ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡Visita a los tortolitos! EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡Visita a los tortolitos! EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡Visita a los tortolitos! EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡Visita a los tortolitos! EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡Visita a los tortolitos! EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡Visita a los tortolitos! EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡Visita a los tortolitos! EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡Visita a los tortolitos! EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡Visita a los tortolitos! EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Visita a los tortolitos!

+2
Jacob Black
nessie_cullen
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Jue Jun 18, 2009 7:19 pm

-¿Qué dice Billy? - pregunté después de la llamada -
-Que ha llegado a casa hace un rato y ahora había ido a buscarme Seth. Le he dicho que estaríamos en casa de Embry y que si quiere que venga.
-Ah... -siseé y pensé si podría hablar a solas con Eva. Tenía que despistar a demasiados miembros de la manada....
-Y... ¿eso de la camiseta? - continué cotilleando -
-Nada... Hemos dejado tu camiseta en mi habitación, ya sabes, con la que me vendaste. Y estaba bastante manchada de sangre. Billy estaba preocupado porque creía que estabas herida. Obviamente cuando ha sabido que el herido era yo, le ha dado igual - sonreí un poco, a mí no me hacía demasiada gracia que no considerara importante el daño que le había echo, me entristecí -

Él me abrazó y apoyé mi cara contra su pecho, y enseguida llegamos a la casa de Embry.
Se veía luz en el pasillo y en las habitaciones, y el corazón me latía aceleradamente. Jake derrapó el coche e hizo un "trompo" para hacer saber a los tortolitos que habíamos llegado.
Eva te matará si te pilla haciéndole eso a su coche...- sonreí -

Bajamos pero no salieron a recibirnos, pero mi agudo oído percibió algún gemido extraño y voces susurrantes.
Observé cómo Jake se disponía a abrir la puerta de entrada como si aquella fuera su casa.
Frenaaaa cariño...- dije mientras le agarraba la mano - a lo mejor están ocupados, o dormidos...esperemos a que ellos salgan. Ven aquí que te voy a enseñar por qué estaba tan avergonzada la noche de fiesta en La Push...- susurré sonrojada, intentando distraerlo para que no percibiera sonidos privados -
Lo hice correr hasta el maletero, cogí la bolsa roja y saqué el miniconjunto de lencería extendiéndolo. Él no pareció sorprendido.
Ehhh...¿¿¿Qué pasa??? No te gusta ¿no?...Ya sé que soy una pervertida...o, ¿es que ya has visto muchos de estos? - le pregunté haciendo un mohín, sorprendiéndome por mis celos infundandos -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 21, 2009 12:46 am

Abracé a Nessie durante todo el trayecto mientras conducía hacia la casa de Embry. Nessie apoyó su mejilla sobre mi pecho y una mano en mi vientre, y yo me sentí lleno de paz y tranquilidad. Por un momento me pareció que todo iría bien, si teníamos un hijo seguro que todo iría perfectamente, habíamos asustado a Albitus y teníamos nuevas posibilidades de acabar definitivamente con él... Nessie me amaba, y yo a ella. Embry y Eva eran felices juntos. Me sentí tan seguro y cómodo que por un momento pensé que nada podría estropearse.
Cuando llegué frente a la casa, derrapé levantando una nube de polvo y aparqué el coche frente a la puerta. Nessie separó su cuerpo del mío, cosa que no me gustó, y bajó del coche. La seguí y cuando estábamos a punto de entrar Nessie me frenó cogiéndome de la mano.

-Frenaaaa cariño... a lo mejor están ocupados, o dormidos...esperemos a que ellos salgan. Ven aquí que te voy a enseñar por qué estaba tan avergonzada la noche de fiesta en La Push...
-¿La noche de fiesta en La Push...? -le pregunté extrañado. Aquella noche Nessie me había dicho que necesitaba hablar conmigo de algo, de algo que resultó ser sus ganas de hacer el amor conmigo. Pero creía que aquello estaba más que hablado y practicado...

Nessie tiró de mí casi haciéndome correr de nuevo hacia el coche, abrió el maletero y cogió una de las bolsas, la más pequeña. Sacó la ropa interior de Eva, aquella tan sexy y sugerente que yo había visto después de que Albitus casi me matara...

Miré fijamente a Nessie, que estaba totalmente ruborizada, alzando el conjunto de lencería frente a mí, y ella frunció el ceño.

-Ehhh...¿¿¿Qué pasa??? No te gusta ¿no?...Ya sé que soy una pervertida...o, ¿es que ya has visto muchos de estos?
-Es... tuyo -susurré notando como me ruborizaba tanto como ella. Nessie asintió y volvió a meterlo en la bolsa.
-Vale, no te gusta.
-No no, no es eso cariño -miré hacia la bolsa y me reí a carcajadas. Nessie me miró seria, casi apenada, así que se lo expliqué deprisa-. Es que cuando estuvimos en aquel claro vi la bolsa, y vi ese conjunto... pensé que era de Eva y lo solté corriendo muerto de vergüenza... ¡Que idiota! -me reí un segundo, y luego me acerqué a ella apoyando ambas manos en sus caderas para estrechar su cuerpo contra el mío-. Pero es tuyo. Me encanta Nessie, la verdad es que... me pone muchísimo. ¿Te lo pondrás para mí?
-Claro... -susurró Nessie avergonzada. La empujé despacio y la apoyé contra el coche, amoldando mi cuerpo al suyo.
-Uhmmm... No sé si voy a poder esperar -murmuré en su oído y la besé en el cuello, deseando que Eva y Embry estuvieran dormidos de verdad.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Lun Jun 22, 2009 4:49 pm

-Te quiero Eva -sus palabras sellaron más su cuerpo al mió y yo no pude evitar estremecerme con ellas en ese preciso instante.

Mi cuerpo se electrificó y y me apreté más aún acompañada de una pequeña gran embestida final. Gemí cómo nunca entre sus brazos y él me acompañó confirmandome el placer muetuo. Me rendí entre sus brazosy Embry me besó de nuevo tierno llevandome consigó a la cama. Nos tumbamos dejandose caer y yo me recosté sobre su cuerpo ardiente aún jadeante.

-Aaaahhhh... ¡joder! -dijo rompiendo el murmulló jadeante de nuestras respiraciónes y se estiró sobre la cama a lo largo y ancho.- Eva... eres la ostia, en serio.

Me reí por su comentario y me amoldé sobre mis brazos para poder ver su rostro mejor. Sus ojos brillaban con una fuerza nueva y renovada cómo si acabse de descubrir un nuevo sentimiento en su ser y sonreí de corazón.Estiró una mano hacía mi pelo mientres sus ojos me capturaban como la primera vez y me susurró.-
Te amo cariño.-siempre sabía que decir en cada momento... hacerlo si cabía más parfecto repté por su cuerpo para besarle cuando oí el sonido de mi coche derrapar fuera....DERRAPARRRRRRRRR..... MATARÉ A jACOB.... Me enderecé en ese instante y Embry miró nerviso el reloj.


-¿No habías dicho 20 minutos?- me encogí de hombros pues me importaba un pepino si esto había durado 15 si 10 si 2 minutos pues había sido el mejor polvo de mi vida y no quería que me descubriera nadie con semejante sofoco. Me levanté corriendo y empecé a hacer volar la ropa por la habitación la mia en mi regazo y la de EMbry en su dirección. Me puse el culot y los pantalones y me estaba abrochando el sujetador cuando note los ojos de Embry picando en mi hombro y me giré para verlo. Ví un ratro de pena en sus ojos. Se levantó enjaretandose los boxers y luego los vaqueros en dos pasos y se colocó a mi altura deprisa para abrazarme mientras yo buscaba en una de mi bolso el neceser. Susu brazos me envolvieron desde la espalda y yo me embriagé de su contacto mientras me susurraba al oido erizandome la piel.

-Hora de volver a la cruda realidad, supongo... -su voz acarició mi hombro mientras sus manos ahora tan gentiles otra vez me volteaban hacia él y me clavaba la mirada-. ¿Has disfrutado?
Noté el calor venir a mis mejillas ante su comentario y no lo pude creer... era capaz de hacerme sonrojar con estos temas que jamás nadie lo había logrado. Le besé y saqué de dudas.
Eva se sonrojó y me dio un suave beso en los labios.

-Ha sido increíble...-le dije en voz suave intentando no parecer una loca insaciable y euforica que había disfrutado cual ninfomana enamorada.

-Entonces habrá que repetir -dijo con sonrisa picará y yo creí morir en sus labios, tuve un instinto de saltar sobre él y rwetomar donde lo habiamos dejado pero su mano me acaricio y alejó hacia la puerta.
-Espera espera voy a arreglarme un poco ahora salgo.-dije deshaciendome el mono medio revuelto que me había hecho para vestirme y caminando hacia el baño cogiendo mi bolso.-Ve abriendoles tú.
Observé sus ojos que me miraban estrañados y le sonreí.

-Cariño necesito echarme un poco de agua y bajar mi temperatura corporal, a tí casi no se te nota pero como comprenderás yo no siempre estoy a 40 grados entiendes...-dijo esto me giré nuevamente sonrojada oyendo su risa alejarse hacía la puerta.

-Siempre pienso que eres más campechana con estas cosas es cuando recuerdo que eres de ciudad.-dijo Embry desde la esquina del pasillo y me giré con una mueca de enfado fingido poniendo las manos en jarra. Le observé giñarme un ojo y lanzarme un beso y yo le saque la lengua susurrando insultos cariñosos.
Me metí en el baño y cerre tras de mí mientras oí saludar a Embry por la puerta.

-Parejita, bienvenidos al Motel de carretera, Call a sus servicios.
Me reí y comencé a echarme agua por la nuca y la cara deseando que los coloretes se me bajaran cuanto antes.. viendo que seria casi imposible desistí y me sequé para ponerme luego la camiseta y salir a ver a Nessie.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Lun Jun 22, 2009 6:03 pm

Uhmmm... No sé si voy a poder esperar - dijo Jacob de nuevo mimoso -
Jacob Black creo que todavía no me conoces a fondo...soy una caja de sorpresas...- susurré entre su cuello mientras él ronroneaba asombrado -

Entonces noté cómo la presión era cada vez más evidente entre su cuerpo y el mío, y me olvidé por un segundo de dónde estábamos. Mientras deseaba perderme entre sus besos oí una voz que aplacó la tormenta eléctrica que comenzaba en mi cuerpo: -Parejita, bienvenidos al Motel de carretera, Call a sus servicios.-
¿A qué te refieres Embry? ¿Es que has convertido tu casa en algo más que una madriguera? - dijo Jake bromista y las carcajadas entre ellos comenzaron sonoramente -

Em....- susurré con los ojos llenos de lágrimas - Entonces él me abrió sus brazos y corrí a su abrazo fraterno.
Me alegro Ness...has vencido enana...- susurró él apretujándome -
Gracias hermano lobo...- dije sonriendo solemnemente, mientras le ponía la mano en el corazón - oye...¿por qué hueles tanto a Utraviolet?...haber...¿y por qué llevas los pantalones al revés?...oye...¿y por qué te sonrojas? - dije extrañada, al fin y al cabo los tortolitos sólo se habían estado achuchando ¿no? -

Ness cariño eres demasiado inocente - susurró Jake mientras me apartaba del abrazo de Embry, que se reía sofocado -

Me hizo entrar a la casa, y allí estaba Eva con la frente mojada y el pelo calléndole alborotadamente.
Evaaaaaa!!!! - grité mientras corría para abrazarla, con tanta efusividad que acabó siendo levantada por mis brazos -

Lo siento primi, lo siento tanto...- lloriqueaba mientras la colmaba de abrazos y besos - Cuanto me alegro de que estés bien, perdóname por haberte metido en esto, lo siento....
¿Estás bien? Sí di que lo estás...di algooooooooo!!
- le grité mientras ella se recomponía de mi zarandeado saludo -
No podía evitar sentirme pletórica por verla, ella era mi hermana, ahora estaba segura...me había ayudado por encima de su propio bienestar, y me quería tanto como yo a ella.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 22, 2009 6:05 pm

off:Parejita, bienvenidos al Motel de carretera????jajjajaj me parto;oye introducir a Seth de alguna manera que no sabe como empezar darle algún pie xfi besitos wolfillas imprimeisionadas!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Lun Jun 22, 2009 10:39 pm

No pude evitar reirme ante el sofoco de Eva. Estaba completamente sonrojada y respiraba aceleradamente. Y a mí me encantaba verla así. Sabía que la había puesto más que nunca, y la había hecho disfrutar al máximo, y me sentía genial. La amaba por encima de todo y quería darle todo mi amor y mi ternura, pero también quería darle esa parte de puro placer y pasión que la hiciera disfrutar.
Solté una risita y la dejé ir al baño mientras yo iba a abrir la puerta, y ya empezaba a echar de menos su calor. Salí al porche y vi el coche de Eva atravesado en frente. Jacob no se había llevado la mesa y las sillas de milagro. Aunque eso hubiera sido imposible, claro. Controlaba como un cabrón...
Vi a Jacob devorando a Nessie, apoyados contra el coche, Jacob apoyando sus manos en las caderas de Nessie y besándola en el cuello, y me reí silenciosamente.

-Parejita, bienvenidos al Motel de carretera, Call a sus servicios -dije en voz alta, invitándoles a entrar con un gesto y una reverencia.
-¿A qué te refieres Embry? ¿Es que has convertido tu casa en algo más que una madriguera? -dijo Jacob, y nos echamos a reír.
-Em... -me susurró Nessie. Pasé de Jacob y bajé del porche extendiendo los brazos hacia Nessie y sonriéndole. Ella corrió y se estampó contra mi pecho rodeándome la cintura con fuerza.
-Me alegro Ness... has vencido enana... -le susurré abrazándola con fuerza.
-Gracias hermano lobo... oye...¿por qué hueles tanto a Utraviolet?...haber...¿y por qué llevas los pantalones al revés?... -Agaché la mirada y comprobé como las costuras y los bolsillos de mis vaqueros estaban por fuera. Nessie me miró con curiosidad y yo me pusé completamente colorado- oye...¿y por qué te sonrojas?

Me eché a reir muerto de vergüenza y pensé en cómo iba a ocultar mis pensamientos a Jacob la próxima vez que entrara en fase. No podía dejar que viera esa parte de Eva. Eva era mía, solo mía.

-Ness cariño eres demasiado inocente -le dijo Jacob apartándola de mí con dulzura. La acompañó hasta la puerta y Nessie entró corriendo a buscar a Eva.

Jacob se paró frente a la puerta un segundo y se apoyó en el marco. Miró mis vaqueros y se echó a reír.

-Ponte eso bien anda... -me dijo señalándome los pantalones. Le gruñí con rabia pero me costó aguantarme la risa, me quité los tejanos, les di la vuelta y me los volví a poner-. Ya veo que hemos venido en mal momento.
-Siempre es mal momento -le dije dándole un puñetazo en el pecho y sonriéndole-. Me alegro de ver a Nessie a salvo. ¿Dónde la encontraste?¿Estais bien?
-Bfffff... supongo... sí, estamos bien... -le miré frunciendo el ceño y Jacob sonrió con tristeza-. Con una birra te lo explico mejor. Y así les dejamos un poco de intimidad a las pequeñajas.

Entró en casa y yo bajé las escaleras del porche hacia la mesa del... jardín, por llamarlo de alguna forma, ya que todo el entorno era naturaleza en estado puro. Comprobé que el coche de Eva estuviera intacto, y para mi desgracia lo estaba. Ya no tenía excusa para darme de ostias con Jacob... Sonreí y me senté en una de las sillas, apoyando los pies sobre la mesa para esperarle.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 22, 2009 10:54 pm

Aún seguía riéndome de lo absurdo de la situación cuando Nessie entró corriendo a buscar a Eva. Tenía muchísimas ganas de hablar un rato tranquilamente con Embry, así que decidí aprovechar que Nessie necesitaba estar a solas con Eva. Le pedí a Embry que esperara fuera y entré a buscar un par de cervezas. Nessie y Eva estaban abrazadas en medio del salón, las dejé tranquilas y fui hacia la cocina. Cogí las 4 o 5 cervezas que quedaban aún enganchadas en las anillas de plástico y busqué algo para picar. Cuando pasé de nuevo por el salón, las chicas me miraron como si no se hubieran dado cuenta de que había entrado. Me acerqué a ellas y rodeé a Eva estrechándola contra mi pecho con el brazo libre.

-¿Estás bien? -Eva asintió una sola vez. Me miró como asustada, parecía como si me tuviera miedo... Pero yo no iba a reprocharle que hubiera ayudado a Nessie a huir de mí. Nada de reproches. Estaban locas, sí. Pero yo hubiera hecho lo mismo.

Me incliné hacia ella y la besé en la frente. Eva tensó todo su cuerpo y se apartó un poco de mí. Por un momento me pareció que la hice sentir incómoda, así que me separé despacio de ella, pero Eva me sonrió con timidez y agachó la cabeza. Dejé las latas y las bolsas de patatas sobre el respaldo del sofá y hundí cada una de mis manos en el cabello de Nessie y Eva, acariciándolas con ternura.

-Sé que necesitais estar solas, Embry y yo estaremos fuera ¿vale? Pero por favor... no volvais a huir... -les susurré con ternura y les sonreí.

Solté a Eva y me incliné sobre Nessie. La besé con suavidad en los labios y la miré a los ojos.

-Estaré justo ahí fuera, llámame si me necesitas, ¿vale cariño? -yo sabía que Nessie quería explicarle a Eva que tal vez se quedara embarazada, y ella entendió a que me refería. Eso era algo de los dos, y entendía que quisiera explicárselo ella sola, pero también quería que entendiera que no iba a dejarla sola en esto ni un solo segundo. Nessie asintió y me dio un último beso.

Las dejé en paz y volví a fuera con Embry. Fui directo hacia el banco del porche, pero lo vi sentado en la mesa de madera, al lado del coche de Eva. Fui hasta él y le lancé una lata de cerveza, que el atrapó al vuelo.

-Oye, ¿va todo bien? Eva parece muy nerviosa... -le dije sentándome en la silla que había a su lado.
-¿Nerviosa? -me preguntó Embry confuso. Se quedó pensativo durante un momento, y luego me miró fijamente-. ¿Le has dicho algo?
-No, he pasado de ella, no te jode... -Embry me apremió con la mirada mientras yo abría una lata-. ¿Qué?¿Ahora no puedo hablar con tu chica o qué?... Le he preguntado si estaba bien y luego las he dejado estar solas.
-¿Y la has tocado?
-¿Quéee? -le dije sorprendido echándome a reir, no podía creer que se hubiera vuelto tan celoso-. Venga ya Embry, no me toques las pelotas... ¿Lo dices en serio?
-No es eso imbécil... esta tarde le ha vuelto a pasar... eso de que piensa en ti o yo que sé qué, lo que le hace Joel... lo que pasó en tu casa cuando se lanzó a tu cuello -Embry hablaba en serio. Se me atragantó la cerveza y tosí-. ¿La has tocado?
-Pues sí tío... la he tocado. La he abrazado y le he dado un beso en la frente. ¡¡Yo qué sabía!! Estaba preocupado... -Embry me miró con cara de estar comiéndose un limón y luego clavó sus ojos en la puerta-. No, no vayas. Luego parecía tranquila, y con Nessie estará bien... Lo siento, no sabía nada...
-Tranqui... en teoría no pasa nada si no se lo provoca ese Joel... Cuando es completamente ella pasa de ti, ya sabes, es una tía inteligente... -solté una risa irónica y Embry me sonrió-. Pero no sé, se siente mal.
-Lo entiendo, lo siento... A parte de eso, ¿estais bien? Va bien la relación y todo eso, quiero decir.
-Buff... -bufó Embry con cara de felicidad-. Es una pasada Jacob, es increíble... Bueno tú ya lo entiendes pero... no sé, no creía que pudiera ser tan feliz nunca. Eva es maravillosa. No sabes cuánto la quiero... -Embry bajó la cabeza y evitó mi mirada. No se le daba bien hablar de esas cosas, pero estaba pletórico y sabía que podía contármelo.

Apoyé una mano en su hombro y lo apreté con cariño. Levanté la lata y Embry brindó conmigo.

-Me alegro por ti tío, te lo mereces -Embry me sonrió y por un momento volvió a sus ojos aquella mirada ilusionada de cuando era un crío, y estuve seguro de que era realmente feliz.
-Vale, ahora cuéntame tú. Ya veo que estais físicamente bien pero ¿estais bien en realidad?... ¿Cómo la encontraste y eso?

Le expliqué toda la historia a Embry, como había crecido mi miedo cuando Embry desapareció de mi mente y me quedé solo, pero finalmente la había encontrado. Llegué al punto de la historia en que me había dado cuenta de que quien me miraba a través de sus ojos era Albitus y Embry se quedó petrificado. Me escuchó en silencio, con los ojos como platos y sin pestañear, completamente aterrado ante la idea de que hubiera estado a punto de morir a manos de Nessie, y cuando acabé la historia le di un suave puñetazo en el hombro y me reí.

-Tío... mírame, estoy perfectamente. Estamos bien, no te preocupes.
-Ya pero...
-No ha pasado nada. No se lo comentes, por favor, se siente fatal. Qué tonta es...
-No no, no le diré nada, pero estoy flipando... pobrecilla tío.
-Ya...

Bebimos y apuramos las patatas en silencio durante un rato y yo empecé a notar como se me formaba un nudo en el estómago. No quería decir nada del tema, pero tampoco podía evitarlo. A Nessie le estaba carcomiendo, pero a mí también... Y finalmente no me pude aguantar.

-Eh, tío... -murmuré y Embry me miró. Le miré a los ojos y supe que podía contar con él para explicárselo-. Lo hemos hecho sin condón...
-¡No jodas! -exclamó en voz baja, y yo asentí una sola vez.



(Offpost: he posteado pa 3 meses ya... Didy, en uno de mis últimos posts ya dije que Seth viniera a casa de Embry. Si le apetece, simplemente que venga)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Mar Jun 23, 2009 1:33 am

Salí del baño algo nerviosa pues quería ver a Nessie ya pero me aterraba la idea de ver a Jacob despues de todo.... ví a Ness cruzar la puerta ilesa y no pude evitar olvidarme de todo lo demás por un instante y abrir los brazos para estrecharla cuando corrió hasta a mí.

Evaaaaaa!!!! -grito Nessie mientras se acercaba y me agarraba y estrujaba en el aire


-Lo siento primi, lo siento tanto... Cuanto me alegro de que estés bien, perdóname por haberte metido en esto, lo siento....-me dijo mientras me besaba y abrazaba como un torbellino. Agarré su cabeza entre mis manos y miré sus ojos tan tristes cuando se fue y la ví por última vez. Seguía teniendo su color y no rojos como en mi sueño y sonreí ante tal idea.

-¿Estás bien? Sí di que lo estás...di algooooooooo!! - dijo ansiosa con sus ojos espectantes en los mios y sus manos en mis brazos.

-Ahora estoy completa, he sentido tanto miedo de perderte o que no lo lograrás.-
dije mientras la envolvia en un abrazo fraternal y lloraban a coro de felicidad- Te he echado muchisimo de menos, y casi no te habias ido primi.

En ese momento salió Jacob de la cocina... ¿por dónde habia entrado?
Se acercó hacia nosotras sonriendo y me estrecho contra su pecho con la mano que tenía libre y no llevaba las cervezas. Mi cuerpo reaccionó en ese precisó instante pero el latir de mi corazón ya había sido acelerado por la llegada de Nessie y no se podía distinguir su compas aterrado del anterior alborotado.

-¿Estás bien? - Preguntó Jacob buscando mis ojos y yo asentí una sola vez y evité su mirada. Ya no sólo estaba preocupada por su reacción de odio que me estaba demostrando no tener sino que encima se había preocupado por mí. Intenté no ser grosera y cuando iba a zafarme de su abrazo acercó su rostro al mió y depositó un tierno beso en mi frente que me hizo envararme y apartarme sin la delicadeza que habia planeado.
Jacob me miró confuso y me fue alejando de su abrasador abrazó dejando su rastro candente en mi piel. Yo intente sonreirle pero no estuve segura de haberlo logrado y preferí dejar de mirarle y esperar a que se fuera con Embry.

Noté el calor de la mano de JAcob en la nuca y suspiré frustrada.....se estaba volviendo un sobón... antes nunca me hacía ni puñetero caso y ahora tenía que volverse tan sobreprotector y cariñoso.... grrrr eso no me ayuda Jacob Black!!!!!! y menos que me aparicies el pelo así.... Joel no vengas Joel no vengas Joel no vengas.... me concentré en pensar eso en recordar los brazos de Embry mientras la voz de Jacob sonaba de fondo.


-Sé que necesitais estar solas, Embry y yo estaremos fuera ¿vale? Pero por favor... no volvais a huir...
-su aliento azotaba mi cara y yo solo podia pensar en una cosa en que mi cuerpo fuera mió.. Nos sonrió y me soltó y con ello el aire volvió repentinamente a mis pulmones.

Jacob se dirigió a Nessie y se fué. La miré y ví la extrañeza en sus ojos y la sonreí con calide mientras me tiraba en el sofá y a ella conmigo estrujandola entre mis brazos como a mi pequeño tesoro recuperado que era.

-Bueno cuantame... ¿llegaste a la frontera mejicana almenos?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Mar Jun 23, 2009 1:59 am

Cuando Eva sonrió y dijo que me echaba de menos la alegría y la tranquilidad volvieron a mi ser. Aquel día había sido demasiado surrealista y la calma que me daba mi prima era insustituible, ella se igualaba a la hermana que nunca tuve, y que siempre me comprendía. Me sentía volver al hogar que tantísimo echaba de menos.

Jake y Embry abandonaron el salón, pero después pude notar una reacción extraña en Eva ante el saludo de Jake, lo que me abrumó de sobremanera [...] permanecí pasmada un rato hasta que sentí la calidez del beso de Jacob en mi frente.
-Sé que necesitais estar solas, Embry y yo estaremos fuera ¿vale? Pero por favor... no volvais a huir...- dijo mi hombre de nuevo alerta -
Sonreí burlonamente, y le eché la lengua, mientras él intentaba reñirme con la mirada.

Noté el abrazo de Eva que me acunaba y me amarraba dulcemente:Bueno cuéntame... ¿llegaste a la frontera mejicana almenos? - preguntó curiosa -

Calla que no llegué ni a cruzar el río, ni al aeropuerto...soy una completa inútil en el arte del despiste. Contra un lobo no hay quien pueda! - resoplé resignada, retrasando el momento de contarle la experiencia más traumática de toda mi vida - Además tú lo sabes mejor que nadie...¿quién era la que hacía ruiditos extraños hace un momento? Sabes que te las ves con una híbrida con oído excelente... - pregunté a mi prima risueña -
Menudos achuchones que le has dado a Embry....ay que romántico! - suspiré - oye primi, yo quería pedirte...que fueses tierna y cuidadosa con Em...sabes que lo quiero como a mi hermano, y bueno yo creo que nunca ha estado con nadie que no fueras tú...así que eso... - carraspeé - que tengas cuidado con su primera vez...- susurré sonrojada, mientras agachaba la cabeza -

Entonces Eva se tapó las manos con la boca, y comenzó a oírse una risa contenida que acabó en una sonora carcajada, seguida de una caída del sofá al suelo....arrastrándome a mí encima suya.
¿Qué pasa? ¿Qué he dicho? - le repetía una y otra vez sorprendida -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Miér Jun 24, 2009 8:32 pm

Menudos achuchones que le has dado a Embry....ay que romántico!. Oye primi, yo quería pedirte...que fueses tierna y cuidadosa con Em...sabes que lo quiero como a mi hermano, y bueno yo creo que nunca ha estado con nadie que no fueras tú...así que eso... - carraspeo - que tengas cuidado con su primera vez...-dijo Nessie sonrojada, y a mi me dió un ataque de risa... su primera vez ...donde quedaría aquello ya.. mae mía!!!. Fue tal el ataque de risa que fui a posar el brazo en el borde del sofa con tal mala pata que me escurrí y caí al suelo rrastrando a Nessie conmigo con su cara de confusión y aún más enrojecida si cabe.

¿Qué pasa? ¿Qué he dicho? - repetí y yo tuve que hacer varia sinspiraciones profundas antes de lograr hablar.

-Creo que eso me lo deberias haber dicho ya hace mucho tiempo... así cómo el dia que nos encontramos en el límite despues de la broma de Alice... de ahí el cabreo de mi niño. -dije levantando los ojos expresivamente para captar la totalidad del mensaje que quería mandar. Nessie abrió la boca de tal manera que podrían anidar en ella una familia de cigueñas y yo se la cerré con gesto cariñoso - Vamos que tampoco es para que me mires así como si no me conocieras...Además creo que eso se lo deberías decir a él hay facetas de su personalidad que aún no conoces y te sorprendería.

No sentamos apoyando la cabeza en el sofá y Nessie la suya sobre mis piernas. Comenzó a mover las manos de manera nerviosa y yo reí para luego preguntarle.

-¿Tan mala fue la tuya?-dijecon sonrisa sabiendo o deseando que no fuera así.

-Para nada, es otra cosa más que me une a ÇJacob de manera sobrenatural.-dijo mirando aún sus manos con fgesto nervioso.

-Entonces que es lo que pasa, vamos conmigo ahora no te hagas la tímida. ¿va todo bien? ¿entre vosotros? ¿qué ha pasado todo este tiempo?, tienes tanto que contarme vas a tener que hacerme un croquis e ir poco a poco...pero mejor en un sitio más privado ....?¿

Pregunté confundida al ver el brillo de duda en sus ojos.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Jue Jun 25, 2009 12:45 am

Mientras Eva jugaba con a hacerme trenzas, el bombeo de mi corazón iba aumentando, y los nervios me atacaban directamente a la estabilidad de las manos.
Bueno primi, sabes que me da verguenza hablar de estas cosas...aunque supongo que a mi cuasi hermana puedo confiarle ciertas intimidades, que no conoce nadie...bueno sí mi padre creo que se las ha olido... - bromeé y reimos sonoramente - Creo que deberíamos trasladarnos a alguna de las habitaciones de la casa, que el oído de los lobos es demasiado agudo, ya me entiendes....- le guiñé un ojo mientras Eva me llevaba a la habitación de Embry -

Nos acomodamos sobre la cama revuelta, y yo me reí por lo bajo.
No sabía que Embry y tú habíais...¿ha estado bien? - pregunté nuevamente avergonzada - digo, perdoname no quería meterme en eso....yo es que no sé cómo contarte mi experiencia con Jake, ha sido lo más maravilloso del mundo. Nunca creí que existiera ese tipo de sensaciones, y la verdad agradecí mucho tus consejos. Simplemente me dejé llevar y sucedió...y el resto de las veces pues ha sido todavía mejor, es que Jake es extremadamente cariñoso, cuidadoso....y...fogoso - respiré intentando controlar mi sofocón -
Noté cómo Eva se entristecía. Eva si quieres me callo, no debería hablarte de mis tonterías....pensarás que soy una niñata...- susurré mientras le agarraba la mano tiernamente -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Jue Jun 25, 2009 1:59 am

Las palabras de Nessie me entristecieron al recordar que hacía unas horas si quiera había deseado por un instante todo lo que ella relataba. Me sentí fatal y no sabía cómo contarselo. Le había traicionado una parte de mí y me sentía otra vez horriblemente mal.
Intenté esbozar una sonrisa pero las lágrimas comenzaron a rodar sin remedio por mis mejillas aunque conseguí hablar con sinceridad.

-No sabes cuando me alegra que esteis bien y haber podido contribuir a hacerte un poco feliz despues de todo.-me sequé las lagrimas incensantes.- Hay algo que tengo que contarte que me resulta muy duro. Es sobre Joel.

Mi voz se quebró en llantó esa vez y me arrojé en sus rodillas llorando pidiendole perdon por algo que aún no le había contado.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Jue Jun 25, 2009 2:23 am

De repente Eva se echó a llorar desconsoladamente, y mencionó algo que me dejó petrificada....
¿Joellll?...Eva qué te ha echo ese desgraciado....ah eso nooooo....¿cómo ha podido?, ¿por qué?, ¿qué?...¿te ha echo daño? - miles de preguntas pasaban por mi mente, mientras intentaba incorporarla -
Dios mío no me digas que él también te ha poseído....todavía no sabes lo que me ha obligado a hacer a mí Albitus...- estremecí-
Eva casi mato a Jacob, creí que Albitus había vencido, no sé si has visto que Jake todavía tiene una herida en el cuello...pero estamos vivos...- le conté mientras intentaba consolarla, pero todas las alertas me estaban saltando de nuevo -
Dime cariño, ¿qué ha pasado? Juro que iré a por él si os ha hecho daño...- grité envalentonada -

No iba a permitir que nadie volviera hacer daño a los que quería, y Eva era tan frágil y valiosa...me aterraba perderla, de un modo extraño, que todavía no conseguía controlar.
En un momento mis puños se apretaban dolorosamente, los dientes me rechinaron de pura rabia y el ceño se me frunció al pensar que le podían hacer algún daño. Y entonces ella me agarró las manos dispuesta a contarme la historia.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Jue Jun 25, 2009 2:35 am

(Conversación paralela)

Escuché a Jacob completamente atónito. Después de que yo saliera de fase para correr hacia Eva, él había estado a punto de morir. Albitus había intentado matarlo usando el cuerpo de Nessie, mientras ella era plenamente consciente de todo lo que estaba ocurriendo. Debía de haber sido horrible para ella... La dulce y pequeñita Nessie, pobrecilla...
Y todo lo que estaban haciendo con Eva, con mi Eva. Mi niña, mi peque, mi amor...

Albitus y Joel. Joel y Albitus. Hijos de puta. Pagarían muy caro por todo lo que estaban haciendo.

Me quedé mirando fijamente a la mesa, pensando en cómo los mataríamos y como los haríamos gritar de dolor. Sabía que debíamos quemarlos, ya que si no sus pedazos seguirían con vida, intentando unirse de nuevo... Tal vez pudiéramos descuartizarlos y quemarlos poco a poco, dejando sus cabezas para el final y que así pudieran disfrutar del espectáculo de ver como sus cuerpos ardían desapareciendo para siempre...

-Eh tío -la voz de Jacob me sacó de esos pensamientos y me dí cuenta de que había chafado la lata, que por suerte estaba vacía, y ahora solo era un montoncito de metal tembloroso entre mis dedos. Levanté la mirada hacia Jacob y me relajé al volver a la realidad-. Lo hemos hecho sin condón...
-¡No jodas! -le dije abriendo dos ojos como platos. Jacob asintió y frunció los labios-. Bueno pero... ¿qué?¿qué puede pasar...?
-Pues podría quedarse embarazada, supongo...
-¿Y porqué no lo frenais?¿Estais a tiempo? Podría tomarse esa pastilla... La que me contaste que una vez se tomó Rachel...
-Se la tomó Rebecca, y ya se lo he propuesto, pero Nessie cree que si va a quedarse embarazada, deberíamos tenerlo ya que es fruto de nuestro amor y todo eso...
-Ya pero ahí no hay nada aún... no hay nadie...
-Sí, lo sé, eso le he dicho yo... pero no le gustaría tomarse la pastilla. Si se queda embarada lo tendremos.
-Qué dices... Estais locos.
-Lo sé...

Solté la lata chafada y abrí otra, vaciando la mitad de un trago.

-Eva y tú no habeis tenido problemas, ¿no? -me preguntó Jacob cogiendo él también una segunda lata.
-Qué va -contesté negando con la cabeza-. Eva toma anticonceptivas de esas o como se llamen...
-Mejor... ¿Te fías de ellas? -dijo señalando hacia la casa-. Cuando están solas son un peligro y están cuchicheando...
-¡Pues claro que no me fío! -le dije soltando una carcajada y Jacob se rió conmigo-. Pero creo que ahora están controladas... Además no creo que vuelvan a huir de nosotros.
-Eso espero... no aguantaría otro palizón de Albitus...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Jue Jun 25, 2009 10:00 am

Nessie me achuchó conectando nuestras almas y haciendome sentir su paz y su terror simultaneos.
Oí cómo decía que casi mata a Jacob y supe que podría entenderme en parte.



-¿Casi matas a Jacob? Ai dios mio Nessie cuanto lo siento... Yo solamente tengo los mismos impulsos sedientos de su cuerpo por culpa de Joel, Hoy me paso con Embry estabamos apunto de hacerlo y desee su labios y no los de Embry ... me quería morir por hacerte eso a tí, por hacerle eso a Embry , y por el peligro que corre Jacob cada vez que estoy cerca de él y puede meterse en mi cabeza y hacer que me tiré a él... Soy la persona más rastrera del mundo, el juego psicológico que me hace me esta matando.

Nessie asentía y lloraba conmigo. Noté como su manddícula aún estaba tensa y busqué en sus ojos el perdón.

-Te juro que no siento nada por él, lo que pasa que Joel me hace tener esos impulsos. Embry casi me deja esta tarde dudando si podría sentir algo por Jake aparte de lo que joel me provoca y JURO QUE ME MUERA YO AHORA MISMO que no siento nada de eses estilo por él. Jamás rompería tu felicidad de tal modo. Tu para mi tambien eres mi hermana y no quiero verte sufrif pòr nada del mundo. Además de la manera insufrible y agotadora en la que amo a Embry. El me completa. Hace que mi vida este llena de dicha con su mera presencia, su "hola", es el hol del día y sin él ya no se vivir, ni encuentro sentido a mi vida.-tome aire unos segundos notando mis nervios más calmados a medida que le relataba el amor que sentía por él.-Sabes, hace mucho tiempo cuando aún era una cria románticona ví una pelicula que decía, "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que Embry me ha dado y lo que yo espero darle siempre.", versionada peri dice eso. Creo que no puedo expresarlo con mejores palabras.

Nessie me miró con sus ojos llenos de dicha y lágrimas y volvió a abrazarme y yo le devolví el abrazó.

-Te quiero pequeña eres muy importante para mí. No quiero hacerte daño a tí ni a Embry... ni tanpoco a Jacob.. no se que hacer.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Jue Jun 25, 2009 7:32 pm

Las palabras de Eva despertaban en mí sentimientos contradictorios. Sabía perfectamente que nunca podría vivir sin Embry, pero a la vez alguna parte de mí estaba intentando alertarme de que Jake podía sentirse muy atraído por aquella dulce criatura. Me sentía celosa y no podía evitar que las sienes me palpitaran a punto de estallar.

Respira Ness es Eva, ella no va a hacerte algo así...¿te quiere recuerdas? Sólo es Joel, es Joel...- pensaba una y otra vez, intentando concentrarme en algo que no fuera Eva Y Jake besándose -

"El me completa. Hace que mi vida este llena de dicha con su mera presencia, su "hola", es el hol del día y sin él ya no se vivir, ni encuentro sentido a mi vida" - dijo Eva y la lucidez volvió de nuevo a mí, mis celos eran totalmente infundados, irreales...entonces la abracé llorando-

Eva estaba sufriendo más que nunca, yo sabía que el mero hecho de hacer daño a Embry la estaba destrozando.
"Te quiero pequeña eres muy importante para mí. No quiero hacerte daño a tí ni a Embry... ni tanpoco a Jacob.. no se que hacer." - dijo apenada -

Eva yo no sé cómo ayudarte...no comprendo cómo te sientes sabiendo que todo tu mundo es Embry y deseando los besos de otro, ¡son momentos de auténtica locura!...tienes que estar deshecha. Tenemos que detener el control mental de Joel... nos están machacando, y yo no sé tú pero yo estoy más que harta.
¿Te cuento que me parece que he descubierto la manera de frenarlos?
- pregunté animada - Verás, a través del vínculo invisible que me une a Jake he conseguido que desapareciera Albitus, no te digo que no me haya costado pero lo he hecho...tal vez la solución es buscar en nuestros corazones ese enorme lazo que nos une a nuestros hombres; así creo que evitarás seguir haciéndote daño Eva...- le aconsejé mientras ella parecía pensativa -
Sé que esta historia de la imprimación es rara para ti, pero es lo mejor que nunca te podía haber pasado y debes aprovechar los beneficios de este amor...- sonreí - ¡tú puedes Eva Swan! Además, como sigas tirándote al cuello de Jake tendremos que hacer un intercambio de parejas! - dije bromeando para animarla, pero aquella confidencia había creado en mí un nuevo miedo: el miedo a la traición -

Bueno, ¿te encuentras mejor primi de mi corazón? - sonreí de nuevo secándome las lágrimas -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Jue Jun 25, 2009 10:20 pm

Las palabras de Nessie me tranquilizaron en parte. Había logrado llegar sana y salva aquí con Jacob, eso sólo podía signifiacr una cosa ella había vencido...

-Lo lograste... tú le venciste ¿no?, dijiste que casi le habias matado, y yo ni siquiera le miré, por eso no vi la marca de su cuello.. ¿pero que paso entonces Nessie?-le dije apremiante viendo la tristeza en sus ojos.- No te entristezcas, de las dos la más fuerte ha vencido, y esa eres tú, si yo llego a estar en tu sitio alguien habría muerto, pero tu lo lograste quiero que me lo cuentes todo.

Comenzó a hablar con pena y dolor y luego alegría al recordar que lograba dominar su cuerpo. Me describió con pelos y señales como lo logró y sacamos tod el jugo posible de su mala experiencia para tener autocontrol mental. Yo sabía que jamás podría hacerlo tan bien como ella... yo simplemente era humana pero su trance me había ayudado a tener las armas para lograrlo. Pero había algo que no nos habiamos dado cuenta, esa era la forma de vencer una ocupación mental pero que hay de la implatación de sentimientos... en ese caso sólo valdría el escudo de Bella.


-Debemos entrenarnos Nessie. Debemos simularlo recuerdo que una vez estuvimos unidas en aquellas sombras quizas....-dije dubitativa.

-Quizás qué...
-me instó a hablar.

-Quizás podamos hacerlo la una con la otra. ¿qué me dices?-rectifiqué mi idea inicial pues no creia que la mente lobuna funcionará igual que la de los vampiros y sería imposible para mi intentar echar a E,bry de mi mente cuando estuviera en fase. ¿¿podría escuchar a los demás lboos en su mente cómo hace él?... quién sabe pero preferia quedarme con la duda antes de probarlo con Jake. Había decidido pasar el tiempo estrictamente necesario. Oseá el mínimo y que por favor no se volviera a repetir su acercamiento físico. Sólo de recordar comm había deseado mi cuerpo anteriormente ese roce me hacía ponerme enferma.

-Bueno y que más me puedes contar de vuestro encuentro, cuando lograste salir de su mente y ser tu con Jacob cómo lo reconoció él, habeis quedado en deciros algun tipo de código? no es tan mala idea....-dije pensativa mientras notaba a Nessie ponerse colorada- ¿que pasa, habeis echo una clave muy ñoña y no me la quieres contar no?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Vie Jun 26, 2009 1:06 am

Conté a Eva cada detalle de mi posesión por Albitus, cómo su risa me había dado la fuerza necesaria para echarlo de mi y lo pletórica que me había sentido.

Sabes todavía no comprendo demasiado bien cómo lo hice, en nuestros "viajes astrales" anteriores lo que me había sacado del trance era la voz de Jacob, pero esta vez creo que ha sido la concentración y el miedo a perderlo realmente. ¿Recuerdas que en nuestra última visita al salón de los GAO nos agarramos la mano verdad? Bueno pues he descubierto que soy capaz de crear un repliegue mental o una especie de dimensión paralela...- vi cómo Eva se sorprendía - Me ha pasado en tres ocasiones: cuando he notado el tacto de tu mano, otra vez hemos estado Jacob y yo sólos, conscientes...y la última vez me he secuestrado a Albitus para allí, que es cuando tuvimos una conversación muy interesante...- eva arqueó una ceja - sí, sí él me ha dicho que duerma con un ojo abierto, que vendrá a matarme...- sonreí para quitarle hierro al asunto -

Si quieres podemos entrenar allí prima, es una forma de acorralar a Joel también...no se atreverá a entrar donde no ha sido invitado. Pero deberíamos hacerlo cerca de los lobos y de mis padres, ellos pueden ayudarnos...¿no crees?- Eva asintió -

Pero bueno, ya que vas a hurgar en mi mente debería contarte dos cosas: una buena y otra que depende como se mire...
Primero te cuento la fantástica:
- me levanté e hice una reverencia solemnemente - Señorita Swan, le comunico que usted y su pequeño Embry están invitados a pasar con sus primos Jacob y Renesmee unas relajantes, pero excepcionales, vacaciones a un destino sorpresa, básicamente porque el lobo Alfa no ha querido desvelármelo...- sonreí contenta - ¿Te apetece venir?

Todavía no me había dado una respuesta cuando comencé a temblar nerviosa, paseando de un lado a otro de la habitación con los brazos cruzados, y entonces me tintineó la voz: Y segundo, tengo un problema o un regalo según se mire, pero necesito tu consejo...Jake y yo después de la pelea con Albitus....nos sentíamos tan vulnerables, tan vivos y felices, que...hemos sido unos inconscientes, y no usamos protección,...- agaché la cabeza mientras veía como Eva se tensaba con un movimiento rápido -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Vie Jun 26, 2009 5:24 am

-¿¿¿¿Qué no habeis usado protección????- vaya la idea de mano me sobresaltó pero luego vi el miedo en los ojos d Nessie.- hombre en semejante reconciliación tras una cuasi herida mortal, creo que es ormal dicho olvido. ¿Y qué vais a hacer?Nessie alzó la mirada confusa y yo leí en un instante sus sentimientos.
-Veamos ¿tienes miedo de tomar la del dia despues porque por un lado deseas ese bebé, pero por otro lado no sabes si te sientes preparada para tenerlo?-Nessie abrió susu ojos espectantes y sorprendidos y asintió.

-Jake ha dicho...-comenzó a decir pero la corte.

-No te pregunto que piensa Jake, te regunto que piensas tú.

-Es que no lo sé.-dijo entre susurros.

-Te entiendo, hace algún tiempo eso me paso a mí, pero sabía que no quería que ese hombre fuera el padre de mis hijos así que lo tuve más facil. Y teniendo en cuenta que tu fisiología no es la convencional, no se sí esos fármacos funcionarian en tu caso. Deberiamos habalr con Carlisle si quisieras ponerle fin, pero tampoco es tan mala idea dejar que el destino actue por si sólo. Lo único que pasa es que va a ser traumático para tí, ¿estás preparada para traer un nuevo ser al mundo?-pregunté sinceramente.

-Si es fruto de mi amor con Jake...-dijo dubitativa

-Nessie el fruto de tu amor con Jacob vendrá cuando ambos lo querais, no lo dudes vuestro amor es infinito y no tiene porque ser ahora ni de este modo si eso no te hace feliz. Debes elegir y ser consecuente con lo que traer un bebé al mundo significa pero sólo te digo una cosa... Decidas lo que decidas, Tia Eva y tio Embry cuidaran del pequeño o la pequeña encantados.-le dije sonriendo y ella alzó el rostro para ver mi sonrisa.- Te apoyaré en tu decisión, tan sólo valoralo por ti misma.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por nessie_cullen Vie Jun 26, 2009 3:46 pm

Sabía que Eva me apoyaría decidiera lo que decidiera, y cada vez me sentía más protegida en mi idea de tener a ese bebé.

No puedo ir y decírselo a Carlise Eva, sería un motivo para que se enterara toda la familia y no quiero armar un revuelo sin estar segura. Quería pedirte un favor...quiero saber si es posible que esté embarazada realmente...¿hay métodos no? - pregunté curiosa -
Ya sé que aún estoy a tiempo de tomar esa pastilla, pero la verdad es que yo no quiero primi...estoy confusa, pero sí entiendo lo que me dice el corazón, y me grita desbocado Eva...¡¡yo quiero a este bebé!! Sea como sea, lo amaré por encima de todo, y lo defenderé con mi vida... - afirmé lacrimosa -

No rechazaré lo que me ha enviado el destino, ya sé que viene antes de lo previsto, porque la verdad ni siquiera me había planteado el ser madre algún día...pero este es el regalo más precioso que Jake me haya podido dar...- y entonces Eva me abrazó tiernamente -

Entonces oímos cómo entraban Jake y Embry a la casa.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Vie Jun 26, 2009 10:21 pm

-Cierto Nessie, es un regalo pero tambien una responsaibilidad y ahora tenemos bastante con cuidar de nuestra vida cómo para tener que cuidar de un bebé.. espero que respete la gestación de nueve meses o nos veremos obligados a dividirnos en el combate. Yo me quedaría con él en la reserva con la retaguardia de lobos jóvenes y tu podrás luchar al frente....-dije pensativa y tramando ya un plan.. cómo me encantaba tramarlos debeería ir al ejercito naval o aereo sería una gran Jag...

En fin.. había oido vaccaciones pagadas..
.

-Vacaciones... que vacacaciones has dicho irnos a nosabes donde? en medio de la pelea? en serio? a donde? quien lo sabe? y cómo vamos... HAY MUCHO QUE ORGANIZAR ENTONCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije comenzando a ponerme histérica y gritar entre angustiada y eufórica por salir de aquella reserva y ese pueblo con su nebulosa llena de problemas.

EMbry y Jacob asomaron la cabeza en el cuarto para ver el alborot que yo sóla había organizado y riendose de mis saltitos en la cama que hacian que Nessie se partiera de risa.


-¿Podremos usar todos los modelitos de vikinis que nos compramos? ¿hara calor?-miré hacía EMbry con los ojos llenos de alegría y este rió jocosamente a mi costa mientras se abalanzaba sobre nosotras y nos hundía e los cojines.

-¿De que hablaís par de chifladas?-dijo acomodandose en la cabecera y recogiendo mi cuerpo en un abrazo ferréo que me supo a gloria. yo seguía hiperactiva entre sus brazos y no pude evitar coger su rostro entre mis manos y besarle.

-Que nos vammos de vacaciones so idiota.... por cortesia Cullen, lo malo que nos llevamos a estos dos-dije con mohín de desagrado finjido mientras Nessie me empujaba cariñosamente abentandome contra el pecho de Embry que respondí con una guerra de almohadas en toda su cara.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Embry Call Sáb Jun 27, 2009 1:33 am

Nos quedamos en silencio durante un minuto en el que agucé al máximo mi oído con tal de escuchar lo que decían Eva y Nessie. Sabía que no debía fisgar pero necesitaba saber si estaban bien y si Eva ya sabía lo de que Nessie podría quedarse embarazada... Suponía que sí, pero no quería cagarla...
Y entonces, cuando logré captar sus voces, escuché como sollozaban ligeramente. El llanto de Eva era el sonido que más me dolía oír, era como sentir mil dagas clavadas en mi pecho. Me levanté de un salto y Jacob me frenó cogiéndome del brazo.

-¡Eh tío están...! -empecé a decir, pero él tiró de mí y me volvió a sentar.
-Sí, hace rato que están llorando -me dijo con voz serena. Maldito Jacob... odiaba que sus sentidos fueran tan finos, mucho más que los míos-. Pero déjalas. Supongo que Nessie se lo habrá contado... Necesitan su tiempo, se necesitan la una a la otra. Bébete otra -me sonrió y me acercó las latas.
-¿Es una orden?
-Por supuesto.

Sonreí de lado y cogí una lata. Me recliné sobre la silla y le di vueltas a la lata sin abrirla. Permanecí en silencio, concentrado para entrar corriendo si el llanto de Eva se volvía más amargo, pero solo pude percibir sus voces en leves susurros, solo un ligero siseo...
Y de pronto escuché como se reían llenas de alegría, y la voz de Eva, llena de euforia, exclamó algo que no pude entender. Jacob se echó a reír ante mi expresión de sorpresa.

-¡Estan como cabras! -le dije sin poder entender sus cambios de humor.
-Sí, o peor... -se rió él.

Me levanté y entré en casa dando saltitos. Había decidido que ya había suficiente, Nessie ya me había privado del calor de Eva durante demasiado rato...
Fui hasta mi habitación y las vi sobre mi cama, Nessie se partía de risa y Eva estaba arrodillada sobre el colchón meneando un cojín e intentando que Nessie la escuchara.

-¿Podremos usar todos los modelitos de vikinis que nos compramos? ¿hara calor? -dijo Eva y me miró con aquellos brillantes ojos suyos que me volvían loco.

Me reí contagiado por su risa, sin entender muy bien de que hablaba, pero sentí como si su mirada me llamara, así que me avalancé sobre ellas tumbándolas en el colchón. Nessie seguía riéndose e intentó zafarse de mi abrazo, y entonces vi como Jacob se sentaba al otro lado de la cama, junto a Nessie. Rodeé a Eva por la cintura y la abracé con fuerza mientras ella seguía en su empeño de destrozar todos mis cojines. De pronto apoyó sus manos en mis mejillas y me besó con impaciencia. Yo la dejé hacer...

-Que nos vammos de vacaciones so idiota... -dijo separando sus labios de los míos mientras yo seguía buscando el calor de sus besos- por cortesia Cullen, lo malo que nos llevamos a estos dos.

Nessie la empujó y eso la apretó más contra mi pecho, crucé mis brazos en su espalda y la retuve contra mí.

-¿De vacaciones? -le sonreí confuso-. Explícame eso -Eva abrió la boca pero fue la voz de Jacob la que escuché.
-¡Ni hablar!¡Si nos vamos para no veros! -se rió Jacob y luego miró a Nessie lleno de felicidad-. ¿En serio se vienen?

Nessie sonrió y asintió enérgicamente.

-Vale, creo que me he perdido... explicarme qué pasa y a dónde se supone que vamos.
-¡En realidad no tenemos ni idea! -se rió Nessie tan eufórica como Eva, y miró a Jacob, y yo entendí que el que había montado todo este lío era él.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 27, 2009 1:40 am

Seguí a Embry hacia el interior de la casa, y cuando él se concentró en Eva yo corrí a sentarme junto a Nessie. La rodeé con un brazo por la cintura y apoyé la otra mano en su mejilla.

-Hola cariño... -le susurré rozando su nariz con la mía-. ¿Estás bien?
-Sí amor -me sonrió y yo la besé con dulzura.
-Que nos vammos de vacaciones so idiota... por cortesia Cullen, lo malo que nos llevamos a estos dos -dijo Eva de golpe y yo la miré sorprendido.
-¿De vacaciones? Explícame eso -le dijo Embry.
-¡Ni hablar!¡Si nos vamos para no veros! -exclamé yo sin poder aguantar la risa-. ¿En serio se vienen?

Nessie asintió con una sonrisa de oreja a oreja y provocó otra igual en mi rostro. Sería genial estar los cuatro solos en la isla: disfrutaría de un descanso junto a mi mejor amigo y mi medio prima, y disfrutaría al cien por cien de mi Ness, podría estar a solas con ella cuando no estuviéramos con Embry y Eva y podríamos ser solo nosotros, sin preocuparnos por nada más... Serían las mejores vacaciones de mi vida.

-Vale, creo que me he perdido... explicarme qué pasa y a dónde se supone que vamos -dijo Embry divertido, aunque aún confuso.
-¡En realidad no tenemos ni idea! -dijo Nessie soltando una carcajada y me miró esperando que les explicara lo que había planeado.

Me levanté de la cama, pero mantuve la mano de Nessie entre las mías. Los miré y sonreí, y empecé a explicarles mis planes.

-Bueno... pensé en esas vacaciones porque sabía que Nessie lo estaba pasando mal y necesitaba un descanso. Quería darle la oportunidad de olvidarse de todo y hacerla feliz, y que pudiéramos estar solos un tiempo... -Embry apretó los labios y miró a Eva de reojo-. ¡No no!¡No me malinterpreteis! Me encanta que vengais, de hecho sabía que al final nos acompañaríais y será genial. Además... estoy seguro de que en el sitio a donde vamos no habrá ningun problema cuando vosotros o nosotros queramos estar solos -sonreí y Nessie me miró con curiosidad-. Bueno, el caso es que no sabía a donde podía llevar a Nessie para que desconectara completamente y se sintiera al margen del resto del mundo... le di muchas vueltas, pensé en sitios como Canadá e incluso África, sitios donde pudiera sentirse cómoda y a la vez tuviera posibilidades de cazar a sus anchas, y también en sitios más cercanos, a pocas horas de aquí... Pero ninguna de esas ideas me convenció, así que seguí dándole vueltas y al final... -hice una pausa para darle tensión al asunto y me reí al ver como los tres me miraban con ojos como platos-. Pues al final hablé con Carlisle y le pregunté por Isla Esme, y después de ponerme un par de condiciones, me dijo que podíamos ir cuando quisiéramos.

Nessie se levantó de un salto, dándose tanto impulso que sus brazos rodearon mi cuello a la vez que envolvía mi cintura con las piernas. Me abrazó con fuerza y cubrió de besos mis labios, mis mejillas y mi barbilla, y yo me eché a reir a carcajadas. Busqué su boca y la besé con cariño. Cuando nos separamos Eva se había levantado poniéndose de pie en el colchón y extendía sus brazos hacia Nessie. Ella saltó a la cama y abrazó a Eva, dando saltitos como las dos pequeñajas que eran. Miré a Embry, que me sonreía serenamente desde la cama y me incliné hacia él. Chocamos la mano y de pronto Nessie tiró de mi camiseta para que la mirara.

-¿Cuándo nos vamos? -me preguntó eufórica. Me eché a reír y la abracé por la cintura, que ahora estaba al nivel de mi cara.
-Pues cuando querais, cariño. Hoy, por ejemplo -le sonreí y la cogí en brazos para bajarla del colchón antes de dirigirme a todos-. ¿De verdad os hace ilusión? Podemos ir a cualquier otro sitio si lo preferís.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por EvA SwAn Sáb Jun 27, 2009 1:58 am

-Cayate Jacob, el sitio es perfecto.... ademas que allí es donde Nessie fue concebida.... que romántico...ainss-dije desplomandome sobre EMbry haciendo vibrar la cama y volviendo a ser envuelta por sus brazos.-¿a tí tambien te hace ilusión verdad?

-Sigo sin saber dónde es, sólo que es una Isla y se llama como la vieja de Edward.-dijo sonriendome.- pero creo que podemos hacer realidad nuestro sueño ¿verdad?.

-¿Sueño ... que sueño?-dije pero pronto comencé a recordar las horribles pesadillas y me detuve en la inicial que se componía de una playa arena blanca y agua cristalinas y el perfecto cuerpo musculado de Embry sobre ella sentado esperandome con la brisa azotando mis cabellos.

-Veo que ya lo recuerdas.-dijo MEbry besándome

-Cómo olvidarlo mi amor... ¿oye y cuando nos vamos Jacob?- en ese instantenuestras miradas se cruzaron y noté el fuego de su mirada. Agarré con fuerza los brazos de Embry que estaban a mi alrededor y me dí cuenta de que esquivarle en aquella isla iba a ser casi imposible y me maldije mil veces...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 29, 2009 12:43 am

-¿Oye y cuándo nos vamos Jacob? -me preguntó Eva.

Me miró y pude notar como tensaba todo su cuerpo aferrándose con fuerza a los brazos de Embry. Él la abrazó y me miró frunciendo los labios. Había cierta tristeza en su mirada, Embry la amaba por encima de todo y no podía soportar que Eva sufriera, fuera por lo que fuera. Pero yo tampoco quería que por culpa de Joel se estropeara nuestra amistad. No podría soportarlo. Me encantaba lo cómodos que podíamos estar los cuatro juntos y la confianza que podíamos llegar a tener, y yo le tenía cariño a Eva, no quería que se sintiera incómoda estando cerca mío. Sabía que era una situación difícil para ella y para Embry, y lo único que yo podía hacer era intentar que todo fuera lo más natural posible, y ayudarla si lo necesitaba.

-Podemos irnos cuando querais, Eva -le sonreí mostrándome tranquilo-. Supongo que Carlisle nos dejaría irnos hoy mismo si se lo pidiéramos, así que cuando os apetezca.

Eva asintió y agachó la mirada. Sentí que odiaba más que nunca a Albitus y a Joel, lo que les estaban haciendo a Ness y a Eva no tenía perdón. No iban a seguir jodiéndonos la vida... Embry y yo los borraríamos del camino en cuanto los tuviéramos delante.

Pero lo primero que tenía que hacer era hablar con Eva. Ella tenía que entender que la consideraba una amiga de verdad, y que eso suponía estar a su lado y ayudarla cuando las cosas fueran mal.

-Bueno... ¿podemos quedarnos un rato? -les pregunté a Eva y Embry-. Hay que celebrar que nos vamos de vacaciones, ¿no?
-Claro, quedaros. ¡Casi no he estado con la enana! -dijo Embry revolviéndole el pelo a Nessie.
-¡Genial! Oye Eva, te he dejado el coche ahí delante ¿vale? Pero llevamos un montón de bolsas de ropa que Alice ha comprado para Nessie, y he visto que también hay vuestras. Sacaré las de Nessie y así nos las llevamos ya. ¿Me ayudas a separarlas de las tuyas? -le dije intentando mostrar indiferencia.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡Visita a los tortolitos! Empty Re: ¡Visita a los tortolitos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.