Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mataría por ella

Mataría por ella

Mensaje por Jacob Black el Dom Ago 16, 2009 10:51 pm

Me alejé de la mansión a toda velocidad. No podía dejar de pensar en Nessie. Todo mi cuerpo la anhelaba desesperadamente y estaba temblando de los nervios. Tenía su tacto y calor en mi piel, su sabor en mis labios, su olor grabado en mi mente e impregnado en mi ropa... Toda ella seguía rodeándome, pero ya nunca volvería a estar conmigo. Me resultaba insoportable.

Iba a toda velocidad en dirección a La Push. Me sentía como un niño pequeño, necesitaba el refugio de mi hogar, un sitio donde estar solo y poder esconderme del mundo. No quería ver a nadie nunca más, si todo tenía que acabar prefería que acabara lo antes posible.
Pronto abandoné mi idea de refugiarme en casa al pensar en que allí estaba la ropa de Nessie, allí estaba toda su esencia. Nunca más podría tumbarme en mi cama sin pensar en como habíamos jugado allí, como me había amado cuando aún éramos felices juntos... Y sobretodo, no podía entrar en mi habitación y encontrarme con los pedazos de aquella maldita carta que había mandado toda mi felicidad a la mierda.
Así que decidí ir a la playa. Allí también la recordaría, también pensaría en las noches que habíamos pasado juntos, tumbados en la arena y contando estrellas. O las veces que nos habíamos escapado para darnos un baño nocturno sin que nadie lo supiera. Pero allí al menos el viento se llevaría mis lágrimas y el mar camuflaría el olor de mi pequeña.

Conducía sin separar mis ojos de la carretera, aunque realmente no veía nada. Solo podía oír la voz de Nessie en mi mente, una y otra vez, reprochándome una traición que yo no había planeado, diciéndome que todo había acabado, que necesitaba echarme de su corazón, que tal vez Jim fuera una opción...

De repente empecé a temblar violentamente y di un volantazo. Frené y controlé el coche antes de salirme de la carretera. Estaba temblando de forma irracional y tuve que respirar hondo para controlarme.

Jim.

Ese hijo de puta me iba a quitar a Nessie, a mi niña. Me iba a robar a mi amor y mi única razón de vivir. Nessie no podía irse con él. Ese tío nunca la amaría como yo.
No sabía nada de él. Solo que se llamaba Jim y que Nessie lo había conocido en Port Angeles. Empecé a imaginar a otro tío abrazando a Nessie, haciéndola reír y colmándola de felicidad, besando sus labios, acariciando su piel desnuda...

Un gruñido estridente que me dolió en mis propios oídos se me escapó del pecho. Giré el coche bruscamente, cambiando de sentido en dirección a Port Angeles. Si ese cabrón quería que le regalara a mi Ness, también se iba a llevar algún otro regalito mío. Algún puñetazo, hueso roto, o tal vez un hoyo en el mejor rincón del cementerio de Port Angeles...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Re: Mataría por ella

Mensaje por nessie_cullen el Lun Ago 17, 2009 12:19 pm

Mis pies caminaban atraídos por una fuerza invisible, incansables e irrefrenables, deseando encontrar a Jake…me encaramé sin esfuerzo a varios árboles, hasta llegar a las calles más cercanas al bosque. Salté alguna valla y comencé a caminar, pasadas las cuatro de la mañana entre las sombras de Port Angels.

Rastreé el olor de Jake con ansiedad, aunque no me fue complicado dar con él. A esas horas de la noche no había demasiado tráfico, y aquella ciudad aparentemente dormía.
Me sentía sóla y perdida, ignorando por completo todo mi alrededor, tan sólo intentaba grabar en mi cabeza el aroma amaderado de Jake y en mis labios su tibieza. Caminé por varias calles, ignoré todo lo que me sobraba en la busca de mi hombre, y al girar una esquina de la zona de vida nocturna de la ciudad…allí acababa de encontrarlo, sentí su embriagador y desarmante aroma. Sonreí y me escondí instintivamente tras la pared.

Seguramente había ido a la ciudad a divertirse de la misma forma que yo lo había echo la noche anterior. Hice un mohín de disgusto. ¿Por qué no se había ido a casa o la playa? Estaba dispuesta a espiarlo hasta el amanecer, aunque más por mi propio bien que por el suyo. Necesitaba su presencia cerca de mí como una adicta, sabía que aquello que estaba haciendo era enfermizo pero lo necesitaba más que el aire que me hacía vivir. Y ya nunca más podría decírselo.
Todavía no sabía cómo iba a sobrevivir a miles de kilómetros de su piel, y suspiré ahogadamente. ¿Qué podía hacer? Olvidarlo e irme para siempre…o perdonarlo y amarlo…era una idiota dolorida, y estaba demasiado confusa.

Entonces observé cómo Jake bajaba del coche y cerraba la puerta tras de sí enfadado. No deseé nada más que seguirlo, siendo como un perro sin amo, amparada por la oscuridad y adhiriéndome a cada pared como una alimaña perdida.
Caminó varios metros, ajeno a mi presencia…él miraba ávidamente, una y otra vez, el rostro de cada persona con la que se encontraba, y parecía necesitar algo…estremecí de nuevo al pensar que me buscaría en otra mujer.
Entonces necesité parar un minuto, y apoyar mi mano en alguna pared. Me agarré el corazón a punto de desplomarse del dolor…agachándome e hiperventilando de ansiedad. Lo había perdido. Y desee morir de verdad.

Estaba tan sumisa en mis pensamientos autodestructivos que ni siquiera noté que alguien me agarraba con rudeza por los hombros. Creí que era Jake y por un momento lo miré esperanzada.
Pero...era aquel tipo...sí Jim, todavía estaba maltrecho de la noche anterior, tenía un lado de la cara amoratado y un brazo vendado. Por un momento recordé el daño que le había echo a Jake mencionando a alguien como él, y me sentí el ser más perverso sobre la tierra. Cerré los ojos deseando que se fuera y me dejara en paz.
En lugar de eso me levantó con fuerza y me aprisionó por detrás. Ni siquiera me resistí, estaba tan entumecida por el dolor emocional que era incapaz de moverme. Lo único que me asustaba era perder el rastro de Jacob en la noche y no poder seguirlo.

¿Has vuelto por más no zorra? ¿No creerías que esto se quedaría así?...Ayer me hiciste mucho daño…pero no sabes lo que me gustan las mujeres con carácter…¿te gustan las emociones fuertes a que sí? Pues has dado con el hombre equivocado…- dijo Jim, girándome hacia él y abofeteándome con fuerza –
Me quedé con la cara ladeada y la mejilla ardiendo, me había pegado con toda la fuerza de su puño.

Por favor….- susurré – déjame ir…se va…- continué suplicando, ya no tenía fuerzas para luchar –

¿Me suplicas que te deje ir? Eres una puta con suerte…pero hoy no te vas a librar de mí, vas a comprobar lo que es un hombre de verdad….- me gritó –
Otro golpe en la cara me hizo agachar la cabeza y caer un poco inconsciente entre sus brazos. Todo me daba vueltas, y ya no quería luchar. Entonces me empujó contra un soportal. La calle estaba tan vacía y oscura que nadie osaría entrar a ayudarme, y tampoco esperaba que nadie lo hiciese. Ya no tenía motivos para pelear, aunque cubrí mi vientre con las manos pidiendo perdón a mi pequeño Alfa, su madre era una auténtica cobarde.

Jim volvió a acorralarme y me agarró por el pelo, mientras intentaba besarme…yo seguía susurrando entre lamentos palabras inconexas: No podré encontrarlo…déjame, yo lo amo…verlo por última vez…por favor…
Pero él se reía, y notaba su asquerosa lengua por toda mi cara. Nunca me había sentido tan sucia e inútil. Me rasgó la camiseta, pero fue incapaz de separarme las manos del vientre. No iba a permitir que le hiciera daño a mi bebé. Volvió a golpearme con furia y oí un chasquido, me había roto la nariz. Noté el sabor de mi propia sangre entre los labios, perdiendo el sabor del último beso de mi amado y comencé a llorar desconsoladamente, repitiendo el nombre de Jacob una y otra vez como una desesperada.

Pobrecita Renesmee…- dijo y mi nombre sonó horrible en su boca – No llores más putita, si quieres puedes llamarme Jake…no me importa, si sé que te va a gustar, te lo pasarás de vicio…y nunca podrás olvidarte de Jim…- rió burlonamente mientras yo oía el sonido de la cremallera de su pantalón -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ago 17, 2009 2:59 pm

Entré en Port Angeles frenando con un volantazo. No tenía ni idea de en que bar había conocido Nessie a Jim, solo sabía que lo encontraría.
Aparqué frente al primer bar que vi y bajé del coche con un portazo. Tenía que ser ese bar. El olor de Nessie estaba por todas partes.

Me acerqué a la puerta a grandes zancadas, parándome unos segundos en cada rostro que veía alrededor. El bar estaba cerrado, pero aún quedaban algunos borrachos por fuera y las luces estaban encendidas. Había tías, pero sobretodo había un monton de tíos. Me paré un momento a escuchar lo que hablaban entre ellos: si Jim estaba allí, alguien pronunciaría su nombre tarde o temprano.

Pero solo hablaban de tonterías, se llamaban usando motes, y a los más borrachos ni se les entendía. Me cansé de esperar, así que me acerqué a una tía morena de unos veinte años, que parecía ser la más serena...

-Eh -la llamé-. ¿Conoces a un tal Jim?
-¿Jim que más? -balbuceó intentando controlar las palabras.
-No sé...
-¿Que aspecto tiene?
-No lo sé... pero debería estar en este bar, creo...
-No tengo ni idea, lo siento. Pero...

Se acercó a mí y me acarició el cuello sugerentemente. Imbécil. Le di la espalda y volví a mirar a todos los que había allí.

-¡¡JIM!! -grité. Muchos ojos se giraron hacia mí, pero nadie contestó-. ¿Alguien de vosotros es Jim?

Silencio.

Jim debía de seguir dentro. Sería el típico capullo amigo del camarero que se quedaba incluso hasta después de cerrar. Bordeé el bar metiéndome por un callejón, buscando la salida trasera, ya que si seguía dentro tendría que salir por allí. En la entrada del callejón esquivé a un borracho que estaba sentado en el suelo con una botella en la mano. Me miró desafiadoramente y yo lo ignoré. Era un enclenque borracho, rubio y con cara de idiota. Podía hacer que se arrepintiera de haberme mirado así, pero tenía que concentrarme en mi objetivo.

El callejón se estrechó y yo me sumí en una oscuridad absoluta. Apenas veía la puerta trasera del bar, pero sabía que estaba allí. Me apoyé contra la pared y cerré los ojos. Estaba temblando y todo mi cuerpo deseaba matar. Matar a aquel cabrón que había tocado a mi pequeña.

-¿Has vuelto por más no zorra? ¿No creerías que esto se quedaría así?...Ayer me hiciste mucho daño…pero no sabes lo que me gustan las mujeres con carácter…¿te gustan las emociones fuertes a que sí? Pues has dado con el hombre equivocado… -una voz me llegó desde el principio del callejón, seguro que había sido aquel borracho. No solo era un "pringao", si no que también era un machista de mierda. Alguien contestó con un susurro que no logré oír, pero él siguió lanzando golpes y maravillas por su boca-. ¿Me suplicas que te deje ir? Eres una puta con suerte…pero hoy no te vas a librar de mí, vas a comprobar lo que es un hombre de verdad…

Tenía que moverme, no podía dejar que aquel tío, fuera quien fuera, acosara a una mujer. No quería perder de vista la puerta ni desperdiciar la oportunidad de encontrarme con ese Jim, pero no podía seguir sin hacer nada, tenía que ayudar a esa chica.

-No podré encontrarlo…déjame, yo lo amo…verlo por última vez…por favor… Jacob... Jake...

Abrí los ojos y tensé todo mi cuerpo de golpe. Era ella. Era él. Aquel hijo de puta estaba golpeando a Nessie.

-Pobrecita Renesmee… No llores más putita, si quieres puedes llamarme Jake…no me importa, si sé que te va a gustar, te lo pasarás de vicio…y nunca podrás olvidarte de Jim…

Ness estaba en el suelo. Sangraba y cruzaba los brazos sobre el vientre con fuerza. El borracho rubio estaba de pie frente a ella, desabrochándose los pantalones. Di dos pasos hacia ellos sin salir de la oscuridad. Ese tío la había cagado definitivamente. Había llegado su hora.

-¡Eh Jim! -lo llamé desde la penumbra.

Jim se giró confuso hacia mí, con sus manos aún en la cremallera de sus vaqueros. Me agazapé para saltar sobre mi presa, eché a correr a toda velocidad y me estampé contra su estómago con la fuerza de un tren. Volamos un segundo por los aires antes de caer al suelo. Me senté sobre él, atrapándolo entre mis piernas, y solté una tormenta de puñetazos contra su cabeza. El primer golpe le partió el labio. Empezó a sangrar por el labio y la nariz, y noté las manos de Nessie agarrándome el brazo. La aparté con un movimiento brusco y me levanté agarrando a Jim del cuello. Lo levanté y lo lancé contra la pared. El golpe le abrió la cabeza. Sangraba exageradamente. Me avalancé sobre él y lo cogí del cuello.

-Así que te gustan los golpes eh Jim... ¿Sabes quién soy?¿Sabes quién soy, hijo de puta? -Jim abrió los ojos con dificultad y me miró-. Soy Jacob. Renesmee es mía y no consiento que nadie la toque. Y tú no solo la has tocado, le has hecho daño, y eso no pienso perdonarlo. No sabes lo que has hecho chaval, no podrías haberla cagado más. Nadie insulta ni golpea a Nessie.

Lo solté en el suelo y lancé una patada como un cañonazo contra su mandíbula. Jim cayó de espaldas y yo seguí golpeándolo una y otra vez con toda mi fuerza. Estaba salpicado por su sangre y con cada nuevo golpe se escuchaba el chasquear de algún hueso. Escuché la voz de Nessie susurrar detrás de mí. Ya no me importaba lo que me hubiera dicho, sabía que era mentira, sabía que ella no quería a Jim. Jim era un cabrón que había querido violarla, y ahora debía morir.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por nessie_cullen el Lun Ago 17, 2009 4:35 pm

Tenía que estar muerta. Mientras protegía a mi pequeño Alfa bajo mis manos, oí su voz. Clara y furiosa. Jake me había visto, había observado cómo dejaba que aquel tipejo se aprovechaba de mí impunemente, y ahora me odiaría para siempre. Creería que era una cualquiera.

En lugar de reprocharme y abandonarme a la suerte que yo misma me había buscado, saltó sobre Jim como en su forma de lobo, y yo permanecí quieta y con la cara desencajada. Vi cómo lo golpeaba sin ningún reparo, y sabía que le iba a hacer mucho daño.
Intenté frenarlo, pero estaba enloquecido y yo apenas tenía fuerza para detenerlo. Tampoco deseaba hacerlo.

Jake estaba totalmente salpicado de la sangre de Jim, y este casi ni se movía, pronto dejaría de respirar. Tenía la cabeza abierta por una brecha enorme, estaba prácticamente irreconocible, y su latido era cada vez más débil. Jacob fuera de sí temblaba y rechinaba los dientes, enfurecido.

Pero cuando levantó a Jim contra una pared pude ver la sombra de la muerte en sus ojos, y en los de Jake la de un asesino peligroso. Se iba a convertir en un monstruo todo por mi culpa. Si llegaba a matarle no podría vivir con el remordimiento, acababa de arruinarle la única posibilidad de rehacer su vida sin mí.

Levantó el puño preparado para asestarle el último golpe mortal, pero le amarré la mano y con toda la fuerza que tenía lo frené.
Noooooooooooo....Soy tuya Jake, siempre lo he sido y por supuesto que siempre seré tu mitad, nadie me importa más en este mundo...por eso no permitiré que lo mates...yo misma lo haré, no quiero que te conviertas en lo que nunca has sido por mi culpa. Es un humano Jake....romperías tu propio pacto de defensor quileute... - afirmé balbuceando, ya que casi ni podía hablar con los golpes -

Después instantáneamente le mordí la yugular y el frenesí de su sangre me invadió totalmente. Nunca me había alimentado directamente de un humano, y bebí vorazmente. El corazón de aquel pobre tipo dejó de latir a los pocos minutos.
Cuando acabé me costó unos minutos recordar quién era, y mis heridas comenzaban a curarse con rapidez. Levanté la vista, y Jake y yo nos miramos aterrados, ambos éramos capaces de matar por amor...
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ago 17, 2009 6:02 pm

Estaba a punto de matarlo, y quería hacerlo. Lo había golpeado deseando hacerlo sufrir al máximo, pero ya me daba igual que sufriera o no, ya solo quería verlo muerto, quería robarle la vida, igual que él había intentado robarme la mía.

Levanté el puño y fijé mi vista justo debajo de su nariz. Un último golpe con los nudillos apretados que le hundiría la mandíbula superior y parte del cráneo, incrustando su tabique nasal en el cerebro de forma irreparable. Un golpe que le aplastaría literalmente la cabeza.

Pero entonces unas delicadas, suaves y tiernas manos rodearon mi muñeca. Nessie me frenó con toda su fuerza, apresando mi mano y apoyándola con fuerza sobre su pecho. Miré a Jim, que sangraba y tenía la cara desfigurada y después a Nessie. Ella me miraba suplicante, y me di cuenta de que mis ojos estaban a punto de salírseme de las órbitas. Estaba completamente enloquecido.

-Noooooooooooo....Soy tuya Jake, siempre lo he sido y por supuesto que siempre seré tu mitad, nadie me importa más en este mundo...por eso no permitiré que lo mates...yo misma lo haré, no quiero que te conviertas en lo que nunca has sido por mi culpa. Es un humano Jake....romperías tu propio pacto de defensor quileute...

La miré y obedecí. Ella era mi dueña, y yo solo podía hacer lo que ella me pidiera. Ansiaba matar a Jim, pero no quería que Nessie me viera matar de esa forma irracional. La cogí de la mano y la aparté un metro del bulto de sangre en que se había convertido Jim.
Me incliné hacia Nessie, deseando solo abrazarla y que todo aquello desapareciera. Yo nunca había querido matar, nunca había querido hacer daño a nadie. Solo quería tener a Nessie conmigo.

Acerqué mis labios a los suyos y de pronto Nessie se me escurrió. Desapareció de mi vista y tuve que buscarla un segundo. Cuando me di cuenta, estaba inclinada sobre Jim. Él yacía moribundo en el suelo, y Nessie hundía sus labios en el cuello de Jim de una forma casi pasional. Nessie lo tenía cogido del pelo con fuerza, inclinando su cabeza hacia atrás y bebiendo directamente de su cuello. Nunca se había alimentado de un humano.

-Para... -le susurré sin voz. Quería que muriera, pero no quería que fuera Nessie la que lo matara-. Para Ness...

Ella no me escuchó, y justo en ese momento Jim abandonó el mundo. De él solo quedaba un cuerpo sin vida y desangrado, asesinado brutalmente por dos amantes irracionales.
Nessie se levantó y me miró fijamente a los ojos. Entonces fuimos conscientes de lo que habíamos hecho. Habíamos matado a un tío. Pero algo dentro de mí me decía que se lo merecía. Me daba igual ser un monstruo, nadie tocaba a Nessie.

Me acerqué a ella temiendo que echara a correr y huyera de mí. Pero Nessie no se movió. Deslicé la manga de mi sudadera con ternura por debajo de su nariz. Le limpié la sangre y me di cuenta de que tenía la nariz rota.

-¿Te duele? -le pregunté timidamente. Nessie negó con la cabeza-. Vámonos de aquí.

Me quité la sudadera y agradecí que la camiseta de debajo hubiera estado tapada y ahora limpia. Le di la vuelta a la sudadera, dejando las manchas por dentro, y se la puse a Nessie por encima de los hombros. Nessie me limpió la sangre de la cara y de las manos mientras yo la miraba en silencio. Cuando acabó nos miramos una vez más, en silencio.
La cogí de la mano y tiré de ella hacia el coche. La noche fue nuestra mejor aliada, y andamos a través de la oscuridad hasta estar frente al maletero. Nessie temblaba y el terror no desaparecía de sus ojos. Abrí el maletero y mi maleta, me desnudé deprisa y me lavé el pelo, la cara, las manos y los brazos con una botella de agua que llevaba en el maletero. Me puse ropa limpia y metí la que estaba manchada de sangre en el compartimento del pneumático de repuesto.
Nessie estaba paralizada, y debíamos marcharnos de allí cuanto antes. Busqué en el maletero hasta encontrar la poca ropa de Nessie que tenía allí. Fui hasta ella, que seguía con la mirada perdida. Le quité la camiseta y le desabroché los vaqueros, la desnudé dejándola en ropa interior y dándole las gracias una vez más a la oscuridad. Me mojé las manos con el agua y lavé todo el cuerpo de Nessie, saqué una toalla de mi maleta y la sequé. Cogí la ropa limpia de Ness y la vestí, mientras ella se movía lo justo para facilitarme la tarea.

Nunca había estado tan nervioso, y me movía frenéticamente, a toda velocidad. Estábamos lavados y cambiados en menos de tres minutos. Escondí la ropa sucia de Nessie junto a la mía y cerré el maletero. Nessie me miró fijamente y ambos respiramos con dificultad. Me lancé a ella y la abracé con fuerza contra mi pecho.

-Esto no ha pasado -le susurré al oído-. Sube al coche, duerme, y te despertaré cuando lleguemos al aeropuerto. En cuanto se haga de día olvidaremos todo esto.

La acompañé hasta el asiento de copiloto y entré rápido por el otro lado. Arranqué y me concentré en la carretera. Nunca más hablaríamos de Jim. Nunca pensaríamos en lo que habíamos hecho y lo olvidaríamos para siempre.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Lun Ago 17, 2009 7:37 pm

Estaba totalmente ida, en shock. ¿Qué había echo? ¿Acababa de matar a alguien…? Las imágenes de Jim ensangrentado, el débil sonido de su corazón que se iba apagando como una vela, sus sonidos de agonía mientras yo lo asesinaba…lo había echo, lo que siempre habían temido mis padres…y lo había echo por Jake. Mejor dicho, lo había echo por un error mío, por ser una idiota celosa.
Y ahora acababa de cometer el crimen más horrendo de mi vida. Nunca podría olvidar que me había llevado una existencia.

Mientras tanto notaba que a mi alrededor Jake nervioso trataba de ocultar las pruebas de mi delito. Me acarició la nariz todavía rota, se cambió, me vistió a mí, y nos aseó a ambos sin dejar rastro de la sangre de Jim. Pero a mí me olía desde cada poro, clamando venganza, y cualquiera que no fuera humano la saborearía a kilómetros. No engañaríamos a nadie, y menos a la familia de vampiros que nos estaba esperando en París. Comencé a tiritar asustada, con la mirada todavía extraviada, reviviendo el sonido agónico de aquel humano.

-Esto no ha pasado. Sube al coche, duerme, y te despertaré cuando lleguemos al aeropuerto. En cuanto se haga de día olvidaremos todo esto. – dijo Jake acomodándome en su coche –

Me senté pero no podía ni cerrar los ojos, recordaba una y otra vez la mirada asesina de Jake, y mis propio deseo por aquel corazón que se apagaba. Quería matarlo, quería robarle su esencia y así lo había echo. Ahora sabía lo que de verdad era ser un vampiro, una criatura monstruosa que quitaba vidas para su propio disfrute.

Jake ¿qué he echo? …- pregunté sin mirarlo –
Cállate Ness, ese tipo era un cabrón…se buscó su propia muerte. ¿Crees que eres la primera que trata así? – dijo intentando calmarme –
No…pero podía haberlo evitado, sino hubiera ido a ese bar…sino hubiera echo el idiota, pero estaba tan perdida…y ahora soy una asesina…- volví a susurrar –

Entonces él frenó el coche a un lado de la carretera, me cogió en brazos, y me acunó tiernamente hasta que su calor me hizo entrar en un estado soporífero.
Susurraba algo, pero yo no podía escucharle, me sentía inquieta, notaba cómo mis ojos se entornaban inconscientemente, tenía convulsiones de nerviosismo y las pesadillas me atacaban por doquier: Sangre, ojos color rubí, mi garganta sedienta, la cara aterrada de Jake, el beso de mi madre y él, sus ojos desorbitados y su ropa empapada….y cuando desperté había amanecido y Jake me tenía entre sus brazos, ya en el aparcamiento del aeropuerto.

Yo…lo siento Jacob- dije somñolienta intentando apartarlo un poco de mí -.
No estoy siendo justa contigo, no tenías por qué haberme ayudado…al fin y al cabo hemos terminado…ya no estamos juntos….- susurré deseando con todas mis fuerzas borrar aquellos acontecimientos de los últimos días –
Sólo quería que me besara y no me dejara ir nunca, pero ahora no podía echarme atrás…Europa y mi culpa me esperaban en unas horas.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Ago 18, 2009 5:19 am

Frené el coche de golpe. Había salido a toda velocidad, alejándome tan rápido como podía de Port Angeles. No quería volver a pisar aquella ciudad.
Pero Nessie no dejaba de autoculparse y yo no podía soportar que hiciera eso. Puse el freno de mano y alargué mis brazos hacia ella, la rodeé por la cintura y la senté sobre mí. La abracé acunándola tiernamente sobre mi pecho y puse en marcha el coche, esta vez poco a poco. No la solté en ningún momento, ya que ni siquiera podía creer que Nessie me dejara abrazarla de aquella forma.
Estaba nerviosa, temblaba y sus ojos permanecían constantemente al borde del llanto. Acerqué mis labios a su oído hasta rozar su piel, y le susurré con delicadeza.

-Tú nunca has sido una asesina y nunca lo serás. Solo te has alimentado. Ese tío era peor que un animal, peor que un gusano, y tú solo has bebido de él. No hay crimen en ello. Él solo es un rostro sin nombre, un cuerpo sin identidad. No es nadie. No hay culpable donde no hay culpa, y no quiero volver a oírte hablar del tema. Nada en ti ha cambiado. Duerme tranquila Nessie, en unas horas retomaremos nuestras vidas. No ha cambiado nada en tu corazón.

Intenté tranquilizarla, pese a que yo mismo sabía que le estaba mintiendo. No retomaríamos nuestra vida, al menos no juntos. Y claro que había cambiado su corazón: yo ya no tenía un lugar en él.
Tragué en seco y Nessie se abrazó con fuerza a mi cintura. Se durmió poco a poco, aunque no alcanzó un sueño tranquilo. Su cuerpo temblaba y sufría espasmos cada poco, y murmuró en sueños durante todo el camino. La mantuve abrazada a mí, deseando que todo aquello acabara. Me sentía en medio de dos mundos. Estaba paseando por un puente en ruinas, a punto de derrumbarse.
A un lado, Nessie me esperaba con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor para mí. Al otro lado había una segunda Nessie con un puñal en la mano esperando para clavármelo en el pecho. Y ninguna de las dos me daba la más mínima pista de hacia donde debía ir. Aunque en mi interior cada vez estaba más convencido de que la segunda estaba más cerca.

La mantuve abrazada, inhalando su olor y empapándome de su calor hasta que llegué al aeropuerto. Aparqué lentamente y acomodé a Nessie sobre mi regazo. Ella durmió un rato más mientras yo solo era capaz de observarla: sus párpados temblorosos, sus definidos, húmedos y dulces labios llamando a los míos, su pecho movido ligeramente por su respiración inquieta, su melena brillante y suave bajo mi mano, su diminuto y sensual cuerpo acomodado entre mis brazos... Era tan perfecta, tan increiblemente perfecta...

Nessie empezó a despertarse lentamente, mientras yo mantuve todo mi cuerpo inmóvil con tal de no alterarla. No quería que se despertara. En cuanto lo hiciera, me reprocharía el tenerla abrazada de esa forma. Finalmente su respiración se volvió más agitada, y Nessie me miró a los ojos con dificultad.

-Yo…lo siento Jacob. No estoy siendo justa contigo, no tenías por qué haberme ayudado…al fin y al cabo hemos terminado…ya no estamos juntos…

La miré fijamente, y aquello me dolió mil veces más que si me hubiera insultado y me hubiera mandado a la mierda.

-¿Qué insinuas? -le contesté sin ocultar mi malestar-. ¿Estás diciendo que solo porque ya no seas mi novia debería haber dejado que ese cabrón te hiciera lo que quisiera? No te equivoques Nessie. Aunque tú no vuelvas a quererme nunca más yo siempre te amaré y estaré aquí para ayudarte o protegerte cuando me necesites. Y cuando no, también. No pienso consentir jamás que nadie te haga daño. Me da igual que no quieras ni verme. Nunca te abandonaré en ese sentido. Prometí que te protegería con mi vida para siempre, y lo cumpliré aunque intentes impedírmelo. No vuelvas a insinuar nada así, y no vuelvas a pensar en esta noche. Es agua pasada y punto. Y si te molesta que te proteja, deberás soportarlo y vivir con ello. No me toques, no me beses y no me ames si no quieres, lo entiendo. Pero yo siempre te voy a amar, siempre viviré por y para ti, para mí siempre serás mi mujer perfecta y siempre te desearé, desearé tus labios y tus caricias, y oír tu dulce voz junto a mi oído. Siempre te voy a amar así y me da igual que te moleste o que no lo creas.

La miré fijamente y Nessie mantuvo sus ojos clavados en los míos. En ese momento la habría besado con toda mi pasión, la habría abrazado y acariciado con dulzura. La habría desnudado y le habría hecho el amor con más ternura que nunca, susurrándole una y otra vez todo lo que me gustaba de ella, susurrándole cuánto la amaba y deseaba. Pero ya nunca volvería a acariciar su piel desnuda y nunca volvería a hacerle el amor.

Nessie me había dejado y con ello había cambiado toda mi vida. Ya nunca amaría y sería correspondido a la vez. Nunca más besaría los labios de una mujer. Nunca más haría el amor. Nunca más me estremecería tan solo con oír la voz de Ness junto a mi oído. Sus manos nunca volverían a llenar de electricidad mi piel. Ya no podía entrar en fase y nunca volvería a hacerlo. Ya no volvería a sonreír ni a ser feliz.

Porque Nessie se había llevado con ella todo mi aliento, toda mi felicidad y todo resto de vida que quedara en mí.

Nessie me miró nerviosa a los ojos y se levantó de golpe. Me resigné a ello y saqué las llaves del contacto. Bajamos del coche y yo saqué mi maleta del maletero y mi billete de la guantera, cerré el coche y seguí a Nessie, que caminaba dándome la espalda y cruzando los brazos sobre el pecho, en dirección al aeropuerto.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Mar Ago 18, 2009 12:34 pm

[... Y si te molesta que te proteja, deberás soportarlo y vivir con ello. No me toques, no me beses y no me ames si no quieres, lo entiendo. Pero yo siempre te voy a amar, siempre viviré por y para ti, para mí siempre serás mi mujer perfecta y siempre te desearé, desearé tus labios y tus caricias, y oír tu dulce voz junto a mi oído. Siempre te voy a amar así y me da igual que te moleste o que no lo creas. – dijo Jake tajante clavándome la mirada –
Era como si fuera capaz de escrutar mis pensamientos con sus ojos oscuros, aquellos pensamientos que sólo iban en una dirección: era incapaz de alejarme de él.
Me levanté de golpe para evitar besarlo y decirle lo mucho que sentía haber sido tan idiota, haberle echo tanto daño, haberlo odiado demasiado, reprocharle y finalmente cometer un crimen.

Me sentia tremendamente nerviosa, y no sabía cómo actuar. El corazón me bramava que lo abrazara y nunca lo dejara ir, que suplicara y me atara a su cuerpo para siempre. Pero la cabeza me hacía reflexionar sobre el daño que me había echo, que era un traidor y que podría volver a hacerlo. Aquel estúpido beso era imperdonable a mis ojos, y aun más el pensar que alguna vez amó a otra mujer...dolía demasiado.
Así que me limité a caminar de espaldas a él, evitando su mirada. Seguiría con mi plan, no volvería a Forks...y no vería más a Jake.

Facturamos su maleta, y subimos al avión, en primera clase como era normal en nuestra familia. Todavía no habían llegado nadie de la familia y nos sentamos distantes donde nos indicó la azafata. Esta me miró con cara extraña, imagino que por la ropa informal y arrugada que llevaba. Me sentí avergonzada, más porque me parecía que toda mi apariencia iba gritando: ¡miradme he matado a un tío! Temí que mi familia pudiera oler aquella sangre.
Fui al lavabo unos segundos y volví a asearme a fondo. Miré mi cara, estaba horrible, desde anoche parecía un auténtico monstruo. Ya nunca volvería a sonreír.

Me equivocaba, porque cuando volví a mi asiento observé a Jacob un momento, sus dulces ojos escrutaban aquel enorme jet con fascinación. Sonreí inconscientemente por lo tierno de su comportamiento, y le agarré la mano sin darme cuenta.
Pero entonces percibí la presencia de la familia Cullen y de Eva, y se la solté de golpe, reprimiendo un impulso. Habían llegado.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado