ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Aqui puedes leer el resumen de la trama EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aqui puedes leer el resumen de la trama

Ir abajo

Aqui puedes leer el resumen de la trama Empty Aqui puedes leer el resumen de la trama

Mensaje por Bella Swan Mar Jun 16, 2009 7:52 am

Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Aqui puedes leer el resumen de la trama Empty Re: Aqui puedes leer el resumen de la trama

Mensaje por Bella Swan Mar Jun 16, 2009 8:34 am

Después de la lucha contra los volturis parece que todo volvió a la calma en la casa de los cullen, cuando apareció Eva swan prima de Bella quien se instaló en la casa, Eva notaba que aquella extraña familia se comportaba de manera diferente al resto de los humanos pero no dijo nada, hasta que al fin descubrió lo que escondían, eran vampiros, entonces Alice tuvo una visión y ella y Edward deciden viajar en busca de respuestas, no nos cuentan nada de la visión y dicen que es importante que no sepamos nada de momento, entonces aparece en escena dianitahh la hermana humana y biológica de Rose que por causas del destino también se convirtió en Vampiro.

Emmet lleva unos días ausente nadie sabe dónde está,alice y ed regresan de su viaje y nos cuentan lo acontecido.


Salimos de Forks, hacia Turquía porque en mi visión vi a Emmet, en ella Emmet estaba muriendo, por salvar a...Eva-dije con voz entrecortada. Así que si ocurre esto Emmet morirá (Alice)




Hace unos días, Emmet, que como sabéis es el que tiene el olfato más fino de todos nosotros, percibió un extraño olor a "gente de los nuestros" cerca de Forks y fue a investigar por su cuenta, aunque no quiso decir nada para no preocuparnos - tragué saliva, pues me hubiese encantado que no hubiera tomado esta determinación-, bien el caso es que vio a dos vampiros que le resultaban familiares husmeando la zona y mientras se acercaba a ellos notó como su mente se nublaba y cayó rendido al suelo... Cuando abrió los ojos nuestro Emmet estaba en el Cairo... Los dos vampiros que le habían secuestrado eran Amún y Kebi, el aquelarre egipcio que huyo en primer lugar de la batalla con los vulturis. Como se marcharon no conocían el desenlace, así que decidieron acercarse por Forks para cerciorarse de que nos habían eliminado... Pero cuando se acercaron percibieron nuevamente olor humano entre nosotros y decidieron investigar más profundamente... Y fue entonces cuando apareció Emmet, a quien aturdieron...y secuestraron... Más tarde, y sabiendo de nuestra fuerte unión con Emmet, decidieron llevarle a Turquía, país en el que se encuentra el principal batallón contrario a los Vulturis, el gran Aquelarre de Oriente, que siempre ha llevado una vida separada... Alice y yo percibimos que debido a sus situación de peligro ahora podíamos oír los pensamientos de Emmet (lo sé, yo estoy acostumbrado, pero ¿Alice?). De hecho ahora deberíais de poder oírlos todos (cuando Emmet hable en el post Turquía todos podremos leerle y saber que piensa y que le está pasando). Así que pudimos saber de este movimiento
y Alice y yo marchamos a Turquía, donde nos encontramos con Emmet, como os seguiré contando, después de que Alice os cuente como cambio su visión en cuanto emprendimos la marcha a Turquía... (Ed)


Entonces...-dije con voz temblorosa-Fuimos a Turquía pero justo allí mi visión cambió, debió ser porque Edward y yo fuimos allí y cambiamos el destino de ellos 2.En esta visión aparecía Emmet a salvo pero Eva Swan aparecía...-trague saliva- a punto de morir. (Alice)

Cuando Alice tuvo esta visión ambos tuvimos un escalofrío pensando en lo que todo esto traería a la familia... Pero no podíamos dejar solo a Emmet. EN cuanto llegamos a Estambul Emmet consiguió sin querer que le localizáramos. Aprovechamos un momento en el que le dejaron solo para verle y le soltamos. Mientras nos íbamos por el mercado nos contó toda la situación. Amún y Kebi estaban convenciendo al Gran Aquelarre de Oriente (en adelante GAO), que éramos una verdadera amenaza para nuestra clase y que debían exterminarnos. Como muestra le entregarían a Emmet... o la humana... Analizando la situación observamos que no podíamos volver todos sin más. Así que decidimos volver Alice y yo para contároslo todo y que decidiéramos que hacer mientras Emmet los tenía a raya allí. Así que Emmet....se dejó atrapar de nuevo...- me costaba hasta decirlo, haber dejado a Emmet allí era de las cosas más duras por las que había pasado... Así que, familia, esta es la situación: Nuestra familia va a ser atacada por la estirpe de vampiros mas legendaria, sanguinaria, cruel y poderosa (los Vulturis son marionetillas a su lado) del planeta... Y según lo que hagamos salvaremos o a Emmet, o a Eva... Tenemos alguna posibilidad, aunque muy remota, de que podamos salvar a los dos... Pero debemos posicionarnos... - ver sus caras era terrible...- (Ed)

Y esto es lo que averigua Alice y Edward en Turquía lo cual dividió a la familia en sus opiniones, nadie quería perder a ningún miembro de los dos pero salvar a uno podría significar la muerte del otro así que la familia decide idear algún plan para poder salvar a los dos.
Edward decide ir solo a Turquía para ver si Emmet está bien y averiguar los planes del GAO.
A su vuelta se encuentra que una vampira legendaria ha venido a visitarnos, la egipcia Akasha que decide aliarse con nosotros y ayudarnos en nuestra lucha contra el GAO.


ADMINS si encontrais algun fallo o algo que querais añadir ya sabeis, modificad el post.
Eva o marta encargaos vosotras de resumir la parte de los lobos.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Aqui puedes leer el resumen de la trama Empty Re: Aqui puedes leer el resumen de la trama

Mensaje por Bella Swan Miér Jun 17, 2009 8:11 am

Ed decide salir solo el primero hacia Turquía para que cuando llegue el resto de la familia estar informados, esa misma noche se decide que Alice, bella y jazz viajen a Turquía antes que el resto de la familia, cuando llegan al hotel se ponen en contacto con Ed telefónicamente, quedan con verse en el hotel pero Ed no aparece. En eso Alice tiene una visión de jake entrando en fase y lanzándose sobre Eva y de Nessie y Eva enfermas, a continuación tiene otra visión, han secuestrado a Ed.
Entonces Al, Bella y Jazz deciden salir a dar una vuelta de reconocimiento cuando Alice ve a uno de los secuestradores de Ed subido en un tejado, entonces se inicia una persecución hasta dar con la guarida del GAO. Deciden volver a casa a Forks a por refuerzos y a planificar el ataque.
Casi la familia al completo decide ir al rescate de Emmet y Edward, cuando llegan a Turquía se reúnen en el mercado y es allí donde empieza la lucha contra el GAO, al final consiguen rescatarlos, quedándose Ed por su voluntad en Turquía para solucionar unas cosas pendientes. El resto de la familia regresa a casa donde esperaran impacientes la llegada de Ed.

Eva ahora creo que va la parte de la posesion verdad?? continua tu con marta y fati y cuando llegue el punto que estais en volterra y jake y yo vamos para alla que lo escriba marta tb. muakis
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Aqui puedes leer el resumen de la trama Empty Re: Aqui puedes leer el resumen de la trama

Mensaje por Bella Swan Sáb Nov 21, 2009 6:17 am

xicas animaos con el resumen que solita no me da para mas!!que no tengo casi tiempo
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Aqui puedes leer el resumen de la trama Empty Re: Aqui puedes leer el resumen de la trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.