ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

+3
Alice Cullen
Embry Call
EvA SwAn
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿quién crees que ganará Embry o Eva?

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty40%Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty 40% 
[ 4 ]
Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty60%Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 20, 2009 1:21 am

Estaba viendo la tele cuando Eva vio algo, susupse que era sobre los GAO.Hice caso a mi sobri y telefoneé a Bella para avisarles, saltó el contestador...

-Bells Edward, venid a casa de Jacob ahora mismo, es urgente, creo que corremos peligro, tardad lo menos posible porfavor.

Fui al cuarto de baño a ayudar a Embry con Eva,me preocupó su estado de salud física y mental

-¿Ya?-dije cuando terminó de sacar hasta su primera papilla-Eva ¿qué has visto?Por favor tranquilizate y cuentanos qué pasa...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Miér Mayo 20, 2009 1:34 am

Sentí la humedad de la toalla fria sobre mi nuca y mi cara sin saber aún quién era mi porteador. Me giré y ví a EMbry en un mar de emociones desde la preocupación hasta la ira.
-Estoy bien tranquilo-dije recuperando un poco el equilibrio estomacal.
Me levanté y aclaré la boca una y otra vez hasta que llegó Alice. Escuche su porrón de preguntas saliendo de mi aturdimiento y me encaminé hacia a ella pues Embry había salido ya de el baño y dejando la toalla sobre el baño. La cogí y me sequé dirigiendome a ALice.

-No he visto nada Al, sólo he recordado lo que ví la mañana que dormí con Embry. En ellos estaba en un sala inmensa y antigua. Una chica de ojos rojos pedía venganza y clamaba la vida de Jacob para sí. Entonces Joel cambio de pensamientos y recordó la táctica de ataque que tendría con Jacob y Nessie. Esa era yo soy su arma contra ellos dos. Me usará para intentar resquebrajar sus defensas. Para separaranos poco a poco, pero ellos no saben que lo sabemos así que sólo me ha manipulado los deseos y la pulsiones, ni siquiera se ha metido en mi cuerpo como otras veces. Es una maniobra para preparar el terreno, creo que pronto atacaran una semana como poco.

-Ness!!!!!! Tenemos que conectar sin ser vistas. Tú cómo lo has hecho qué has visto?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 20, 2009 1:46 am

Me senté ha recapacitar...¿Qué coño había pasado?Eva recordando...luego se tira a los brazos de Jake,no eva sino el cuerpo poseido de Eva; despues Jake salta por la ventana dando la voz de alarma ¡Qué escándalo!, miré a Jasper para ver si hacía algo pero estaba tan confuso como yo,me llevé las manos a la cabeza...si los GAO venían en una semana no estaríamos preparados.No tenemos nada que hacer contra ellos y los Vulturi.Intenté escuchar lo que decía mi sobrina...esto era realmente estresante.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:53 am

llegue a la puerta...oi un poco de alboroto...
llame a la puerta...
-toctoctoctoctoctoc,soy carlisle,se puede?
espere respuesta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Bella Swan Miér Mayo 20, 2009 1:57 am

Carlisle estaba alli plantado en la puerta esperando que le abriesen.

-Hola Carlisle, veo que llegamos todos a hora, ¿que está pasando?.-le pregunté preocupada por tan urgente reunión en tan extraño lugar para los Cullen.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 2:03 am

Estaba totalmente confuso. No sabía que hacer, y yo siempre tenía una solución. Descubrí que las cosas marchaban mal, al sentir emociones desconocidas provenientes de Eva.
Mi única reacción fue enviarle tranquilidad, y calma. Y luego no pude hacer más, ya que llegaron Carlisle y Bella.
Rápidamente les abrí la puerta, y por la forma en las cuales se encontraban mis facciones seguramente notaron que algo malo ocurría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por nessie_cullen Miér Mayo 20, 2009 2:12 am

Vi cómo Eva se retorcía entre los brazos de Embry, y se agarraba con una mano la boca.
Miré a Em con mirada asesina, o la soltaba ya o le iba yo a enseñar lo que era una monstrua enfurecida y neurótica. Entonces la aflojó y yo le tendí la mano y la erguí...ella salió corriendo al baño, el maldito Joel le provocaba efectos secundarios fatales.
No quise acompañarla al baño porque todavía estaba demasiado fuera de mí, demasiado frágil y vencida...me costaba controlar mis impulsos, y me dolía recordar la escena, aunque sabía perfectamente que no era Eva la que actuaba.

Mientras Embry se levantaba y la acompañaba al baño, corrí tras él y Alice nos siguió...

Escuché atenta la historia de Eva, intentando apartar los sentimientos de ira de hacía unos minutos, sabíamos que usarían nuestros puntos flacos para empezar a minarnos moralmente, y lo estaban consiguiendo.

¿Qué he visto yo? Poco menos que tú Eva...he visto una matanza aterradora, que por vuestro bien no os relataré... -estremecí- y de cómo planean aniquilarlos, pero no he llegado a escuchar nada...sólo he sentido su odio hacia nosotros.
He descubierto que Jacob puede sacarme de la conexión con Albitus, aunque de manera extraña en un plano interdimensional...aunque no lo controlo. No hay tiempo Eva...
- ¿Qué quieres hacer? pregunté con la mirada mientras nos veíamos rodeadas de toda la familia -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Bella Swan Miér Mayo 20, 2009 2:12 am

-¿Que pasa Jazz? ¿Que son esas voces?.-Pregunte euforica.

Estaba desconcertada, había jaleo dentro de la casa.Dejé a Carlisle y Ed tras de mi y me adentré en aquella casa que conocía tan bien.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 2:18 am

vi a bels...me pregunto si sabia algo y le conteste..
-no lo se bella,solo se que akasha vio algo borroso y sintio una presencia en esta casa uno de los gao...no se mas..dice que solo estaba segura de la presencia..vine a ver que pasaba...me dejo preocupado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 20, 2009 2:24 am

Observé la situación paralizado, sin saber muy bien qué hacer. Eva y Embry corrieron hacia el baño y escuché como Eva vomitaba. Me acerque a Ness y la abracé.

-¿Estás bien Nessie?¿Has experimentado algo tú también? -le susurré mirándola con el corazón en un puño.

Alice estaba tan confusa como yo, y Jasper observaba la escena en silencio. Embry volvió al salón y se sentó de nuevo en la ventana, agachó la cabeza y se quedó en silencio. Fui hasta él y apoyé una mano en su hombro.

-Escucha tío -le dije en voz baja-. Esa no era Eva, ¿vale? Cuando ella y Nessie estuvieron poseídas por esos GAO, manipularon a Eva para hacerla creer que yo le gustaba o algo así... llegaron a crear cierta rivalidad entre ellas... ¡Nessie le mordió, tío! Pero no eran ellas, no controlaban sus propios cuerpos... Y ahora acaba de pasar lo mismo. Eva te quiere tío, lo sabes perfectamente. Eres todo para ella, olvídate de eso, entre Eva y yo no hay nada y lo sabes. Ve con ella Embry, te necesita más que a nadie, y más que nunca.
Embry levantó la cabeza y miró a Eva, que justo en ese momento cruzaba el salón hacia la puerta. Eva volvió al salón junto a Nessie y los demás Cullen que acababan de llegar. Embry bajó de la ventana de un salto y se acercó a Eva. No pude evitar cotillear un poco, y pude escuchar como le decía:

-Eva, tienes... ¿tienes un segundo?

Sonreí y volví junto a Nessie para estrecharla contra mi costado, y justo en ese momento llegaron Sam y Leah. Se sentaron junto a Quil y yo me alegré mucho de su llegada, aunque eran menos de los que había esperado.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 20, 2009 2:31 am

Estabamos demasiada gente en aquella casa ya...y con un lío tremendo acababan de entrar por la puerta Carlisle, Edward y Bella .
En esta casa tan pequeña esto empezaba a ser agobiante.Saludé con la mano a papa mi hermanito y mi mejor amiga.y me quedé a escuchar un poco haber si existía alguna posible solución a toda esta acatombe.

Vi a Jacob entrar y me situé a su lado y al de Ness, esto era increible estaba totalmente sorprendida por una vez en mi vida.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Miér Mayo 20, 2009 2:33 am

-Nosé nessie creo que tenemos que intentar conectar y Jasper te encesitamos cerca para calmarnos, es importante o si nos manipulan en ese momento nos descubriran espiandolos, estas conmigo Ness.- dije mirando a ambos. Jasper contesto con un simple asentimiento y Nessie me agarro de la mano mientars jacob se acercaba otra vez tras su charla con EMbry.

Caminamos al salón y me senté al ver a tanta gente allí derrepente.


-Eva, tienes...¿tienes un segundo
?- me giré hacai él y solte la mano de Nessie dandole un beso en la frente.

-Ahora mismo voy Ness.- caminé hacia Embry que estaba un poco apartado de el tumulto, baje la miraba y dijé algo culpable- sabes de sobra que si lo tengo, al menos para tí.Dime.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Miér Mayo 20, 2009 2:40 am

Jacob tenía razón, y siempre lo había sabido. Por supuesto que Eva me quería a mí y no a él, y en caso de que lo quisiera, no se habría comportado así, pero tampoco era mi culpa no ser capaz de controlar mis emociones... Respiré hondo y pensé una y otra vez en que Jacob tenía razón. Bastante duro debía de ser eso para Eva, para que encima yo actuara así...
Salté del alféizar de la ventana y me acerqué a Eva. Ella me miró seria un momento, y yo alargué una mano hacia su cintura, pero no llegué a tocarla.

-Eva tienes... ¿tienes un segundo? -le pregunté vergonzosamente, agachando la cabeza.

Eva me cogió de la mano y yo miré hacia el salón un momento. Los Cullen se estaban saludando y Jacob había vuelto junto a Nessie. Sam y Leah entraron y fueron directamente hacia Quil. Todos hablaban entre ellos, así que supuse que tendría un minuto para hablar con ella. Tiré suavemente de su mano y Eva me siguió hasta la habitación de Jacob. Entramos y me giré hacia ella para mirarla a los ojos.

-¿Te acuerdas? Fue aquí, cariño... -hice una pausa, y unos segundos después continué-. Eva perdóname, no debería haber reaccionado así, sé que Jacob no te gusta... porque no te gusta ¿no? Bueno ya sé que es culpa de esos GAO pero es que nunca me había imaginado que me dolería tanto ver algo así... Eva te he golpeado -dije sintiéndo una punzada de dolor en el pecho-. No sabes cuanto lo siento, perdóname por favor. Sabes que te amo por encima de todo, y que estaré a tu lado mientras tú lo quieras así... lo siento...

Alargué mis brazos y ella no se apartó. La rodeé por los hombros y la estreché contra mi pecho, respirando con fuerza para intentar no ponerme a llorar.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por nessie_cullen Miér Mayo 20, 2009 2:45 am

Estaba totalmente de acuerdo con Eva, conectaríamos pero no nos pillarían...de eso me encargaría yo misma. No le iban a hacer más daño a Eva, ni a Embry ni a mi Jacob...

Cuando Eva se soltó de mi mano para dirigirse hacia Embry, Jake me acurrucó entre sus brazos y le susurré: Jasper nos calmará, pero te necesito...sabes que no saldré de su mente sino vienes a buscarme. Por favor, sé que no sabes bien cómo hacerlo, simplemente búscame con el corazón Jake...no me abandones...- y mis ojos se llenaron de lagrimas, mientras sentía la mirada escrutadora y aterrada de mi familia y de la manada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 20, 2009 2:55 am

Cogí la mano de Jasper y nos situamos entre las chicas y los lobos muy cerca,Jasper avisaría si las emociones eran demasiado intensas y no provenían de ellas para sacarles de ese estado.Mire a Ed, que no parecía muy deacuerdo en lo que tramábamos, tenía cara de enfado.Carlisle miraba espectante el fenómeno como buen doctor intentando analizarlo todo.

-Puedes hacerlo-le dije a Jazz muy bajito antes de comenzar, el me dedicó una mirada que expresó todo lo que quería decirme en 5 segundos, era lo bueno de conocernos tanto, no nos hacía falta hablar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Miér Mayo 20, 2009 2:58 am

-¿Te acuerdas? Fue aquí, cariño.... Eva perdóname, no debería haber reaccionado así, sé que Jacob no te gusta... porque no te gusta ¿no? Bueno ya sé que es culpa de esos GAO pero es que nunca me había imaginado que me dolería tanto ver algo así... Eva te he golpeado. No sabes cuanto lo siento, perdóname por favor. Sabes que te amo por encima de todo, y que estaré a tu lado mientras tú lo quieras así... lo siento...

Sus brazos me rodearon y yo me aferré con fuerza a su cuerpo. Respiré aliviada y busqué sus ojos esta vez sin miedo.

-No tengo nada que perdonarte, además creo que eres la única persona que se le está permitido golpearme pues eres la unica persona capaz de regenerarme-dije sonriendole levemente- Además yo te clavé un tenedor con premeditación y alevosia, creo que esto no ha sido nada en comparación.

Esta vez la calma que me inundó no fue causa de Jasper sino de él, mi hombre con sus manos sobre mi espalda aferrandome con fuerza contra él.

-Te quiero Embry, y cualquier cosa que haya querido en el pasado no es comparable con lo que siento por tí-hice una pausa mientras me alejaba de él y le cogí de la mano para salir de la habitación- además Jake no es mi tipo es un flacucho en comparación contigo.

Embry me giró y me besó. Sus labios ardian en los mios pero fueron responsables y se alejaron antes de volverme loca de nuevo. Me estrecho junto a él y volvimos al salón con todos.


-Bueno manada y familia Cullen, me alegra que esteis aquí. No es tan urgente cómo parecía no estan aquí y ahora pero si en una quizas dos semanas Nessie y yo vamos a intentar conectar con ellos sin ser vistas para lo que necesitaremos la colaboración de Jasper porque estamos todos muy revolucionados.
-Lo que ha pasado es que han vuelto a manipularme, pero no se han hecho con el control de mi cuerpo, tan solo manipulación de impulsos y deseos ha durado una escasa fraccion de segundo pero ni siquiera se ha quedado en mi emnte para ver el resultado. Apareció soltó la bomba y se marchó. Creó que si conectamos con ellos podremos daros muchos mas datos. ¿estamos todos de acuerdo?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 20, 2009 3:07 am

Acuné a Nessie entre mis brazos y ella levantó la cabeza para mirarme.

-Jasper nos calmará, pero te necesito...sabes que no saldré de su mente sino vienes a buscarme. Por favor, sé que no sabes bien cómo hacerlo, simplemente búscame con el corazón Jake...no me abandones... -me dijo y sus ojos se humedecieron. Pestañeó y las lágrimas se desbordaron por sus mejillas.
-Eh... eh, tranquila cariño -le susurré secando sus lágrimas con mis pulgares-. Estoy aquí Nessie, no voy a separarme de ti ni un solo segundo, y te sacaré de su mente, por supuesto que lo haré. Sé como hacerlo y sé que funcionará cariño, no temas nada.

Todos nos miraban, pero me daba igual. La besé con ternura y la abracé con más fuerza, dispuesto a no separarme de ella más de dos centímetros.

-Bueno ya veis como está la situación -dije elevando la voz para que todos me escucharan-. Leah, ¿te lo ha explicado Sam?

Ella asintió y se cruzó de brazos. La conocía lo suficiente como para saber que estaba encantada con poder luchar de nuevo contra algunos vampiros. Pero yo sentía demasiado miedo para sentirme como ella...

-Bien, entonces ya lo sabes, habrá que informar a Seth... De acuerdo -dije dirigiéndome de nuevo a todos los presentes-, creo que lo mejor que podríamos a hacer es mantener la calma. Según Eva tenemos, aproximadamente, una semana de plazo. Es poco tiempo, pero el suficiente para prepararnos. Podemos adivinar sus planes y amoldar los nuestros de la mejor manera posible. Estoy seguro de que todo saldrá bien, pero siempre y cuando actuemos con tranquilidad, precisión y eficacia.

En ese momento Embry y Eva volvieron, y dejé que Eva explicara la situación desde su punto de vista, que sin duda era el más importante junto al de Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 3:15 am

me quede espectante ante el esperimento..y aterrado por otro lado...no me hacia ni pizca que se ariesgaran las niñas de la casa tanto...solo esperaba que todo saliera bien..ed me miro para que yo dijera algo..pero me abstuve...no me pensaba meter pero tanpoco alejarme...mejor estar cerca por si acaso...
el caso que no son tan niñas,y tenian y debian tener un boto de confianza,el tal que se les deberia dar,y se los daba por mi parte...son parte de la familia,y la verdad que lo que comentaron me intrigaba,sobre todo por que esas cosas oi hablar de casos de humanos que tenian ese don sin darse cuenta..como los vampiros...me tenia con miedo,pero con espectacion...que pasara?
rezar no lo haria por que pa que..pero si esperaba con tener la suerte de nuestra parte...y que a nessie,jake y eva,embry no les pasara nada...
luego llamare a akasha para ponerle al di cuando pase esto...me pondra el grito en el cielo pero bueno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mayo 20, 2009 4:07 am

Volví del bosque al notar que mi espera era en vano.
Tomé el camino que nunca había seguido en mi vida, fruncí la naríz levemente y abrí la puerta de la casa de Jacob.
- Disculpen-dije con gesto sombrío. La pequeña cabaña estaba repleta de gente y todos estaban alertas, expectantes ante algo que estaba ocurriendo o que iba a ocurrir.- ¿Se puede...-agregué- o no me requieren aquí? De todos modos exijo una explicación, pero ya habrá tiempo para eso más tarde.

Embry me miró con cara de repugnancia, supuse que era por el acontecimineto en Port Angeles. Yo levanté las cejas, frunciendo los labios, y le di la espalda.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 20, 2009 1:21 pm

La puerta se abrio para dar paso a una sombría pero escultural figura rubia, mi hermana Rosalie.

-Entra Rose, otra ayuda no nos viene mal, tu conoces bien a Ness y ella confía mucho en tí, vuestro vínculo puede ayudar en esto.


La verdad es que en este momento sentía miedo por las dos,¿Y si el experimento no salía bien y lo que hacíamos era empeorar la situación?¿Qué iba a pasar en el futuro?Yo, tantas veces que había maldecido mi don por hacerme ser un bicho raro dentro de los bichos raros y ahora hechaba de menos que nadie supiera de este para que no me mareaban.Pues ya conocían acerca de mi don y cambiarían de decisión cada dos por tres.De todas maneras despues del experimento con Ness y Eva me retiraría lejos de los lobos para intentar ver algo en el futuro.

-¡Mucha suerte chicas!No os metais demasiado si veis que no vais a poder regresar y si creeis que no podeis volver sin ser manipuladas, pensar en las cosas que más amais, eso os dará fuerza para superar cualquier reto que se ponga frente a vosotras.-después de mis palabras de ánimo apreté la mano de Jasper en señal de apoyo; nos pusimos todos en círulo para mirarnos los unos a los otros e interactuar si algo ocurría rapidamente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 2:15 pm

Sam y Leah llegaron y agradecí que se acercaran a mí, ya que la peste a vampiro me estaba empezando a molestar mucho...

-¡Eh! ¿Y Seth? -les pregunté cuando llegaron a mi lado. Pero no me respondieron. Sam intercambió una mirada de complicidad con Jacob y Leah miró a los chupasangres con una expresión de repugnancia.

Miré a Eva y me di cuenta de que ya no me acordaba de cuanto me gustaba esa chica. No sabía qué tenía, pero me caía genial, era una de esas tías a las que sabes que podrás llegar a llamar amiga. Y ahora estaba con Embry, y eso lo convertía todo en algo mucho mejor. Pero ahora, al mirarla, no vi a la misma Eva de la playa. Ella lo estaba pasando mal. Tenía ganas de hablar con Eva, pero debería esperar a un momento más tranquilo. La miré y le sonreí de corazón, pero ella no me vio...

Llegaron aún más vampiros llenándolo todo de aquella peste insoportable, y yo me retiré un poco hacia el fondo del salón. Cuando todo estuvo un poco calmado empezaron a hablar, los escuché y las palabras de Jacob aún me dieron más ganas de luchar. Había dicho actuar con tranquilidad, precisión y eficacia.

-Sobretodo con precisión y eficacia. Les clavaré los dientes en los puntos justos donde más les duela... y será tan eficaz como que no durarán ni un minuto en la batalla -pensé con satisfacción.

Crucé los brazos y maldije a aquellos vampiros por tardar más de una semana en venir. Yo quería cargármelos ya.
Me acerqué despacio a Leah, que mostraba el mismo gesto de suficiencia que yo, y le susurré junto al oído.

-¿Qué Leah? ¡Tú también te mueres de ganas por pillarlos eh...!

Le sonreí de oreja a oreja y le guiñé un ojo.

-¿Bueno y entonces qué? -dije en voz alta, dirigiéndome a todos los demás- ¿Montaremos guardias en el bosque y esas cosas... o ya sabeis donde atacarán?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por EvA SwAn Miér Mayo 20, 2009 2:34 pm

Pronto nos encontrabamos en medio de un círculo de lobos y vampiros Nessie y yo. La miré con gesto nervioso y ella me sonrió y yo a ella. Vamos se que podemos hacerlo Ness. Apreté su mano en la mía. Me giré besé a Embry y le dije:
-Ya has oido a Alice no te separes de mí porfavor- Me separé de su abrazó y me senté en medio del cículo esperando a Nessie que hacia lo propio con Jacob. Me giré un segundo hacia ALice y Rose.

-Gracias por tus palabras Al, significan mucho para mí, sé que nos entiendes, y no dudes en abofetearme si no regreso- dije sonriendole devolviendole su broma- Gracias tambien a ti Rose, despues de lo que hemos pasado y de donarme tu fuerza involuntariamente esto tambien es un gesto por tu parte. En verdad gracias a todos, os pido que no os asusteis y espereis a las indicaciones de Jasper antes de tocarnos o hacer cualquier cosa que puedan descubrirnos. Confió en vuestra destreza para hacer de estatuas, y en vuestro autocontol para no bufar en exceso-dije lo último mirando a Quil y sonriendole tímidamente, siempre encontrandonos bajo circustancias horribles, habría que cambiar eso.

-Vamos Ness es la hora, debemos averiguar lo máximo posible-ella y se sentó asintió frente a mi extendiendo sus manos frente a las mias.

-No voy a soltarte. Estaremos unidas en su mente

-De acuerdo, intetemoslo- Acto seguido cerramos nuestros ojos e intentamos buscar en nuestra mente su rastro, su esencia, su habitación.

"Ví una habitación diferente a la antigua, esta era del mismo estilo clásico y de techos abovedados y altos. Nessie apretó mi mano de nuevo y la pude sentir allí.

Pronto los ojos de Joel se giraron hacia Albitus dándo las nuevas órdenes:

-Aro, Cayo y Marco han mandado un emisario. Dicen que estarán junto a nosotros en la batalla. Debemos posponer el ataque un poco más. Mientras tanto reune a la guardia GAO, entrenalos, dales sus olores, nuestras estrategias mientras yo viajo a Volterra a conocer de primera mano sus intenciones. Esperemos que esta vez no se echen atrás.

Albitus cabeceó asintiendo y luego comenzó a hablar en su desquiciante tono meloso y malvado:

-¿Mientras tanto seguimos dejando semillas del mal sobre las dos más débiles del clan señor?

-Si será la mejor arma distractoria pero nunca entres en su cuerpo seria demasiado evidente y podrian descubrirnos. No levantemos más sospechas de las necesarias. Aunque sepan que somos nosotros no debemos dejarles ver nuestros planes. Me has entendido?-contestó Joel firmemente.


La habitación comenzó a desvanecerse ante mí y volví a la casa de los BLack. Embry me acunaba entre sus brazos mientras Jasper estaba en medio de Nessie y yo, con sus manos sobre nuestros hombros irradiando tranquilidad con todas sus fuerzas. Busqué los ojos de Nessie pero no volvía en sí.


-Jake hazla volver yaaaaaaa!!!!!! ya tenemos todo lo que necesitamos por el momento.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Embry Call Miér Mayo 20, 2009 3:30 pm

Había llegado el momento... Eva y Nessie iban a conectar con ellos, y yo me puse de los nervios. Quería evitarlo como fuera, pero no podía hacerlo... necesitábamos saber lo que planeaban. Pero ¿porqué Eva?¿Porqué tenía que ser ella la que corriera ese riesgo?...

Eva y Nessie se sentaron en el suelo y los demás las rodeamos. Jacob se acercó a Nessie y se arrodilló justo detras de ella, y yo hice lo mismo con Eva, pero sin tocarla, no quería desconcentrarla ni ponérselo más difícil. Cerraron los ojos y toda la habitación se quedó en silencio. Todos las miramos con el corazón en un puño. Me mordí el labio con tanta fuerza que tuve que controlarme para no hacerme sangre. Después de unos segundos que se me hicieron eternos Eva cogió aire de golpe y abrió los ojos, y yo me lancé hacia ella abrazándola con fuerza. Seguía aturdida y yo la acuné sobre mi pecho.

-Tranquila cariño... estás bien -le susurré besándola en la frente.

Eva abrió dos ojos como platos y miró a Nessie, que aún seguía sentada en el suelo, con los ojos cerrados, y Jacob esperaba ansioso detrás de ella.

-Jake hazla volver yaaaaaaa!!!!!! ya tenemos todo lo que necesitamos por el momento -gritó Eva y yo me asusté muchísimo.
-¡¡¡Sácala Jacob!!! -le urgí, y Jacob se acercó a Nessie mientras yo abrazaba con más fuerza a Eva y le susurraba-. Estás bien cariño... estoy contigo, tranquila... te amo Eva.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 20, 2009 3:34 pm

Nessie y Eva iban a conectar con ellos, y yo intenté mantenerme tranquilo pese a los muchos pares de ojos que se clavaban en nosotros. Me dije a mí mismo que no tenía porqué preocuparme, sabía como sacar a Nessie de aquella conexión, sabía que estaría sana y salva, mientras yo permaneciera a su lado. Pero no sabía nada acerca de la conexión de Eva, y aquello me ponía más ansioso. Nessie y Eva se cogieron de las manos y cerraron los ojos. Me arrodillé detrás de Nessie y miré a Embry, que tenía una expresión de absoluta angustia en la cara. Permanecimos callados durante un minuto, y de golpe Eva soltó las manos de Nessie y despertó. Embry la abrazó lleno de terror y yo noté como mi pecho se encogía en un nudo asfixiante al ver que Nessie no había salido con Eva. Eva me miró de repente y me gritó.

-Jake hazla volver yaaaaaaa!!!!!! ya tenemos todo lo que necesitamos por el momento -Embry la abrazó con más fuerza contra su pecho para calmarla y yo salté enfrente de Nessie.

Cerré los ojos y me concentré al máximo, hasta conseguir que todo alrededor de Nessie y mío desapareciera. Apoyé mis manos en sus mejillas y me incliné hasta rozar su oído con mis labios.

-Nessie. Estoy aquí -le susurre con voz clara, concisa y tranquila-. Vuelve conmigo Nessie. Vuelve, te necesito mi vida. Renesmee...

Nessie abrió los ojos y los clavó en el suelo durante una décima de segundo antes de mirarme fijamente y lanzarse a mi cuello. La abracé con fuerza y hundí mi rostro en su pelo, completamente aliviado. Me aterrorizaban aquellas conexiones, pero cada vez conseguía hacerla volver más fácilmente... Me limité a abrazarla, sin hacer preguntas, esperando a que ella se encontrara bien para explicarnos, junto a Eva, lo que habían visto.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por nessie_cullen Miér Mayo 20, 2009 4:00 pm

Miré a mi tía Alice agradecida por su apoyo, y busqué la aprobación de mi madre que hizo un gesto y a continuación cerró los ojos concentrándose también.
Antes de situarme en el círculo Rosalie se acercó y me dió un abrazo, y la noté cálida y tierna...tal y como había sido siempre conmigo.
Mi abuelo y mi padre se situaron a un lado, preocupados por el peligro y alerta a cualquier movimiento extraño en nuestras mentes.

Me senté con las piernas cruzadas y agarré con decisión las manos de Eva, mirándonos frente a frente.
-No voy a soltarte. Estaremos unidas en su mente- no podía perderla no ahora...

Cerramos los ojos al unísono, y no nos hizo falta demasiado tiempo para dejar la sala. Nuestra conexión comenzaba a asustarme de verdad, su rastro era evidente y pude sentir la mano de Eva dentro del cuerpo de Albitus. Se la apreté con fuerza.
Las sensaciones comenzaron a fluir lentamente. Volví a sentir el orgullo de Albitus, su sed de sangre y la necesidad de violencia. Quería venir ya a matarnos, vivía su ansia.

Las órdenes de Joel fueron esperar a algún lacayo de los Vulturis y entrenar a la guardia, pude notar su frustración. Sólo me limité a escuchar y quedarme quieta. Ellos nos usarían de nuevo...qué ironía, ahora mismo nosotros lo estábamos haciendo con ellos.

En un momento la esencia de Eva desapareció, y busqué su mano en el vacío...la angustia comenzó a invadirme, pero parecía que los GAO no tenían nada que veren aquello. Eva se había desconectado.
Intenté volver por donde había venido, pero no veía ninguna salida, sólo podía notar alguna calidez a mi alrededor...debía ser el escudo de mi madre, evitando que fuera descubierta.

Seguí atenta a su conversación..."Ellas actuarán controladamente Joel, sabes que puedo manejar al monstruo a mi antojo, no será difícil hacerla caer...ella será de los nuestros, y le mostraré las ventajas que puede tener. Además se me ocurre una diversión: le haré odiar a su chucho...puede ser que ella misma intente matarlo..."- dijo Albitus y se rió a carcajadas mientras Heidi torcía el gesto -

Me quedé clavada en sus palabras...¿que yo iba a matar a Jacob? - estremecí al pensarlo - Antes me asesinaría a mí misma...el pecho comenzó a arderme y era como si un puñal estuviera clavado en mi corazón hasta el fondo, comenzaba a ahogarme y sentía cómo se me iba la vida...me notaba convulsionada y no veía la salida....
Jakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...- grité sin obtener respuesta alguna - ¿Me quedaría allí para siempre? El pánico me inundaba y no podía controlarlo...


Última edición por nessie_cullen el Miér Mayo 20, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD - Página 2 Empty Re: Llegando a casa de Jack (mezcla de jake y jacob)con la tienda de campaña y todo xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.