ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Poniendonos al dia EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Poniendonos al dia EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Poniendonos al dia EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Poniendonos al dia EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Poniendonos al dia EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Poniendonos al dia EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Poniendonos al dia EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Poniendonos al dia EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Poniendonos al dia EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Poniendonos al dia

2 participantes

Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Poniendonos al dia

Mensaje por Bella Swan Miér Jul 01, 2009 4:46 am

Aqui dejo este post para que Edward se encargue de manejar a mi personaje mientras esté ausente por vacaciones.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Bella Swan Miér Jul 01, 2009 4:52 am

Llegamos dando un paseo cogidos de la mano como cualquier pareja de nuestra edad, sin superpoderes y aparentando ser la pareja de adolescentes que realmente no eramos, estaba a punto de anochecer, el el cielo estaba teñido de rojo, el ocaso llegaba de nuevo dando paso al crepusculo que marcaba el final de otro largo dia,me detuve en la puerta para contemplarlo junto a la persona que más amaba en el mundo.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:22 am

- No sé en que piensas, aunque sabes que me gustaría poder saberlo... pero creo que solo con mirar tus ojos podría descifrar los mayores misterios que esconde la noche. Y mira que son largas nuestras noches. Practicamente eternas. -besé sus manos con total devoción, oliendo en ellas el perfecto aroma de mis más sinceros sueños. Jamás podría haber sido más feliz que estando a su lado durante los miles de años restantes del mundo-. He echado mucho de menos esto. Estar así, solos tu y yo rodeados de silencio y soledad. No necesito más para sentirme plenamente dichoso.

Y acto seguido entramos en nuestra cabaña, juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Bella Swan Jue Jul 02, 2009 3:19 am

Entramos a la cabaña cogidos de la mano.
Aunque no era propio de nosotros no sentamos en el sofa y abrazandolo le dije:

- Ed cuentame que es lo que está pasando, tu sabes cosas que no sé, me gustaría estar preparada para la lucha.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 2:11 am

- La verdad, toda esta situación me está empezando a dar miedo. Cuando volví, pensé que todo saldría bien, que esa era la solución... Pero tengo un mal presentimiento, creo que algo no va bien. Y ahora desconfío de todo. Es por eso que no quiero que Akasha se vaya. Prometí que no podría a nadie en peligro, y temo que su marcha sea el principio de algo malo.

Estuvimos un rato en silencio, mientras pensaba en las dudas que estarían cruzando la cabeza de mi esposa y no sabía por donde empezar, ni qué contarle. Era todo muy extraño.

- Estoy perdido con todo el tema de nuestra hija, sobre todo, el tema de la posesión. No dejo de pensar qué relación pueden tener el Consejo con todo esto. Sé que me lo explicaron, pero sigo sin entenderlo. No encaja algunas veces, sabes?

Pero ni siquiera dejé que terminase lo que estaba a punto de decir, porque acto seguido presentí que algo iba mal. Un pensamiento, tan claro como el aire, pasó rozando mi mente y se iba haciendo más claro a cada segundo... Akasha caminaba deprisa entre la espesura del bosque.

- Bella, espérame cinco minutos ¿vale?, tengo que hacer algo -rapidamente corrí hacia la puerta y escuché a mi esposa levantarse rápidamente del sofá. Al ver sus intenciones, exclamé-. Bella, por favor, ahgora vengo, confía en mí. Te lo cuento más tarde.

Y un segundo después, los árboles más cercanos a la cabaña, pasaron por mi lado como si fuesen humo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Bella Swan Lun Jul 20, 2009 5:23 pm

Ya hacia rato que Edward se había marchado, el "ahora vengo " de ed era lo que más me asustaba la última vez que lo dijo desapareció por mucho tiempo, pero tenia que hacerle caso, no quería entrometerme en lo que fuera que quisiese hacer, así que resignada encendí la televisión para que la espera se hiciese más amena.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 21, 2009 4:41 pm

En un santiamén Jasper y yo llegamos a casa de Bells, pudimos escuchar una televisión en el interior,y el olor de Bella nos indicaba que se encontraba en casa.Llamé a la puerta.Bella abrió con cara de sorpresa por vernos ahí.

-Bells, estoy muy muy muy enfadada
*Dije con gesto crispado*Emmet y Rose se han ido, me han timado y se han ido antes de lo que yo esperaba...vamos,tenemos una boda que organizaré, nos vamos a Paris.Pero ya.Hay quue telefonear a papa y mama, Jacob y Nessie, Akasha y Carol.Tenemos un avión que coger.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Bella Swan Mar Jul 21, 2009 10:17 pm

-Al, Edward se ha marchado hace rato y aún no ha vuelto, creo que deveriamos esperarle.-Alice vislumbro mi cara de preocupación, sabía lo importante que era para ella la boda de Rosalie y Emmet, pero necesitaba que alguien más supiera de la marcha de Edward.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 22, 2009 2:49 am

-Ah...Edward...no te preocupes, está aquí al lado le conté lo de el intento de fuga de Akasha para que fuera a retenerla ¨mea culpa¨, no te preocupes por Ed, él está bien y aún no nos vamos vamos a esperar al resto; tenemos que avisar aún a los demás que tardarán algo en llegar.Creo que deberías llamar tu a tu hija, creo que Jacob esta algo enfadado con nosotros...

Dije al recordar el incidente del lago, porsupuesto que yo no quería llamar por si Jacob se ponía al teléfono; estaba cabreada con él por haber jorobado mi noche de amor con mi marido.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Bella Swan Miér Jul 22, 2009 3:49 pm

-De acuerdo, supongo que ya te habrás encargado tu de mi maleta, por cierto como que Jake está enfadado?creo que me tendrás que contar algo.
Cogí el movil y llamé a Nessie

-Nessie cariño nos vemos en casa, tenemos que irnos a París a la boda de tia Rose.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 23, 2009 1:19 am

-Ya sabes...cosas de lobos...están tarados.¡Se cree que el bosque es suyo!Le molesta todo.Sí, nuestras maletas con lo necesario para la boda ya están en el París, no os preocupeis como son varios días decidí mandarlo todo allí; no podemos ir con la ropa arrugada....

*Dediqué a Jasper una mirada de complicidad y asintió para seguirme el rollo aunque se moría por hablar y contarle a Bella lo del estanque del que se habían adueñado mi sobrina y Jake para hacer ciertas cosas...no sabía cuanto tiempo Jazz permanecería callado*

Entonces tuve una de mis visiones...

-Esto no lo voy a consentir...esperadme aquí ¿Vale chicos?Volveré en un momento
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:23 am

Llegamos a la casa de Bella, tan rápido como la velocidad de la luz. Alice tocó su puerta, y Bells nos abrió rápidamente. Yo la saludé con un respetuoso asentimiento de cabeza.
Y luego empezaron. Empezaron a hablar. Y aunque me moría de ganas por contar lo ocurrido en el estanque, no lo hice. Sería algo más que iría a la lista de cosas que me debe mi mujer.
En parte escuchaba lo que decían, sus comentarios, y en parte no. Estaba pensando en una maravillosa velada con mi esposa, en una lucha con mis hermanos -que hace tanto no tengo-, en una carrera con mi hermana Rose -que hace tanto no hacemos-... Cuando Alice adoptó esa posición y ese gesto. Estaba teniendo una visión.
-Esto no lo voy a consentir...esperadme aquí ¿Vale chicos?Volveré en un momento -dijo y se fue rápidamente. Yo le dediqué una mirada a Bella y alcé mis cejas. Esperaba que con eso entendiera más de lo que le podría decir con palabras. "¿Qué vió Al?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 12:31 pm

off post:Mell ya estas en casa de los cullen con bells, sorry por no avisar.el post dice: Esperando a Alice para ir al aeropuerto tu estabas con bells acabamos de llegar eva y yop. y ahi esperaremos a los demás, puedes postear ahi.Besitos!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al dia Empty Re: Poniendonos al dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.