Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Olvidando?...

¿Olvidando?...

Mensaje por nessie_cullen el Jue Jul 30, 2009 3:04 pm

Sentía como si la cabeza estuviera a punto de estallarme, todo era un caos dentro de mí. Me quedé llorando allí en medio de alguna parte del bosque. ¿Qué más podía hacer? No me sentía con fuerza para perdonar, sólo quería esconderme en algún lugar perdido y llorar.

¿Cómo me podían haber echo esto? ¿Cómo todos me habían ocultado una verdad tan dolorosa? ¿Cómo iba a estar segura de que Jake y mi madre todavía no sentían algo el uno por el otro? La imagen de algún beso apasionado recorrió mi cabeza una y otra vez, las palabras tristes de la carta me estaban haciendod trizas, la entrega total de Jacob a Bella era como un puñetazo en el corazón. Ahora estaba perdida...

Me erguí y comencé a vagar por allí sin rumbo, hasta que pude oír los sonidos de la autopista a lo lejos. Mis ojos estaban llenos de humedad, mis mejillas empapadas en lágrimas secas, e intenté enfocar la vista. Las luces intermitentes de Port Angels me daban la bienvenida, había echo demasiados kilómetros.

Entré en la ciudad errada, y comencé a vagar por los suburbios. Los vagabundos dormían, y la poca gente de a pie me miraba extrañada de ver una veinteañera con un vestido de Dior paseando por aquella zona a tan altas horas.
Oí sus risas, sus burlas, e incluso algún ofrecimiento de ayuda, pero mi mirada seguía perdida en el vacío, viviendo aquel beso apasionado entre Jake y Bella. Pateé alguna farola con la rabia, nada me dolía.

Mientras caminaba, vi algún cartel con luz fosforito, uno me llamó especialmente la atención: "BrokenHeart"...debía de dirigirlo alguien con mucha ironía. Entré decidida, seguramente porque ya no me sentía a gusto en ningún sitio.
El local era espacioso, y oscuro, demasiado para lo que yo estaba acostumbrada. Había pequeñas velas en cada mesa, haciendo todavía más acogedor aquel agujero. La gente esparcida por aquí y por allá bebían, la mayoría sólos o demasiado bien acompañados. La música hacía honor al nombre del local, blues y rock suave deprimente. El Don't Speak de No Doubt, me animaba a unirme a su club.

Me senté en el taburete más cercano que encontré, y un camarero rubio de unos cuarenta años se me acercó:
- ¿Qué va a ser? - preguntó con curiosidad
- Desde luego no una CocaCola - contesté con indiferencia -
- Mira nenita, si quieres ser rebelde vete a casa a ver una peli de terror - contestó burlón
- No te estoy pidiendo tu opinión, además esta nenita te podría hacer más daño del que te imaginas, osea que cállate y ponme algo que me borre la memoria - le aconsejé, decidida a olvidar todo de la manera más humana que había visto en la tele: el alcohol -
- Uy que miedo...si no pagas el daño te lo haré yo...- respondió el rubio con cara de pocos amigos
Entonces saqué la mini cartera dorada de Alice, que no pegaba demasiado con el ambiente nocturno, sacando 200$. - ¿Es suficiente? - pregunté
Él cogió el montón y me puso una botella de tequila delante. - Cuando te la acabas me avisas nenita...- se rió

Casi tuve que cerrarle la boca de la sorpresa que reflejaba cuando le pedí la cuarta botella. Era sorprendente el aguante de una semivampira.
Mi dolor poco a poco se iba desdibujando, hasta que la cara de Jake se mezcló con el limón del décimo chupito de tequila y ya todo era más borroso, a partir de ahí cada vez estaba más insensible. La música se mezclaba con mis sentimientos, y decidí que quería bailar. Nunca lo había echo, tenía derecho a vivir.

Así que me subí a la barra, algo a lo que no puso resistencia el rubio barman. Era su pequeña atracción de feria. Todos reían y cotilleaban. Bailé y bailé hasta que alguien me agarró de la mano y me bajó.
- Egggg, dú no dienes derecho a goderme el baile...- protesté al intruso
- Claro que no preciosa, lo que pasa es que quiero bailar contigo, y llevo una hora intentándolo...- dijo aquel extraño
Lo miré con cara de pocos amigos. - Dégame en paz, iros a la mierda dodos los hombres - y me aparté de su abrazo

Él me siguió. - Perdona a lo mejor me he pasado un poco, tienes razón. ¿Cómo te llamas? - preguntó sonriente
- ¿Quien coño quiere sabedlo? - dije molesta
- Mira yo soy Jim, vivo aquí, tengo 24 años y me encantaría conocerte y salvarte loca desconocida - dijo amablemente
- ¿Zalvarme tú? No me hagas reír - me reí tontamente -
Mida Jim, si no quiedes problemas dégame en paz de una puñetera vez - dije, pero él no me soltó la mano, más bien puso cara de perrillo abandonado
- Bien, valeeeeeeeee...zoy Denesmee, Ness para ti...quieres bailar....baila con este monstruo...- me reí.

Aquel pobre chico era todo lo opuesto a Jacob: rubio, mediana estatura aunque musculado, y con enormes ojos verdes. Desde luego, yo acostumbrada a tener a un enorme Jacob entre mis brazos, aquel chico me causaba más ternura que otra cosa.
Me amarré a su cuello y oí cómo su corazón se aceleraba, sonreía embobado, intentando sujetarme.
- ¿De dónde eres Nessie? ¿Y cómo alguien como tu está en este sitio tan cutre? - intentó parecer simpático
- Zoy de onde tú quiedas pequeño...- dije pero cuando sonrió me di cuenta de que yo no era así, no era una idiota facilona, ni siquiera aunque tuviera unas ganas enormes de venganza, y lo único que me pasara por m cabeza alcoholizada era: HAZLE DAÑO A JAKE.

- Mira Jim, zoy una Cullen, mi familia ez rica, mi novio quileute me ha puezto loz cuernoz con mi madre, y, zoy una vampira...ah por cierto, vivo en la mansión de Falcon Crest... - dije apartándome de él
El chico no salió corriendo como esperaba, me miró asombrado e incrédulo. - Sí claro lo que tu digas, yo soy un PowerRanger...osea que hacemos buena pareja. - contestó divertido
Me aparté bruscamente de su lado, y fui dando tumbos hasta la entrada. Él me siguió sin entender mi rabia.
Cuando salimos a la calla me agarró por los hombros y me miró con furia - Mira enana, estoy harto de las tontas como tú que vienen a hacer el estúpido a bares de mayores, a Jim nadie lo deja a medias ¿entiendes? Vamos a jugar a mi modo ahora, prometo que te va a gustar mucho...- me amenazó de modo aterrador, mientras acercaba su boca peligrosamente a la mía -
Entonces siseé al sentirme amenazada, y aún borracha como estaba le empujé contra una pared, y pude oír como le crujía algún hueso. Él se quejó y me miró aterrado.
Nadie se rie de mí...¿entiendes jilipollas? - le miré con desprecio -

Claro que nadie se reía de mí, y menos las dos personas que más amaba en el mundo. Ahora sí que estaba enfurecida, el mundo era terriblemente doloroso sin la inocencia, y me la habían amputado esa noche. Estaba comenzando a amanecer, y decidí poner fin a aquel desorden emocional de las últimas horas. Iba a hablar con mi madre, y sabía que su amado Jake también estaría allí. El mensaje que acababa de recibir me lo confirmaba.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: ¿Olvidando?...

Mensaje por Jacob Black el Jue Jul 30, 2009 3:27 pm

sms desesperado a Ness...

"Solo puedo pedir perdón por no explicártelo antes. Pero no te voy a pedir perdón por haber querido una vez a tu madre, porque desde el día que naciste TÚ Y SOLO TÚ has sido mi vida, y lo que viví en el pasado no me importa una mierda. Estoy en la mansión. Te amo Nessie, te amo por encima de todo. Vuelve a mí por favor..."
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori