ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando a Alice para ir al aeropuerto

+4
EvA SwAn
Jacob Black
Alice Cullen
Bella Swan
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Miér Jul 29, 2009 7:55 am

Entré en la casa, alli estaban, como no, nuestras maletas esperando tras la puerta, y aprovechando que alice no estaba en casa, me fuí directa a la habitación de Ed donde aun me quedaba algo de ropa "normal" y la metí en mi maleta, seguro que le daba más utilidad que los trapitos que Alice me había metido para la ocasión.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 2:30 am

Llegamos a casa en el coche de Eva, por el camino intenté consolarla...menudo cabezota ese Embry, mira que dejarla sola...era para arrancarle la cabeza a mordiscos.Bueno yo cuidaría de ella, e intentaría que lo pasara lo mejor posible, le dí unas palabras de ánimo que porsupuesto no surtieron efecto, pero eso cambiaría cuando estuviera cerca Jasper, haría que todos estuviéramos de mejor humor.

Aparqué el coche en el garaje, aún faltaba gente por llegar a casa, sabía que Bella y Jasper estarían esperando, pero ¿Y mama y papa?¿Y Ness y Jacob?¿y Edward Akasha y Carol?¿Dónde narices estaban?Arggg qué lentos, me ponían de los nervios...tanto tiempo preparando maletas para que llegaran tarde

-Vamos Eva, vas a quedar lindísima para la boda, ya lo he visto, y no...no habra nada de color rosa como crees...en el momento que te has separado de los lobos ya lo he visto todo, aunque en cuanto llegue Jacob volveré a quedarme ciega, pero bueno lo soportaré,un poco de emoción nunca viene mal ¿No?

Llegamos a la entrada, Bella y Jazz estaban esperándonos.

-Hola...ya estamos aquí.¿No ha venido nadie no?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Jue Jul 30, 2009 7:41 am

-Hola hermanita!, ¿que tal está mi prima preferida?.-dije dirigiendome a eva
-No creo que tarden mucho, Ed está cerca lo siento, asi que en breve llegará a la casa, de los demás nos e nada.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 2:22 pm

-¿Porqué son tan lentos? ahi....

Me senté a esperar, cogí a Jasper de la mano y le dediqué una mirada, estaba recordando los maravillosos momentos vividos en el estanque, nos quedamos mirándonos durante unos minutos sin decir nada, y diciéndolo todo aún así.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 2:25 pm

Nunca había llegado tan rápido a casa de los Cullen. Estrujé el coche hasta que empezó a quejarse. Pero tendría que aguantarse, solo por esta vez...

Frené frente a la mansión de los Cullen y salté del coche antes de que estuviera totalmente parado. Entré en la casa con la fuerza de un huracán, y miré alrededor, pero solo me encontré con los ojos de Alice y Jasper. Eva estaba seria en el sofá. Sola. Qué imbécil podía llegar a ser Embry...

La última a la que miré fue a Bella. Esa que ahora se había convertido en mi cómplice en la mayor de las traiciones, según Nessie. Los esquivé y corrí escaleras arriba hacia la habitación de Nessie. Pero allí no había nadie. Seguí recorriendo frenéticamente la enorme casa, aunque desde el principio supe que Ness no estaba allí.

No sabía donde estaba. La última vez que había huido así de mí habíamos estado a punto de morir los dos. Y aún así, ni siquiera ese día tenía una sensación tan fuerte de haberla perdido.
Me senté sobre su cama y saqué el móvil, marqué su número y esperé. Después de varios tonos saltó el contestador. Colgué y volví a intentarlo. Pero Nessie no me contestaba. Tal vez se negara a hablar conmigo, pero si le enviaba un mensaje tendría la tentación de leerlo, así que empecé a escribir.

"Solo puedo pedir perdón por no explicártelo antes. Pero no te voy a pedir perdón por haber querido una vez a tu madre, porque desde el día que naciste TÚ Y SOLO TÚ has sido mi vida, y lo que viví en el pasado no me importa una mierda. Estoy en la mansión. Te amo Nessie, te amo por encima de todo. Vuelve a mí por favor..."

Guardé el móvil y volví al salón, esta vez andando lentamente. Todos me miraron, pero ya ni siquiera sus miradas me importaban. Me desplomé sobre el sofá y escondí el rostro entre mis manos, en un intento inútil de ocultar las lágrimas.


Última edición por Jacob Black el Jue Jul 30, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 2:33 pm

Jacob pasó como un torbellino, sin decir nada alborotándonos a todos ¿Qué le pasaba?No entendía nada...y...¿Porqué Ness no estaba con él como siempre?Miré atónita como lloraba y le hice una señal a Jasper para que intentara calmarlo con su don.Esperé por si Bells se atrevía a preguntar, al fin y al cabo era su mejor amiga, simplemente me senté a su lado y puse mi mano sobre su rodilla como gesto de apoyo en silencio mientras sollozaba
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 2:52 pm

Aunque intenté controlarme, el llanto era cada vez más fuerte y mi pecho empezó a sufrir violentas sacudidas. Alice se sentó junto a mí mientras los demás seguían mirándome atónitos.
Sentí como Jasper intentaba calmarme y se lo agradecí, pero ante aquello no había nada que hacer. Me sentía completamente desesperado y desolado.

Alice apoyó una mano en mi rodilla, dándome apoyo en silencio, y yo no pude evitar girarme y abrazarla con fuerza. Ella se tensó sorprendida, pero un segundo después me devolvió el abrazo.

-La he perdido Alice... -sollocé sobre su hombro-. Nessie me ha dejado...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Jue Jul 30, 2009 5:22 pm

-¿Como que Nessie te ha dejado?.-exclamé.
Me avalancé hacia Jake, estaba destrozado.
-¿que es lo que ha pasado Jacob? ¿ donde está Nessie?
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 6:17 pm

En cuanto Bella escuchó lo que le confesé a Alice, se avalanzó hacia mí. Alice me soltó con delicadeza y fueron los brazos de Bella los que me abrazaron. La estreché unos segundos y en seguida sentí la necesidad de hablar con ella, de sentir que seguía siendo aquella amiga de verdad con la que podía sentirme cómodo y a la que podía contárselo todo.
Me separé ligeramente de ella y me sequé las lágrimas con la manga.

-Bella... -empecé a decir con voz de mocos-. Hace mucho tiempo te escribí una carta. Antes de que te casaras con Edward, ya sabes... Me desahogué y después ni siquiera te la di, la enterré en un cajón y la olvidé. Te juro que la olvidé Bella, y ya ni digamos cuando nació Nessie. Cuando ella nació no solo olvidé la carta si no también...
-Lo sé Jake -me consoló apoyando sus manos en mis hombros-. Fue como si nunca me hubieras querido, Nessie era tu amor.
-Sí. Pero ella ha encontrado la carta Bella, y yo ni la recordaba... y se lo he explicado pero ha salido corriendo y no la encuentro Bella... no me va a perdonar, sé que nunca me perdonará y yo no quiero vivir sin ella, no puedo...

Respiré profundamente y volví a esconder la cara entre mis manos, mientras Bella y Alice intentaban consolarme con caricias heladas.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por EvA SwAn Jue Jul 30, 2009 8:18 pm

Estaba tan inmersa en mi mini-mundo pensando en que EMbry ya no que quería que fue bonito mientras duro que no me había dado ni cuenta de que Jacob estaba en casa. Se había sentado y estaba¿¿llorando??... ¿y Nessie dónde estaba Nessie?.
Escuche haciendome la medio trasbolada aún mientras contaban la historia. Mierda... Nessie lo había descubierto pero se había equivocado... o no?..
Ya no sabía que pensar sobre la maldita imprimación. Me levanté escusandome ir al baño y le dediqué la mejor sonrisa que supe a Jake pero no me atreví a acercarme y tocarle pues no estaba siendo muy sincera.

Salí de la casa y empecé a llamar a Nessie.. un tono dos tres... no lo cogía.. Vamos Nessie cogelo!!!, pensé. La canocía muy bien como para saber que no había hecho nada bueno.

Decidí por muy estúpido que fuera mandarle un sms a EMbry para ver si Nessie estaba con él... no sé si lo sospechaba o simplemente no podía estar sin saber de él tantisimo tiempo...

SMS a EMbry:
"Hola. ¿Está Nessie contigo, o ha ido por casa?"
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por nessie_cullen Jue Jul 30, 2009 8:38 pm

Salí de Port Angels por donde había entrado. La humedad del bosque me empapaba la cara con cada torpe movimiento de mis pies. Me fallaba la estabilidad, pero no me arrepentía de la tontería que había echo. Era capaz de olvidar la cara de Jake con cada porrazo que me estaba dando contra los árboles, pero cada susurro del viento me hacía rememorar un beso traicionero. Susurraba una y otra vez: "Se amannnnnn, se amannnnnnn.."
Cállate estúpirooooooo...Sólo me quiere a mí, sólo a mí...- gritaba pegando golpes en vano contra el viento -

Me estaba volviendo totalmente loca, hasta que mis giros me hicieron devolver más de una botella de alcohol. Era la primera vez en mi vida que vomitaba, y me sentía peor que antes.
Me senté un momento a descansar, para que dejara de girar todo a mi alrededor, y noté cómo me vibraba el móvil en el bolso. Pensé que era una alucinación, pero cuando lo cogí todavía vi el mensaje de Jake pidiéndome perdón...
- Sí claro, y yo te creo totarmente Yacob Brack...- dije hablando sola -

El móvil siguió sonando y volví a mirarlo, me dio la impresión de que veía triple.
EEEVVVAAA PPPRRRIIIMMMIII...¿contestar?
- Síiiiiii, ola Eva, aquí la codnuda...¿cómo te drada tu imbrimado? - pregunté irónica -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por EvA SwAn Jue Jul 30, 2009 8:48 pm

- Síiiiiii, ola Eva, aquí la codnuda...¿cómo te drada tu imbrimado?. .dijo Nessie cuando volvi a llamarla.

-¿NEssie donde estas? ¿te has vuelto gangosa o has estado bebiendo?.-dije a modo de reprimenda.

-Toy con Jim pasandomelo yupi hipppp.-dijo hipando como una loca.

-Nessie, ¿He visto a Jacob ya se lo que ha pasado quieres hablar o que nos veamos?.


-No se que podría pasar... él y mi madre, es algo muy tipico en esta familia..

-Vamos Nessie eso fue hace mucho tiempo. VOy a recogerte dónde siempre? estoy allí en 10 minutos vale.-dije a modo de despedida y me dirigí al coche.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Embry Call Jue Jul 30, 2009 8:54 pm

sms a Eva:

"No Eva, no ha estado aquí. Llama a Jacob, estaban en su casa. Te quiero y te echo de menos".
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 9:01 pm

Miré atónita toda la escena decidí dejar a Bella con Jake para que charlaran y salí detrás de Eva a escuchar como llamaba a Ness...Ness...Ness ¿bebiendo?¿Con quién?...ahi dios pude escuchar toda la conversación.

-Eva no puedo ver donde estña ni lo que va a pasar.¿Porqué no llamamos a Edward? El podrá seguir sus pensamientos...

La preocupación me inundó de nuevo ¿Dónde estaba mi pequeña sobrina?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por EvA SwAn Jue Jul 30, 2009 9:07 pm

El sms de EMbry me heló la sangre. Había respondido que me quería y me echaba de menos. No podía creermelo no podía ser cierto si lo hacía no me habría dejado sola. Eso no era propio de él.

Como una niña pequeña me puse a contestarle con rabia y saña.

Sms EM.

" Jacob está aquí conmigo y no estaba con él por eso te he preguntado. (no soy idiota). De todas manera ya la he localizado y voy a por ella. Gracias por nada. yo tambien te quiero...

QUE DEMONIOS HAGO... borré la última frase y la cambie por un simple hasta el lunes.

Me giré hacia ALice que me habia oido y estaba nerviosa.

-No Alice tranquila te prometo que la tengo de vuelta en media hora. Necesita su tiempo. No quiero imaginar lo que siente necesita desahogarse y voy a hacer lo que mejor sé. Apoyarla. Cuida de Jake y de Bella y que sean pacientes. Hare lo que pueda.-dije y luego añadí a regañadientes.- Odio las malditas imprimaciones.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 9:12 pm

Asentí a la petición de Eva.

-Confío en que puedas hacerlo ten cuidado, y no tardes mucho, no quiero que las fieras se me hechen encima

Ví salir a Eva por la puerta y yo volví con Jazz Bella y Jacob al salón.No sabía si quedarme o irme, Jacob seguía llorando, Bells estaba bastante preocupada y Jasper frustrado al no clamar las emociones de esa habitación.Menuda salida a Paris ibamos a tener...Empecé a recolocar cosas en las maletas a ordenarlas en fila una y otra vez.¿Porqué no llegaban Esme y Carlisle?Esperaba que Akasha y Carol fueran quizás más tarde pues habían salido pero ¿Dónde estaban mis padres ahora que los necesitábamos?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 10:01 pm

Me había quedado clavado en aquel sofá. Solo podía llorar y dejar que Bella intentara calmarme, aunque nada ni nadie pudiera borrar el dolor que me causaba la ausencia de Nessie.

Pero no podía perderla. Era imposible, estábamos hechos para estar juntos. Tal vez no quisiera besarme ni tocarme nunca más, pero yo no me iba a ir de su lado. Sufriría para mis adentros y pondría la mejor cara posible. Y seguiría como siempre, haciendo todo lo que me pidiera o necesitara. Y si ella volvía a enamorarse de otro tío, simplemente me tragaría el dolor.

Me sequé las lágrimas y me incorporé como pude.

-Bella tenemos que hablar con ella, tenemos que hacerla entrar en razón... Yo la amo y no... no sé como... Necesito que vuelva a mí, Bella...
-Lo sé, tranquilo Jake -me susurró Bella.
-Lo siento, no quería estropearos la noche antes de la boda. Tengo mi maleta en el coche, si aún quereis que vaya, iré -me sorbí los mocos y agaché la mirada.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Jue Jul 30, 2009 10:03 pm

Me quedé muda, no sabía que decir, recordé entonces lo que Jake y yo habiamos tenido, entonces recapacité.
-Jake, dejamelo a mi, soy su madre, voy a ir a buscarla y le contare todo, le guste o no, creo que cuando le explique los motivos por los que me acerqué a ti en aquella ocasión la harán recapacitar.- le di un beso en la frente.-Jake te prometo que la traeré conmigo de vuelta, seguimos siendo los buenos amigos que un dia fuimos, cuando te necesité tu estuviste a mi lado, ahora me toca a mi devolverte el favor.- le di un fuerte abrazó me despedí de la familia y fuí en su busca, sabia que estaba en La push con eva, el vinculo que me unia a ella me hacia saber donde estaba, salí al garaje y me subí en el coche rumbo a La Push
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 10:09 pm

La Bella actual era muy diferente de la que un día fue mi mejor amiga. Pero seguía siendo ella, y me emocionó que se acordara de cuando yo la había ayudado y que ella me ayudara ahora.
Sabía que ella podría hablar con Nessie, ya que a mi no me escucharía. Era mi última esperanza.

Asentí en silencio y Bella me dio un beso en la frente. La abracé con fuerza y le susurré al oído.

-Gracias Bella. Tráemela por favor... -se me rompió la voz y dejé que Bella se marchara.

Alice me miraba angustiada y yo empecé a sentir mucha vergüenza. Me aovillé en el sofá y rodeé mis piernas entre mis brazos, apoyando la mejilla sobre mis rodillas.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por EvA SwAn Jue Jul 30, 2009 10:12 pm

sms para comprascompulsivasALice from Evaborrachaenpotendia:

"ALice estoy con Nessie, la tengo esta a salvo y estamos ahogando las penas para mañana estar perfectas en el avion a las 10. Te prometo llegar pero ahora Nessie necesita algo de Paz y creo q se la estoy dando. DIle a Jake que se la devolveré ilesa que solo le de tiempo a tramitarlo. un Beso gigante, ya tengo ganas de lucir tu vestido, aunque me muero de envidia de lo mal q me kedara comparado contigo."
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:33 am

-dios vendito...que es este follon...?

...me quede mudo con los ojos como platos al ver a jake llorando...solo lo vi asi la ultima vez por bella.incluso cuando estuvo en cama con el ataque del pequeño ejercito de victoria no se quejo de los dolores y esas cosas...

-jake que pasa?y mi nieta?y bella?...alice por que esa cara?por cierto y esme?
...al mismo tiempo pensando si deje todo bien atado en el hospital para el viaje de la boda de mis dos hijos;emmetty rosalie.

...lo deje aparte para mas tarde...vi que jake necesitaba hablar y no creo que alice tenga tiempo la vi nerviosa...de tanto que tenia que preparar y llamar para pegar gritos...esta chica...

-alice...podrias llamar a la gente y pedir que vengan en.....ya?a casa.y por favor da con tu madre,me tiene abandonado..si no te dara algo...jejeje.
...alice pego suspiro y nos dejo solos.

-jake...que te pasa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 31, 2009 2:10 am

Después de unas cuantas llamadas para reunir a todos me llegó el sms de Eva.Irrumpí corriendo en el salón.

-¡Jake! Jacob....no te preocupes lobito, ya está con Eva no les pasará nada me han prometido estar en el aeropuerto a la hora de salir,así que vienes con nosotros ¿Vale?Ness necesita un respiro.Pero está bien no le pasará nada,Bella también está en camino las cuidará a las dos.Creo que deberías localizar al cabezota de lobo de tu amigo.Amí no me hace ni caso el muy imbécil.Y no quiero que Eva se quede sola, me he visto consolándola en la boda mientras lloraba a moco tendido en una esquina del palacio.No quiero que ocurra eso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 31, 2009 3:09 am

Carlisle llegó y aquello fue como una chispa de esperanza más. Él siempre sabía como mantener a la familia recta y no dejar que ninguno de sus miembros hiciera ninguna locura. Tal vez él podría hablar con Nessie, quizá ella lo escuchara.
Pero... ¿y si lo correcto para Nessie era no volver conmigo?

Se me hizo un nudo en la garganta y se me encogió el corazón aún más.

-Nessie me ha dejado... -le contesté a Carlisle en un susurro.

En ese momento entró Alice corriendo. La miré lleno de expectación y ella corrió a sentarse a mi lado.

-¡Jake! Jacob....no te preocupes lobito, ya está con Eva no les pasará nada me han prometido estar en el aeropuerto a la hora de salir,así que vienes con nosotros ¿Vale?Ness necesita un respiro.Pero está bien no le pasará nada,Bella también está en camino las cuidará a las dos.Creo que deberías localizar al cabezota de lobo de tu amigo.Amí no me hace ni caso el muy imbécil.Y no quiero que Eva se quede sola, me he visto consolándola en la boda mientras lloraba a moco tendido en una esquina del palacio.No quiero que ocurra eso.

Le sonreí y le estreché la mano un segundo.

-Gracias Alice, pero no sé si debería ir a la boda... No creo que Nessie quiera ni verme, y mucho menos que la acompañe. Y si no voy como su pareja me sentiré muy raro yendo solo a la boda de Rosalie y Emmett... no sé... no sé Alice, yo solo quiero que Nessie vuelva a mí -le dije frotándome los ojos con rabia para evitar volver a llorar.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 01, 2009 2:05 am

Mire a Jacob e intenté consolarlo con un gran abrazo.

-Mira Jake, eso no puedo verlo pero se que Ness te adora, creo que deberías venir,seguro que os reconciliais pronto,ella entenderá que el pasado es el pasado, ha crecido muy rápido en realidad el fallo ha sido de todos, teníamos que haberla contado todo eso.Pero estoy segura de que puede llegar a entenderlo, con el tiempo acabará aceptando tu pasado.Además a Emmet y Rose les encantará que estés ahi, no olvides que ya eres parte de nuestra familia.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 6:47 am

...cuando alice termino,le dedique un pequeño sermon a jake para calmarlo...

-jake,nessie no te a dejado ni abandonado...solo habra mal interpretado algo.ademas,te ama..alice cariño no te enfades pero eso os ocurre a menudo...

...me jiro a jake...
-jake son muy....como te diria...territoriales con sus hombres..te lo puedo asegurar...y no preguntes por que..jejeje.sego que cuando hable bella con nesi se soluciona.solo debes de tener un poco de paciencia a veces...son dificiles que entender.pero tan necesitadas...

...me pregunto donde andara mi querida esposa....la echo tanto demenos...

...me recupere para poder ser el apoyo que jake necesita
-por cierto,pienso como alice..es mas todos lo pensamos y actuamos contigo porque eres uno mas de la familia.y un mienbro muy querido.veras como el berrinche se le pasa cuando bella hable con ella.ainsss..mis jovenes muchachos...
...chasqueo con la lengua y sentado al otro lado de jake entre alice y yo lo intentamos reconfortar con un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.