ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris.

Ir abajo

Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. Empty Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris.

Mensaje por EvA SwAn Lun Ago 17, 2009 12:16 am

La situación era caótica. No había ninguna de la cuál fuera del todo consciente estaba tan hundida en mis propios pensamientos que mi alrededor se movia como a camara rapida en pequeños borrones.
La entrada de Nessie para pedirme el billete de Jake me hizó despejarme y comenzar a hacer recuento del personal.

Alice y Jasper ya se han ido a Paris y nuestro vuelo sale mañana a las 10 de la mañana y son las 6 de la madrugada... otro dia sin dormir y echado a perder... que desastre.

Aparqué mi agonía y me dirigí a toda la familia a voz en grito sabiendo que no era necesario chillar pues todos me podrían oir perfectamente si susurraba.



-Cullenssssssss al salón ya!!!!!!!!!! Tenemos un vuelo que coger, y debemos irnos ya pues una servidora no conduce cual corredor de formula uno psicópata. ¿Estan los novios listos y reconciliados?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris. Empty Re: Billetes, pasaportes y vestidos listos nos vamos a Paris.

Mensaje por EvA SwAn Miér Ago 19, 2009 8:09 pm

Y con las mismas y algo en silencio fuimos saliendo todos de la casa en dirección al aeropuerto en nuestros respectivos vehículos.

Edward y Bella en su super volvo plateado reflectante.. que empalagosos son aggggg.

Carlisle y Esme en su cochazo negro tintado aunque era inecesario pues el solo para variar reflejaba mi estado de animo.

Rosalie ya estaba allí y Emmet no aparecia pero Carlisle me aconsejo no molestarle pues los nervios preboda les estaban pasando facturas le mande un mensaje al movil a Rose y tambien a ALice.

Sms Humanfone to blondiefone:

Rose nosotros ya salimos para el aeropuerto acuerdate que el vuelo es a las diez.... no quiero perderme la boda de la persona mas hermosa del mundo ni como dama de honor que soy verdad?????? jejeje. Ale ponte bella y disfruta que ALice lo esta poniendo todo precioso seguro y sabes que Emmet siempre vuelve a tí. Eres suya y él te pertenece para siempre. Te veo en Paris. E.

Sms Exwolfgrilfriend to videntefone:

Alice chula, ya estamos embarcados todos así que no te estreses que se que no puedes vernos porque al final Jake si que viene. Un besazo y estoy deseando ver todo el despliegue que seguro es fastástico. Tengo ganas de estar contigo ya Al, a ver si Jasper me sube algo la moral. miles de besinos
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.