Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 14, 2009 12:54 am

-¡Papaaaa!-grité mientras me lanzaba a sus brazos tan fuerte que casí lo tiro al suelo, Carlisle se tambaleó un poco y escuché alguna risilla de fondo, después me dirigí a darle un beso a Esme.

-Bueno ellos son amigos de Edward, son Sephiro...-me quedé callada y les deje que se presentaran pues no me acordaba del nombre de los otros 2, me había quedado con este porque dentro del trío parecía ser el que llevaba la voz cantanteblue[color=blue]]-Y bueno la chica es Carol,nos dijeron algo de que estaba aquí por tí así que tu mejor que nadie nos explicarás luego porqué tenemos un nuevo miembro en la familia,¿No es así?-Oh mierda, había sonado mi movil, un sms del banco, la cuenta nº09458382746 estaba en números rojos...¿Números rojos?¿Desde cuando a los Cullen nos afectaba la crisis?Ahi Dios, debo estar pendiente de la bolsa o ganar el próximo sorteo de lotería de una vez por todas...Me había olvidado de lo importante que es la parte económica de la familia que era a lo que yo me dedicaba gracias a mi Don.

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Mayo 14, 2009 1:09 am

En ese momento, Carlisle ingresó a la sala, acompañado por Esme, quién vestía una risita traviesa en su rostro.
¡Que injusticia! ¿Por qué ellos habían tenido tiempo para estar solos y yo con "mi hombre mono" no? Bufé otra vez (en los últimos minutos, era lo único que había hecho) y me crucé de brazos.
Dirigí una mirada indiferente a mis padres, al tiempo que Emmett se levantaba rápidamente y se dirigía a ellos.
A Carlisle le golpeó el hombro con uno de sus musculosos brazos y a Esme le dio un cálido abrazo. Me giré hacia él y le tomé por la cintura, alejándome de los recién llegados.
Refunfuñando, caprichosa y celosa como siempre, le exijí que se quedara a mi lado.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 14, 2009 1:12 am

Rodé los ojos al ver el gesto que Rose hacía hacia mamá y papa, probablemente provocado por sus propios celos...

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Mensaje por Esme_Cullen el Jue Mayo 14, 2009 1:20 am

Miraba a mi familya.... la extrañe demasiado!, pero no me arrepentia de aver pasado ese tiemo a solas con Carlisle.
El abrazo de Emmet fue muy calido... pero algo le pasaba a Ross...
ya hablaria con ella a solas.

Me presente ante los amigos de Edward:
--Hola, soy Esme, madre de esta familya-- sonrei con una autosuficiensia enorme. Very Happy
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Jue Mayo 14, 2009 1:22 am

De repente oímos abrir la puerta...eran mis abuelos, y a mí se me alegró un poco el corazón. Me levanté un momento del sofá, y corrí a abrazarles.
Mi yaya estaba radiante y eso me hacía feliz.
¿Me has traído algún regalito abueli? - dije bromeando y dándole un beso -

Carlise estaba serio, tanteando a nuestros invitados mientras comentaba con Alice la situación.

Entonces dejaron las maletas y se dispusieron a participar en la reunión.
Yo me di cuenta que había dejado a Jacob abandonado en el sofá, aunque inconscientemente me sentía culpable y vacía. Él me reclamó con los ojos y yo volví a su lado de nuevo...
Lo siento amor...me ha dado emoción ver a mis abuelos, me he alejado mucho tiempo de la familia ¿no crees? Me tienes secuestrada...y la verdad es que me encanta! - dije riéndome para animarlo un poco, mientras le tocaba su preciosa nariz con mi dedo índice -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Mayo 14, 2009 2:39 am

Carlisle y Esme llegaron a la mansión. Ahora tenía aún más vampiros alrededor, pero la verdad era que Carlisle y Esme no me incomodaban excesivamente. Carlisle siempre mantenía la calma, y aunque tal vez yo no le gustara demasiado, al menos me trataba con respeto y no ponía trabas a que me apalancara en su casa siempre que quisiera.
Nessie se levantó y fue hacia ellos, y yo les saludé con un gesto de la mano. Nessie pasó un minuto con ellos mientras yo la observaba. Era tan hermosa, tan cariñosa y dulce... tan tan perfecta.
Se giró y me miró, y yo le sonreí ampliamente. No tenía que volver a mostrar mi angustia de aquella forma. Solo conseguía preocuparla también a ella. Me limitaría a cuidarla más, a darle todo lo que deseara, sin hacer que se sintiera mal por mi culpa.
Nessie volvió rapidamente hacia mí y se sentó a mi lado para que pudiera rodear sus hombros con mi brazo.

-Lo siento amor...me ha dado emoción ver a mis abuelos, me he alejado mucho tiempo de la familia ¿no crees? Me tienes secuestrada...y la verdad es que me encanta!

Me reí silenciosamente y le di un beso en la mejilla.

-No te preocupes Nessie, estate con tu familia, yo me quedaré por aquí -le acaricié la mejilla y acerqué los labios a su oído para susurrarle-. Y luego ya te volveré a secuestrar...

Nessie sonrió y me dio un beso en la nariz. Ahora que la familia estaba al completo seguro que el ambiente se volvía más serio y empezaba la reunión.

-Embry -le llamé y él me miró haciendo un gesto con la barbilla-. Cuando acabe esto y decidamos algo, tenemos que ir a la reserva y hablar con los demás.

Embry estaba relajado con Eva entre sus brazos, pero frunció el ceño. Asintió una sola vez a modo de respuesta, y yo estreché más fuertemente a Nessie contra mi costado.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por Esme_Cullen el Jue Mayo 14, 2009 5:08 am

Mi queridisima Ness, se dirigio a nosotros y nos abrazo.
Era mi nieta, la amaba de verdad.
Jacob la esperaba en el sillon, tal vez no estaba aun del todo comodo con nosotros presentes, pero lo aceptaba de buena gana.
Carlisle y Alice, estaban con los invitados.
Me dirigi hacia la sala, al lado de Ross.... habia algo en ella que me inquietaba, sabia que me necesitaba....

--Amor-- le acarisie el cabello-- estoy aqui.
Ella sabia a lo que me referia, siempre habia sido asi entre nosotras.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Mayo 14, 2009 5:11 am

Decidí dejar de lado mis caprichos del momento, ya ten dría tiempo para eso más tarde.
- Gracias madre...-susurré arrastrando las palabras.
- Oye, cuéntame...¿como ha estado tu "paseíto" con Carlisle?-me reí un poco y agité mi larga melena.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme_Cullen el Jue Mayo 14, 2009 5:13 am

Me sonroje frente a su pregunta
--Al menos no derribamos casas-- solte una risita nerviosa-- Fue muy genial... sabes, necesitabamos un tiempo a solas.
Sabia que Carlisle nos prestaba atencion y me miro con una cara tan picara, que me hiso estremeser, me guiño un ojo, eso me derretia.
--Pero, cuentame... ¿como se portaron en nuestra ausencia?
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Mayo 14, 2009 5:15 am

- ¿Como nos portamos? Mmmm...-recordé lkos momentos psados en el Campo de Baseball junto a Emmett... me estremecí suavemente. Y luego la noticia de la boda de Alice. Mucha bronca!
- Nos portamos muy bien mami-puse cara de niña buena, era irresistible en un rostro tan hermoso como el mío.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme_Cullen el Jue Mayo 14, 2009 5:20 am

Hahah, su cara de niña buena.
Sin duda ella era muy hermosa, y lo sabia.
--Bueno, me tendras que alludar para la boda de Alice-- Very Happy pensar en eso me emocionaba, tal vez Carlisle y yo deberiamos hacer lo smismo Cool .

--Con esto de que hay que vestir bien...

Le guiñe el ojo Wink
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Mayo 14, 2009 5:23 am

- ¿Como como como? ¿Boda de Alice? Primero viene MI BODA, que no se te olvide-el tema había surgido nuevamente, y con eso parte de mi enfado. Emmett se volvió hacia mi y me besó tiernamente en el cuello, en un intento de distraerme. Lo logró bastante, admito.

offpost: me voy a hacer nonii un besito Smile
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 14, 2009 1:51 pm

Parecía que Rose no nos iba a perdonar a Jazz y a mi haberle robado el protagonismo...ya estaba otra vez...la verdad es que me preocupó el tema no me gustaba estar enfadada con nadie y menos con mi hermana.Jasper y Emmet sinembargo se hacían señas, probablemente apostando en cuanto tiempo tardaría Rose en lanzárseme al cuello y cuanto tardaría yo en darme cuenta de sus planes.A los dos parecía hacerles gracia la rabieta de Rose,al fin y al cabo Jasper estaba tan unido a Rose como yo lo estaba con Edward.

-Tranquila muñeca barbie, tu boda será primero-dije rodando de nuevo los ojos y armándome de paciencia,el afán de protagonismo de esta chica no era normal

-Esme yo quería hablar contigo de la boda de Rose, ya tengo casi todo listo, pero me faltan detalles de las listas de invitados; no tengo algunas direcciones.Por cierto, yo me iré una semana antes, aviso por si alguien quiere venir...tengo que hacer algunas compras y acudir a algunos eventos-Intenté no dar detalles de lo que iba a hacer allí pues quería tener algo de independencia y marcharme a ver unas cuantas pasarelas y ponerme al día en las últimas tendencias.

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 14, 2009 6:32 pm

Allí estaba yo. Entre los protectores brazos de Embry, el mejor hogar que jamás hubiera podido desear, su corazón.
Alcé la vista y contemplé el salón, la familia Cullen al completo se hayaba allí. Nadie reparaba en nosotros, en el lobo que jamás habia pisado su casa, en la prima de Bella que habian acogido con tanto cariño. Nadie nos miraba y mucho menos se sorprendía de verme con un lobo alrededor. Ni siquiera Bella mi propia prima me habia hecho un cometario al respecto, ni Jasper, ni Rose con quien tanto tuve en común durante mi vampirización, ni Carlisle, ni Esme, ni Emmet. Tan sólo Alice me miraba de refilón en ocasiones pero más temerosa que otra cosa.. sus ojos estaban mas negros al igual que Jasper.... debian estar sedientos, y yo ser como un bistec de ternera. Eso me hizo entender cuan fuera de lugar se sentián alli Jacob y Embry. Sentí lástima de mi misma de pensar que algún día me quería sentir formar parte integra de ellos. Me sentía con ganas de querer ser acogida pero aquello nunca paso. Acabab de decidir que las próximas reuniones no acudiría, dejaría que Nessie como integrante real de la familia viniera y se encargara de todo lo referente a esta familia, ya no la sentía mi familia. Eso me entristeció ya que habia abandonado a la única familia que tenía , mi padrastro, por venir con Bells y apoyarla. Tampoco es que con él fuera mucho mejor la convivencia pero al menos no me ignoraba... o sí.. ya no me acuerdo.. me quedan tan lejanos aquellos recuerdos. Desde que EMbry habia irrumpido en mi vida con este amor todo habia cambiado. Él, su sonrisa, su amabilidad, su afán por hacerme sentir querida, sus ganas de hacerme feliz... y Nessie era como una auténtica hermana pequeña, siempre pidiendome consejo palabras cuidando de mí en mis locuras... la quería con toda mi alma.. incluso a Jacob comenzaba a tenerle en mejor estima tras su odio penetrante de las primeras semanas en Forks.
Sentí que la decisión de irme a vivir con Embry ya no era algo que debiera preocuparme en cómo se lo iban a tomar.. seguro que nisiquiera notarían mi ausencia cuando me fuera. Quizás ALice sí, nos habiamos montado un divertido juego de venganzas que algún dia podría desembocar en una amistad profunda.. quien sabe. Ella seguro que no lo habia visto.. siempre ciega en mi futuro por estar tan unido al de Em. Era una lástima no haber retomado mi relación con Bells, estaba tan preocupada por Edward y su nueva familia que parecía no tener tiempo para la Swan... tengo que ir a ver al tio Charlie quizás me quede unos dias con él antes de irme a vivir con Em.

Derrepente una mano cálida que acariciaba mi mejilla y unos ojos llenos de preguntas me sacaron de mis pensamientos y no pude más que sonreir con todo mi alma mientras cerraba los ojos y disfrutaba de su tacto, era tan agradable, su calor me reconfortaba de todas las maneras que se puede acariciar un alma.

-Gracias mi amor.
-¿Porqué?- preguntó Embry divertido mientras yo abría los ojos y disfrutaba de su mejor sonrisa.
-Por esto, por todo. Por darme un lugar al que llamar hogar y hacerme sentir como en familia.
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 6:57 pm

me iva a volver loco...
-desaparezco unos dias...y mira como vais...espero al menos os portarais bien con akasha...
al menos estaba feliz de estar todos juntos...se habia engrandado la familia...y eso me gustaba...
mire hacia un rincon apartado...estaban eva y un lobo..creo recordar que jake me dijo se llama embry...se le veia tan enamorados...luego hablaria con eva...por que se le notaba un poco triste...con la nueva que estaba cerca de akasha creo que l conozco..pero no caigo ahora...mas tarde hablaria con ella...mi suegra...bueno...es la que mas tristeza lleva en el rostro por algo que no quiere ni le agrada comentar...a esme mi esposa la vi hablar con rosie y alice...le guiñe un ojo y le dedique mi mejor sonrisa...ed y bella..bueno..siempre preocupados..ainsss...jake y nessie los veia preocupados pero algo felices...y el resto a lo suyo como siempre...mepregunto donde andara cthyntia...en fin...haber si enpieza ya la reunion y me ponen al dia...lo que note es que eva no nos saludo...que le pasaria a la chiquita?y encima dos bodas..estos chicos...menos mal que eva y nessie se lo toman con calma..uuuffff...
me enfrasque en mis pensamientos..ya que nadie reparaba en mi presencia despues de unos miniutos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 7:06 pm

me hacia feliz ver a eva tan enamorada..pero despues de lo que sabia y la forma en que tiene la cara cuando piensa..no me gustaria saber lo que le paso por el coco..asi que mejor me abstengo..pero seguro que bueno para ella pero doloroso para el resto...yo la verdad me senti al principio un poco apartada...pero me acojieron bien...
vi a carlisle pensativo...me acerque a mi yerno...
-estas bien yerno?
-si suegra..jejeje,solo echare demenos un poco de paz...pero tenia ganas de volver...en que no con tan malas noticias...pero buneo...pensando en todo como siempre...
-bueno carlisle...dales tiempo...
me dio que pensar si me pasara algo...como se lo tomaria la familia?
...me quede enbobada...
Invitado
Invitado

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 14, 2009 7:24 pm

Cogí las manos de Eva entre las mías y empecé a juguetear con sus dedos mientras ella se recostaba sobre mi pecho. El salón empezaba a ser incómodo, me dolía la cabeza entre tanta tensión y la mezcla de olores. Y parecía que la reunión no iba a empezar nunca. Seguí abrazando a Eva, pero mis ojos estaban clavados en la nada. Cada vez me sentía más fuera de lugar... de no haber sido porque tenía a Eva entre mis brazos, no habría aguantado allí ni un solo minuto...

-Embry -la voz de Jacob me sacó de mi ensimismamiento. Levanté la cabeza y le hice un gesto con la barbilla-. Cuando acabe esto y decidamos algo, tenemos que ir a la reserva y hablar con los demás.

Miré fijamente a Jacob un segundo. Eso quería decir si planeábamos la lucha, si debíamos avisar a la manada y empezar nuestros turnos de vigilancia. No estaba seguro de como me sentaba aquello... Tenía ganas de vengar a Eva, de hacer que aquellos Gao o lo que fueran pagaran por todo el daño que le habían hecho. Tenía unas ganas increíbles de luchar. Pero por otra parte, no quería que se acercaran a Eva. Y menos ahora que ella adquiría mi fuerza cuando yo entraba en fase, y además yo conseguía curarla... no habría forma de apartarla de la lucha. Fruncí el ceño con contrariedad y asentí una sola vez para responder a Jacob.

Volví a mirar a Eva. Tenía la mirada tan perdida como yo unos segundos antes. Estaba seria y pensativa, y parecía preocupada. La acaricié deslizando la yema de mis dedos por su mejilla. Eva me miró con una sonrisa, y yo se la devolví, ladeó la cabeza y apoyó su mejilla en la palma de mi mano. Cerró los ojos y deslizó lentamente la mejilla en mi mano. Yo apreté mi otro brazo en su cintura para estrecharla más fuerte contra mi pecho.

-Gracias mi amor -me susurró Eva
-¿Porqué? -le pregunté sorprendido y sin poder aguantar una sonrisa. ¿Me agradecía que la acariciara?¿Cómo podía la droga estar agradecida al adicto? Eva abrió los ojos y me miró con un brillo hipnotizador.
-Por esto, por todo. Por darme un lugar al que llamar hogar y hacerme sentir como en familia.

La miré a los ojos, extrañado, pero aun sonriendo.

-Cariño, no tienes que agradecerme nada. No te he dado nada, y nunca podré darte todo lo que te mereces. El hogar... bueno creo que salta a la vista que mi casa no tiene comparación con esto... -le dije señalando la mansión-. Y sé que tu familia es esta, yo no quiero apartarte de ellos... aún puedes pensarte lo de venir a vivir conmigo, no hay prisa Eva. Yo solo quiero que hagas aquello con lo que seas más feliz.

Eché un vistazo rápido al salón. Había varias conversaciones diferentes y nadie parecía reparar en nosotros, así que no pude evitarlo... Deslicé mi mano por la mejilla de Eva hasta apoyarla en su cuello y apoyé el pulgar junto a su oído, acunando su cara y acercándola a mí. La besé en los labios y por un momento todo a nuestro alrededor desapareció, las voces, los olores... la gente y los muebles, incluso el suelo. Y me sumergí en su beso, que me inundó de nuevo de aquel calor reconfortante.

Última edición por Embry Call el Jue Mayo 14, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 14, 2009 7:51 pm

-Cariño, no tienes que agradecerme nada. No te he dado nada, y nunca podré darte todo lo que te mereces. El hogar... bueno creo que salta a la vista que mi casa no tiene comparación con esto... Y sé que tu familia es esta, yo no quiero apartarte de ellos... aún puedes pensarte lo de venir a vivir conmigo, no hay prisa Eva. Yo solo quiero que hagas aquello con lo que seas más feliz.-sonreí ante la humildad de EMbry..como podia comparar un casa con un hogar.. las casas son cuatro o cinco ladrillos, los hogares son mucho más que todo aquello.

UN MOMENTO!!! Habia dudado que yo quisiera ir con él estaba loco. Me dispuse a rebatirle cuando sus labios me silenciaron en un tierno y dulce beso,un beso que me hacia desear mi decisión con enloquecedoras ganas. El beso que siempre lograría traerme devuelta a casa cuando me sintiera perdida, el beso que me recordabatoda la vida que me deparaba junto él. Una vida llena de amor, fantasía, miedo, manada, felicidad y discusiones, cómo no, pero reconciliaciones apoteósicas.

Suspiré deseando que aquellos labios volvieran a mí cuando los separócon delicadezay con mi cabeza aún entre sus manos. mis manos habías agarraban su camiseta con fuerza hacia mí. Sus ojos se clavaban en los mios, cosa que me hacía estremecer... y sabía que los látidos acelarados no habian pasado inadvertidos en aquella sala de solo 4 corazones en vivo.

-Umm ya me lo he pensado demasiado Em. Mi casa es dónde tú estes. Mi familia eres tú. Mi felicidad sólo existe si estoy junto a tí. Y creeme, por favor, cuando te digo que me das mucho más de lo que jamas deseé. No compares una casa con un hogar, con MI hogar... me ofendes. Me voy contigo y punto.- dije enterrando mi cabezaen elpecho de EMbry y deseando que aquella reunión no existiera, que los GAO tampoco, que nadie nos acechará para que Embry no tuviera que separarse de mi ni un minuto de su vida.
Nos quedamos así un rato y luego añadí mirando en dirección a los extraños invitados.

-¿Crees que son de fiar esos dos? ¿qué te dice tu sexto sentido?...a mi no me dan buena espina me estan poniendo nerviosa. Sus ojos no son del mismo color de los Cullen. Eso no me gusta.Quiero irme pronto de aquí. Ya no me hacen sentir segura estas paredes.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 14, 2009 9:04 pm

Eva estaba convencidísima de que deseaba vivir conmigo. Tenía miedo de no hacerla tan feliz como se merecía, pero no podía evitar la euforia y la felicidad que me invadía. Tal vez fuera egoísta, pero casi no podía creermelo, viviría con Eva. ¡¡VIVIRÍA CON EVA!! Era increíble... Estaba seguro de que nada en el mundo podría hacerme tan tan feliz. La abracé con fuerza y le di un suave beso en el cuello.

-¿Crees que son de fiar esos dos? ¿qué te dice tu sexto sentido?...a mi no me dan buena espina me estan poniendo nerviosa. Sus ojos no son del mismo color de los Cullen. Eso no me gusta.Quiero irme pronto de aquí. Ya no me hacen sentir segura estas paredes -me dijo Eva mirando hacia los chupasangres esos que yo no conocía.
-No, no me fío de ellos. No me gustan en absoluto -dije sin reparos, aunque pudieran oírme-. No tengas miedo cariño, no me voy a separar de ti. Pero si quieres que nos marchemos, nos levantamos ahora mismo, y nos vamos.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 10:31 pm

Tras mucho rato callado, decidí que estaba preparado para hablar con mi familia. Ya habían hecho acto de presencia Carlisle y Esme. Cogí de la mano a Bella para sentirla cerca, aunque en realidad no sabía si tenía motivo para sentirme nervioso e inquieto... Pero lo cierto es que hablar del tema con Akasha había sido lo que me había despertado la preocupación. De pronto, ella podía estar sometida y vulnerable, y yo era el culpable. Debía remediarlo de alguna forma, sin tener que destruir ningún buen plan. Carraspée para que todos me escucharan, y cesaron sus conversaciones.

- Me alegro de que estéis aquí -giré la mirada hacia los miembros de la manada, presentes- Vosotros también. Quería hablar con vosotros, porque he decidido contaros el por qué de mis ausencias.

Muchos de los presentes habían contenido la respiración. Sólo 4 latidos de diferentes corazones, se escucharon. Lo demás era silencio y espectación.

- Hace más de un mes y medio, cuando fui raptado en Turquía, intenté escapar varias veces por mí mismo. En una de las ocasiones, conseguí llegar hasta la costa del Mar Negro, y en una noche de tormenta, un vampiro me acogió en su guarida. No le conocía, no se presentó. Sólo me ofreció un lugar donde esconderme, y se lo agradecí sin más. Al cabo de dos días salí a cazar, y al final volví a ser cazado de nuevo. Por lo visto, él vio quienes eran mis captores y esa misma noche vino a rescatarme. Fue entonces cuando le conocí. Se llamaba Sephyro, y pertenecía a una de las más antiguas alianzas de vampiros ancestros del mundo. Más antiguos incluso que los Vulturi. Reconoció que no había entablado relación conmigo al principio, por creer que solo era un nómada. Pero si vino a rescatarme, fue porque vio quién me había atrapado. Me explicó que tienen una cruzada personal desde hace milenios, con algunos de los GAO. -El ambiente parecía sumamente cargado, mientras yo hablaba los demás transformaban su expresión al ritmo de mi relato. La preocupación y el miedo aumentaban "Jasper, ayuda, que me sobrepasan tantas emociones", pero por suerte en ningún momento sentí la mano de Bella marcharse de la mía-. Sin embargo, antes de que pudiese liberarme, ellos se enteraron, y se marchó. Por eso, cuando me rescatasteis, me quedé para encontrarle. Necesitaba que me explicase mejor lo que había empezado a contarme cuando estuve recluido.

[P.D. Lo siento, lo siento! Ando demasiado ausente, lo sé. No tengo mejor justificación que la cercanía del fin de mi primer curso, y que estoy de trabajos un poco hasta el cuello. Pero tengo la idea planeada, será más fácil desarollarla. Lo siento, de verdad.]
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 14, 2009 11:16 pm

Las palabras de Embry me calmaron y me hicieron sentirme a salvo entre sus brazos de fuego.
Edward carraspeó y todos hicimos el silencio mientras comenzaba a hablar....
Tras unos minutos escuchando atentamente no lo pude remediar y comencé a habalr frénetica:

-¿Y comó sabes que no es una trampa? ¿cómo sabes que no te estan utilizando para llegar aquí? Tambien nos utilizaron a mi y a tu hija, atacaron desde dentro pero ahora tu vas y metes a unos extraños en medio de nuestro fuerte sin problemas y cómo si fuera poco deduzco que tienen más poderes de esos maravillosos que nos dejan en desventaja mentalmente ¿no?
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 11:17 pm

…muy a mi pesar accedí a regresar a la mansión para ponernos al día…

…-pero que le pasa a todo el mundo!?- pensé al enterarme que también Alice y Jasper iban a casarse –tranquila amor- le susurre a Rose que hizo una rabieta de lo más divertida por sentir que le habían quitado el protagonismo… Razz

…Jasper y yo estábamos tratando de no reírnos cuando Edward comenzó a hablar, todos nos dispusimos a escuchar…

Fuera de post: pues una disculpa por las ausencias pero estoy por presentar mi examen de admisión para la universidad, y tengo mucho que estudiar, pero tratare de entrar al menos un rato pero todos los días ok?...

...saludos familia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 11:42 pm

...vi a ed y bella tranquilos...al menos de lo que se trataba de aparencia...
...yo cada vez mas nerviosa y mas triste..llegaba el momento de contar mi parte de aportacion a ese aquelarre de vampiros ancestros de siglos...siempre tuvimos problemas con los GAO...conseguimos retenerlos durante un tiempo..pero vuelven a las mismaas...
estaba escuchando a edward y a la vez ensimismada con mi pequeño gran problema...y no sabia como se lo tomaria esme..y mis nietos..supongo no les afectaria mucho..pero la que peor lo pasara sera esme..seguro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Mayo 15, 2009 12:42 am

Emmett se reía de mis rabietas, pero luego se dispuso, atento, a escuchar a Edward. Yo intenté hacer lo mismo.

offpost: Don't worry amorcito Smile te espero con ansias, moví tu personaje porque teníamos la reunión con Ed. ya tendremos un tiempo para nosotros
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Mayo 15, 2009 1:25 am

Me quedé alli cogida de la mano de Ed esperando que continuase con su relato, queria saber quien era aquel individuo que en este momento se encontraba en nuestro salon.
-Ed ¿quien es este?.- le pregunté en un susurro, quería saber que hacía allí con nuestra familia

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente