Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando una decisión

Tomando una decisión

Mensaje por nessie_cullen el Jue Mayo 21, 2009 12:21 pm

Me erguí de la cama y me calcé los zapatos, acomodé la colcha lo más silenciosa que pude, pero cuando apoyé la mano en el borde de la ventana oí los pasos de mi madre, su olor y el murmullo mientras hablaba Jake.

En un segundo debía decidir si pararme en seco y volver a la cama o salir como un rayo a través de la ventana. Sopesé mis opciones y decidí esperar para hacerlo, eran demasiados vampiros y lobos en la casa, una pequeña alerta de ausencia me impediría salir de la reserva.
Tocó a la puerta y yo volví a meterme en la cama.
Me miró con ojos compasivos y tristes y yo agaché la mirada.

Mami…gracias por ayudarme, en un momento de histeria pensé que iban a descubrirme esos malditos, pero gracias a tu protección he podido pasar desapercibida. – dije mientras ella se acercaba y se sentaba en mi cama –

Levanté la vista y un lloriqueo salió de mi garganta…Sabes que lo haría y lo dejaría todo por Jacob, igual que tú lo harías por papá…¿tú me comprendes verdad? – le inquirí nerviosa mientras ella ponía cara de sorpresa –

Verás mamá, ellos quieren usarme para asesinarlo…y él no luchará conmigo, tú lo sabes…acabaré por matarlo, siendo yo tan sólo una marioneta. No podré vivir con esa culpa, acabaré por morir con él…
Sabes...he tomado una decisión…quiero irme de Forks, de la reserva, de cualquier sitio donde esté Jake…por favor, ayúdame,…quiero ir a hablar con ellos, y si es necesario me pondré a su servicio como su esclava de por vida, conoces perfectamente mi poder de convicción y mi encanto
– sonreí apesarada -.
Yo no puedo permitir que os hagan daño, quiero sacrificarme voluntariamente… - afirmé resignada -

Entonces su mano que me acariciaba el pelo se posó sobre su corazón, y observé su mirada furiosa y enfadada. Al mismo tiempo oí cómo se entreabría la puerta y se asomaba Jacob temblando, mientras un gruñido aterrador sacudía su pecho.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: Tomando una decisión

Mensaje por Jacob Black el Jue Mayo 21, 2009 5:44 pm

Bella entró en la habitación y yo me levanté para dejarlas solas un momento. Acaricié la mejilla de Bella, pero no conseguí sonreírle. Salí y cerré la puerta detrás de mí, pero cuando dí un paso hacia el salón, un pensamiento me llenó de terror y me detuve. Me daba pánico lo que Nessie podría llegar a hacer con tal de defender esa idea estúpida de mantenerme a salvo, y aún me aterraba más lo que pudiera pedirle a su madre. Sabía que Bella la ayudaría en cualquier cosa que Nessie le pidiera...

Retrocedí un paso y acerqué el oído a la puerta. Estaba jugando sucio, sabía que no debía escucharlas a escondidas. Pero en ese momento todo me daba igual, solo necesitaba saber que Nessie no me abandonaría.

Y entonces lo escuché todo. Todo lo que había temido, las palabras que podrían haberme matado en el momento justo de llegar a mis oídos. Aquella declaración de intenciones que Nessie le había hecho a su madre me llenó de la más pura e insoportable tristeza y desolación. Pero también de una furia que no sabía si podría controlar. Nessie no podía haber dicho eso... me negaba a creerlo, no podía ser verdad. Nunca había sentido un dolor tan fuerte como en ese momento. Mis vías respiratorias se cerraron y mis manos, cerradas en dos puños, empezaron a temblar frenéticamente. Empujé la puerta y Nessie me miró fijamente.

-No... ¡NO! -exclamé andando hacia ellas-. ¿Te has vuelto loca?

Salté a la cama y apoyé mis manos en las mejillas de Nessie, que agachó la cabeza y clavó la mirada en sus manos temblorosas. Sus lágrimas resbalaron por mis dedos y habló casi sin voz.

-Jake debo hacerlo... yo...
-¡NO! -volví a gritar-. Mírame Nessie... ¡MÍRAME! -Nessie levantó la cabeza temerosa y me miró a los ojos-. No puedes hablar en serio... No sabes lo que dices Nessie. Estoy harto de esto, no quiero volver a oírte decir nada de eso. ¡Olvídate de eso joder! No me vas a hacer daño, ¿estás loca? ¡Mírame! No hay nada ni nadie que pueda interponerse entre nosotros. Solo podrías matarme de una forma: dejándome, alejándote de mí -de repente toda mi rabia y mi furia desaparecieron, vencidas por la tristeza y la desesperación, y las lágrimas se derramaron por mis mejillas-. Nessie... por favor... por favor, te lo pido por favor Nessie. Te necesito, no puedo vivir sin ti. No les hagas caso, por favor, no dejes que nos hagan esto... No pienso permitir que te alejen de mí. No me vas a hacer daño, escúchame cariño -la miré a los ojos y pronuncié cada palabra lenta y claramente-. No me harás daño Nessie. Te necesito, quédate conmigo...

La abracé y hundí mi rostro en su cuello, controlando el llanto. Y de golpe, me tranquilicé. Nada nos separaría, no iba a permitirlo. No podía dejar que esos cabrones se interpusieran entre nosotros. Y no lo haría. Me quedaría junto a Nessie, no me separaría de ella ni un solo segundo. Si tenía que convertirme en un sargento, lo haría. Pero nada ni nadie iba a separarme de ella. Jamás.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por nessie_cullen el Jue Mayo 21, 2009 6:39 pm

¡¡MIERDA JAKE!! No voy a permitir que te maten...- dije agachando la cabeza e intentando ignorar sus lágrimas - sé que será una pesadilla..sé que estar separada de ti es el peor castigo que me pueden imponer, seguramente acabaré por volverme loca Jake...¿crees que no te amo? ¿Prefieres que te asesine? ¿Quieres morir en mis manos? ¿Crees que voy a permitirlo? He confirmado que te quieren muerto a ti primero...no voy a rendirme, siento romper mi promesa, pero protegeré tu vida...¡voy a desaparecer Jacob! - le grité sabiendo de antemano que lo iba a destrozar -

Sabía perfectamente que él me seguiría a Turquía, debía hayar la forma de despistarlo, y la única forma era dejarlo libre. Un nudo me cerró la garganta y pude sentir cómo el corazón dejaba de latirme, abandonarlo suponía mi muerte, pero su vida dependía de eso.

Lo siento Jacob Black, me he hartado de ti, a veces eres un cabezota. ¿Y si quiero probar otra vida? ¿Me lo vas a impedir? No he conocido nada más...¿y si quiero ser parte del otro bando?- dije secamente, actuando como una víbora, mientras mi corazón se deshacía en cien mil pedazos -

Entonces vi cómo madre, hasta ahora expectante, levantó la mano, y me propinó una tremenda bofetada. Me quedé con la cara ladeada, los ojos cerrados y rota por dentro. Me lo merecía, pero era un pequeño descosido dentro de la tremenda brecha de vacío y dolor que se abría en mi interior.
Entonces pude sentir los tembores de Jacob, sus dientes rechinaron y saltó por la ventana hacia el bosque. Un tremendo grito sonó en la inmensidad de la reserva, y yo seguí con los ojos cerrados, esperando a que aquello fuera una horrible pesadilla.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Mayo 22, 2009 1:38 am

-Lo siento Jacob Black, me he hartado de ti, a veces eres un cabezota. ¿Y si quiero probar otra vida? ¿Me lo vas a impedir? No he conocido nada más...¿y si quiero ser parte del otro bando? -me dijo Nessie mirándome fijamente a los ojos.

Y la creí. Me la imaginé siendo uno de ellos. Me la imaginé cazando humanos, imaginé sus ojos rojos como la sangre.

Y entonces mi cuerpo desapareció, no sentía una sola célula, ni la sangre en mis venas, ni el aire en mis pulmones. Solo existían aquellas partes que me infundían más dolor: mis ojos, que miraban fijamente a Nessie justo en el momento en que estaba acabando con nuestra relación; mis oídos que escucharon sus palabras introduciéndolas en mi mente como dos agujas que se clavaban en mis tímpanos; y mi cerebro, que se dedicaba a repetir una y otra vez la escena, matándome poco a poco de la forma más dolorosa.

Seguía sin respiración, con mis ojos clavados en los de Nessie cuando Bella le dió una bofetada. Quise empujar a Bella, gritarle por haberlo hecho, devolverle la bofetada... Pero mi cuerpo no reaccionaba. Cuando empecé a marearme volví a respirar con dificultad y mi cuerpo empezó a despertarse. Notaba cada parte de mi cuerpo que volvía a mí porque lo hacía envuelta de un dolor agudo e insoportable. Lo peor de todo fue el pecho...

Empecé a temblar y no pude soportarlo más. No podía soportar tener a Nessie cerca si entre nosotros ya no quedaba nada. Nada. Todo había acabado.

Y yo solo quería morir. Morir, y acabar con todo de una vez por todas. Una vez me juré que no viriría sin Nessie. Y ahora no podía flatar a mi promesa.

El dolor sacudía mi cuerpo con violentos temblores y tuve la necesidad desesperada de alejarme de Nessie. No podía mirarla. Ya nunca más sería "mi Nessie". Ya nunca más sería nada relacionado conmigo. Tal vez lo mejor fuera que me matara. Sí, eso sería lo mejor sin duda.

Cuando no pude aguantarlo más salté por la vente y eché a correr hacia los árboles. El aire entró en mis pulmones como mil agujas heladas y grité de dolor, aunque no era un dolor físico...

Seguí corriendo y corriendo mientras me quitaba los vaqueros y empezaba a temblar con más fuerza. Corrí y corrí, pero no entraba en fase. Me paré y cerré los ojos, aumentando mis temblores. Necesitaba entrar en fase. Mi forma de lobo habría aliviado ligeramente el sufrimiento. Pero no, no podía entrar en fase. Mi cuerpo no respondía, no era capaz de hacerlo. El dolor era demasiado intenso.

Me dejé caer al suelo de rodillas y apoyé las manos sobre la tierra. Grité con todas mis fuerzas y me quemé la garganta, pero aquel grito, muy lejos de aliviarme, incrementó mi dolor. El llanto nació directamente de mi pecho y sollocé como no lo hacía desde que era un niño. Las lágrimas camparon a sus anchas y las escuchaba chasquear cuando caían sobre la hierba.

Y entonces me dije que no. No. Era imposible. Nessie no podía estar hablando en serio. Por supuesto que no, todo formaba parte de la misma mentira. Todo por salvar mi vida...

Nessie... maldición.

Recuperé mis vaqueros y eché a correr a toda velocidad hacia la casa, llegando en pocos segundos. Entré en mi habitación saltando por la ventana y Nessie me miró sorprendida. Tomé su rostro entre mis manos y la obligué a mirarme.

-Mientes -le dije lleno de furia-. Mírame Nessie. Mientes. Dilo. Estás mintiendo.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por nessie_cullen el Vie Mayo 22, 2009 2:34 am

El silencio más absoluto después de aquel grito...el vacío, el olvido y la nada. Todo eso era yo.
No abrí los ojos, era incapaz, ¿para qué? Acababa de finalizar mi existencia, ya nada me importaba, ni siquiera seguir respirando.

Todo era oscuridad, me parecía escuchar las palabras de mi madre a lo lejos, como si yo ya estuviera fuera de mi cuerpo. Había renunciado a Jake, y esa era la razón por la que Renesmee había dejado de existir en aquel preciso momento.
Tan sólo quería dejar de oír, de sentir, de sufrir...si me enterraba en el fondo de algún agujero a lo mejor se calmaba aquel desgarro.

Aquel dolor era tan indescriptiblemente intenso, que sin darme si quiera cuenta me había clavado mis propias uñas en el cuello y sangraba considerablemente. Sólo reaccioné cuando vi que mi madre comenzaba a ponerse nerviosa con el olor de mi sangre, tapándose la nariz, y balbuceando palabras que yo no atendía.
Me taponé la herida con la mano, que rápidamente cesó de sangrar. No quería hacerle más daño a mi pobre madre, ella no debió de traerme a la vida...al fin y al cabo era un engendro, la había asesinado, y además ahora estaba actuando como tal. Sólo dejaba destrucción y desolación a los que más amaba.

Levanté la mirada mecánicamente, aunque ya había abandonado mi cuerpo hacía rato, tan sólo una pequeñísima luz no había desdibujado mi razón. Y entonces lo vi entrar por la ventana, como una ensoñación...sí mi Jacob..., síiiii podría vivir encerrada alimentándome sólo de su recuerdo, y de la satisfacción de haberlo salvado. Todo se estaba moviendo a cámara lenta, pero entendí su frustración...su dolor era mi dolor, el vínculo ya no era mágico, era doloroso y trágico...yo ya no amaba a Jacob, me sobrepasaba todo eso...simplemente estaba entregando mi vida a cambio de la suya, era un trato justo para mí. Él se merecía muchísimo más que aquel sacrificio.

Miente. Mírame Nessie. Mientes. Dilo. Estás mintiendo - dijo furioso, y sentí que ahora no podía ceder, el final estaba llegando, la última estocada y todo desaparecería -

Escondí las lágrimas en el fondo de mi corazón, y recordé las palabras de Albitus...lo que me permitió clavar mi mirada con más odio que nunca en él, en aquel momento aparté el recuerdo de JAke de mi mente: "No busco ni justificarme ni tampoco tu perdón Jacob, pero es lo que siento, soy libre para decidir, olvídate de que alguna vez he existido...N-O T-E A-M-O y nunca lo haré, recuerda que deseo ser una de los GAO" - y una explosión se abrió paso en mi interior, arrasando con cuanto había sido, él ya nunca jamás me amaría -

Empujé con fuerza a mi madre en la cama, y a él a continuación, hasta que oí el estallido de la madera en un rincón de la habitación por el golpe. Salí volando de la casa, siguiendo el rastro de Eva...ella tenía que cubrirme y consolarlo una vez yo hubiera desaparecido para siempre -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Mayo 22, 2009 5:47 pm

-No busco ni justificarme ni tampoco tu perdón Jacob, pero es lo que siento, soy libre para decidir, olvídate de que alguna vez he existido...N-O T-E A-M-O y nunca lo haré, recuerda que deseo ser una de los GAO -dijo Nessie, mirándome con odio.

Nunca me había mirado así... ¿Porqué?¿Porqué tenía que pasar esto?¿En qué había fallado?... Siempre había sabido que Nessie se merecía a alguien mejor que yo, pero cómo podía dejarme así... Y eso no era nada comparado con lo que ella había dicho. Iba a unirse a los GAO... No... No podía ser. Me dije que no una y otra vez. Me negué totalmente a creerlo.

Nessie salió de mi habitación y entonces mi mente aceptó que sería la última vez que la viera, y noté como mi corazón se rompía en cien mil pedazos, cada uno de ellos de hierro oxidado clavándose en mi pecho. Y al corazón, lo siguió el resto de mi cuerpo, desvaneciéndose pedazo a pedazo, cada uno de ellos inflingiéndome más y más dolor que el anterior.

Estampé un puño contra el armario, que se rompió con tanta facilidad como mi corazón, esparciendo toda mi ropa por el suelo. Intenté respirar, pero no lo conseguía. Bella salio de mi habitación y yo la seguí, volviendo al salón.

-Marchaos -dije a todos los presentes con mi vista clavada en el suelo.
-Jacob... -susurró Quil dando un paso hacia mí.
-¡¡FUERA!! -grité, y Quil paró en seco.

El primero en salir fue Edward. Y agradecí que todos los demás lo siguieran. La casa se quedó vacía y en silencio. Más vacía que nunca. Tan vacía como lo estaba yo en ese momento. Mis piernas empezaron a temblar, y no de rabia, ni de la forma que lo hacían al entrar en fase. Temblaban, porque no eran capaces de sostenerme en pie. Así que no luché por lo imposible y me dejé caer. Me desplomé de rodillas en el suelo y crucé los brazos sobre mi vientre. Hundí la cabeza entre mis rodillas y volví a llorar absolutamente desolado. Me habían arrancado la vida. El término felicidad había perdido su lugar en mí. Lloré, maldije, grité y volví a llorar con todas mis fuerzas. Pero no encontré ningún tipo de consuelo.

Y entonces, cuando había tomado una decisión y empezaba a pensar en cual sería la forma más rápida de morir, un lobo entró en la casa plantándose frente a mí.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 22, 2009 7:24 pm

Se suele decir que en situaciones extremas, podemos ser capaces de demostrar unas cualidades físicas muy superiores a las que estamos acostumbrados a experimentar. Se dice que un niño es capaz de aguantar el peso de su padre, o de correr al triple de sus posibilidades, en caso de que su padre se enfrente con la muerte. Y las capacidades de un hombre lobo, no iban a ser menos.
Me sorprendió la velocidad con la que llegué a casa de Jacob. Probablemente no había corrido así jamás. Sabía que disponía de pocos segundos para salvar a Nessie y probablemente también a Eva. Con un poco de suerte llorarían, se abrazarían y se aferrarían a sus últimos instantes a salvo. Y con eso me darían algún minuto de ventaja más.

Irrumpí en casa de Jacob y lo encontré en medio del salón. Su cuerpo era una bola temblorosa que sollozaba y gritaba indefensa en el suelo. Lloraba como lo había hecho Nessie. Gritaba, como lo había hecho Nessie. Y cuando levantó la cabeza y me vio, me golpeó. Como lo había hecho Nessie.

-Déjame en paz Embry -escupió las palabras mientras me empujaba del pecho-. ¡¡Lárgate!!¡Déjame... dé... déja... déjame en paz...!

El llanto apagó su voz y se me hizo muy duro verle así. Mucho más de lo que habría imaginado. Jacob había perdido a Nessie y allí estaba yo, el hombre que aún tenía a la mujer de su vida junto a él. Pero no, ni era seguro que yo la tuviera, ni era seguro que Jacob hubiera perdido a Nessie. Teníamos una oportunidad, la última. Y no podíamos echarla a perder.
Salí de fase tan rápido como pude y Jacob volvió a golpearme en el pecho. Gritaba el nombre de Nessie una y otra vez y me empujaba intentando echarme de su casa.

-Para... para Jacob, escúchame... ¡¡ESCÚCHAME!! -le grité inutilmente mientras él seguía golpeándome sin hacerme caso. Le di una bofetada con toda mi fuerza y Jacob me miró fijamente a los ojos, por fin en silencio. Hundí mis manos en su pelo y lo agarré con fuerza en un intento desesperado de que me escuchara-. ¡Escúchame pedazo de gilipollas!¡No sé qué te ha dicho Nessie pero si has sido tan subnormal de creerla la has cagado!¡¡Está en mi casa tío, y se está despidiendo de Eva!!¡Tienes que pararla! Nessie te quiere, te ama joder. Todo esto lo hace por ti ¿no lo ves?. Está tan loca por ti que sería capaz de hacer cualquier cosa por salvarte -la barbilla de Jacob tembló y yo me levanté tirando de su pelo y levantándolo conmigo-. ¡¡Corre!! ¡¡¡CORRE JODER!!!

Estallé en mi forma de lobo y volví a coger mis pantalones con el hocico antes de salir a toda velocidad de nuevo hacia mi casa. Teníamos que correr con todas nuestras fuerzas. Se trataba de Eva y Nessie, y éramos los únicos que podíamos salvarlas. Teníamos que conseguirlo, fuera como fuera. Corrí con todas mis fuerzas de nuevo y una ola de alivio me inundó cuando Jacob me adelantó a toda velocidad en su forma lobuna.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Mayo 22, 2009 11:07 pm

Escuché movimiento en la habitación en la que hacía escasos minutos Nessie se había marchado, allí había alguien más, así que decidí llamar para saber si era bien recibida.

-Jake... soy Bella, porfavor ¿podemos hablar?.- dije casi en un susurro, sabía que Jake me había oido, así que esperé su respuesta.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Mayo 22, 2009 11:43 pm

De pronto todo ruido allí arriba cesó, subí para comprobar que no pasaba nada malo, y al encontrarlo todo vacio y en silencio me dirigí hacia la casa Cullen sin perder ni un minuto.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado