ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Insoportable soledad sin Eva EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Insoportable soledad sin Eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Insoportable soledad sin Eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Insoportable soledad sin Eva EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Insoportable soledad sin Eva EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Insoportable soledad sin Eva EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Insoportable soledad sin Eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Insoportable soledad sin Eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Insoportable soledad sin Eva EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Insoportable soledad sin Eva

2 participantes

Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por Embry Call Jue Jul 30, 2009 12:26 am

No me había dado cuenta de lo oscura, fría y desoladora que era la noche hasta que Eva salió de la casa. Ella se había ido, y aunque la vería en un par de días, su enfado y la despedida me habían dejado hecho polvo. En ese momento, Eva no estaba a mi lado.

Me quedé sentado en la cama. Ni siquiera tenía ganas de moverme. Cuando miré el reloj me dí cuenta de que llevaba una hora y media allí plantado. Me levanté y fui al baño. Hice un pis y me di una ducha rápida. O lo que yo creía que había sido rápida. Me vestí solo con un boxer y me senté en el sofá. La noche había avanzado mucho, pero no me sentía cansado ni tenía sueño. Pasé otra hora viendo la tele, cambiando de canal cada cinco segundos. Solo podía pensar en Eva.

Había intentado que me entendiera. Pero le había fallado. Le había hecho daño y ella se había ido cabreada.
Me levanté del sofá y fui a la cocina. Estaba siendo la noche más desesperante de toda mi vida.

Abrí la nevera y saqué una lata de cerveza. Me la bebí mientras buscaba algo que comer por los armarios. Saqué una bolsa de patatas del congelador y puse aceite a calentar en una sartén. Mientras, hice un par de sándwiches de queso y los puse en la mesa, sobre una servilleta.

Y seguía pensando en Eva, en que no había visto su dulce sonrisa antes de irse. En que tal vez tuviera toda la razón cabreándose conmigo. Yo no podía soportar a los vampiros más de media hora como mucho... y su boda sería un auténtico horror. Pero tendría que haber acompañado a Eva.

No... no pasaba nada, ¿realmente le había fallado? Sería un fin de semana sin mí, solo un fin de semana. Y estaría con Nessie y Jacob, y ella quería a los Cullen, igual que ellos la querían a ella. Se lo pasaría bien, se reiría y sería la única que tendría sueño así que tendría juerga hasta que ya no pudiera más. Bailaría, se reiría, cenaría todo lo que quisiera y tal vez se emborrachara. Se acostaría exhausta y al día siguiente volveríamos a estar juntos y nos iríamos de vacaciones. ¿Qué podría ir mal?...

Aunque intentaba autotranquilizarme, cada vez me sentía más incómodo y nervioso. Abrí la bolsa de patatas con rabia y las eché bruscamente en el aceite. Salpicó exageradamente sobre mi brazo izquierdo, abrasándome al instante.

-¡¡MIERDA!! -grité abriendo el grifo-. ¡Me cago en dios!...

Me mojé el brazo con agua fría y se me empezó a poner rojo. Me maldije a mí mismo y me senté en una silla de la cocina, esperando a que se me curara el brazo solo. El escozor y la hinchazón empezaron a bajar poco a poco. Pero ya no era el brazo lo que me dolía.

Me levanté y saqué las patatas del fuego, las puse en un plato y me senté a la mesa. Empecé a comer y en seguida supe que esa cena tardía me sentaría fatal. Cada bocado venía acompañado de remordimiento y arrepentimiento, y de contradicción cada vez que pensaba en que realmente no quería ir a esa boda. Algunos bocados eran peores, y venían acompañados de un gesto serio de Eva, de su mano esquivando la mía, de su voz diciéndome "Adiós" llena de desengaño. Ya no podía comer más. Se me estaba revolviendo el estómago. ¿Porqué le costaba tanto a Eva entender que no quería ir a esa boda?¿Porqué tenía que irse así de mosqueada?...
Aparté el plato con rabia, con más de la que había calculado. Cayó por el otro lado de la mesa, mezclándose en el suelo las patatas que habían sobrado con los pedacitos de porcelana.

-Joder... ¡JODER! -exclamé. Que desastre de noche, ¿porqué nada me salía bien?

Ignoré el plato roto y me fui de cabeza a la cama.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Re: Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por EvA SwAn Jue Jul 30, 2009 8:34 pm

SMS a EMbry:
"Hola. ¿Está Nessie contigo, o ha ido por casa?"
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Re: Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por Embry Call Jue Jul 30, 2009 8:52 pm

Me metí en la cama pero no podía dejar de dar vueltas. Me seguía doliendo el estómago y no conseguía cojer la postura. Me tumbé boca arriba y apoyé ambas manos detrás de mi cabeza, y empecé a respirar lenta y profundamente, intentando relajarme y dormirme para no pensar más en que esa noche dormiría sin el calor de mi pequeña...
De pronto sonó mi móvil, que estaba sobre la mesilla. Me incorporé de golpe por el sobresalto y alargué el brazo automáticamente hacia el móvil. Eva, tenía que ser Eva... Golpeé el móvil en la oscuridad y lo tiré al suelo. Me levanté de la cama nervioso y encendí la luz. El móvil había ido a parar debajo de la cama. Lo cogí deprisa y se me aceleró el corazón al ver que en la pantalla ponía: 1 nuevo sms de Eva.

¿Estaría menos cabreada?¿O me habría enviado un mensaje para mandarme a la mierda definitivamente? No... Eva no era así, eso me lo habría dicho en persona, no podría ser nada malo. Lo abrí y me desinflé al leerlo.

"Hola. ¿Está Nessie contigo, o ha ido por casa?"

No estaba interesada por mí. Aunque no la culpaba.
Marqué su número y me acerqué el móvil al oído. Necesitaba hablarle, solo quería oir su voz. Necesitaba saber que no estaba cabreada conmigo. Pero su móvil comunicaba. Colgué y lo volví a intentar. Seguía comunicando, así que me resigné a enviarle un mensaje.

"No Eva, no ha estado aquí. Llama a Jacob, estaban en su casa. Te echo de menos".

Leí el mensaje tres veces y borré la última parte.

"No Eva, no ha estado aquí. Llama a Jacob, estaban en su casa".

Así no solo sonaba lo más estúpido posible, si no que me incomodaba dejarlo así. Tal vez Eva estaba cabreadísima conmigo, pero yo necesitaba decirle como me sentía.

"No Eva, no ha estado aquí. Llama a Jacob, estaban en su casa. Te quiero y te echo de menos".

Marqué su número y lo mandé. Volví a la cama y me hice un ovillo, apretando el móvil en mi mano derecha.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Re: Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por EvA SwAn Jue Jul 30, 2009 9:10 pm


Sms A EMbry desde cabreadisimamovilevaswan.

" Jacob está aquí conmigo y no estaba con él por eso te he preguntado. (no soy idiota). De todas manera ya la he localizado y voy a por ella. Gracias por nada. Hasta el Lunes"
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Re: Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por Embry Call Vie Jul 31, 2009 12:28 am

El móvil sonó por segunda vez y yo abrí el mensaje antes de que acabara la melodía.

"Jacob está aquí conmigo y no estaba con él por eso te he preguntado. (no soy idiota). De todas manera ya la he localizado y voy a por ella. Gracias por nada. Hasta el Lunes".

Bufé y apreté los párpados. Eva estaba enfadada, muy enfadada conmigo... Me levanté lentamente y dejé el móvil sobre la mesita de noche. Caminé hacia la cocina, saqué una botella de agua de la nevera y di un trago largo. Salí de la cocina y miré la casa durante un minuto. Estaba totalmente fría y vacía sin Eva. Echaba de menos su calor, su olor, sus ojos... Necesitaba sentir el tacto de sus manos sobre mi piel, necesitaba escuchar su voz y estrecharla entre mis brazos.

Después de quedarme un minuto pasmado en el salón volví a la habitación. Allí aún estaban algunas de las cajas y maletas donde Eva había traido sus cosas. Había colocado algunas, pero otras aun estaban empaquetadas. Me senté en el suelo y empecé a mirar sus pertenencias. En las cajas llevaba libros, cd's y otras cosas como pulseras, libretas, algun marcador fluorescente... Cerré la caja y abrí una de las maletas pequeñas, en la que aún había algo de ropa. Había una chaqueta de invierno, un par de vaqueros, y aquel vestido amarillo con el que estaba tan increíblemente guapa. Desplegué el vestido y lo observé durante unos minutos, recordando como la había visto ponérselo, como marcaba la suave curva de su cintura y como dejaba su cuello al aire, llamándome para que lo besara. La echaba de menos. Muchísimo. Eva había traido la luz a mi vida y no me había separado de ella desde que nos conocimos. Nunca había pensado en como echaría de menos que me estrechara entre sus brazos.

Me llevé el vestido conmigo, volví a tumbarme en la cama en posición fetal, tan aovillado sobre mi propio cuerpo como podía, y abracé el vestido frente a mi rostro, hundiendo la nariz en su tela y respirando a través de ella. Y poco a poco, me sumergí en un profundo sueño, envuelto por el olor de mi pequeña.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Re: Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por EvA SwAn Mar Ago 04, 2009 12:38 am

La conversación estaba siendo mucho más extensa que toda la explicación que yo había recibido y a cada moment no se si por el alcohol o porque me sentía más y más fuera de lugar. Esta conversación se estaba volviendo cada vez más y más extraña. ¿Bella amaba a Jacob?, ¿lo amo en algun momento? como la historia de Sam y Leah y ahora Nessie es Emily... eso es muy extraño pero puede pasar es inevitable dicen...

HIce señas a Nessie y me despedide con un "sé fuerte" y un apretón en el hombro de mi prima cuando me agache para recoger la botella de tequila y continuar con su vaciado.

Sentí como mis pasos se alejaban poco a poco dandoles la espalda a la madre y la hija y dejandoles su intimidad justo en el moemnto más crucial de la conversación...

Nessie se estaba poniendo un poco morbosa con los detalles del beso pero por primera vez comprendí a Nessie al pensar en que sentiría cualquier otra que besara a Embry. Los celos se apoderaron de mí amedida que apretaba el paso hasta encontrarme a la altura de la casa de Embry y allí me quede petrificada... mis pasos había camino sólo por propia voluntad y ahora me encontraba frente a su casa. La bordeé sintiendome estúpida y prohibiendome mirar atraves de sus cristales pero me sorprendio no oir nada ni el ruido de la mesa ni del sofa ni de la televisión. Asomé la cabeza pero tan sólo oí sus ronquidos....RONQUIDOS... ESTABA RONCANDO COMO PODÍA SER TAN SUMAMENTE INSENSIBLE!!!!!!!!.
Le volví a dar un largo trago a la botella y supe que acababa de chocar con el limite de mi cordura y de mi tolerancia al alcohol en un minuto, pues me había encaramado a la ventana de su cuarto y le había visto dispuesta a comenzar mi sarta de insultos cuando le ví tirado e indefenso en la cama, abrazado sobre si mismo y un vestido mía.
De la impresión se me cayó la botella e instintivamente yo salté para que el no me viera.
La adrenalina comenzó a correr disparandome el pulso en los oidos y eché a correr en dirección al bosque.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Re: Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por Embry Call Mar Ago 18, 2009 10:14 pm

Un bochorno horrible había empezado a cubrir de sudor todo mi cuerpo. Me revolví en la cama y lo primero que captó mi cuerpo medio dormido fue el olor de Eva. De mi Eva. Me di la vuelta e intenté abrir los ojos, pero la claridad me dolió y los mantuve cerrados. Alargué un brazo y busqué a tientas en la cama. Quería sentir el calor de Eva, quería acariciar su piel aterciopelada y abrazarla contra mi pecho.
Pero allí no había nadie. Solo su vestido amarillo, que con su olor me había engañado haciéndome creer que Eva estaba allí conmigo.
Y entonces me desperté de golpe. Me levanté de un salto y recordé todo lo que había pasado: le había fallado a Eva, la había dejado sola en un momento en que debería estar con ella, Eva me había intentado decir que me necesitaba a su lado y yo había seguido encabezonado en que no quería ir a esa boda.

Nunca había sido tan imbécil. "Embry, capullo... eres el peor imprimado de la historia". Me moví por toda la habitación como un huracán. Me vestí en dos segundos, me calcé y metí el vestido de Eva en mi maleta. Fui al baño, hice un pis y me lavé la cara y los dientes, y volví a toda prisa a la habitación. Pero cuando cogí la maleta y miré el reloj me di cuenta de que ya era demasiado tarde. Las 10:50. El avión había salido a las 10:00.

Me dejé caer sobre la cama, buscando esperanzas donde no las había. Tenía que ir, tenía que volver junto a Eva y pedirle que me perdonara por ser tan idiota. Necesitaba tenerla entre mis brazos. Empecé a buscar frenéticamente por toda la casa. Tenía que reunir dinero. Pero sabía que necesitaba mucha pasta para un billete a París...
En un rincón de mi habitación había una botella de plástico donde echaba las monedas que me encontraba sueltas por ahí. En total, setenta dólares. Una miseria...

Busqué en el bote de ahorros de la cocina, en los cajones de mamá, en el armario junto a la tele... ciento cincuenta dólares. Con un poco de suerte, podría ir a Detroit, comerme un bocadillo y volver. Era un fracasado total.
Me tiré sobre el sofá y empecé a pensar frenéticamente. Tenía que haber alguna forma de ir a París, tenía que hacer lo imposible por volver junto a Eva. Y entonces se me encendió la bombilla.

Cogí la maleta y salí de casa. Cerré con llave, entré en el garaje y metí la maleta en el coche. Empecé a recoger todas las piezas que tenía por allí tiradas, tanto de coche como de moto. Llené tres cajas, que cargué en el maletero del coche junto a la maleta. Después me giré hacia la moto. La miré durante un minuto y recordé el cariño que le tenía, pese a que ultimamente no le hacía mucho caso.

"Lo siento pequeña" pensé, y la metí en el asiento trasero del coche. Me subí y arranqué, en dirección a "Martin's", el taller mecánico de la reserva donde Jacob y yo solíamos conseguir todas las piezas y recambios.


[...]


-¡Hombre Embry! ¡¡Cuánto tiempo!! -me saludó Martin cuando aparqué dentro de su taller-. ¿Problemas con el coche?
-No, todo está bien Martin -apagué el motor y bajé, saludándolo con un apretón de manos-. Vengo a ofrecerte unas cosillas.

Martin era un hombre de cincuenta y dos años que había visto como Jacob y yo nos interesábamos por los motores a medida que crecíamos. Me miró con curiosidad y echó un vistazo al maletero cuando lo abrí. Saqué las tres cajas de piezas y la moto y se lo dejé todo delante.

-Necesito dinero y no sé de dónde sacarlo. ¿Qué me das por todo esto?
-¿Qué dices, chico? -se sorprendió aún más-. ¿Incluida la moto?
-Sí. Las tres cajas de piezas y la moto. ¿Cuánto me das por todo?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Insoportable soledad sin Eva Empty Re: Insoportable soledad sin Eva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.