Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con faldas y a lo loco (Eva&Ness)

Con faldas y a lo loco (Eva&Ness)

Mensaje por nessie_cullen el Jue Jul 30, 2009 9:01 pm

Me levanté dando tumbos, intentando frenar mi cuerpo para no tropezar contra todo.
¿Qué sitio me había dicho Eva? Bueno da iguar, idé a la playita haber si me come un tibudón...- giré y me perdí unas cuantas veces -
De pronto pude oler el salitre del mar, y la brisa me refrescó un poco el dolor de cabeza. Cerré los ojos un rato mientras mi cuerpo se movía por su cuenta él sólo.
Vi a Eva apoyada en su coche, con cara de llevar ya un buen rato. Me miró con preocupación.
¿Ness estás bien?...Dios podrías ser un soplete humano...¿qué has echo pequeña? - dijo mientras corría a abrazarme
ME lo he pazado de vicio, como tiene que zer...cuando quieraz vamos de juerga tú y yo...ha zido la leche...- dije me zafaba de su abrazo y comenzaba a correr hacia la playa como un pato mareado -

¿Eva ven...haz traído algo pa beber? - le grité divertida, quería evitar que me dijera algo sobre Jacob o mi madre -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: Con faldas y a lo loco (Eva&Ness)

Mensaje por EvA SwAn el Jue Jul 30, 2009 9:20 pm

Dios mio la escena era esperpentica. Corrí otra vez hacia ella y la agrré la mano. Bueno un chapuzón alomejor le centraba la cabeza y a mi.. a mi me daba todo igual ya.

Nos metimos directas al agua dejando que el frio empuje jugara con nosotros y prontos nos hicimos las muertas dejandonos flotar.

-Duele ¿verdad?.-le dije en un susurro apretando su mano cuando note las aguaas moverse y la miré.

-Si. Duele mucho.-dijo ella con ojos llorosos.

-Lo siento debi decirtelo.-dije entre susurros. Nessie me soltó de la mano y volvió hacia la orilla.

-Tienes razón tu lo sabias. No entiendo como no me lo dijiste.-chilló furiosa.

-Lo sientot Nessie, es que, pensaba que la imprimación borraba todo eso.. pero ahora...

-Claro era mucho mas facil jugar a la joelización no? venga vamos a herir todos mi podrido corazón.

-Nessie jamás he querido hacerte daño, te lo juro. Pensaba que el te amaba pensaba que sentia lo mismo que EMbry por mí.-dije entre susurros comenzando a dejar las lágrimas rodar.- si lo hubiera sospechado te juro que te habría alejado de él pero sabes que... creo q el aun te ama me gustaría tener tu don y que lo vieras acurrucado en tu salón llorando como un bebé sobre ALice... ALICE Reneesme.. Jacob esta siendo consolado por ella... algo muy malo tiene q pasarle en su ser cuando se deja consolar por un chupasangres. Creo que la unica imprimación que aquí anda mal es la mía.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Jue Jul 30, 2009 9:31 pm

¿Y crees que me importa lo más mínimo? - dije mientras salía bruscamente del agua -

Ya sé que Jake quiere con locura a toda mi familia, en especial a mi madre...por mí como si es consolado por Rose, es que me la resbala totalmente...que se vampirice y así será feliz, incluso podría casarse con mi madre, a mi padre le da igual seguro. - grité histérica -

Eva salió tras de mí, y me agarró por los brazos, mirándome preocupada.
Te voy a contar un secreto Eva Swan: la imprimación es un cuento chino para que te ates a los lobos, podemos elegir ¿sabes?. Piénsalo, nosotras no somos quileutes...nada nos ata mágicamente a esos estúpidos...- grité rabiosa - ¿Embry te ha dejado sóla cuando estamos amenazadas de muerte no? ¿Crees que le importas? Tanto como yo a Jacob...- dije fuera de mí, vi como Eva comenzaba a sollozar -

Me da igual lo que os pase a todos, me da igual todo...como si os morís...nunca podré perdonaros esto, Jacob y mi madre joder...y nadie nunca pensó en el daño que me haríais. Eva quiero dejar a Jacob y a los Cullen, estoy harta...quiero morirme!!!- seguí gritando como una loca, inconsciente del daño que le hacían a Eva mis palabras sin sentido -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Jul 30, 2009 9:38 pm

Las palabras de Nessie me fueron arrancando el corazón... mis sospechas se estaban haciendo cada vez mas claras y mis lagrimas comenzaron a rodar mientras ella seguía gritandome...

La eva Swan que había cuando Embry estaba empezó a huir de mí y poco a poco note como volvía la chica independiente y solitaria y su gran coraza comence a intentar controlar mis sentimientos y tambien mis emociones y con cara de frialdad me recompunse ante Nessie y parecía estar a punto de explotar.

-Eres una niña estúpida.-dije levantando una mano y cruzandole la cara haciendo crijir mi mano.- La vida se afronta, no se huye de ella. Y tu tienes una familia en la que refugiarte, un hombre q te espera y siempre esta dispuesto a todo lo que quieres. Puede que mi imprimación sea una farsa pero sabes que la tuya no. MADURA RENESME CULLEN, ME OYES!!!!- grite furiosa y vi como Nessie se le descomponía la cara y se desplomaba de rodillas y yo junto a ela le agarré la cabeza y comenzó a llorar como una loca.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Jue Jul 30, 2009 9:52 pm

Me pegó una bofetada con toda su rabia, tanto que se me quedó una oreja pitando y el alcohol me hizo doler aún más la cabeza. Me había devuelto con intereses, todo el dolor que le había echo sentir unos segundos antes. Le había echo mucho daño con mis estúpidas palabras, y ella era mi única amiga incondicional.

Aullé desconsoladamente, tanto como la última vez que creí perder a Jacob. Perdí la noción del tiempo, lloramos las dos y cuando creí que podía parar la miré a sus ojos hinchados y con sinceridad le dije:
E..E...VA...Eva perrrr...doname por favor. No sabes lo desconsolada que me siento, tú no tienes la culpa. Olvida lo que te he dicho, Embry te ama y muchísimo. He hablado con él y está totalmente loco por ti, el problema es que es muy suyo y te quiere en exclusiva para él. Desaparecer a su lado es lo mejor que puedes hacer...Créeme, nadie te cuidará y te amará como te quiere él...- dije abrazándola y cayendo sobre la arena -

Vaya ostieja me has pegao neni...tienes fuerza...- dije y nos reimos -
En el resto lo siento, pero no te voy a hacer caso, tengo derecho a olvidarme y a dejar de lado a los que me han echo daño, no puedo perdonar Eva, no aún...debo hablar con mi madre...todos me han traicionado, y lo sabes. - susurré de nuevo aireada -
¿Dónde están esas botellas de felicidad? - grité absurdamente mientras Eva continuaba pensativa -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Jul 30, 2009 10:03 pm

Intente borrar las palabras que Nessie sembraba con esperanza en mi. No podía creer que el me amab o no podría ir a la boda no tendría fuerzas.

-La verdad que me duele la mano vamos a anestesiarla pero antes escribiremos a ALice esta algo preocupada y ciega con Jacob en casa, ¿te parece?...-dije dubitativa.- solo le dire que estamos bien y que mañana estaremos en el avión a las 10 que lleven nuestras cosas vale?

Nessi asintió y yo envie un rapido mensaje.
Cogí la botella de tequila que tenia en el maletero y la abrí.

-Por nosotras, porqu resistiremos pase lo que pase y estaremos monisimas en esa maldita boda.-dije dandole un trago a morro y haciendome arder la gasrganta como cuando comia patatas bravas.

Le tendí la botella a Nessie y le dije:

-TE toca brindar.

-Por la incondicionalidad, la que almenos tu y yo nos tenemos pese a todo lo que nos hemos dicho.

-Te quiero primi, para mi eres una hermana, ¿lo sabes?

-Si.-dijo con cara de asco al haber dado un gran trago al tequila.

-Bien ¿saber jugar al yo nunca nunca?.-dije recordando mis años ante de venir aqui a vivir.

-No...

-YO nunca nunca me he imprimado.-dije y le di un trago al tequila.- ahora tu debes darlo pues ambas hemos mentido ya que si lo hemos hecho.

Le dio un trago y comenzo con la dinamida de nuestro perverso juego.

-Yo nunca nunca he hecho el amor a voz en grito.-dijo para dar un trago.
Bebi y luego volví a hablar notando el efecto del tequila ya en mí.

-YO nunca he pensado tirarme a un vampiro solo por joderle.-dije mientras volvía a beber y Nessie me miraba con los ojos como platos.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Jue Jul 30, 2009 10:11 pm

¿Quéeee? A un vampido...joer Eva...ahora guentamelo...¿a qué vampiro? Guentamelo o no sigo...- dije riéndome tontamente -
La fiesta había sido una idea excelente, por lo menos me olvidaría un rato de mi odio abrasante. Eva era la mejor amiga que tendría, por lo menos me comprendería en una relación con un lobo. ¿Qué relación? Yo ya no tenía de eso...
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Jul 30, 2009 10:18 pm

-Nose, uno me da igual cual, Alice dijo que m veía arrebatadora en la Boda... tendrá que hacer un gran trabajo conmigo -dije intentando ponerme en pie y comence a andar por la playa sintiendo el frio en mi cuerpo por las ropas mojadas pero el calor en mi garganta y mi estomago me decía que este sería el antidoto perfecto al calor de los brazos de Embry.

-Tengo frio, hace mucho que no tenía de esto sabes... y me duele la mano.. menuda cara más dura que tienes jodía. Aunque te di tan fuerte que pensaba que ivamos a volar las dos. Tu de la ostia y yo de la honda expansiva.- le dije a Nessie con la mirada triste mientras reia y ella me correspondió.

-Crees de verdad que ya no nos quieren. Embry es muy testarudo pero este comportamiento es demasiado raro.. Jake.. yo creo que deberias escucharle y tambien a Bella, y luego toma una decisión no crees. No me importa quedarme aquí sóla si quieres llamarle y que venga a recogerte yo puedo beber en soledad antes se me daba bien hacerlo.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Jue Jul 30, 2009 10:50 pm

Yo no sé que creo Eva, ya no sé ni quien soy...Sabes que me he enterado de la relación por una carta de amor de Jake...¿qué cara crees que se me quedó? Me han dado un buen golpe, la confianza en ellos ha volado. EL hombre que más amo y amaré en toda mi existencia me ha encubierto la verdad, por no pensar que tienen algo más que esconder...no sé si quiero más explicaciones, ni siquiera quiero verlos. Por ahora no puedo perdonarlos, sólo quiero beber y olvidar...Ni siquiera sé si podré ser capaz de mirarlo a los ojos Eva, me ha dolido muchísimo...- dije intentando controlar la lengua que tenía vida propia -

Por lo de Embry yo no preocuparía, seguro que lo está pasando fatal sin ti, es un orgulloso...¿quieres que vayamos a espiarlo? - pregunté jugetona, más por el alcohol de mi sangre que por las ganas que tenía -

- Por cierto, YO nunca he bailado pegada con otro tío...- dije burlonamente, Eva se rió y la botella bajó dos tragos más -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Jul 31, 2009 7:37 am

llegué a la playa de La push volando, y las vi, alli estaban Eva y Nessie bebiendo como alcoholicas para olvidar..., así que me llené de valor y me dirigí hacia ellas, cuando estube lo suficientemente cerca como para que me oyese le grité.

-Nessie, tengo que hablar contigo, no es justo lo que le has hecho a Jake, y deja de beber, eso no va a solucionar nada.Esperé a su reacción observando todo movimiento.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Vie Jul 31, 2009 2:31 pm

Eva y yo continuábamos riendo e intentando olvidar, por unos segundos, todos los golpes emocionales que teníamos encima. Estábamos tocadas y hundidas, como en un juego.
De repente mi espalda se tensó, y creí sentir que el alcohol corría a menos velocidad por mis venas.

Eva, se acerca un coche a gran velocidad...- ella me miró curiosa - Es un Mercedes, adivina quien es...- dije irguiéndome para huir, pero ya era tarde, los pasos de mi madre estaban a unos centímetros de mí -

- Nessie, tengo que hablar contigo, no es justo lo que le has hecho a Jake, y deja de beber, eso no va a solucionar nada. - habló maternal y molesta -
- Bienvenida a nuestra fiesta querida "mamá"...¿quieres un cóctel? - pregunté sarcástica, ella frunció el ceño y me miró enfadada -
- ¿Quién coño te ha dado vela en esta fiesta? ¿Tú Eva? Claro que no, porque no estás invitadaaaaaaaaaaa, es una fiesta para gente con el corazón roto....y tú no tienes de eso, más bien al revés estás más que sobrada... - dije burlona y ella frunció aún más el ceño por mi vocabulario y actitud -
- A mí no me mires así, ni me des lecciones de moral...y ni se te ocurra decirme lo que tengo que hacer porque túuuuuuuu ya no me importas...- dije señalándola nerviosamente -

Noté cómo el tequila hacía su labor, y me apoyé en un tronco para que la playa dejara de dar vueltas. Mi madre se arrodilló y me puso su gélida mano en la cabeza. Yo se la aparté bruscamente.
- Déjame en paz, nadie te ha pedido que vengas a interceder por Jacob, yo te diré lo que es justo...¿es justo que no me hayais contado que os habéis amado locamente? ¿es justo que me tenga que enterar por una dolorosa carta? ¿es justo que me crea un cuento chino como la imprimación? ¿es justo que me ate de por vida en cuerpo y alma a Jacob? ¿es justo que lo ame tanto que esté pensando en morir por él mamá? - noté cómo me temblaban las manos y el llanto quería explotar en mí -
Respiré profundamente, dispuesta a hacer daño - Todo una sarta de mentiras, todos unos traidores...¿hay algo más de lo que me deba enterar? ¿acaso todavía sigues enamorada de él o teneis una relación secreta? ¿o mejor aún, tenéis una relación liberal y yo no me he enterado? - la bombardeé -
Siempre me has protegido de todo mamá, pero en esto te has equivocado de pleno, me habéis echo más daño del que nunca me hubiera imaginado, y ¿sabes? ya no me importa demasiado lo que os pase a ninguno de los dos...eres la peor madre del mundo, quiero que me dejeis en paz - sentencié encendida en rabia -

Mentía como una bellaca, seguía amando a Jacob por encima de todo, y mi madre era la madre más cariñosa y protectora que nadie hubiera deseado nunca, pero en aquel momento el dolor y la ira me desgarraban cada pequeño rincón del corazón, sólo quería ser capaz de borrar aquello, pero en vez de eso, la maldad y el odio me invadían por completo. Nunca podría perdonarlos.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Jul 31, 2009 5:52 pm

-Nessie de verdad no entiendes nada...- Había conseguido cabrearme.
-Odiame todo lo que quieras, pero si no me dejas hablar contigo nunca entenderás nada.Y deja de beber Ya!.-grité quitandole a la vez la botella de las manos.

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Vie Jul 31, 2009 6:25 pm

Vale pues déjame K.O con tus explicaciones mamá, aclárame las ideas....explícame lo que quieras, pero no creo que puedas deshacer una mentira...ni tu traición. Cuéntame entonces...¿los besos de Jake están buenos verdad? Y ¿papá lo sabe? - pregunté irónica y rabiosa -
Lo único que quería era llorar hasta morir de pena, y alí estaba Bella enfadada y con una botella de tequila en la mano. Parecía un anuncio de alcóholicos anónimos. Me reí tontamente esperando su explicación.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Sáb Ago 01, 2009 9:20 am

-De acuerdo hija, empezaré.

-Hace mucho tiempo, cuando toda mi vida se movía entorno a tu padre, sucedió un inesperado accidente, en mi fiesta de cumpleaños me corté con un papel de regalo, y al sangrar, tío Jake se abalanzó sobre mí para atacarme, tu padre vio ahí que mi vida junto a él era potencialmente peligrosa, así que sin más me abandono, haciendo desaparecer de mi vida cualquier rastro de su existencia, Toda la familia cullen al completo se fue de Forks...-Paré para tomar aire, se me hacía muy angustioso recordar todo aquello y revivir los momentos de dolor que casi acaban con mi frágil vida de humana. Continué con la historia
-Así que empecé a vagar por casa del abuelo Charlie como si de un zombi se tratase, solo me dedicaba a ir al instituto y a divagar por la casa, no salía a ningún lado, físicamente tenía un aspecto horroroso, tenía ojeras, siempre estaba llorando, y no comía nada, Charlie amenazó con llevarme con René la abuela, pero mi vida en esos momentos estaba en Forks, aun tenía la esperanza de que Edward volviese en cualquier instante...-Un sollozo se ahogo en mi garganta.
-Un buen día decidí que tenía que hacer algo para cambiar, así que decidí comprarme una vieja moto, y busqué a Jake para que la arreglara, y así con la escusa de la moto, todas las tardes iba a casa de Jacob a seguir con la reparación de la moto, la verdad, que desde que empecé a ir a su casa, me sentía más feliz, el me daba amistad y cariño, y con su compañía conseguía olvidar por momentos la angustiosa perdida de Edward, después poco a poco Jake empezó a quedarse solo, todos sus amigos habían empezado el cambio, el se pensaba que estaban dejándolo de lado, así que los dos juntos fuimos superando poco a poco la perdida de nuestros seres más queridos, y yo empecé a ser un poco temeraria, el me enseñó a llevar moto, pero yo seguía siendo igual de torpe que siempre, y en algunos de esos momentos en los que mi vida corría peligro la voz de tu padre resonaba en mi cabeza como si estuviese a mi lado advirtiéndome de que no hiciera eso que era peligroso para mi persona, así que continué con mis temeridades para poder escucharle una y otra vez hablando en mi cabeza con la esperanza de que volviese a mi cuando viese que estaba haciendo barbaridades, pero claro esas cosas no las hacia sola, siempre tenía a mi fiel compañero de travesuras, Jacob, y así empecé a cogerle cariño, del la noche a la mañana se había convertido en mi mejor amigo, pero él sentía algo mas por mí, pero yo no me di cuenta hasta mucho mas tarde, aunque yo también confundí mis sentimientos, al ver que Edward no regresaba y Jake siempre estaba ahí mis sentimientos empezaron a confundirse, y empecé a quererle solo mas tarde sabría que era por despecho al ver que tu padre no volvía y a sabiendas de que se odiaban decidí que no iba a estar siempre esperando su vuelta.-

Hice una pausa para ver la reacción de las chicas.
OFF POST, chicas refrescadme la memoria que no tengo los libros a mano, cuando se dio cuenta bella que lo amaba, fue cuando los neofitos, estoy liada habladme por msn o por mail o por mp o lo que querais y seguire con la explicación

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Sáb Ago 01, 2009 9:52 am

-Fue entonces cuando empezó a desaparecer gente en Forks, y los alrededores tu abuelo andaba muy preocupado, y de repente un día Jake dejo de llamarme y de responder a mis llamadas, hasta que me enteré de que volvía a salir con sus amigos, en resumidas cuentas, se había convertido en lobo e iba con la manada averiguando que era lo que estaba pasando por los bosques, un día de esos en los que jake no me cogía el teléfono decidí buscar el claro donde tu padre y yo pasábamos las horas, y estando allí apareció un vampiro, Laurent , que intento atacarme pero de repente aparecieron una manada de lobos de la cual yo aun no tenía ni idea de quienes eran, lo mataron y me salvaron, pero aun quedaba su compañera Victoria que era la que continuaba matando a la gente. Y entonces empecé a relacionarme con la manada. Y un día de esos decidí hacer el salto del acantilado, sola fue jake el que me salvo de una muerte casi segura, fue entonces cuando Alice apareció, Alice aviso a rose de que me había pasado algo que me había visto, casi muerta… rose decidió llamar a Ed y contárselo entonces tu padre llamo a casa y Jacob cogió el teléfono, preguntando por Charlie, a lo que jake contesto que se había ido “al funeral” lo que Ed entendió que era “mi funeral” y decidió quitarse la vida, tras varias peripecias mías y de Alice conseguimos encontrar a tu padre a tiempo para salvarle. Y ahí fue cuando estaba más confundida amaba a Jake pero tu padre era mi vida, así que poco a poco empecé a hacerme a la idea de que jake tenía que ser solo mi amigo y así intente hacerle entender a Jake que serian las cosas, aunque hasta el día en que tu naciste él no se dio cuenta de que su amor por mi sí que tenía un límite, y ahí fue cuando se imprimo de ti, y así hasta el día de hoy seguimos siendo muy buenos amigos.-

Hice una pausa y añadí.

- Esto es la verdad, sin ningún tipo de mentiras y espero que ahora que conoces los motivos de lo que paso comprendas que fue una serie de acontecimientos y situaciones que nos hicieron querernos y buscar apoyo el uno en el otro para superar los malos momentos que pasamos.

Off post, no se si estará bien si eso alguna quiere modificar el post para aclararlo mejor le doy permiso,me voy a la cama nenis un besito!!

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Ago 01, 2009 1:27 pm

[..] fue una serie de acontecimientos y situaciones que nos hicieron querernos y buscar apoyo el uno en el otro para superar los malos momentos que pasamos. - dijo Bella finalmente.

Me había resumido su relación intensa de forma objetiva, mostrando sin embargo alguna emoción a la hora de hablarme del abandono de mi padre. Escuchaba con interés cada una de sus palabras, a pesar de que me costaba mantener la atención.
Me quedó claro que prácticamente ella no había participado más que amistosamente en esa relación (offpost: ja!), que amaba a mi padre y que tenía en Jake un amigo enamorado.

Mamá siento haberte gritado - susurré cabizbaja - No sabía que habías sufrido tanto, debió ser muy dura tu época de humana amando a un vampiro, no hemos hablado mucho de ello...pero supongo que ahora que he crecido un poco, puedo comprenderte algo mejor. Entiendo que alguien pueda enamorarse fácilmente de ti, mírate eres preciosa y todo ternura...- dije avergonzada, ya que mi madre era eso para mí, aunque para el resto del mundo era un vampiro peligroso y hambriento -

Pero entonces...- permanecí un rato pensativa - Me estás diciendo que Jake fue el que se enamoró de ti, que te acosaba pese a saber que tú estabas enamorada de papá....esto es peor de lo que yo creía. ¿Sabes? estoy convencida de que el amor no desaparece tan rápidamente de nuestros corazones, y si pienso en que tú has sido su primer amor...ahora mismo creo que me ama a mí por ser tu prolongación, tu hija, y que verdaderamente cuando me conozca, o algo cambie en mí, esto dejara de funcionar, se romperá en cien mil pedazos...- agaché la cabeza a punto de estallar en llanto -
Mi madre me miró horrorizada, y yo entendí que había sido una crueldad lo que había dicho, pero sólo podía sentirme así: dolida y destruida. Respiré un minuto ante la atónita cara de Eva.

Mamá ¿puedes...puedes contarme cómo te besó Jake y por qué? es decir, lo que quiero saber es si a ti te gustó ese beso, ¿nunca has sconsiderado que Jacob podría ser una opción?...- pregunté atemorizada por la que sabía que iba a ser, posiblemente, una estocada final en el corazón, pero debía asegurarme de los sentimientos de mi madre -

Offpost: Sara super resumen...jajajaaa. Está bien no te preocupes, pero la intensidad con la que vive Bella el beso de Jake no te la perdono, así que descríbemela de forma que me quede así Shocked para que Nessie ya se caiga desmayada y duerma la mona....jajajja
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Sáb Ago 01, 2009 4:49 pm

off post:mañana continuaré habia omitido ese trozo por el bien de Nessie y tambié pq no es que me acuerde mucho asi que mañana m hechas una manita un besito mi niña

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Mar Ago 04, 2009 12:36 am

La conversación estaba siendo mucho más extensa que toda la explicación que yo había recibido y a cada moment no se si por el alcohol o porque me sentía más y más fuera de lugar. Esta conversación se estaba volviendo cada vez más y más extraña. ¿Bella amaba a Jacob?, ¿lo amo en algun momento? como la historia de Sam y Leah y ahora Nessie es Emily... eso es muy extraño pero puede pasar es inevitable dicen...

HIce señas a Nessie y me despedide con un "sé fuerte" y un apretón en el hombro de mi prima cuando me agache para recoger la botella de tequila y continuar con su vaciado.

Sentí como mis pasos se alejaban poco a poco dandoles la espalda a la madre y la hija y dejandoles su intimidad justo en el moemnto más crucial de la conversación...

Nessie se estaba poniendo un poco morbosa con los detalles del beso pero por primera vez comprendí a Nessie al pensar en que sentiría cualquier otra que besara a Embry. Los celos se apoderaron de mí amedida que apretaba el paso hasta encontrarme a la altura de la casa de Embry y allí me quede petrificada... mis pasos había camino sólo por propia voluntad y ahora me encontraba frente a su casa. La bordeé sintiendome estúpida y prohibiendome mirar atraves de sus cristales pero me sorprendio no oir nada ni el ruido de la mesa ni del sofa ni de la televisión. Asomé la cabeza pero tan sólo oí sus ronquidos....RONQUIDOS... ESTABA RONCANDO COMO PODÍA SER TAN SUMAMENTE INSENSIBLE!!!!!!!!.
Le volví a dar un largo trago a la botella y supe que acababa de chocar con el limite de mi cordura y de mi tolerancia al alcohol en un minuto, pues me había encaramado a la ventana de su cuarto y le había visto dispuesta a comenzar mi sarta de insultos cuando le ví tirado e indefenso en la cama, abrazado sobre si mismo y un vestido mía.
De la impresión se me cayó la botella e instintivamente yo salté para que el no me viera.
La adrenalina comenzó a correr disparandome el pulso en los oidos y eché a correr en dirección al bosque.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Ago 05, 2009 12:52 am

-Nessie...- le dije suavemente.
-No creo que deba contartelo, pero ...- me costaba decirselo, pero sabía que tenía que hacerlo, o ella no perdonaría nunca a Jake.-
-Si me besó pero fue parte de un engaño, yo le queria mucho y no quería que luchara, porque saldria mal parado, así que le dije lo que quería escuchar le dije que le queria y que me besara... y ... lo hizo, me besó.Pero mi intención no era otra que evitar que le pasara algo, pero el lo tomó como una declaración de sentimientos, pero al tiempo se calmó todo y apareciste tu pequeña... y se imprimó de ti, y lo comprendo, eres preciosa, el te ama de verdad, lo se porque le conozco muy bien como te e contado a lo largo de toda esta historia, y te ama `por encima de todo, es amor incondicional, como es lo que yo siento por tu padre, lo nuestro fue un amor de la edad y el momento, te aseguro que el por mi no serntia ni la mitad de lo que siente por ti, y ahora, no crees que será mejor que regresemos a casa? jake te espera y está asustado, vamos??

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Miér Ago 05, 2009 1:24 am

Sí claro mamá vámonos a casa, necesito dormir...- le susurré mientras me encaramaba a su hombro -
Ella me cogió tiernamente a sus espaldas como cuando era niña, y me colocó sin esfuerzo en el asiento trasero del coche, en el cual me acomodé a lo largo y ancho, totalmente derruida.

¿Mi Eva estará bien? - pregunté preocupada,y creí ver que mi madre me hacía un guiño de afirmación -
Prométeme que no me llevarás al lado de Jake, no quiero verlo ni que él me vea así...- susurré mientras bostezaba ensoñada - Ella hizo caso omiso de mis palabras, parecía no oírme.

Reflexioné en unos pocos segundos la historia del extraño beso de Jake, un beso que para mí significaba bastante más que para mi madre. Todavía no era capaz de asimilar el sentimiento de devoción de Jake hacia ella, y la idea de que me amaba porque era su hija rondaba incesantemente mi alcoholizada mente.
Todavía no estaba preparada para perdonarlo, porque ni siquiera podía entenderlo ni confiar en sus sentimientos hacia mí. A pesar de eso, era incapaz de arrancar ni una minúscula parte de su esencia de mi corazón. Enteramente era suya, enamorada perdidamente de él, pese a no querer ni verle. JAke, mi Jake...el Jake que ama intensamente a mi madre...no podía olvidar ni una sóla de las palabras que había leído, oído y llorado esa noche, nunca podría hacerlo...

Entonces noté cómo me me vencía el sopor, debido al efecto "sedante" del tequila, y sólo conseguí oír roronear el motor del coche en marcha. Próxima parada: mi cama mullida - repetía mi cabeza -.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado