Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la biblioteca

En la biblioteca

Mensaje por Albitus el Lun Mayo 25, 2009 9:18 pm

No entendía cómo había ocurrido, la maldita híbrida me había vencido en mi terreno. Aquello era imposible, debía hacer un análisis de la situación, ver cuál había sido mi fallo…porque yo era verdaderamente excepcional…

La mataría al igual que el maldito lobo, los masacraría sin ni siquiera darles una oportunidad a defenderse…ellos se lo habían ganado.Mi odio era más intenso que nunca.

Cuando recuperé mi cuerpo en la biblioteca había alguien a mi lado…que me dio un fuerte golpe en la nuca.

Maldita sea Joel…no te he desobedecido, simplemente quería comprobar una cosa…disculpa mi osadía, ahora te explico…- dije disculpándome ante la mirada furiosa de mi compañero que ya estaba preparado para asestarme un segundo golpe-
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Re: En la biblioteca

Mensaje por Joel, el único el Dom Jun 07, 2009 3:31 pm

Llegué a la biblioteca guiado por el olor de mi segundo al mando dispuesto a despedirme para partir a VOlterra y darle mis últimas intrucciones y lo encontré metido en su mundo... que digo esta conectando mentalmente. Pero esta conectando entra en posesión del cuerpo de la mestiza.
Aguardé hasta q salió de su cuerpo con mirada exahusta y le arremangué una ostia que hubiera desnucado a cualquier humano.

-Maldita sea Joel…no te he desobedecido, simplemente quería comprobar una cosa…disculpa mi osadía, ahora te explico…-dijo con gesto compungido cuando mi mano iba a asestarle un segundo golpe.

-Explicame cómo has hechado todo nuestro plan a perder a ver....-dije con impaciencia.

-Ella me buscó mi señor. Conectó conmigo para ofrecerme sus servicios a cambio de no matar a su mascota.-dijo Albitus.

-Y bien....-la paciencia en este caso no era mi virtud pues conocía perfectamente a los Vulturi y no les gustaba llegar sin el factor sorpresa entre medio.

-Lo lamento señor ella ha logrado tomar el control de su mente cuando casi aniquilo a su perro.-dijo aquellas palabras y mi ira se desato contra la estanteria que teniamos detras hacienodla añicos. Ella se había hecho más fuerte.

-¿cómo has dejado que pase imbecil insensato? Has arruinado los planes-dije con furia. ÉL me miró cuatelosos pero añadió como un relámpago ante mi acercamiento.

-Mi señor tambien he conseguido información importante, sabemos que son más fuertes y se estan preparando.-hizo una pausa y continuó- Además ya sabemos que ella se ofrece como trueque y eso les encantará a los Vulturi, sobre todo a Aro.

Me calmé un poco al ver la luz en sus palabras.

-De acuerdo, voy a ver que puedo averiguar en la mente de la humanoide.-dije sin mucho interes. cuando me disponía a entrar y pude notar sus sensaciones la mano de ALbitus me sacó de la conexión.- ¿qué pasa ahora?

-Deberiamos esperar un tiempo es muy reciente y estaran esperando otro paso en falso nuestro.-dijo con sabiduría, tenía razón.

-Esta bien, recoge algo de tus cosas te vienes conmigo a Volterra.
-concluí slaiendo del gran salón.
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Jun 27, 2009 2:31 am

Disculpadme un momento...[/color]me retiré fuera de la reunión para llamar por teléfono,pero no lo cojían...
-Malditos mequetrefes...no saben hacer nada bien..les dejaré un mensaje en el buzón de voz.

Mensaje en el buzón de voz de Joel:
-Buenas noches..aquí Aro, necesitamos mantener una reunión con vosotros sobre el caso Cullen, les ofreceremos alojamiento y sustento en nuestra fortaleza, porfavor acudan lo antes posible.Gracias.
Colgué el teléfono, y me fuí al lugar de la reunión de nuevo.
Aro Vulturi
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado