete, es tarde!

La miré sorprendido, con todo mi cuerpo en llamas y ella me dio la espalda para empezar a vestirse.

-Cada día te odio más -dije como un niño pequeño y Eva soltó una risita.

La imité y empecé a vestirme. El traje tenía un tacto genial, y me quedaba como un guante. No podía creer que Alice hubiera acertado tanto con mi talla, parecía que estuviera hecho a medida. Me lo puse todo dejando la corbata sin anudar colgando de mi nuca, ya que no tenía ni idea de hacer nudos de corbata, y me giré hacia Eva para que me lo hiciera ella.
Pero al girarme me quedé totalmente helado. Eva estaba frente a la cama con el vestido puesto, juntando los pies descalzos donde aún no se había puesto los zapatos, y me miró sonriente. Si existía la reimprimación, yo acababa de vivir una.

-¿Cómo me queda? -me preguntó con su dulce voz, aún sonriéndome-. ¿Te gusta?
-Madre mía... -susurré mirándola de arriba a abajo-. Definitivamente nos quedamos aquí -dije andando a grandes zancadas hacia ella. La rodeé por la cintura y empujándola con mi peso la tiré sobre la cama besándola con fiereza.
-¡Embry! No, no, para... tenemos que bajar -se resisitó ella empujándome del pecho mientras yo descendía besando su cuello.

Me empujó obligándome a levantarme y respiró con fuerza. La miré aún más enloquecido viéndola allí, tumbada sobre la cama, vestida con aquello y mirándome a los ojos... Eva cerró los ojos y soltó una carcajada.

-Vale... vale, vale vámonos... buff... joder -bufé y Eva se echó a reír ante mi actitud. Sonreí y cerré los ojos para no verla más-. ¿Amor me haces el nudo de la corbata porfavor?

Esperé con los ojos aún cerrados y de pronto noté sus suaves y cálidas manos sobre mi cuello. Descendió lentamente con ambas manos por mi piel y se aferró al cuello de mi camisa.

-¡¡Limítate a hacer el nudo!! -le pedí nervioso y Eva empezó a hacerlo riéndose en silencio-. Gracias... y vámonos cuanto antes porfavor...
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Ago 28, 2009 4:56 pm

Llamé ruidosamente a la puerta de la habitación, no tenía otra manera de avisarles quizás estaban durmiendo, pero que va pude escuchar parte de la conversación.

Eva abrió la puerta estaba radiante con el vestido,miré dentro estaba Embry con cara de enfado mirándose la corbata, parecía tener serios problemas con ella.No pude evitar que se me escapara una sonrisa, estos quileulte eran un verdadero desastre.

-¡Guauuu! Eva...¡estás genial!

Dije mientras la cogía de la mano y la obligaba a dar una vuelta sobre sí

-Perfecta.

Me asomé a mirar a Embry que seguía con su lío particular con el nudo.

-Tu tambien estás muy mono.No te pongas celoso...

Reí de nuevo.Parecía seguir mosqueado.A mi broma solo le hizo un gesto de sarcasmo.Le saqué la lengua,mientras Eva le hacía el nudo de la corbata.

-Bueno,¿Ya estais listos?....ainnns...pero que lindos estais.

Dije mirándoles cuando se situaron uno al lado del otro, había que reconocer que hacían una pareja muy linda.

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Mensaje por Embry Call el Vie Ago 28, 2009 6:11 pm

Alice vino a buscarnos y eso solo podía significar que éramos los últimos... O tal vez no, pero era tan pesada, perfeccionista e impaciente que seguro que había bajado al restaurante y aún no había nadie.

-Tu tambien estás muy mono.No te pongas celoso... -me dijo después de alagar a Eva. La miré de reojo sarcásticamente y ella me sacó la lengua-. Bueno,¿Ya estais listos?....ainnns...pero que lindos estais.
-Sí estamos -le dije con un toque de chulería fingida atándome los zapatos y levantándome de un salto-. Antes que tú por lo que veo, ¿o vas a ir a la boda con ese camisón?

Le sonreí de medio lado y alargué una mano para revolverle el pelo. Alice la esquivó con un movimiento rápido, casi invisible, y yo me eché a reír a carcajadas.

-¡Ni se te ocurra chucho! -me gruñó protegiendo su peinado y yo le saqué la lengua imitando el gesto infantil que ella solía hacer.
-Estás cabreada porque sabes que estoy más guapo que tú -le vacilé a modo de juego sacando pecho y alisándome las solapas de la americana. Pasé por delante de Eva y Alice en dirección a la puerta guiñándole el ojo a Eva, y Alice dio un paso hacia mí.
-¡Tira para abajo! -me dijo dándome una patada en el culo y los tres salimos de la habitación entre risas.

Offpost: porque a nadie le sorprende que Embry haya aparecido misteriosamente en París? jajajajajaja
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Ago 28, 2009 11:00 pm

Después de darle una merecida patada en el culo a Embry que por supuesto no le hizo ni pizca de daño salimos de la habitación rumbo a la cafetería entre risas.

No me sorprendió que Embry hubiera llegado porque sabía que su amor e imprimación por Eva era incondicional,lástima porque la había visto coqueteando en mi anterior visión con un apuesto vampirito,pero bueno, tendríamos que dejar entrar otro lobito más en nuestra familia, a pesar de todo Embry me caía bien sobretodo porque sabía aguantar bien mis bromas y resultaba divertido hacérselas a él y Eva, era nuestro pique personal...ya estaba pensando en la próxima en la que haría colaborar a Jasper y su don particular...llegamos a la cafetería mientras yo me reía entre dientes sopesando mi malévolo plan...jejeje

Off:jejej es verdad se me había olvidado...bueno ciero post va??

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3