Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿quién crees que ganará Embry o Eva?

40% 40% 
[ 4 ]
60% 60% 
[ 6 ]

Votos Totales : 10

Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por nessie_cullen el Miér Mayo 20, 2009 7:59 pm

Nessie. Estoy aquí…Vuelve conmigo Nessie. Vuelve, te necesito mi vida. Renesmee...- pude distinguir la voz de Jake entre el torbellino en que me había convertido –

Abrí los ojos siguiendo su voz, y allí estaba en la sala de nuevo…pero las palabras de Albitus retumbaban en mi cabeza y me estaban desgarrando. Me agarré a su cuello abrazándole todo lo más fuerte que podía, intentando calmarme, pero era incapaz.

Me aparté un poco de él, pero las manos me temblaban y todavía notaba el ahogo en mi garganta. Lo agarré por el cuello de la sudadera y lo miré a los ojos aterrada. Jake van a intentar usarme para matarte….Jakeee, qué…qué…no me dejes…
Noté el silencio en la sala, y las miradas clavadas en mí, pero no me importaba. Sólo podía pensar en mi miedo a hacerle daño a quien más amaba.
Antes de que Jasper pudiera reaccionar mandándome calma o algún tipo de quietud emití un grito aterrador y caí desmayada por los nervios…

Offpost: Eva explica tu la posesión, a mí trasladarme a la camita de Jake…muajjajajaa, que me ha dao un patatús.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 9:03 pm

Nessie y Eva cerraron los ojos, la preocupación rápidamente llenó a la pequeña casa de Jacob. Intenté cambiar eso, y tranquilizarlos a todos. Pero luego las emociones de Ellas, se precipitaron. Por lo que me acerqué y me coloqué en el medio. Puse mis manos en sus hombros, y las controlé de forma pacífica.
Al cabo de un pequeño momento, supe que todo había pasado; y no me equivoqué, abrieron sus ojos y me aparté lentamente, a la espera de saber qué había ocurrido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black el Miér Mayo 20, 2009 9:15 pm

-Jake van a intentar usarme para matarte….Jakeee, qué…qué…no me dejes… -me dijo Nessie desesperada, aferrando el cuello de mi sudadera con todas sus fuerzas.
-No Ness, tranquila cariño. No pasará nada, de verdad...

Las manos de Nessie se aflojaron de mi cuello y cayó al suelo escurriéndose entre mis brazos. Por un momento creí que había vuelto a la mente de Albitus. Pero la llamé, y no despertó. Todo ese asunto empezaba a ser demasiado, y Nessie se había desmayado sin poder aguantarlo más. Me levanté y corrí a la cocina, cogí una botella de agua fría de la nevera y volví al salón, donde los demás miraban preocupados a Nessie. Me abrí paso entre el elevado número de personas y llegué hasta Nessie de nuevo, pasé un brazo por detrás de sus rodillas y el otro bajo su nuca y la cogí en brazos acunándola en mi pecho.

-Lo siento, pero necesitan un descanso -dije mirando a todos los presentes-. Eva tú también, acuéstate en la cama de Rebecca o en la de Billy si quieres. Supongo que entendeis que Nessie necesita un respiro. Podeis quedaros si quereis. ¡Eh! -llamé mirando a Sam, Quil y Leah- tomaros una cerveza o lo que querais, pero no os vayais. Y los demás... bueno sentiros como en casa, si quereis esperar. Solo os pido unos minutos para tranquilizar a Nessie... por favor...

Varias cabezas asintieron y yo crucé el pasillo en dirección a mi habitación. Cerré la puerta detrás de nosotros y tumbé a Nessie en la cama con suavidad. Abrí la botella de agua fría y me mojé las manos, pasándolas por su frente, sus mejillas y su cuello. Abrí sus labios y vertí unas gotas en su boca. Nessie reaccionó y tosió, y abrió los ojos para clavarlos en los míos.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 9:20 pm

Me quede paralizado por los acontecimientos...nessie se desmayo...y me acerque todo lo deprisa que pude a mirar sus constantes vitales...
pegue un suspiro de inpotencia..al menos le are un reconocimiento en el cuarto de jake...por si acaso.
-jake,llevala a tu cama...
fuy detras de ellos para revisar a nessie,me gire hacia eva...
-Eva,estas bien?
la vi un poco descompuesta...y alterada...
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Miér Mayo 20, 2009 10:35 pm

Jake consiguió sacar finalemente a Ness del trance pero ella estaba demasiado asustada algo habia visto que yo no. Me sentí algo mal por no haberla traido conmigo pero aún no controlaba cómo salia ni como entraba de allí, solo pensaba en hacerlo y allí me trasladaba, era complicado.
En ese momento Nessie se desmayó y todods comenzaron a revolucionarse, yo estaba tan cansada que no conseguia erguirme lo suficiente para ver si estaba bien.

-Esta bien cariño, seguro que sólo se ha desmayado de cansancio. Pronto volverá en sí,tranquila.-Miré a los ojos de Embry que aún me sostenía en vilo, mientras la voz de Jake sonaba de fondo pidiendo calma y que nos dejaran descansar. Sonreí a mi hombre indicandole que estaba bien y junto su frente con la mía acariciando mi nariz con la suya.Suspiré y cerre los ojos.

-Eva,¿estás bien?-Preguntó Carlile con modo médico de urgencias-ON.

-Gracias Carlisle yo estoy bien, sólo me siento cansada, suele pasar despues de las conexiones. Lo que me preocupa es Nessie, ha oido que va a matar a Jacob, a mi no me dió tiempo, no entiendo como quieren usarla, lo siento.Creo que está en estado de shock por el miedo. Sientes lo mismo que ellos cuando estas en su mente y eso te hace confundirte y frustarte.

Todos los presentes tenían el susto en el cuerpo y me contemplaban ansiosos para saber que había pasado. Aún me sentía débil pero intenté incorporarme con la ayuda de Em que me sostuvo para dejarme sentada en el sofá.

-Bueno supongo que tu ya lo has visto Ed.- él aludido cabeceo con su gesto de enfado presente en la cara-Han decidido retrasar el ataque ya que Aro Cayo y Marco les van a dar todo su apoyo. Imagino que se estaban manteniendo al margen mandando sólo lacayos pero esta vez vendrán ellos mismos.- Un escalofrio capmó a sus anchas por mi columna vertebral y EMbry me abrazó al instante.-Joel va a viajar a Italia, eso podrás estar tu pendiente de ello ¿verdad Alice? y piensan seguir manipulando nuestros cuerpos para resquebrajar nuestras uniones afectivas. Saben que es nuestra gran baza y quieren minarnos. Creo que debo mantenerme alejada de Jake, así evitaré los sucesos como los de esta noche. Y eso es todo, ya no pude ver más. Bueno sí nuestras posesiones no serán corporeas como las últimas, no quieren que descubramos lo que tienen en sus mentes, así que imagino que no se han dado cuenta de nuestra conexión reciproca, son demasiado altibos para pensarlo si quiera. Si teneis alguna pregunta más decirmelo, si no creo que voy a ducharme y descansar un poco, estas conexiones agotan la mente, creo que deberiamos comprar bebinas energéticas, al menos para mí.... a Ness no se sangre purificada o algo así ¿no Carlisle? Necesitamos reponer fuerzas cada vez que entremos.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Miér Mayo 20, 2009 11:24 pm

Acompañé a Eva hasta el sofá y me senté junto a ella, rodeándola con mis brazos. Habló con voz cansada, aquellas conexiones la agotaban, era demasiado para ella... lo era para Nessie, una semi-vampiro, así que no quería ni imaginarme como sería para una humana...
Eva era fuerte y valiente, una mujer increíble. Pero humana.

Escuché sus palabras agotadas y empecé a temblar alrededor de su cuerpo. Intenté controlarme, pero no lo conseguí... Salté del sofá y empujé a Edward.

-¡¡TÚ!! -le grité- ¡EL GRAN EDWARD, EL LECTOR DE MENTES!... ¡Y TÚ! -exclamé mirando a Alice-. ¡LEEIS MENTES Y VEIS EL FUTURO! ¡¡PERO NO!! ¡¡No sois capaces de hacer nada!! ¿No son tan magníficos los Cullen? Oh sí, por supuesto, qué orgullosos estais de ser los Cullen, sois los mejores ¿no? Aunque es mucho más cómodo vivir así ¡claro! ¿¡PARA QUÉ MOVER EL CULO SI PUEDEN HACER TODO EL TRABAJO EVA Y NESSIE!? ¿Cómo podeis hacer esto? ¿Os da igual?¿¡¡Y tú qué!!? -le grité a Bella-. ¡Son tu prima y tu hija! ¿Te da lo mismo, no? ¡¡JODER!!

Di un puñetazo a la puerta de la cocina y la agujereé... Estaba fuera de control, ver a Eva así me superaba, no podia soportarlo. Andé a grande zancadas hacia el baño y cerré con un portazo. Abrí el agua fría y metí la cabeza debajo, profiriendo un grito desgarrador.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Miér Mayo 20, 2009 11:34 pm

Noté la frescura del agua en mi cara, y me alivió. Me notaba febril, abrí los ojos y allí estaba como siempre mi Jacob.

Permanecí unos minutos en silencio...hasta que ya no podía más y rompí a llorar.

Jacob tengo que hablar contigo...- dije sollozando e intentando apartar de mí el desgarro que me iba a suponer lo que le iba a decir -

Debes alejarte de mí...ellos vendrán a por ti, y quién sabe lo que harán con mi voluntad. Recuerda lo demente que estaba durante la anterior posesión. Debo protegerte hasta que esto termine, pese a lo mucho que me duela...- agaché la cabeza intentando contener de nuevo el llanto -

Por favor, déjame sóla...yo te buscaré cuando esté lista...vete Jake!- susurré rota de dolor y temblándome la voz, mis intenciones eran claras, mi sacrificio por los que más amaba comenzaba aquí -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Mayo 21, 2009 12:32 am

-¿Qué?... Renesmee Carlie Cullen Swan, nunca vuelvas a decir algo así -dije con severidad, aunque estaba horrorizado...- Nessie no puedo hacer eso, yo no... no puedo dejarte, no puedo separarme de ti. Y no pienso hacerlo. Dijimos que estaríamos juntos en esto, ¿no? Te prometí que no me separaría de ti ni un segundo... y si me lo pides por miedo a dañarme, no pienso hacerlo. Venga ya Ness... -le sonreí sin separar los labios y acaricié su mejilla- cariño estoy seguro de que tú nunca me harías daño, eso es una tontería... Y ni siquiera los GAO pueden competir contra eso.

Le besé con cariño, pero lleno de rabia a la vez... No podía permitir que nos hicieran algo así. Nessie era mi vida, y no me la arrebatarían. Jamás.
Pero el pánico había hecho presa de mí. No podía separarme de Nessie, solo yo podía sacarla de la mente de Albitus y si me separaba de ella y conectaba estando sola... No quería ni pensar lo que podría ocurrir.
La abracé con fuerza y Nessie sollozó hundiendo el rostro en mi pecho.

-No llores Nessie. Vamos a acabar con esto. Juntos.

La besé una vez más y la mecí entre mis brazos, deslizando mis manos por su espalda en un intento de calmarla y hacerla entender que nada me separaría de ella.

-Cariño si necesitas estar sola te dejaré un rato... pero estaré tras la puerta, en el salón como mucho... no pienso alejarme de ti más de diez metros, ni lo sueñes cariño...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Mayo 21, 2009 12:44 am

Fui corriendo donde estaba Nessie, parecía algo cansada. Jake me miró como si algo apestara, le di la espalda y acaricié la espalda de su imprimada.
- Renesmee, cariño-ella era como mi hija propia, la que no había podido y la que jamás iba a tener- ¿Que tal te encuentras? Necesitas algo?-estaba preocupada.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Jue Mayo 21, 2009 12:57 am

¿Cómo iba a ser capaz de dejarlo? Jake era mi vida entera, le había prometido que no lo dejaría nunca...pero esto no era un abandono, era salvarlo de mí misma...sabía lo que había pasado la anterior vez, y la inseguridad me estaba machacando el corazón.

Cariño...no quiero dejarte, sabes que no...es imposible que pueda ni siquiera desear separarme ni un centímetro de tu piel...pero esto no es algo que decida yo, mi responsabilidad es cuidarte por el resto de la eternidad, debes comprenderme. - supliqué con la mirada - NO ME PERDONARÍA HACERTE UN RASGUÑO JACOB, y podría hacer más que eso lo sabes, aunque yo no quiera...- sollocé - por favor déjame sóla unos minutos...- supliqué, intentando saborear su último beso -

Entonces entró Rose preocupada, pero le guiñé un ojo en señal de que estaba bien...aunque era mentira claramente, entonces ella se acercó y me dio un abrazo.
Cuando salieron al pasillo, observé de nuevo la ventana, aquella por la que había huido hacía unas semanas poseída...esta vez huiría de forma voluntaria por la persona que más amaba en mi vida y la que no me lo perdonaría jamás...
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Mayo 21, 2009 1:08 am

Nessie me dio una señal de que se encontraba bien; no logró engañarme, pero supe que necesitaba estar un tiempo a solas así que me alejé nuevamente.

- ¿Alguien necesita algo de mi?-me sentía frustrada por no poder ayudar en esa casa llena de licántropos que colmaban el aire de peste.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 1:31 am

Embry había hizo corriendo al baño echo una furia tras gritar a todo el mundo. Tome fuerzas como buenamente pude y me levante del sofa. Caminé apoyada a la puerta no sin antes pedir disculpas a los presentes.

-Perdonarle, sólo está preocupado por mí, no debería dejarle ver esto. Espero que no os lo tomeis a mal Familia. Voy a buscarle-dije mientras me seguía arrastrando hasta la puerta del baño.

Llegué hasta ella y piqué con toda la energía que pude.

-Em, ¿estás bien amor?
No respondió
-Vamos EM hablamé dime que estas bien porfavor.
Las fuerzas me iban fallando así que me deslicé por la pared hasta sentarme. Ahora mismo desearía haber comido algo en todo el día y no sentirme tan floja. Posé mi cabeza en el marco de la puerta y una mano sobre la misma.

-Em estoy aquí pequeño.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Mayo 21, 2009 1:46 am

Me encontraba fuera de lugar, lo que antaño se convirtió en mi segundo hogar ahora era un lugar extraño para mi en el que se me trataba despectivamente como un simple vampiro, no le dí más importancia a lo que Em nos gritó, el se sentia impotente al lado de nuestros extraños dones, y nos recriminaba el no usarlos para ayudarlas, lo que el no sabía esque era así como debía ser, mi escudo había estado proyectado por toda la casa desde que llegué, lo que no puede evitar fué la vision de Eva, con la cual había tenido contacto y al parecer el Gao que la poseyó se dió cuenta, Nessie se había ido a la habitación se sentía culpable de que tal vez la quisieran poseer para acabar con Jake, así que decidí ir a ver que pasaba y consolarla en lo que pudiera.

-Chicos disculpadme, voy a hablar con Nessie a ver si se calma.- dije al resto de los presentes, me encontraba algo incomoda, estando allí en casa de licántropos que una vez fueron mi unica compañía y ahora yo ocupaba el puesto de su enemigo por naturaleza.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 21, 2009 2:13 am

Todos estábamos consternados por lo acontecido, lo de la conexión nos fue util pero estaba el inconveniente de que ellas lo pasaban mal, y lo peor el desmallo de mi sobrina medio humana.

-Yo estaré vigilando las decisiones de los Vulturi y el viaje de Joel a Italia, creo que no se me escapará nada.Pero tendre que apartarme de los licántropos si no quiero que Carlisle me tenga que recetar paracetamol en vena.

Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 2:26 am

Llamaron a la puerta y escuché la voz de Eva desde el exterior.

-Em, ¿estás bien amor? -me llamó Eva desde fuera-. Vamos EM hablamé dime que estas bien porfavor -esperé unos segundos, respirando profundamente y calmando mis temblores. Cuando estuviera con Eva, quería estar tranquilo, o al menos aparentarlo... -Em estoy aquí pequeño.

Cerré los ojos con fuerza y dejé que el agua resbalara por mi nuca. Solté el aire poco a poco y me escurrí el pelo.

-Entra Eva -dije elevando la voz. Eva abrió la puerta rapidamente y entró-. Cierra, por favor...

Me incorporé, quedándome aún de rodillas en el suelo y me solté el pelo sin importarme que las gotas de agua resbalaran por mi espalda. La miré y alargué una mano, y cuando Eva entrelazó sus dedos con los míos, le dediqué una sonrisa tímida.

-Debes pensar que estoy loco... Soy un bocazas, ¿no?
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 21, 2009 2:31 am

conteste a eva...
-si eva..antes de hacer estas cosas es mejor de que comais lo suficiente...por que puede ser muy malo...
..ella asintio..y se disculpo por embry y su reaccion y fue detras de el...
hoy era el dia del suspiro...y estaba un pocoenfadado por la impotencia...aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggg
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 2:38 am

Embry estaba arrodillado con su mano extendida hacia mi cuando entre y cerré la puerta tras de mí. Me sonrió con timidez arrepentido tras su ataque de personalidad bipolar.

-Creo que has tenido el gesto más romántico del mundo Em. Nadie me había hecho sentir tan protegida y querida en mi vida. Eres.. eres.. no tengo palabras. Para mí eres perfecto, sabes cómo demostrame todo lo que necesito sentir en cada momento. Gracias por defenderme así.-dije acercandome más a él aún débil apoyandome en el lavabo hasta que finalmente llegué a su cabeza y la abracé con fuerza en mi vientre- te quiero Embry Call, eres jodidamente perfecto.

Me rodeó con sus brazos mientras me estrechaba con ternura y firmemente.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 21, 2009 2:46 am

Miré a todos los allí presentes, suponía que Jasper se quedaría un rato más para calmar los ánimos, yo tenía ganas de irme para ver si podía ver algo.así que me despedí de todos con un movimiento de mano amistoso.

-Creo que me voy,haber si logro ver algo adios a todos -dije con una gran sonrisa tras tras despedirme de Jasper con un piquito en los labios-Rose, si quieres puedes venir conmigo más tarde.

Dí media vuelta y salí por la puerta de la pequeña casa de madera con agilidad.

Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 2:54 am

Eva se tambaleó, aún aturdida y yo alargué mis manos para ayudarla a mantener el equilibrio. Rodeó mi cabeza entre sus brazos, estrechándome contra su vientre, y yo crucé mis brazos en su espalda para abrazarla con más fuerza. Necesitaba sentirla más cerca. Su voz, que de por sí ya me transportaba a un mundo paralelo, aún me hipnotizó más cuando me dijo aquellas palabras. ¿Cómo podría nunca llegar a merecerme a esa mujer?

-Vaya... si siempre vas a reaccionar así, tendré que perder el control más a menudo... -le susurré sonriendo, aliviado por que Eva no me reprochara mi actuación. Estaba seguro de que Jacob no aceptaría tan bien que me hubiera cargado la puerta de la cocina-. Yo también te quiero Eva, con locura, ya lo sabes...

Deslicé mi mejilla por su camiseta y la besé en el vientre. Una, dos, tres veces. Eva se aferró con fuerza a mi pelo y se arrodilló para besarme en los labios. Le devolví el beso con impaciencia y suspiré, rozando su nariz con la mía.

-Como odio que tengas que hacer esto... Quiero que se acabe ya amor.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 3:34 am

-Vaya... si siempre vas a reaccionar así, tendré que perder el control más a menudo... -me reí con la respuesta de Embry, y le achuché más hacia mí-. Yo también te quiero Eva, con locura, ya lo sabes...

Me hizó sentir la mujer más afortunada del mundo y el dolor de su mirada tras mi posesión se quedó atrás.Sus labios me besaban la tripa y yo me dejé caer entre sus manos hasta quedar colgada de su cuello y poder besarle así.

-Como odio que tengas que hacer esto... Quiero que se acabe ya amor.

-Lo sé cariño yo tambien. Pero las circustancias son estas y debemos afrontarlas. Creo que necesitaré entrenar mi cuerpo y mi mente algunas horas al día apartir de ahora porque me he quedado molida. Seguro que tu te prestas como entrenador personal a que sí.-dije sonriendole- Entonces ya me has perdonado ¿verdad?.

-No tenía nada que perdonarte a tí. Al que no le pienso perdonar su miserable vida es al chupasangres ese que se atreve a ponerte un dedo encima. Le arrancaré sus brazos por hacerlo en cuanto lo vea.- dijo lleno de rabia.

-Bueno.. a decir verdad técnicamente no me ha tocado-me fulminó con la mirada y yo moví mis manos - vale no he dicho nada Muerte al vampiro acosador.
Embry no pudo evitar reirse y su risa me llenó de alegría. Era mi estrella polar, la que siempre me guiaría en las noches y en mis viajes. Besé sus labios con ternura y luego me levanté a duras penas.

-Vale tienes que comer algo ya y descansar Eva

-Si papá.-dije entre risas mientras me llevaba en volandas hacia la cocina. Me recosté en su pecho y aspiré su olor que tanto aliviaba mis heridas mentales.

Última edición por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 3:43 am, editado 1 vez
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 3:41 am

Besé a Eva con ternura y ella se levantó con dificultad. Apoyé mis manos en su cintura y la aguanté, soportando casi todo su peso.

-Vale tienes que comer algo ya y descansar Eva -le dije serio. Estaba claramente debilitada...
-Si papá -me dijo y nos echamos a reír.

Me levanté y la rodeé por la cintura, elevándola en el aire y acunándola sobre mi pecho. Crucé el salón en dirección a la cocina, Alice ya no estaba allí, pero los demás clavaron sus ojos en nosotros.

-Eh eh... -me quejé frunciendo el ceño-. Seguimos en tiempo de descanso, ¿está claro?

Hablé con rabia, no podía perdonarles lo que Eva estaba pasando... Pero con el amor de mi vida entre mis brazos no podía volver a enfurecerme como antes...

Caminé hasta la mesa pequeña del salón, cogí firmemente a Eva con un brazo y ella rodeó mi cuello con los suyos, y con la otra mano cogí todos los paquetes de comida turca que había guardado para ella. Entré en la cocina sin mirar a los demás y cerré la puerta. Por suerte la mesa estaba fuera de ángulo, y pese al boquete que había abierto con mi puño, podíamos tener un mínimo de intimidad. Dejé a Eva con suavidad sobre una silla y saqué varios platos del armario, repartí la comida y empecé a calentarlo todo en el microondas. Cuando todos los platos estuvieron humeantes y apetecibles, se los acerqué a Eva junto con los cubiertos, un vaso y una jarra de agua, y me senté a su lado antes de darle un dulce beso en el hombro y quedarme embobado observándola, mirando sus mejillas sonrojadas, las palpitaciones de sus sienes al masticar, sus larguísimas pestañas, el movimiento de su cuello al tragar, y los mechones rebeldes de pelo que se escapaban de vez en cuando, y ella recogía detrás de su oreja.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 4:04 am

Embry me llevó ala cocina en volandas y me sentó con sumo cuidado mientras apoyé mi cabeza entre mis manos y le observe trastear por la cocina. El olor me abrió el apetito y mis tripas sonaron confirmandolo.
Me srivió todo poniendome el agua cerquita y comencé a deborar los platos, estaba realmente hambrienta. Cuando me dí cuenta de que EMbry no hablaba le busqué con la mirada a regañadientes de levantarlo de mis manjares y le ví mirandome con cara de alucine y divertido. Amontoné la comida a un lado de la boca y farfullé:

-¿Qué?.-tragué con un sorbo de agua-¿qué pasa, que miras, de que te ries?

-De nada mujer. Solo disfrutaba de tu belleza y naturalidad.

-Tengo crema de yogurt en la casa ¿no? es eso verdad.-dije estirando la lengua por las comisuras de mis labios para barrer cualquier resto.

-No. Ya te he dicho que observaba tu belleza.

-¿Hago mucho ruido al comer?o ¿he comido con la boca abierta?-dije pensativa un momento- Bua es que estaba muerta de hambre.-dije mientras abría uno de los helados y me zampaba una buena cucharada helada.-¿quieres?-dije enseñando la bola derretida en mi boca. Luego la cerré y la tragé echandome a reir y arrepintiendome de tragarla sin calentarla más.-auuuu quema quema quema quema.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 4:19 am

Eva se zampó la comida con ansia, estaba hambrienta desde que habíamos llegado al restaurante, aunque antes hubiera intentado negarlo...
Seguí observándola pese a sus preguntas. No podía despegar mis ojos de ella... Eva abrió una tarrina de helado y empezó a engullirlo.

-¿Quieres? -me preguntó abriendo la boca y enseñándome el helado que se derretía sobre su lengua- auuuu quema quema quema quema -se quejó al tragar y yo me reí a carcajadas. Eva esperó a que se calmara el dolor, cogió otra cucharada y se la llevó a la boca.
-Sí, sí que quiero -me acercó la tarrina de helado mientras deshacía la bola esta vez más lentamente en su boca-. No... de ahí no...

Hundí una mano en su pelo y la besé despacio con un ronroneo. El helado se deshizo al instante y resbaló a través de su garganta, no antes de que pudiera quedarme con su sabor.

-Guau... está buenísimo -le sonreí perversamente y separé mi mano de su pelo, volviendo a mi asiento-. Acábatelo todo eh... y luego deberías acostarte cariño, necesitas dormir.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 4:32 am

-Ummm vale yo me lo acabo pero solo si me ayudas a derretirlo-dije con sonrisa de nuiña buena-asi no me quemaré más.

Embry volvió a sonreir de forma perversa mientrás se acercaba con sigilo hacia mí. Yo sonreí divertida mientrás mi cabexita loca ya se imaginaba todo el jugueteo con el helado cuando cogió el bote e hizo que se desiciera en sus manos.

-Ya está-dijo apunto de troncharse de la risa y yo puse gesto de enfadada, bueno que narices lo estaba.
-Muy gracioso- me levanté y me fui hacia la habitación de Becca pasando por el salón primero.

-Chicos mañana lo volveremos a intentar. Iros quienes querais a casa y estad atentos. Yo me voy a dormir un poco-dije algo malhumorada y fuí a la habitación de la hermana de Jacob. Entré y cerré de un portazo y me dejé caer sobre el edredón hundiendo mi cabeza en la almohada y suspirando. Unas manos se posaron alrededor de mi cuerpo y noté la jaula que hacía sobre mí. Me giré entre sus manos y allí estaba él con su sonrisa maligna esperandome.

-Qué mala ostia tienes cuando quieres Eva Swan.
-Y como te encanta sacarme de mis casillas Embry Call.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 4:52 am

Eva me pidió que la ayudara a derretir el helado, aunque aquello incluía otra petición implícita. Empecé a desearla con locura... pero sabía que no era el momento ni el lugar y me esforcé para controlarme. Cogí la tarrina de helado entre mis manos hasta que se deshizo, y Eva me miró cabreada. Me eché a reír y Eva salió de la cocina como un torbellino. Tapé el helado y lo metí en el frigorífico, ya que estaba seguro de que a Eva le apetecería más tarde, y la seguí hacia la habitación de Rebecca. Ignoré a la multitud del salón y entré silenciosamente en la habitación. Eva estaba tumaba boca abajo en la cama, me acerqué a ella con sigilo y apoyé mis rodillas a cada lado de sus caderas y crucé mis brazos en su tripa. Eva se giró entre mis brazos y yo me reí malvadamente.

-Qué mala ostia tienes cuando quieres Eva Swan.
-Y como te encanta sacarme de mis casillas Embry Call.
-Uhmmm... sí... -le susurré besándola en el cuello- me... en... can... ta...

Reseguí la línea de su mandíbula con mis labios hasta llegar a su boca. La besé con ternura y apoyé una mano sobre la almohada, y deslicé la otra bajo su camiseta, apoyándola en su espalda y apretando su cuerpo contra el mío. La besé durante unos segundos y después me separé un poco de ella.

-Creo que debería dejarte dormir, cariño...
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente