Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 1:34 am

Pude comprobar que Varlik había vuelto sin que lo notase siquiera. Como si no se hubiese ido realmente.

- Él -dije señalando al vampiro de pelo gris, ondulado, que miraba a todos con total inexpresión- es Varlik. Es el jefe del frente de la alianza de la que os he hablado. -Algunos de los presentes dudó en saludar, y finalmente unos cuantos dijeron un escueto "Es un placer...", ante los que Varlik no hizo ningún movimiento-. Me ha acompañado, junto con algunos de sus hombres. Los demás están ocupandose de la criatura que traen consigo -Alice hizo una cara muy extraña, y le contesté nada más ver por donde iban sus pensamientos-, No, tranquila. Ninguno de ellos se va a quedar, sólo han venido para asegurarse de que llegaba ileso. Se marcharán en cuanto yo les diga que pueden irse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Vie Mayo 15, 2009 1:37 am

Miré atonita a Ed,de que criatura estaba hablando...

-A que te refieres con "criatura".-le dije algo confundida.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 1:41 am

- No es nada de lo que debáis preocuparos, mi amor, puedes estar tranquila.

Un pensamiento un tanto desquiciante volvió a mi cabeza, y entonces me di la vuelta para ver los ojos de Eva.

- Sé que es peligroso, pero en ningún caso he arriesgado la seguridad de mi familia. Nadie vendrá aquí, no es necesario. Y ellos -señalé con la cabeza a Varlik-, son completamente mudos ante sus superiores, y no los usan como espías. Hay alguien que puede confirmaros perfectamente que eso es así. -miré a Akasha, pero nadie más lo hizo. Ella me devolvió una mirada de inseguridad, porque aunque fuera cierto, no sabía a qué punto quería llegar yo con todo esto-. Y si sus poderes son en gran medida superiores, es porque son criaturas ancestrales. Pero no estamos en peligro. Además, aunque de Sephyro pueda albergar desconfianzas por su don, he tenido la oportunidad de analizar las mentes de los demás, y por ahora no hay peligro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Vie Mayo 15, 2009 1:59 am

Intenté disimular mi nerviosismo, esto era muy extraño, y ahora parecia que era Akasha la que iba a empezar a hablar en breve, seguramente su explicación nos sacaría de dudas.

-De acuerdo Ed, pero Nessie, Eva y yo queriamos contarte una cosa antes de que continue vuestra explicación.-dije mirando a Akasha esperando su aprovación, la cual con un leve movimiento de cabeza me invitó a continuar.

- Cuando tu estuviste fuera en una de las ocasiones, no se si recordarás que Nessie y Eva fueron poseidas por dos miembros de los GAO.Ellas me confesaron que últimamente habian tenido un tipo de unión mental con ellos, por lo que hemos decidido y he dado mi aprovación de que utilzasen ese don para ayudarnos a saber que planean.

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 2:02 am

- ¿En serio? -De repente tenía una forma segura de mantener a mi familia a salvo, sin necesidad de que nadie tuviese que moverse de su sitio, y de arriesgar innecesariamente a Akasha-. ¿Qué tipo de conexión? Quiero decir, ¿qué es lo que veis o sentís?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 2:06 am

vi a edward mirarme cuando decia de que alguien los conocia en ciertas palabras...lo mire con inseguridad pero nadie se percato de la mirada con palabras que nos dimos ed y yo...
bella en ese momento le solto una pequeña bonba...no me hacia gracia lo que solto bels...y si no salia bien...me puse un poco mas nerviosa...
en susurros dije para mi misma sin que nadie me oiera...
-no me gusta nada...
me tenblaba la voz un poco..menos mal que nadie se percato...
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mayo 15, 2009 2:12 am

Oh claro, hora yo era una histerica ¿no?
En ese momento Bella habló y comentó lo de nuestra conexión mental ¿¿cómo no podía sbaerlo?? ¿¿qué clase de padre era??..... derrepente sentí lástima de mi prima por casarse con semejante hombre irresposable que por leer las mentes de todo el mundo nos habia metido en casa a un hombre y acompañado de criaturas eso encima..... Creía que en casa cullen solo podían entrar las criaturas antromorfas como los lobos y semivampiros.
Bufé descontenta por las palabras y crucé mis brazos sobre mi regazo.

-Ellos no son vegetarianos Edward, no les ves lo ojos!!!! SOn rojos, y yo aún tengo sangre en mis venas... eso tambien es muy cauto por tu parte ¿no?
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 2:19 am

- Eso no responde a mi pregunta. Y mi poder mental funciona perfectamente, puedes estar tranquila, la cosa es que no he estado presente aquí desde hace mucho tiempo -Bella seguía aferrando mi mano, y mi paciencia por suerte era extensa. No tenía ningunas ganas de disgustar a Bella, así que me expresé correctamente-. Ellos no atacarán a nadie, entra dentro de las normas de la Alianza. Además, cazan cada 16 lunas llenas, y no es su tiempo.

Akasha había proferido un murmuro que nadie había escuchado. Lo leí.

- Abuela, ¿qué te preocupa?

Ella me miró seria. Estaba dispuesta a contar su parte.

(Fuera de post: Debo marcharme ya. Seguiremos mañana. Lo juro!)
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Vie Mayo 15, 2009 2:23 am

No me habia fijado hasta entonces, era verdad sus ojos eran rojos, pero todavia no se habian tornado negros, por lo que creí a Edward, y esperé a que Eva contase lo de su conexión mental a Ed.

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mayo 15, 2009 2:46 am

Recordé la pregunta de Edward sobre cómo funcionaba mi conexión y mi enfado se reajó.

-No estoy segura, además Nessie y yo prefeririamos no hablarlo delante de ellos, no nos fiamos y es demasiada información. Ahora podrían ir a contarselo. De hehco con simplemente saber que puede haber una conexión, si ellos no estaban al corriente, que es lo que suponemos podría acaberse nuestro As en la manga.

Por mucho que sus palabras sonaran seguras sobre las intenciones de los mismo no me dejaban tranquila, al igual que sus ojos rojos.... paparruchas, eran vampiros y con instintos, quien dice que yo no cantará par alguno y se me tiraran en cualquier momento. Eso me hizó recular y hundirme más bajo los brazos de Embry.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 15, 2009 11:42 am

Escuché a Edward y la rabia empezó a nacer dentro de mí. Me daba igual todo lo que dijera y todas sus aventuras a lo Indiana Jones en Turquía... Nada de lo que había dicho cambiaba la situación. Nada de lo que había hecho apartaba a Eva y Nessie del peligro. Y encima parecía entusiasmarle que pudieran conectar con aquellos asquerosos GAO. Miré a Edward con furia y aguanté un gruñido.

"No vas a poner en peligro a Eva. Te lo aseguro. Supongo que Eva te da igual, ¿no? No sé a donde quieres llegar con este jueguecito, pero si sigue gustándome tan poco como hasta ahora, puedes estar seguro de que Eva y Renesmee desaparecerán. Si tú no eres capaz de protegerlas, lo haré yo" -pensé en voz alta.

Eva se hundió más en mi regazo y yo crucé mis brazos sobre los suyos, la besé en el pelo y la estreché con más fuerza sobre mi pecho.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Mayo 15, 2009 11:53 am

Mantuve a Nessie bajo mi brazo mientras escuchaba a Edward. Sus ausencias habían adquirido cierta lógica, sí. Pero también había muchas lagunas. Si estaba buscando a ese tal Sephyro, o haciendo cosas tan inocentes... ¿Porqué se lo había ocultado a su familia?¿Era mejor ocultar algo así que explicarlo y tranquilizar a su mujer y su hija? Nadie a quien les importara habría actuado de esa forma... yendo y viniendo como si eso no fuera a afectarles...

-Vale, Edward -le dije incorporándome un poco para poder mirarlo directamente-. Según tú, estos están tan en contra de los GAO como nosotros, ¿no? -Edward me miró serio y asintió una sola vez-. Aún no se si podemos estar seguros de ello... pero bueno. Lo que quiero saber es qué sentido tiene que estén aquí. Si según tú solo han venido a asegurarse de que llegaras seguro (sí que te han cogido cariño...), y aseguras que no se quedarán, ¿qué sentido tiene que vengan varios y llevando... criaturas? Eso no cambia nada, ni el riesgo, ni el peligro que corren Nessie y Eva... ¿Porqué están aquí entonces, y porqué tendríamos que confiar en ellos?
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por Esme_Cullen el Vie Mayo 15, 2009 6:23 pm

Seguia el hilo de la conversacion..., una nueva amenaza... los GAO, pero habia algo en mi madre que me ponia inquieta.
La miraba, nadie se daba cuenta, de eso estaba segura, pero sentia un nerviosismo de parte de ella, sentia que estaba preocpada por algo.
Tal vez exageraba, o tal vez era cosas de que estabamos muy unidas, y que era mi madre.
Akasha siempre me decia que le pasaba, y le preguntaria terminando esta charla.
--No me gusta....
Dijo ella, y allí fue donde mis sospechas se aclararon, estaba preocupada por que algo le pasara a la familya.
Yo no tenia un buen presentimiento de esto, pero tenia que guardar la calma, venian las nupsias de Rooss y Emmet, Alice y Jasper....
Eran tantas las cosas.....
Me levante del sillon, pues me sentia fuera de lugar allí, con Embry y Eva, Ross y Emmet a un lado, me levante y me diriji justo en el centro entre Akasha y carlisle, a ambos los tome de las manos y les sonrei.
--De todo esto saldra algo bueno-- dije al fin cuando todo mundo esta sumido en sus pensamientos--.Tiene que salir algo bueno, si estamos todos juntos, de acuerdo, y trabajamos como equipo, aun los lobos, nada podra derrotarnos y cualquier peligro, lo auyentaremos.
Trate de darles palabras de aliento, pues ese era mi trabajo y me gustaba, pues en esta familia, alguien tenia que ser la optimista.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Vie Mayo 15, 2009 7:39 pm

Mi padre ayudado por esos extraños…me parecía cuando menos sospechoso, pero mi padre podía leer sus mentes ¿no? Si hubiera algo extraño no los traería a nuestro hogar…a menos que tuvieran algún tipo de poder de bloqueo, similar al de mi madre…mil y una ideas pasaban por mi mente, cuando mi padre me guiñó un ojo.

Haber papá…no es que no seamos cordiales con tus nuevos “amigos”, pero comprenderás nuestra desconfianza. Te vas y nos dejas sin ninguna explicación, y ahora nos dices que estos “señores” te han ayudado…pues yo la verdad es que después de ver lo que pueden hacer los GAO sólo me fío de los que tengo cerca (¿y si te están bloqueando con algún escudo mental papá?/ – pensé para que me oyera -)…

No os ofendáis
- dije mirando a los dos invitados – pero este asunto es familiar, y no sé hasta qué punto podéis ayudarnos…- miré a Eva tan desconfiada como yo –

Jacob estaba nervioso, y oía los dientes de Embry rechinar por lo bajo.
Mi madre estaba atónita, pensando y examinando los rostros de aquellos inquilinos con incredulidad.

Deberíamos tomar alguna decisión ya…necesitamos aprovechar al máximo el tiempo. Ellos vendrán pronto, y tenemos que planear la defensa…- miré a Eva y después a mi madre –
Después agarré la tensa mano de Jake con suavidad: “Tranquilo, pronto acabaremos, y podremos volver a la reserva…“
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mayo 16, 2009 2:50 pm

Me quedé escuchando durante un tiempo...¿Criaturas?umm....conocía a mi hermano y eso a lo que le había querido quitar importancia seguramente tendría mucha más de la que parecía...y luego estanba el tema de que debido a la compañía de sus nuevos amigos no había podido ver su futuro cuando no sabíamos de él, estaba segura de ello, y de que no eran lobos ni gente como Ness de la que Edward se rodeó.Estaba ciega,totalmente, nisiquiera veía los manchurrones que veía con los licántropos...solo pequeños flashes que me aseguraban que estaba vivo.No me gustaba sentirme inutil y debil en este momento.

-Yo estoy deacuerdo con Nessie y Eva.-afirmé con seguridad- ¨Edward más te vale que hables luego conmigo sobre las criaturas, ya nos conocemos...has querido quitarle importancia por algo, pero a ni a mi ni a papá nos engañas...¨; pensé en alto mientras lo miraba inquisitivamente-

-Lo que ocurre con Ness y Eva no es algo que podamos divulgar; no sabemos de quien nos podemos fiar o sino, Edward, explicame ,¿Porqué no podía verte en las visiones?Ellos tambien tienen secretos que no nos cuentan...-dije mientras cruzaba mis brazos y arqueaba una de mis cejas esperando su respuesta.Tenía que enterarme de lo que pasaba,mi curiosidad, mezclada con la incertidumbre; ese sentimiento al que no me acostumraría nunca, no me dejarían descansar.Y no iba a parar hasta averiguarlo todo

Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 16, 2009 10:36 pm

Akasha ya no estava mas conmigo... me havia quedado sola en la ventana... mientras observaba todo lo que estava ocurriendo al rededor... En hombre que havia llegado acompañado de una mujer, creo que deveria de ir hablar con el, por lo que han nombrado el es Carlisle... Pero lo veo demasiado ocupado, como para distraerle ahora... mas tarde ya hablariamos... Mientras tanto siguire aqui sin molestar a nadie...
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Mayo 17, 2009 2:35 am

Estaba tan perdida en los asuntos familiares como un abogado en un circo. Me senté en el regazo de Emmett intentando escuchar las palabras del resto, intentando, sobre todo, entender las problemáticas que nos rodeaban.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 7:04 pm

telepatia edward...
se que me as escuchado..asi que no digas nada..y no se como se lo tomara esme y el resto toda mi historia...estoy dispuesta a contarla pero por otra parte me preocupa sus reacciones...nada mas...pero bueno..ya veremos como sale...
...pegue suspiro....
...vi a carol se mantenia quieta...en que me aparte unos minutos para saludar a mi yerno y mi hija...al rato volvi con carol...sabia o dificil que le resultaba...y no queria que lopasara sola..asi que estaria con ella como si fuera una hija mas para mi...
-carol,se que te cuesta estar bien..pero falta poco...aguantaras por favor?luego si quieres vas a tu cuarto y si necesitas algo solo debes pensar en mi nombre y llamar y estare contigo en segundos..si?solo un poco mas....
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Dom Mayo 17, 2009 7:27 pm

Seguía igual de confusa y exasperada que antes de veir, y supuse que esta reunión no nos llevaría a ningún lado. No almenos a mí, Jake se enteraría de las decisiones que por supuesto tomarían "los mayores" y decidiría que hacer con su manada. Nos lo comunicaría a Embry y a mí cuando esta farsa acabase así que me levanté del suelo y sacudí mis piernas doloridas de tanto tiempo en la misma posición.

-Bueno creo que está clara mi posición. No confió en vosotros, -dije mirando para los acompañantes de Edward que como no sabia su nombre me limite a usar el plural- no os ofendais, gracias por traer al marido de mi prima sana y salva, si es lo que habeis hecho. Edward cuando quieras saber algo más sobre "mi tema" ya sabes dónde buscarme. Si me disculpais me voy a comer algo, tengo necesidades muy humanas que atender y no he desayunado y ya son más de las ocho de la tarde.

Diciendo esto me giré y me fuí hacia la puerta de salida de la casa, no sin antes tener una mirada complice con Nessie y Jacob pidiendoles perdón por mi ausencia pero es que ya no aguantaba más esa situación. Miré a Bella con el rostro inescrutable le hice una media sonrisa y bajé la mirada al piso.

Cuando estaba casí en la puerta noté las manos de Embry sobre mi cintura que me giraba y me miraba interrogante.
-¿Dónde vas?

-Nos vamos a comer algo.-dije cogiendole de la mano y sacandole conmigo fuera de aquella casa.

Off post: Lo siento pero llevamos aquí anclados desde el jueves y me aburro necesito postear algo más de seguido y me temo que eso no es posible si no anda Ed por aquí. Espero que no os importe leeré igualmente las buenas nuevas. Me llevo a mi imprimado conmigo para no hacer monologos. Jejeje!!!
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Dom Mayo 17, 2009 8:03 pm

Toda aquella situación, aquella reunión, me estaba poniendo de los nervios. Jacob tenía razón. Parecía que nada de lo que decía Edward que había hecho cambiaba las cosas, Eva seguía en peligro, y allí no había ni planes de lucha, ni estrategias, ni nada parecido. De hecho, nada de lo que habían dicho había supuesto ningún cambio para mí, y seguramente tampoco para Eva.
Eva se incorporó apartándose de mi abrazo y se levantó de mis piernas. La observé de espaldas a mí mientras decía su última palabra en aquella reunión y entonces se dirigió hacia la puerta de salida. Me levanté deprisa y cogí la mano de Nessie un segundo.

-Os vemos luego ¿vale? -les dije a Nessie y Jacob.

Nessie asintió y me sonrió, la besé en el pelo y le di una palmada a Jacob en el hombro. Crucé el salón sin mirar a nadie más y alcancé a Eva frente a la puerta. Apoyé mis manos en su cintura y la giré con suavidad para ver su rostro y comprobar que estaba bien. Parecía molesta, intranquila... pero me miró con ojos serenos.

-¿Dónde vas? -le pregunté acercándome más a ella.
-Nos vamos a comer algo -Eva me cogió de la mano y tiró de mí hacia el exterior.

Cerré la puerta detrás de nosotros sin mirar atrás y dejé que Eva tirara de mí hacia su coche. Nos subimos y tomé su rostro antes de que arrancara. La besé con ternura y hundí mis dedos en su pelo conforme mi beso se volvió más intenso. Después de un minuto separé mis labios de lo suyos lentamente, atrapando su labio inferior un segundo, y la miré a los ojos.

-Eh, ¿estás bien? -le pregunté deslizando mis dedos por sus pómulos.
-Pues claro -contestó y se encogió de hombros-. ¿Qué te apetece comer?
-Lo que sea... me muero de hambre -Eva arrancó el coche y yo apoyé el hombro en el respaldo del asiento para mirarla directamente. Acaricié su pelo y su cuello y me acerqué a ella para besarla en el hombro-. ¿A dónde me lleva, señorita Swan?¿O debería decir señorita Call?

Solté una carcajada y hundí mis dedos en su pelo para masajear su nuca.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 8:33 pm

Estuve más de 5 minutos absorto en todos los pensamientos que me atravesaban la cabeza una y otra vez. Ya no solo los presentes, algo me hizo prestar más atención al exterior de la casa, que a dónde yo estaba.

Eva y Embry salieron del salón, y acto seguido dije:

- Varlik, vete al bosque y dile a Zorffin que se lleve al resto. Después regresa, y cuando hayas hecho lo que necesito de ti, te irás tú también. Ah, por cierto, creo que no hace falta que te recuerde que no puedes decir nada.

Asintió sin cambiar de expresión, y se fue.

- Akasha, posiblemente desconfíen más, pero creo que es hora de que me ayudes.

Tal como había esperado, todos los ojos se fijaron en ella, espectantes y sorprendidos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Dom Mayo 17, 2009 8:49 pm

Todos miramos a Akasha no comprendíamos nada.Lo de no tener visiones me seguía frustrando demasiado hasta que ya no pude más y estallé como una bomba de relojería,nisiquiera los poderes de Jasper pudieron calmarme

-¡¡Edward Massen Cullen!!, ¿Qué quieres decir?¿Dónde vamos?¡¡¡No nos estamos enterando de nada más vale que te expliques si no quieres que la cabeza de tu hermana estalle de un momento a otro!!!-Apreté los puños de rabia y pisoteé el suelo,después me levante para amenazarlo con un dedo índice acusatorio sobre su pecho-¡Y No, no pienso callarme!Creo que ya hemos aguantado suficiente tiempo,estuviste fuera demasiado tiempo!moviendo demasiados hilos,ya es hora de que te expliques con pelos y señales,¿No te das cuenta de lo que ha sufrido tu familia al no saber de ti y no tenerte cerca tanto tiempo?-Miré especialmente a Bells y Nessie para ver si así lograba que entrase en razón y nos explicara todo de una vez por todas.

Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 8:57 pm

- Lo sé Alice. Tienes toda la razón, y no sabes cuanto me ha dolido hacer las cosas tan mal y tan rápido, pero confío en que lo entendáis. Akasha, como he dicho, me ayudará a explicarlo. Ella conoce el Consejo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 9:02 pm

...pegue gemido al notar las miradas hacia mi...
...empece mi redaccion...
-bueno pues...

hace más de 3000 años formaba parte de ellos
son una alianza sagrada
se alimentan de personas moribundas
una vez cada 16 lunas llenas

y vivían siendo sabios que discutian sobre el mundo...
[b]
Nekunem era una esposa celosa, porque Anthenon alababa siempre tu don y tu poder. Y ella era muy influyente en el Consejo, tanto que acabaste temiendo por tu vida, y te marchaste, aprovechando que Marius había encontrado parte de tu familia.

[/b]
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Dom Mayo 17, 2009 9:06 pm

Ponia atension a la historia de mi madre.
Ella era tan poderosa, y sentia eso en mis venas, pero de ella se podia aprender mucho, gracias a su experiencia.
Por el tono en que hablaba sabia que estaba nerviosa.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente