Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprando ropa para desprenderme de la de Nessie.

Comprando ropa para desprenderme de la de Nessie.

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mayo 23, 2009 1:39 am

Caminé nerviosa entre la gente mirando todo el rato atrás cómo hacen en las peliculas estilo el fugitivo. Me sentía mal por lo que hacía me sentía como si traicionara a mi propio ser pero debía intentarlo.

Entre en el centro comercial y me dirigí a la tienda donde el dependiente nos habia atendido tan amablemente a Embry y a mí.

-Hola bienvenida a Hula Hula!!!-dijó el mismo chico de la otra vez, Ethan- Vaya, eres tú bienvenida de nuevo, al final te haremos tarjeta de socio. ¿Dónde está..

-Gracias-dije secamente y el me miró extrañado- Perdona, os ha llegado algo nuevo.-dije endulzando mi voz para evitar cualquier tipo de pregunta sobre mi nerviosismo. Él enseguida se movió tras el mostrador y me acercó al estante que rezaba Nueva Temporada, me sentí algo estúpida pues estaba a dos palmos de mi cara y si hubiera sido un perro me comería.

-Gracias de nuevo-dije sonriendo- estoy algo despistada hoy.

Cogí lo primero que pillé y me dirigí al probador evitando la mirada de Ethan. Me encerré dentro y lo que ví reflejado me asustó. Tenía un aspecto horrible. No sólo por ls ojeras que se parecían a las de cualquier noche de juerga si no por la expresión asustada y enfermiza de mis ojos. Tenía miedo pánico por Nessie, por las represalias de Embry, la ira de Jacob... jamás me perdonaría ni tampoco Bella.
Sólo entendía lo que pasaba por el valiente corazón de Nessie, su lucha interna me acompañaría aunque ella no estubiera. Ojalá yo fuera tan fuerte cómo para poder hacer algo así ojalá...
Me acurruqué en una esquina y comencé a sollozar.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: Comprando ropa para desprenderme de la de Nessie.

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mayo 23, 2009 5:14 am

Corrí hacia donde estaba Eva,se había metido en un probador; al acercarme escuché un sollozo.

-¿Señorita?¿Qué hace?no puede entrar ahi-dijo el dependiente; yo hice caso omiso y abrí la puerta del probador rebentando el cerrojo.Me la encontré en una esquina sollozando y con ojos brillantes.

-¡¡¡Eva!! vamos, tenemos que irnos...Ness se va a entregar a los GAO; hay que frenarla, acabo de verlo.¿Sabes algo?Debemos avisar a la familia;¿tienes el coche aquí?¿Has venido con Embry?-
pregunté nerviosa, cuando miré a Eva ví su semblante triste de nuevo,que indicaba que algo sabía mientras que una lágrima que no podía contenerse más rodaba por una de sus mejillas.La sacudí por los hombros.

-Vamos Eva Swan!! reacciona dime algo!!

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Embry Call el Sáb Mayo 23, 2009 4:01 pm

Entré en el centro comercial corriendo como un loco y atrayendo las miradas de todo el mundo. Debía de resultar incluso cómico ver a un tío enorme esquivando gente descalzo y sin camiseta... pero me daba exactamente igual todo lo que no fuera Eva. Su olor estaba por todas partes ya que habíamos estado dando vueltas por ese centro comercial hacía poco tiempo, pero tenía que concentrarme por encontrar el rastro más reciente. El que hacía pocos minutos que ella había dejado. Sin duda habría sido muchísimo más fácil si hubiera entrado en fase... y el fuerte olor a sanguijuela tampoco me ayudaba demasiado. Era un olor familiar, de alguno de los Cullen seguro. Probablemente de la rubia de plástico el día que vino a espiarnos... No entendía qué se traía Eva entre manos, ni qué estaba haciendo en el centro comercial... ¿Porqué había huido así de mí? Estaba claro que Nessie y ella nos la querían jugar. Si quería alejarse de mí, estaba en su derecho, pero no iba a hacerlo así. Nessie quería sacrificarse por Jacob, y Eva la había ayudado a despistarlo, desapareciendo ella también... Necesitaba una explicación. Deseaba con todas mis fuerzas que Eva y Nessie hubieran planeado eso y que no estuvieran en peligro...
Y pese a todo eso, sabía que la encontraría. Era Eva, mi Eva... nada me alejaría de ella.

Corrí siguiendo su olor, practicamente convencido de que seguía el rastro correcto, ya que cada vez era más intenso. Aunque también el olor a vampiro me quemaba cada vez más... Y de repente me di cuenta de que estaba frente a la tienda de Ethan. Entré y él me miró sorprendido.

-¡Eh! Después de probarte ropa tienes que ponerte la tuya de nuevo... -me saludó sonriendo.
-Sí tío, lo tendré en cuenta... Escucha, ¿te acuerdas de Eva? Mi novia, ya sabes... ¿La has visto?
-Claro, Eva. Está ahí dentro con una amiga -me contestó señalando hacia el pasillo de los probadores.
-¿Qué?¿Con una...?

Me giré y corrí hacia los probadores, y cuando llegué me quedé paralizado. Eva estaba hecha un ovillo dentro de uno de los probadores, temblaba y lloraba desconsoladamente. Y a su lado, estaba Alice. Las miré aturdido. Aquella no era precisamente la escena que había esperado encontrarme.

-Eva... -susurré dando un paso hacia ellas y las dos levantaron la cabeza para mirarme.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mayo 23, 2009 4:22 pm

-¡¡¡Eva!! vamos, tenemos que irnos...Ness se va a entregar a los GAO; hay que frenarla, acabo de verlo.¿Sabes algo?Debemos avisar a la familia;¿tienes el coche aquí?¿Has venido con Embry?-hizo una pausa y me zarandeó-Vamos Eva Swan!! reacciona dime algo!!

Miré su rostro y ví que era ALice así que me eché en su brazos y comencé a llorar con más fuerzas.

-Oh ALice, ya losé. Yo la he ayudado a escapar, me vais a odiar pero tenía que hacerlo.-dije comenzando a hipar de tanto llorar.

-Eva...-era su voz, de verdad que la era. Le miré un segundo y me abracé más fuerte a Alice haciendome daño.
Del susto se me quito el hipo...vaya era verdad el dicho.
Pero no podía ver su rostro acusador. Seguro que me miraba con toda la furia posible y Alice... ¿Alice me protegería?, que estoy diciendo, ella me tenía que estar odiando tanto o más que él. Había hecho posible la huida de su sobrina. Así que me deje caer los brazos alrededor del cuerpo y les hablé mirando al suelo.

-Sólo estoy de compras. Dejadme en paz. No pienso ir a buscar a Nessie. Ella ya ha decidido y yo la apoyo. Iros, porfavor.- me giré y las lágrimas volvieron a rodar esta vez de rabia y dolor y apreté más los puños mientras les daba la espalda y sólo deseaba que salieron de allí.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Mayo 23, 2009 4:47 pm

-Sólo estoy de compras. Dejarme en paz. No pienso ir a buscar a Nessie. Ella ya ha decidido y yo la apoyo. Iros, porfavor -dijo Eva dándonos la espalda.

Crucé una mirada con Alice y me acerqué más a ellas. Me planté junto a Eva y hablé entre dientes, intentando no elevar la voz más de la cuenta debido a la rabia...

-No te he pedido que vayas a buscarla. Pero no entiendo como puedes apoyarla en esto... No quiero hablar esto aquí Eva, ven conmigo por favor... -le dije cogiéndola del brazo con suavidad. Eva sacudió el brazo y se desprendió de mi mano, y yo me acerqué más a ella. Apoyé una mano en su cintura y la atraje hacia mí para hablarle al oído-. Eva no seas estúpida. Vámonos por favor...

Se apartó de mí, aún sin mirarme, pero se giró ligeramente y apoyó una mano en mi vientre para empujarme hacia atrás. No me movió ni un centímetro, ni estaba dispuesto a dejar que me moviera.

-No compliques más todo esto... No voy a ir a ninguna parte sin ti -mascullé haciendo rechinar los dientes. Alice me miraba alerta, como preparada para actuar si yo perdía el control-. Por favor, Eva...
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mayo 23, 2009 5:16 pm

-No te he pedido que vayas a buscarla. Pero no entiendo como puedes apoyarla en esto... No quiero hablar esto aquí Eva, ven conmigo por favor... -su voz sonaba agitada y cabreada. No quería oirle cerré más los ojos y cuando su mano me quemo el brazo me sacudí con fuerza evitando su presa. Su aliento rozó mi oido y me susurro cargado de rabia-. Eva no seas estúpida. Vámonos por favor...

Luché por apartar su mano de mi cintura y me revolví sobre mi misma pero Embry no se movió un centimetro. Me daba muchisiima rabia cuando usaba su fuerza lobuna conmigo pero eso tambien indicaba el grado de cabreo. Era muy muy alto rozando el límite.

-No compliques más todo esto... No voy a ir a ninguna parte sin ti. Por favor, Eva...- la rabia de su voz me hizo dejar los brazos flácidos otra vez y deje mi mirada pérdida. Esta debida ser la parte del fugitivo en la que a Harrison Ford le detenien y no tiene manera de escapar más que siguiente el rollo a sus captores. Me giré y recogí la ropa del suelo que Alice me quitó de las manos y fue corriendo a pagar para no levantar sospechas.

Caminé con gesto ausenté y las manos sobre mi vientre alejandome lo máximo de Embry. No quería sentir su rabia, su ira ni mucho menos su calor. Sólo quería salir de allí y descansar pero antes me tocaba aguantar estoicamente las reprimendas de Al y Embry. Suspiré y deseé con todas mis fuerzas que a -nessie le hubeira ido bien y que todo lo que tenía que aguantar mereciera la pena.
Alice agarró mi mano y nos sacó de la tienda y yo despedí con un mano a Ethan si ni siquiera mirarlo.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mayo 23, 2009 5:28 pm

¿Cómo había podido ayudarla?¿Qué había pasado?no entendía nada pero no era el momento de discutir por ello.Ya nos contaría en casa, teníamos que avisar al resto de la familia, y empezar la búsqueda de Ness de manera organizada.

Eva se dió la vuelta como una niña pequeña intentando ignorarnos.Mientras observaba a Embry, por si se descontrolaba en algun momento.
Agarré la manos de Eva para salir de la tienda; Rosalie estaba esperando en la puerta como le había dicho.Hizo un gesto de sorpresa y enfado;seguramente habría escuchado todo desde fuera.

Pero no nos dijimos nada;caminamos hasta el final de la ciudad; donde empezaba el camino,ya que no habíamos traido vehículo nadie, iríamos por el viejo camino a Forks.

-Eva, voy a cogerte en brazos ¿Vale? es para llegar antes.No tengas miedo.-Le dije mientras le le tendía mis brazos.

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado