ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

4 participantes

Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 26, 2009 2:30 am

Este elegante château-hotel está situado cerca de París, muy cerca del Aeropuerto de Roissy, y permite a la pareja y sus huéspedes disfrutar de la vida en un castillo en el campo, a muy pocos kilómetros del centro de París. Rodeado de 150 acres de bosque privado, en el bosque-parque nacional de Chantilly, fue construido a principios del siglo XX como pabellón de caza y ofrece actividades de todo tipo, ideales para una luna de miel perfecta
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por EvA SwAn Jue Ago 20, 2009 1:40 am

EL viaje en oche fue duro y pude ver como Jacob lloraba en silencio. Le apoye en silencio mientras le estrujaba el hombro y el se fundía con el asiento. Nessie estaba algo distante en el asiento del copiloto pero pude ver como no paraba de echar miradas por el retrovisor. Estos dos se querian de manera enloquecedora pero la herida aún estaba muy abierta para poder superarla. Debía hablar con Nessie antes de que ambos se volvieran a hacer más daño o Jacob volviera a convertirse en lobo y nunca más transformarse. Aquella idea me aterró y aproveche el momento en que se bajaron del coche el chofer y Nessie y gracias a las lunas tintadas y me abracé a Jacob.

-No hagas ninguna locura porfavor, ella no podrá sobrevivir si desapareces, dale tiempo, sé paciente, volverá a tí, estais destinados pequeño lobo.-le besé en la frente y me coloqué mis gafas de nuevo para dirigirme a la entrada del hotel donde Nessie parecía muy enfurecida ocn el recepcionista.


-¿Que pasa Nessie?.- le dije al llegar a su altura.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 20, 2009 2:05 am

Eva me abrazó antes de bajar del coche y yo le agradecí profundamente aquel gesto. En el fondo, necesitaba a Eva. Ella era la chica de mi mejor amigo y también era una buena amiga para mí, y me hubiera dolido mucho su rechazo.

-Gracias Eva -le dije estrujándola entre mis brazos-. Y creeme cuando te digo que el amor entre Embry y tú es tan fuerte como el nuestro. O incluso más...

Bajamos del coche y fui hacia el maletero. Entré en la recepción del hotel detrás de las chicas. Me sentí increíblemente pequeño entre tantísimo lujo... Llevaba mi maleta y las de Nessie y Eva, y me paré en seco cuando vi como Nessie estaba enfurecida por tener que compartir habitación conmigo. Un rechazo más. Una puñalada más.

-Lo siento señorita, tiene que haber un error... en la reserva de las habitaciones nos constaba que la señorita Renesmee Cullen y el señor Black compartirían habitación -le estaba explicando la recepcionista en un perfecto inglés.
-Sí sí... mi tía lo reservó así pero ahora queremos dos habitaciones separadas -le contestó Nessie sin poder ocultar sus nervios y su rabia.

"Separadas las querrás tú..." pensé con tristeza.

Me aclaré la garganta y tanto la recepcionista como Nessie me miraron. La primera educadamente. La segunda escupiendo fuego.

-Nessie, voy a dejar tus maletas en la habitación, y ahora bajo a por la llave de la mía ¿vale?
-No hay problema señores -contestó la recepcionista-. Vaya a dejar las maletas señor Black, y yo en seguida miro la disponibilidad actual y le asigno una nueva habitación. Siento las molestias que hayamos podido causarles.
-No hay problema... -dije agachando la cabeza. La recepcionista me dio la llave de la habitación de Nessie y yo me subí al ascensor. Era la 307. Apreté el botón del tercer piso y observé mis ojos enrojecidos en el espejo del ascensor mientras subía poco a poco.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por EvA SwAn Jue Ago 20, 2009 2:34 am

Observé la escena atónita. Nessie buscaba de manera casi cruel otra habitación y Jacob se fue echo una chufa con el equipaje.

-Nessie..- mi voz estaba cargad de reproche pero cuando ella e giró a mirarme pude ver la agonía en sus ojos. Ella no quería ponerselo más dificil a Jacob o no se fiaba de si misma a solas.. la recepcionista volvió a hablar y nos comunicó que no había nada libre con mucho pesar.

-Ness, puedes venir a dormir conmigo pero... creo que esta situación se esta volviendo absurda me gustaría haberte sacado una foto cuando dormiaias en el avión. Volvías a sonreir y a ser plenamente feliz. Deja ya el orgullo a un lado y dale otra oportunidad, el esta echo a tu entera medida y sabes que no te presionará.. si lo que quieres es un amigo se convertirá en tu mejor amigo, si por el contrario un hermano mayor, sera mejor que Emmet, y si lo que quieres es al hombre de tu vida y de tus sueños, será capaz de matar y dar la vida por tí Nessie....


Una vez que acabé mi discurso y alce la vista de las manos a los ojos de Nessie ella estaba pálida casi sudando en frio.... supuse que mi comentario le había sentado fatal y no quería explotar conmigo.

En ese momento justo la recepcionista me dió las llaves de mi habitación y la de EMbry Call y se m puso cara de descomposición.... no podía haberlo omitido al no verlo presente... muchas gracias majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


-Siento que te haya sentado algo mal de lo que dije Ness.- le dije mientras besa su estatua, ya que aún no había salido del trance.- me voy a dormir algo si necesitas alguna cosa pica en las 204 ¿vale?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por nessie_cullen Jue Ago 20, 2009 3:55 pm

Nos subimos en aquel taxi, y yo me senté delante en un intento de evitar a Jacob. Oí como murmuraban él y Eva, y no quise escuchar...seguramente la estararía animando, y pidiendo perdón por una pelea que todavía nadie me había explicado. No podía evitar mirar de reojo por el retrovisor, pero al comprobar que ellos estaban absortos en su conversación, decidí seguirle el rollo al taxista. EN un perfecto francés me comentó que no le gustaba Estados Unidos, que la vida europea era de lo más relajada y que no podía entender nuestras costumbres yanquis. Yo le contesté que a mí también me gustaba aquel sitio, que habíamos venido para una boda y que seguramente yo me quedaría a vivir por aquellos parajes. Él sonrio entusiasmado, ofreciendo a ser mi guía turístico. Yo rechacé su oferta amablemente, no quería ningún amigo por ahora. Necesitaba estar sola.

Llegamos al enorme hotel aniquísimo y lujoso, y Eva y Jake bajaron las maletas. El taxista se despidió de mí educado y nos deseó buena estancia en aquella preciosa ciudad. Entonces vi cómo Eva besaba a Jake en la frente, y entré apurada al hotel, no quería angustiarme todavía más. En mi habitación me daría un baño, e intentaría olvidar toda la tensión que había vivido en el avión.

Me dirigí al mostrador a hablar con una recepcionista morena.
Buenos días, mi nombre es Renesmee Cullen, y mi tía Alice Cullen debe haber echo una reserva de habitaciones. Ella es Eva Swan y él Jacob Black...- dije mientras me apoyaba en el mostrador -
Ella abrió en el ordenador la lista de registros. Sí...vamos a ver...usted señorita y el caballero habitación 307, y la señorita Eva Swan y Embry Call la 204...un momento que le doy sus llaves...- dijo amablemente -
Me quedé un minuto petrificada, Alice no se había acordado de anular las reservas en habitación doble, y ahora tenía un verdadero problema. No podía dormir con Jacob, aquello sería terriblemente doloroso para mí, me vería llorar, no tendría intimidad...y mi objetivo era olvidarlo. No podía ser cierto.

Disculpe...la reserva es incorrecta, yo y el caballero necesitamos habitaciones separadas...- dije educada -
Lo siento señorita, tiene que haber un error... en la reserva de las habitaciones nos constaba que la señorita Renesmee Cullen y el señor Black compartirían habitación - me dijo asombrada revisando -
Sí sí... mi tía lo reservó así pero ahora queremos dos habitaciones separadas...- insistí tocando con los dedos el mostrador para aclararle mi irritación -
Ella me miró nerviosa, y entonces intervino Jake, que no ocultaba su tristeza.
Nessie, voy a dejar tus maletas en la habitación, y ahora bajo a por la llave de la mía ¿vale? - dijo y yo asentí sin mirarlo -
No hay problema señores. Vaya a dejar las maletas señor Black, y yo en seguida miro la disponibilidad actual y le asigno una nueva habitación. Siento las molestias que hayamos podido causarles. -afirmó la recepcionista después de volver la vista al ordenador-
No hay problema...- susurró Jake mientras cogía las maletas -

Fruncí el ceño mientras él subía, y oí la voz de Eva. ¿Qué pasa Nessie? Y le hice un gesto de pasotismo con la mano.
NEssie...- me inquirió molesta -
Ness, puedes venir a dormir conmigo pero... creo que esta situación se esta volviendo absurda me gustaría haberte sacado una foto cuando dormiaias en el avión. Volvías a sonreir y a ser plenamente feliz. Deja ya el orgullo a un lado y dale otra oportunidad, el esta echo a tu entera medida y sabes que no te presionará.. si lo que quieres es un amigo se convertirá en tu mejor amigo, si por el contrario un hermano mayor, sera mejor que Emmet, y si lo que quieres es al hombre de tu vida y de tus sueños, será capaz de matar y dar la vida por tí Nessie....- dijo comprensiva -

Eva no me lo tomes a mal, pero cállate...- dije apretando los puños - Sabes que me ha echo daño, y que no puedo perdonarle tan fácilmente. No soy feliz y no lo seré nunca, pero esta es la nueva Nessie, y si no os gustan las cosas así deberíais darme la espalda...además sabes que no podemos estar juntos, he intentado matarle, y hemos....- estremecí al recordar a Jim, e hice una pausa -...hemos echo atrocidades juntos, que no quiero repetir...no somos pareja, ni amigos, ni familia...esto se ha acabado, y mi vida está destrozada, así lo quiere el destino y así será. Ya no voy a luchar más por entenderlo, yo y mi pequeño nos quedaremos en Europa y comenzaremos una nueva vida, alejados de vampiros y licántropos...- le contesté triste -
Eva permaneció boquiabierta un momento, sabía que me había pasado contestándole con rudeza, ella era la única que intentaba ayudarme, pero nadie podía entenderme y sólo quería evitar hacerle más daño.

De repente la recepcionista mi hizo un gesto con preocupación.
Señoritas verán...tenemos el hotel lleno, no hay ni una habitación libre hasta la semana que viene...si lo desean podemos poner camas supletorias...o....- dijo nerviosa -
Siento que te haya sentado algo mal de lo que dije Ness. Me voy a dormir algo si necesitas alguna cosa pica en las 204 ¿vale? - dijo Eva arrebatando las llaves a la recepcionista y besándome -
Yo me había quedado clavada en el suelo, mirando el ordenador con cara de alucinada.

Mire bien, eche a quien sea...dormiré en la cocina...¡me da igual! No puedo dormir con ese hombre...¿me entiende? - le grité mientras daba un golpe contra la mesa -
Lo siento mucho, nos es imposible...por favor comprenda...- dijo temerosa -

Yo le arranqué la llave, me giré bruscamente y corrí a grandes zancadas hacia el ascensor. No podría pasar ningún tiempo en la habitación, perfecto, tendría que dedicarme a llorar por los rincones de Paris. Aunque bueno, siempre podría dormir en la habitación de Eva...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por nessie_cullen Vie Ago 21, 2009 6:51 pm

------------------------------------------
(bajando de la habitacion 307)

Saqué mi móvil cuando llegué a la recepción, y marqué el número de mi tía Alice.

Hola Didy…sí ya estamos aquí…bien, estamos acomodados…no todavía no he visto el vestido, no me ha dado tiempo a abrir tu enorme maleta…
Ah ya estáis en el castillo, ¿qué tal Rose? Nerviosa…entiendo…dale un beso de mi parte, dile que quiero ser su dama de honor…
No estoy sóla…voy a hacer uso de tu Visa Oro, ¿me la dejas?...gracias, iré a dar una vuelta por Paris, y a ver si me despejo…No te preocupes tía, ya hablaremos…te quiero
…”

Mi tía era demasiado buena prestándome su tarjeta, me iba a facilitar el desplazamiento.
Me dirigí a la recepción a pedirle un coche de alquiler a la recepcionista. Era un pequeño MiniCooper con el que me perdí por Paris.


[...]
------------------------------------------------------------------------
Di varias vueltas y bebí litros de cafés, pero nada lograba quitarme el regusto de vacío que sentía en el alma.

Paseé por los jardines de Versalles, y a cada paso no veía más que parejas locamente enamoradas, haciéndose arrumacos, sonriendo y celebrando el estar vivos; parecía que el destino se estaba encargando de castigarme. Me senté a llorar detrás de un árbol, hasta que comenzó a anochecer. Había temido aquel preciso momento desde que salí del hotel.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 22, 2009 7:13 am

Recibí entonces la llamada de Nessie.

-Hola Alice...

-Hola Ness ¿Estais aquí?¿Cómo estais?¿Os dieron la habitación?¿Has visto ya tu vestido cariño?

-sí ya estamos aquí…bien, estamos acomodados…no todavía no he visto el vestido, no me ha dado tiempo a abrir tu enorme maleta…

-Nosotras ya estamos aquí, estoy preparando a Rose, va a quedar como una deidad...ya verás

-Ah ya estáis en el castillo, ¿qué tal Rose?

-Bueno...bastante nerviosa.

- Nerviosa…entiendo…dale un beso de mi parte, dile que quiero ser su dama de honor…

-Eso le encantará, la vas ha hacer muy feliz,¿Estas sola?Si quieres puedes venir con nosotras..

-No estoy sóla…voy a hacer uso de tu Visa Oro, ¿me la dejas?...

-Si, claro, úsala cuanto quieras, pero saca dinero en efectivo porfavor no vaya a ser que te pase algo por ahi mi niña

-gracias, iré a dar una vuelta por Paris, y a ver si me despejo…No te preocupes tía, ya hablaremos…te quiero…”

-No te metas en líos, dile a ese lobo tuyo que no aproveche para ponerse las botas a mi costa(Reí).Yo también te quiero pequeña.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 8:08 pm

Cuando llegamos a la recepción...esme estaba un poco callada...y a mi lo unico que me apetecia era sobreprotegerla.hacerla mia de nuevo..sentir que me ama aun.no podia dejar de mirarla...

buenos dias...que puedo alludarles señor?
-hola...somos carlisle y esme cullen.mi hija hizo una reserva para la familia.alice cullen.

..el caballero estuvo al ordenador...un buen rato...y se le abrieron los ojos...
-uhuuummm,caballero usted y su esposa estan alojados en la habitacion de suite delux.un momento le dooy enseguida la llave..
-muy bien caballero...
..para mis adentros pense..suit delux?que se le ocurrio a mi hija esta vez...mire a esme.tenia una sonrisita de niña traviesa..huuummm
me diriji a ella..

-amor sabias algo de esto?
estooooo,pues,no amorjejeje
-puff,ok cariño..
..aparecio el caballero con la llave.
-aqui tiene señor,las llaves.espero disfruten de la estacia.si quieren algosolo tendran que ir a la cocina..estan equipadas con todo lujo y cosas asi.. encantado señor.
-igualmente caballero.
..coji las maletas de mi esposa y mias y me diriji detras del botones que llevava mas maletas y lo seguimos hasta la habitacion..me fije que esme tenia un brillo especial en los ojos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly Empty Re: Tiara Château Hotel Mont Royal Chantilly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.