Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cena con Embry esperando por el fin de la reunión

Cena con Embry esperando por el fin de la reunión

Mensaje por EvA SwAn el Dom Mayo 17, 2009 9:00 pm

Conduje hasta port angeles con las manos de embry calmando mis nervios por todo mi cuerpo, haciendome caricias y susurrandome tonterias. Sabia que lo hacia por mí por distraerme pero cada vez estaba más histérica.
Aparqué cerca de un Restaurante Turco que me gustaba y habia descubierto en mis primeros dias de estancia en Forks y me bajé del coche en silencio aún.

-Creo que prefiero Señorita Swan, aún no me has pedido que sea la señora Call, seria muy engreido adquirir ese nombre sin que me lo hubieras pedido seriamente ¿no crees?
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: Cena con Embry esperando por el fin de la reunión

Mensaje por Embry Call el Dom Mayo 17, 2009 9:22 pm

Eva condujo hasta Port Angeles sin que yo me diera cuenta de a dónde nos dirigíamos realmente. Estaba absorto acariciando su piel suave y cálida, y rozando su cuello con mis labios. Un simple roce me llenaba de su olor y su sabor, y me volvía loco... Me encantaba todo de ella.
Pero Eva no parecía más relajada. Aparcó con una maniobra brusca y bajó del coche antes que yo. Bajé y me habló por encima del techo.

-Creo que prefiero Señorita Swan, aún no me has pedido que sea la señora Call, seria muy engreido adquirir ese nombre sin que me lo hubieras pedido seriamente ¿no crees?

Aguanté una risita y di la vuelta al coche para llegar hasta ella. Me encantaba picarla un poquito de vez en cuando... Sabía que no le gustaban ese tipo de formalidades ni compromisos estúpidos que a la gente le encantaba creer que eran necesarios para fortalecer una pareja. Algo como el hecho de adoptar mi apellido... eran las típicas cosas humanas, y absolutamente atípicas en Eva. Ni siquiera aunque formalizaramos nuestra relación dejaría que cambiara su apellido por el mío. Tenía el suyo, y no tenía porqué adoptar ningún otro. Pero aún así, sus pequeñas rabietas me encantaban. Estaba increíblemente guapa cuando se enrabiaba. Llegué junto a ella y la rodeé por la cintura.

-De acuerdo... -le susurré rozando mi nariz con la suya-. Señorita Call entonces.

Solté una carcajada y le mordí suavemente el labio. Pasé un brazo sobre sus hombros y empecé a caminar hacia el restaurante empujándola junto a mí. Miré el cartel y fruncí el ceño.

-¿Tú crees que me va a gustar la comida de ahí? -tenía un hambre que podría haber comido barro, pero en ese momento estaba harto de todo lo que tuviera que ver con Turquía...
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Dom Mayo 17, 2009 9:43 pm

-De acuerdo... Señorita Call entonces.-hice una muecaa de disgusto pero Em apresó mis labios en los suyos soltando una carcajada y mordiendome el labio enloquecedoramente. Me puso la mano sobre los hombros y e estrecho junto a él para llegar hasta el restaurante.
-¿Tú crees que me va a gustar la comida de ahí?
-No lo sé, pero si no te gusta te aguantas, y sales de caza despues en tu fomra de chucho- le dije sacandole la lengua y manteniendo mis brazos cruzados sobre el pecho- además ya te puedes ir acostumbrando, a la "señorita Call" si le gustan los restaurantes exóticos.

Me ergí con fingido enfado y caminé solemnte hacia la puerta. Al ver que no me seguía me giré y le ví plantado mirandome con los ojos como platos. Rodé los ojos y estiré una mano hacia él.
-Vengaaaaaa que me muero de hambre Em.- dije hacindole un gesto con la mano para que la tomará con suma necesidad. El se acercó divertido y me tomó la mano no sin antes gruñirme al oido juguetonamente, eso me hizó soltar una pequeña risita y el me miro corprendido y dijo:

-Hacia tiempo que no la oía, la había hechado de menos -me miro con intensidad y yo le guiñe un ojo mientras cruzabamos la puerta de entrada del restaurante.
Pedí la mesa de siempre y el metrê nos condujo hasta la mesa del fondo apartada por biombos del resto.
Aquel local tenía algo especial y diferente, la música, la paz, la intimidad la luz de las velas, era todo precioso. Aunque Embry olía con desagrado algunos inciensos de alrededor y ponía muecas de disgusto.
Yo volví a reirme mientras me sentaba en la silla que daba la espalda a la entrada.

-ummmm veamos que podemos comer-dije mirando la carta pensando que le podia gustar a Em.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Dom Mayo 17, 2009 10:21 pm

Entramos al restaurante y Eva pidió una mesa con mucha confianza. Se notaba que no era la primera vez que iba allí. Me sentía tranquilo, y feliz de poder compartir unas horas a solas con Eva. La seguí cogido de su mano hasta una mesa al fondo del restaurante. El rincón era genial, estaba totalmente aislado del resto del restaurante, poco iluminado e íntimo... era genial. Lo único que no me gustó del restaurante era el fuerte aroma del ambiente. El olor de los platos era demasiado fuerte y especiado, y me picaba la nariz. Eva y yo nos acomodamos en la mesa rodeada por biombos e iluminada por velas. Me acerqué a Eva y eché un vistazo al restaurante.

-Qué finolis eres... -le dije sonriendo de oreja a oreja. Eva me miró entornando los ojos y cogió la carta.
-ummmm veamos que podemos comer -dijo echando un vistazo. Me acerqué más a ella y deslicé mis labios por su cuello.
-Yo ya he elegido... -le susurré mordiendo el lóbulo de su oreja.

Eva soltó una risita y me dio un codazo. El sonido de su risa era mejor que cualquier música. Sonreí y separé mis labios de su cuello, pero rodeé su cintura con un brazo y apoyé la barbilla en su hombro. Leí la carta y todos los platos me parecieron rarísimos.

-Humm... cariño no tengo ni idea de qué es nada de eso... pídeme tú lo que quieras. ¡Pero en grandes cantidades!

Le di un último beso en la comisura de los labios y me dejé caer sobre la silla. Cogí un bollito de pan y empecé a mordisquearlo.

-Oye Eva... -empecé a decirle sumamente concentrado en el bollito- ¿estás bien? Ya sabes... con todo el tema de la reunión y toda esa mierda... Siéndote sincero, yo no he entendido nada... Quería que supieras que estaba contigo y estaría pasara lo que pasase, pero es que estaba totalmente perdido... y además me parece que Edward tiene un morro que se lo pisa...
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Mayo 17, 2009 10:31 pm

SMS a Eva:
Eva, ¿estás bien?ya nos han explicado practicamente todo, pero vamos la finalidad de esto en resumen es que al Aquelarre Egipcio se una a nosotros en el combate contra los Gao.Oye quería hablar contigo y con Embry cuando acabe esto si estais dispuestos.Bss.Alice.Que os aproveche la cena, no pidas el plato nº 3; se que no os gustará jajajja

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por nessie_cullen el Dom Mayo 17, 2009 11:10 pm

Sms Eva: "Eva tenemos que hablar, volved cuando podáis. Ya sabes...no tardarán. Un beso."
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Dom Mayo 17, 2009 11:33 pm

Miré a Embry sonriente con una sonrisa en la cara. Era encantador conmigo.

-La verdad que yo entendí muy poco, pero tampoco es que entienda mucho de su mundo. Sólo sé que esos tios me ponían la carne de gallina y me hacian sentir insegura ante ellos. Además no me gustaba nada la frma en que me miraba Jasper. Hace mucho que no estoy con ellos creo que ya no estaba acostumbrados a mi olor... en el fondo les será un alivio que yo me marche de allí. -dije con un deje de tristeza en la voz al final. Alejé ese sentimiento de mí y le sonrei hacinedo achinarse mis ojos- Pero ahora estoy contigo ¿no? ¿Qué mas puedo pedir?

En ese momento el camarero apareció y le pedí toda una reatila de platos desde una simple mousaka hasta el mas preparado de los platos de carne para Embry cómo el Kuzu çevirme.
Sus caras iban desde la diversión oyendome recotarlos en turco-Swan hasta el miedo.

-Y para beber ayran y vino de Doluca.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Mayo 18, 2009 12:12 am

Caminé unos pocos minutos sin mirar la dirección de mis pies; al rato estaba en Port Ángeles y un delicioso aroma dulzón llegó a mi nariz, aunque acompañado por un espantoso olor que me resultó inconfundible. Lo seguí y llegué a la puerta de un elegante Restaurante.
Asomé mi rostro por la ventana y allí divisé, ocultos por biombos en el fondo del lugar, un licántropo (en forma humana, por supuesto) cenando con una humana.
Embry Call y Eva Swan se mostraban muy cariñosos, lo que me provocó repugnancia. Me di la vuelta enseguida cuando vi que el lobo me había descubierto.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Lun Mayo 18, 2009 2:36 am

Mi móvil comenzó a sonar. Un mensaje... dos mensajes... ¿qué pasa es la noche de los mensjaes? ¿nadie usa ya el móvil para llamar?. Miré quien era y vi los nombres de Alice y Nessie.
Leí ambos mensajes y me dispuse a contarselo a Embry que ya no me miraba con curiosidad sino que tenía la nariz arrugada con gesto de enfado.

-¿Qué pasa?
-Nada, ¿quién era?-preguntó en tono menos cariñosos que hasta el momento.
-Ness y Alice, dicen que ya han acabo la reunión y ambas quieren vernos para hablar.¿De verdad que no pasa nada? ¿a que viene esa cara amor?.-dije deslizando mis dedos por su cara ausente- ¿No quieres comer aquí? Vamos a otro sitio si quieres eh!
-No, está bien.-dijo secamente.. que demonios le pasa.
-No me creo que no pase nada Em...
-No te han dicho nada más ¿no?... debo hablar con Jake cuando antes.-hablaba mas para si mismo que para mi.
-Solamente que el aquelarre ese quiere luchar con nosotros.Seguro que va todo bien, si quieres nos vamos ya comeré algo en casa de los cullen, tu vete con la manada.. es tu deber EM.- dije moviendo mi mano hacia él para luego contenerme y ponerla sobre mis rodillas.

El camarero llegó con la comida y me dispuse a pagar la cuenta.

-Perdone, la cuenta por favor.
-¿No van a comer nada?, si quiere se lo pongo para llevar.
-Si eso seria fantástico gracias. Pero dese prisa porfavor, tenemos que irnos en seguida.-le dije al camarero y luego perdí mi vista en los cuadros de la pared.

Al rato ya estaba con nostros de nuevo y me traia el cambio con docenas de estuches de plastico para comida.
Nos recogió la comida en aquel silencio incómodo y nos deseo buenas noches cuando salimos del establecimiento.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Lun Mayo 18, 2009 2:37 pm

Eva pidió un montón de cosas rarísimas que yo no sabía ni qué eran... Me reí silenciosamente mientras pronunciaba todos aquellos nombres, y me apoyé en el respaldo dejando que mi trasero se deslizara un poco hacia delante. El móvil de Eva sonó, como siempre que queríamos cenar tranquilos.

-¿Lo hacen a propósito o qué?¿Es la chunga esa otra vez?¿Akasha o como se llame?

Eva me ignoró y leyó los mensajes. Levanté la cabeza y vi dos ojos dorados que nos observaban desde la puerta, envueltas por una cabellera rubia, y un hedor insoportable me quemó la garganta. Rosalie.
Arrugué la nariz, y aguanté un gruñido de rabia. ¿Nos espiaban o qué? Eva me pilló antes de que pudiera disimular, y la chupasangres rubia desapareció. Intenté sonar tranquilo, pero no podía contener mi rabia. ¿Qué hacía allí la sanguijuela? Y observándonos encima... ¿De qué van?
Eva se dio cuenta de mi rabia y seguro que pensó que era por su culpa... Pidió la comida para llevar, y yo me sentí fatal.
Asquerosos Cullen sanguijuelas chupasangres de m...

Cogí todos los paquetes de comida y salí del restaurante seguido por Eva. Estaba que echaba humo. Eva me seguía casi corriendo.

-Em... -me llamó desde detrás. Frené y me di cuenta de que cada zancada de las mías eran tres pasos suyos-. ¿Me lo vas a decir o qué?

La miré a los ojos y no pude evitar dibujar una pequeña sonrisa. Liberé una mano de los paquetes y acaricié su mejilla, le di un suave beso en los labios y Eva me miró extrañada. No podía mentirle, a ella no...

-Perdóname Eva, te he jodido la cena. Pero... es esa barbie, la rubia insoportable, esa... Rosalie -dije escupiendo su nombre-. Nos estaba espiando o algo así.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Lun Mayo 18, 2009 3:07 pm

-¿Espiando?... eso no es propio de Rose....ROSEEE!!! ¿DÓNDE ESTAS? - dije mirando a todos los lados. Nadie contesto y volví a mirar extrañada a Em.

-No sé cariño quizás vino a darnos las buenas nuevas en persona pero se ha esfumado ya, ¿no?.... Por cierto, la próxima me lo dices antes y no te pones en plan interesante. Sabes que me gusta tu cara de circustancias te pones muy sexy, pero aveces das miedo con esa rabia irradiando por todos los lados.- dije haciendo muecas de y gesticulando como un portero de discoteca entre risas para quitarle hierro al asunto, me sentía mucho más aliviada al saber que tan solo era Rose y no los otros,...Recordé el mensaje de Nessie, habia dicho que ya venian.. eso me dejo pensantiva.

-Eh vamos Eva- dijo Embry acariciandome con ternura y sacandome de mis pensamientos.- No te pongas triste, sólo era la "Rose" esa, que me ha cabreado, de verdad.

-No no es eso, estaba pensando en el mensaje de Nessie. Ha dicho que ya vienen, tenemos que ir a ver a que se estaba refiriendo, ¿estaran en la push ya? ¿o en casa de los cullen? -dije sopesando las posibilidades y al ver la mueca de disgusto de Embry añadí- Esta bien yo voy a la casa de los Cullen y tu a la reserva ¿vale?
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Lun Mayo 18, 2009 4:01 pm

Nessie había dicho que ya venían... Me esforcé para que no naciera de nuevo el pánico en mí, y conseguí que las ansias de lucha ganaran a los demás sentimientos. Por fin podría cargármelos con mis propias garras...
Rodeé a Eva con un brazo y la besé de nuevo. Eva siempre tenía que aguantar mi rabia y mis cambios de humor... y no sabía si lo aguantaría siempre... La besé con cariño y desesperación a la vez y hundí mis dedos en su pelo.

-Que vengan, cariño... No tienes que preocuparte por nada, ¿lo sabes verdad? No me separaré de ti, y seguro que tú misma puedes darles de hostias con tu fuerza lobuna -me reí para quitarle hierro al asunto-. Estarás bien, Eva, te lo juro -la empujé suavemente en dirección al coche y me amoldé a su paso-. Estoy seguro de que Jacob y Nessie están en casa de Jacob, dudo que haya aguantado mucho en casa de los Cullen... ¿porqué no vienes conmigo...? No quiero separarme de ti... Pero si necesitas tu tiempo y quieres ir a casa de los Cullen lo entiendo.

Seguimos caminando y llegamos junto al coche. Cogí yo todos los paquetes incluyendo los que llevaba Eva y me senté en el lado del copiloto.

-Cariño, conduce rápido o me comeré todo esto antes de llegar... Ah, y dile a tu prima la barbie apestosa que la próxima vez que meta la nariz donde no le llaman, le arrancaré su preciosa melena sintética.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Lun Mayo 18, 2009 10:08 pm

-Entonces a casa de los Black ¿no?. ¿Hareis reunión de manada otra vez?... um Nessie y yo haremos reunión de chicas lobo con experencia extracorporéa mientras supongo.. no tengo ningunas gaas la verdad- hice una mueca de disgusto y suspiré- que dura es la vida con chupasangres cerca.¿siempre tendré esta sensación de que mi vida corre peligro constantemente?, es agotador.....

Refunfuñaba casi más para mi misma que para Embry mientras metía la llave en el contacto y arrancaba el coche marcha atrás para salir del aparcamiento. Miré hacia Em que tenía cara de disgusto casi incluso culpabilidad y deseé comerme las palabras que acabab de decir.

-Perdona Em, es que tengo hambre y eso me pone gruñona- dije mientras me acercaba y le daba un beso dulce en los labios- sabes que contigo me siento segura, pero la lucha es algo que me tiene intranquila y más cunaod nuestras espaldas las van a cubrir unos vampiros no Cullen que no conozco de nada... imaginate que se vuelvan contra nosotros. sería lo que nos faltaba.. ellos nunca han luchado con licántropos de aliados y su instinto natural es ser enemigos vuestros..... vale ya estoy otra ves refunfuñando-mire con ojitos de corderp degollado y le sonrei mientras hacia una cara de niña pequeña- Lo sientooooo
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Lun Mayo 18, 2009 11:59 pm

Eva conducía a toda velocidad hacia La Push, directamente hacia casa de Jacob. Yo empecé a juguetear con la cremallera de mi sudadera, sin saber muy bien qué decir.

-No tienes que decirme que lo sientes Eva, si tienes toda la razón... Estás en peligro, viviendo rodeada por vampiros y licántropos... Y eso me convierte a mí también en culpable de todo lo malo que te pase. Eva sé que todo esto es una mierda, en realidad tienes la opción de elegir, no tienes porqué seguir conmigo si lo que necesitas es una vida tranquila y normal. Ni tienes que atarte ya a mí. Yo te esperaré toda la vida si me lo pides.

Levanté la cabeza y miré a Eva. Alargué la mano lentamente y rocé su mejilla.

-Pero yo... yo no puedo dejarte, te necesito cariño. Si me lo pides, después de esta lucha dejaré de transformarme y tú y yo nos marcharemos, a donde tú quieras. Siempre que quieras compartir tu vida conmigo. Sé que tener un lobo como novio debe ser un asco, y tú eres la única que tiene que decidir sobre tu vida...

Habíamos cruzado el límite y nos acercábamos deprisa a casa de Jacob. Moví la mano de nuevo hacia mi cremallera y bajé la mirada.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado