Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿quién crees que ganará Embry o Eva?

40% 40% 
[ 4 ]
60% 60% 
[ 6 ]

Votos Totales : 10

Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 5:03 am

-Uhmmm... sí... -susurró besandome el cuello- me... en... can... ta...

Sus labios camparon a sus anchas por el filo de mi cara y finalmente me besó mientras sus manos se colaron bajo mi camiseta haciendome arder la piel, su tacto me erizaba, y sus besos me enloquecían. Poco a poco se separó de mi y el vacio ocupó su lugar. Grrrrrrrrrrrrr

-Creo que debería dejarte dormir, cariño...

-Vale pues vete-dije estampandole en la cara la almohada y girandome otra vez para meterme bajo las sabanas. Cual fue mi sorpresa al encontrarme allí el diminuto conjunto de ropa interior alias "pijama" como se atrevía a llamar Becca a aquella prenda.-anda mira de tu loca admiradora. Ala, corre con ella y así me dejas echar una cabezadita tranquila. Seguro que la echas mucho de menos,y a ella no la dejaría loca todo el día cómo a mí.-dije susurrado lo último de mala leche. siempre conseguía hacer que lo deseará para luego hacer lo correcto, cuanto me fastidiaba eso. Lancé lejos de mi aquella prenda asquerosa y me hice un ovillo dentro del edredón metiendo hasta mi cabeza bajo él.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 5:21 am

Miré la ropa interior de Rebecca, que Eva había lanzado hasta la otra punta de la habitación y me dió un repelús al pensar que tal vez no estuviera recién sacada de la lavadora...

-¿Cómo has dicho? -le pregunté sorprendido-. ¿De mi loca admiradora? Creo que te confundes cariño... Espera, ¡estás celosa!

Lo estaba, y me encantaba... Solté una carcajada y destapé a Eva de golpe.

-¿Te dejo todo el día loca...? Vale pequeña, ya veo que no es dormir lo que quieres...

En un segundo pasé mis brazos por debajo de su cuerpo haciéndola volar en el aire, la atrapé en un fuerte abrazo y salté por la ventana antes de que pudiera contar hasta tres. Eché a correr hacia nuestra casa entre los árboles. La mañana había caído hacía algunas horas sobre La Push, y cual fué mi sorpresa cuando, al llegar a la casa, había desaparecido todo rastro del rosa.

-Una eficacia indiscutible -volví a reírme y corrí en dirección a nuestra habitación.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 4:05 pm

off: Socorrooooooooooo me perdiiiiiiiiiiiiiiiii, alguna alma caritativa que me hag aun pequeño resúmen porfavor¿?¿?¿? gracias!! , esk por culpa del trabajo no tengo ni tiempo de leer las 6 hojas. de nuevo muchas gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 22, 2009 4:54 pm

Offpost: Leaaaah, ahora te cuento, no te preocupes jajajajajaja!! En un ratito te mando un privado!
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 9:37 pm

vi salir a bella muy triste y jake mal humordo...
-bels que pasa?y nessie?
oi ajake gritarnos a todos que nos fueramos..quil intento calmarlo pero fue en vano...
sali tras de mi hijo y su esposa..por la puerta...
-edward lleva a bella a casa...os espero alli...
estuuve pensando en alludar pero preferi dejarlos solos haber si conseguian hacer reaccionar a mi nieta...tenia que hablar con akasha...
-me adelanto debo hacer unas cosas...y hablar con vuestra abuela...
ed me miro con ojos entrecerrados...
-ed,no lo intentes...
sabia lo que intentaba..pero esta bez no queria intromisiones...recorde algo que me dijo akasha...y no me gusto nada...
sali disparado a casa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Vie Mayo 22, 2009 10:58 pm

Miré a Ed sabía que mi decisión no le iba a gustar pero tenía que hacerlo, el me ayudo en los momentos en los que más necesitaba de su cariño y yo no iba a ser menos.

-Ed, ves tu con Carlisle a casa, yo... creo que Jake me necesita, y si encontramos a Nessie te llamaré, nuestra presencia será de ayuda para su regreso.-Ed me miró algo molesto, si ya sabia que no le gustaba que me quedase con Jake cuando aún era una humana, ahora una vampira en la guarida de los licántropos y junto a Jake le hacía menos grácia.

-Ed comprendeme, cuando tu me abandonaste el me apoyó y me ayudó a salir de aquel pozo sin fondo que me había convertido en un zombi, ahora es el quien me necesita... se lo debo, comprendeme.
Te quiero...- le dije en un susurro mientras me acercaba a besarle, acto seguido me despedí de Carlisle, y entré a la casa esperando que Jake no me matase en el acto.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4